Ver versión completa : 21/04/2013 Primera victoria de Marquez
androide34
21-abr-2013, 20:48
Felicidades Marquez!!
En tu segunda carrera en motogp, tu primera victoria, ni en la mejor de mis apuestas lo hubiera imaginado. Con 20 años y 63 días lo has conseguido, increíble :plas:one.
Espero que sea la primera de muchas victorias en motogp.
daytonaF4
21-abr-2013, 20:50
Felicidades , un mega crack !!
Sent from SG Note II using Tapatalk2
gsxr_46
21-abr-2013, 20:57
Lo de Marc es increíble !!! Enhorabuena
No, me sorprende, ya lo comente en unos post la semana pasada... Impresionante!!
Felicidades Mark!!! ENhorabuena!!
Gooselightyear
21-abr-2013, 21:08
Me he mojao los gallumbos!!!
Que crack!!!
RubenR6R
21-abr-2013, 21:17
Que jefazo Marc!!! Es un grande del motociclismo sin duda ya.
rotwild04
21-abr-2013, 21:22
impresionante, lorenzo y rossi van a tener que apretar mucho el culo y a ver si yamaha les da ya la caja de cambios seamless. Pedrosa muy bien, en su linea, este año si no gana yo soy hrc y lo bajo a el equipo gresini y subo a bati o a espargaró...
Portu rc8
21-abr-2013, 21:26
Este va a ser el puto amo se los va :cama como dice rossi como no lo ganemos ya lo vamos a tener jodio:god:god:god:god
arrastrando
21-abr-2013, 21:38
MENUDO CRACK:god:god:god
si le respetan las lesiones este lesva a dar zapatilla a todos
Y valla carrera no?8 de 9 escalones posibles,casi pleno:plas:plas:plas:plas
Es un put crak!!!! Bravoooo
cano r1
21-abr-2013, 21:43
Im precionante!!!
enhorabuena a marc , aunque sabia que me sorprenderia no imaginaba que ganaria tan pronto y dominando todo el fin de semana.De todas formas jerez no va a ser igual, lorenzo y rossi estaran mas fuertes, de todas formas impresionante..
http://www.todocircuito.com/images/marquez-rossi.jpg
El mas grande saludando al futuro mas grande
Un aplauso para Vale:one
Alexito
21-abr-2013, 22:59
Todo el fin de semana incontestable!! Que crak!!!!
valencia
22-abr-2013, 00:52
Los dos más grandes, juntos en la misma foto. Enormes. :ovacion
Lo de Marc... Siempre he dicho que desde Rossi, no habia visto nada igual en ningún otro piloto, y a este paso creo que no me voy a equivocar. :plata
¡Felicidades Marc!
rider tiesso
22-abr-2013, 06:19
lo comente en otro post y no me equivoque,,desde que lo vi en los irta de jerez sabia que este fenomeno daria el campanazo pronto en motogp...a nacido para esto,,es un crack....93:one.
Vaya que si, nos ha faltado un pelo para ocuparlo absolutamente todo, y no olvidemos que Espargaro fue primero de las CRT, en el parque cerrado de motoGP habia 4 españoles :leche abusandoooo:partoMela chercoles con todo lo tonto que es aun dijo algo que me hizo gracia, que a este paso a los españoles no nos dejaran entrar a los circuitos jajaja.
Lo de Marc es increible, tiene el estilo de Toni Elias, las frenadas de Valentino Rossi y la agresividad de Casey Stoner, todo en uno :god
Es su sustituto y valentino lo sabe grande Marc
si no se llega a caer Pol...
ENHORABUENA MARC!!! :plas:plas
un saludo,
Bike Piloto
22-abr-2013, 08:39
Lo de Marc... Siempre he dicho que desde Rossi, no habia visto nada igual en ningún otro piloto, y a este paso creo que no me voy a equivocar. :plata
¡Felicidades Marc!
Felicidades a Marquéz, y para los próximos 10 años posiblemente nuestro Valentino pero en vez de Espagueti sera Español una humilde y buena persona...
Y Una foto como esa Posiblemente no exista nunca mas en la vida...
Rossi 9 cam. del mundo 34 años en Acivo y con posibilidades de luchar por el mundial
Marquez 2 cam del mundo 19 años en Acivo y con posibilidades de luchar por el mundial
El " Pasado/Presente " junto al " Presente/Futuro "
Un Bonito mundial 2013... Gracias a todos estos Crack desde el 1 hasta el 24
Samu_CBR
22-abr-2013, 09:45
Enorme Marc. Y Enorme Aleix Espargaro, que le den una moto oficial ya!!
¡Felicidades Marc!
+1
:one ENHORABUENA MARC :one
pelao929
22-abr-2013, 16:12
Carreron del señor Marc Marquez, y reconocimiento por parte del gran Doctore!!!
Este chaval no tiene limites ni miedo!! GRANDE MARC :plas:plas
androide34
22-abr-2013, 20:40
Yo tampoco imaginaba este comienzo de Marc, espero que no tenga caudas y este en la lucha por el mundial. Acaba de empezar el mundial y ya estamos pensando en que lo puede ganar, increíble lo de este novato en motogp. Me encanta Marquez.:god:god
androide34
22-abr-2013, 20:42
No me gustaría estar en el pellejo de Pedrosa, le entra uno nuevo en el equipo y hace mejor resultado que el...:colleja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.