Ver versión completa : topes caseros para ejes
que opinion me dais para unos topes caseros de teflon echos con una varilla roscada pasante por el eje de la moto..afectara a la vibracion esa varilla rosacada...
jorgillo
20-abr-2013, 22:17
Yo los llevo echos en la supermotard y van de lujo y hay si que hay vibraciones jejeje,montalos te ahorraras dinero y te haran la misma funcion :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
charly_1983
22-abr-2013, 15:11
Yo tambien los tengo echo en la r1 delante y detras jijijij
No te darán ningun problema, yo llevé un tiempo ruedas de patines jjjjj y sin problemas
Vsss
sergiomoruchito
22-abr-2013, 20:16
que opinion me dais para unos topes caseros de teflon echos con una varilla roscada pasante por el eje de la moto..afectara a la vibracion esa varilla rosacada...
Pues parece que funcionan bien,,,,podrias ponerunas fotillos que me voy a copiar, jejejejejeje:birras:birras:birras:birras:birras
IsraelO
22-abr-2013, 20:59
Pues parece que funcionan bien,,,,podrias ponerunas fotillos que me voy a copiar, jejejejejeje:birras:birras:birras:birras:birras
+1 xDDDD
sergiomoruchito
24-abr-2013, 15:01
Esperando que nos ilustres penci...please please!!!
sencillo con un trozo de teflon y algun conocido que tenga un torno ,le das la forma y perforas le metes una varilla rosacada de 6mm y dos tuercas con freno y listo.bueno yo un lado lo rellene con araldite para que cuando tenga que quitarlo solo aflojo un lado.,y si queresis le poneis una tapita de plastico de ferreteria.ok
sergiomoruchito
24-abr-2013, 21:11
sencillo con un trozo de teflon y algun conocido que tenga un torno ,le das la forma y perforas le metes una varilla rosacada de 6mm y dos tuercas con freno y listo.bueno yo un lado lo rellene con araldite para que cuando tenga que quitarlo solo aflojo un lado.,y si queresis le poneis una tapita de plastico de ferreteria.ok
Muchas gracias por la info!!!:birras:birras:birras
IsraelO
24-abr-2013, 21:14
Fotos?
:cabezano las doi subido ayuda.....11654
11655
IsraelO
24-abr-2013, 21:27
11655
OOOoooOOOOO
Geniales tio, te felicito!!
Hola a todos!!!
Aki os dejo el enlace a un tutorial para hacer los protectores de ejes, a mi me a servido 100%, pero me costo buscar unas rueda de skate negras, al final en una tiende de skate de barrio tenian.
Espero os sirva!!!
http://www.zx6rteam.net/t42729-tutofaire-ses-protections-d-axes-de-roues
JustoCBR
16-jul-2018, 10:02
11655
Hola, donde compraste la barra? No encuentro barra de teflón ni de nylon. Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.