Ver versión completa : 1 de Junio Jarama 2º LIBRE DE RUIDOS
Moteras LMR Power
20-abr-2013, 18:01
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/lmrpower.gif
OTRA FECHA LIBRES DE RUIDOS
Vamos a por la segunda , Tanda Libres de Ruidos
En nuestro afán por conseguir cosas nuevas y mejorar el servicio, hemos conseguido cuatro rodadas ¡¡ LIBRES DE RUIDOS !! , si , si, has leído bien libre de ruidos, estas rodadas se realizaran tras las carreras del Trofeo RACE, disponiendo de la pista a nuestro antojo
CIRCUITO DEL JARAMA - ABIERTAS INSCRIPCIONES
5 mangas de 20'.
3 grupos
precio LIBRE DE RUIDOS 115€ + seguro
Y como gran novedad
LIBRE DE RUIDOS
La pista se abre de 15.00 a 20.00
Serv. Fotografia Megaserfoto
Boxes
Serv, ambulancia con 2 UVIS
Serv de Neumaticos
Seguro de asistencia sanitaria ilimitada
TLF CONTACTO 675681217 / 629164512 / 601028680
MARCO 77
20-abr-2013, 20:39
Ha esta si que voy.he visto que hay dos grupos.en que tiempos estaria el corte para escoger grupo? Saludos
manute80
22-abr-2013, 11:52
Es pista libre o hay dos grupos?? Agradecería aclaración.:birras
El_ultimo
22-may-2013, 07:13
Con ese precio, casi que me apunto :D
Ya queda poco.
Saludos
Muxo miedo hay x aqui ,,,,,,,esto deberia llamase todonenas ------o todo gayers !!!!!!! Jajajajajajajajja
Gargüera
23-may-2013, 13:22
Muxo miedo hay x aqui ,,,,,,,esto deberia llamase todonenas ------o todo gayers !!!!!!! Jajajajajajajajja
Buffff , que ganitas de Jarama llevo en el cuerpo :plata:plata:plata:plata
Cuantas vueltas me aguantaras macarrinn? :parto:parto:parto:parto
manute80
23-may-2013, 16:02
Por allí estaremos finalmente con fernandomg para pasar un gran día en un circuito desconocido. :cabeza y eso que soy madrileño:colleja
buffff , que ganitas de jarama llevo en el cuerpo :plata:plata:plata:plata
cuantas vueltas me aguantaras macarrinn? :parto:parto:parto:parto
jajjajajjjaj ahi te va a costar muito muito,,,,,,,,,,,,,pero q muitoo,,,,,,,,,,,,,
Gargüera
23-may-2013, 16:22
jajjajajjjaj ahi te va a costar muito muito,,,,,,,,,,,,,pero q muitoo,,,,,,,,,,,,,
Acabo de pagar , veras que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tendras suerte que el Chispa de la Vera estara ausente , sino haciamos doblete :parto:parto:parto
Acabo de pagar , veras que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tendras suerte que el Chispa de la Vera estara ausente , sino haciamos doblete :parto:parto:parto
jaajajajjajajaja doblete sabes con q rima verdad ?????? CON ROTURA de OJETE !!!!!!! Q TE VAS A LLEVAR PA LA VERA ,,!!!!!!!
Gargüera
23-may-2013, 16:33
jaajajajjajajaja doblete sabes con q rima verdad ?????? CON ROTURA de OJETE !!!!!!! Q TE VAS A LLEVAR PA LA VERA ,,!!!!!!!
.....y si es verdad lo contare por todos lados , pero ........................................
.....y si es verdad lo contare por todos lados , pero ........................................
sin peros,,,,,,,,,,, se contara lo que es verdad y los cronos tb,,,,,,
Gargüera
23-may-2013, 16:43
sin peros,,,,,,,,,,, se contara lo que es verdad y los cronos tb,,,,,,
Eso , eso, unos transponder :parto:parto:parto:parto
El_ultimo
23-may-2013, 18:51
Luego que vais haciendo el "tren de la bruja" uno detrás de otro a ritmos :gayer :x :x
Saludos
fireblade.cbr
23-may-2013, 20:49
En q nivel estáis apuntados ? Con q tiempos se rueda en rápidos.
Sukito77
23-may-2013, 21:35
Bueno bueno, ya empezamos a ver quien la tiene más grande :parto:parto, en esta rodada voy a echar de menos el bar de los comisarios.......... que mundo he descubierto!!!!
Oye Gargüera, te he apuntado a la tanda extra de 20 min por 25 euros al final, para que no te quedes con las ganas de darle candela al macabro, jejejejeje aunque cuidadin, que ahora es piloto probador, este ya se codea con las grandes esferas.
Gargüera
23-may-2013, 21:41
Bueno bueno, ya empezamos a ver quien la tiene más grande :parto:parto, en esta rodada voy a echar de menos el bar de los comisarios.......... que mundo he descubierto!!!!
Oye Gargüera, te he apuntado a la tanda extra de 20 min por 25 euros al final, para que no te quedes con las ganas de darle candela al macabro, jejejejeje aunque cuidadin, que ahora es piloto probador, este ya se codea con las grandes esferas.
Ya he hablado con ellos , esta pagado y cerrado todo el tema , gracias por las gestiones :birras
Al Macabro me lo meriendo en la 2ª tanda , la primera para ver para donde van las curvas y despues :bye, veras que risa .
Macabro le han puesto de probador de motos a ver si dejan de romper motos los probadores oficiales , ten en cuenta que a su ritmo los mosquitos solo se marean al pegar al carenado .
:parto:parto:parto:parto:parto
Luego que vais haciendo el "tren de la bruja" uno detrás de otro a ritmos :gayer :x :x
Saludos
si hay trenecito me pido el vagon de colaaaaaaaaaaaaaa jajjaa:parto:parto:parto:parto
Ya he hablado con ellos , esta pagado y cerrado todo el tema , gracias por las gestiones :birras
Al Macabro me lo meriendo en la 2ª tanda , la primera para ver para donde van las curvas y despues :bye, veras que risa .
Macabro le han puesto de probador de motos a ver si dejan de romper motos los probadores oficiales , ten en cuenta que a su ritmo los mosquitos solo se marean al pegar al carenado .
:parto:parto:parto:parto:parto
mira mira gordito canoso !!!!! color verde kawasaki como mi zx10r 11 oficial ,,,,como tu susukawa china !!! ojo ,,,no japonesa si no china !!!!
porq no hay verificaciones si no corres con la gas gas jajjaajaj,,,
http://i43.tinypic.com/dz8nmg.jpg
Gargüera
23-may-2013, 23:22
mira mira gordito canoso !!!!! color verde kawasaki como mi zx10r 11 oficial ,,,,como tu susukawa china !!! ojo ,,,no japonesa si no china !!!!
porq no hay verificaciones si no corres con la gas gas jajjaajaj,,,
http://i43.tinypic.com/dz8nmg.jpg
Vete a dormir que luego andas falto de sueño y no ves por donde andas , menudo verde oficial tienes tu , verde y medio , que pena de moto por dios , cuanto se quedara ser ver la pobrecita :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Vete a dormir que luego andas falto de sueño y no ves por donde andas , menudo verde oficial tienes tu , verde y medio , que pena de moto por dios , cuanto se quedara ser ver la pobrecita :parto:parto:parto:parto:parto:parto
calla calla soldaduras de la renfe !!!!!!!!!!!!! he visto railes de las vías del tren con soldaduras mas finas q la de tu subchasis,,,,,,,,,,,:parto:parto:parto:parto:parto
Usseppe
25-may-2013, 10:56
Oye @Gargüera (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3384), te he apuntado a la tanda extra de 20 min por 25 euros al final, para que no te quedes con las ganas de darle candela al macabro, jejejejeje aunque cuidadin, que ahora es piloto probador, este ya se codea con las grandes esferas.
En que color estais, no me digas que os poneis en el rosita?:parto:parto:parto
Gargüera
25-may-2013, 11:14
calla calla soldaduras de la renfe !!!!!!!!!!!!! he visto railes de las vías del tren con soldaduras mas finas q la de tu subchasis,,,,,,,,,,,:parto:parto:parto:parto:parto
Si , si pero esas cosas solo las ves cuando esta la moto en el box , en pista no te da tiempo ni a ver de que color es el colin :parto:parto:parto:parto:parto
CARGUERA SIEMPRE COLOR ROSITA GAYERRRRRRRRRRR
COLOR DICE TU COLRO FAVORITO ES OXIDO TIRANDO A PETROLEO !!!!!:parto:parto:parto AGARRATE EN JARAMA Q ESTOY FUERTE FUERTE,,,,,,,, VENGA DE PICAR AYER EN ALBACETE 40 Y,,,,,,,,,,,JUASJUAJUSJAUSJUAJSU Y LO NO PISABA AC 4 AÑOS,,,,,,
Gargüera
27-may-2013, 15:26
CARGUERA SIEMPRE COLOR ROSITA GAYERRRRRRRRRRR
COLOR DICE TU COLRO FAVORITO ES OXIDO TIRANDO A PETROLEO !!!!!:parto:parto:parto AGARRATE EN JARAMA Q ESTOY FUERTE FUERTE,,,,,,,, VENGA DE PICAR AYER EN ALBACETE 40 Y,,,,,,,,,,,JUASJUAJUSJAUSJUAJSU Y LO NO PISABA AC 4 AÑOS,,,,,,
Tu en Albacete no picas ni 49,99 , que te mueves menos que los ojos de Espinete :plata
Tu en Albacete no picas ni 49,99 , que te mueves menos que los ojos de Espinete :plata
ya te lo he dixo por wasssssssssssss jajajajjajaj y deja de hablar de Albacete q es pasado y centrémonos en jarama q es presente,,,,,,,muy presenteeeeeeeeeeeeeeeeeee ojete rojo el bajada bugatti
Gargüera
27-may-2013, 19:30
ya te lo he dixo por wasssssssssssss jajajajjajaj y deja de hablar de Albacete q es pasado y centrémonos en jarama q es presente,,,,,,,muy presenteeeeeeeeeeeeeeeeeee ojete rojo el bajada bugatti
Llevate la biodramina a ver si te me mareas cuando te pasen los aviones :parto
Llevate la biodramina a ver si te me mareas cuando te pasen los aviones :parto
tendre q agarrate del brazo para bajar bugatti no vaya ser te suba la tensión yayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sukito77
27-may-2013, 19:34
En que color estais, no me digas que os poneis en el rosita?:parto:parto:parto
Pues estamos en medios, no se que color nos pondrán, probablemente el rojo pasión :parto:parto:parto, al final vas a ir??
Pues estamos en medios, no se que color nos pondrán, probablemente el rojo pasión :parto:parto:parto, al final vas a ir??
jajaja medios ????????????????' el abuelo metele en autoesculea en paddock jajajaaj,,
Sukito77
27-may-2013, 20:40
jajaja medios ????????????????' el abuelo metele en autoesculea en paddock jajajaaj,,
Que cabroncete estás hecho, explícame eso que has puesto en el facebuk de 30 y .... en Albacete. De aquí a na te veo corriendo la copa España :one
Usseppe
27-may-2013, 22:18
Si, haber si os cojo rueda y aprendo algo:hambre
que cabroncete estás hecho, explícame eso que has puesto en el facebuk de 30 y .... En albacete. De aquí a na te veo corriendo la copa españa :one
al yayo cargu no se le pueden contar ciertas cosas ya,,,,jjajja no asimila ciertas cifras ajjaaaaa,,,,,,,
Gargüera
28-may-2013, 08:46
Que cabroncete estás hecho, explícame eso que has puesto en el facebuk de 30 y .... en Albacete. De aquí a na te veo corriendo la copa España :one
Sukito , tienes pinta de ser buena persona, no te dejes llevar al lado oscuro del Macabro , este vive en los mundos de Yupy , no te creas nada de los tiempos , confunde la temperatura de la kawa con el laptimer y se le va la olla pero muchooooooooo.
Tu conoces la realidad y sabes que el Macabro no pasa de 1ª con su trote cochinero :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Gargüera
28-may-2013, 08:47
al yayo cargu no se le pueden contar ciertas cosas ya,,,,jjajja no asimila ciertas cifras ajjaaaaa,,,,,,,
Mejor di que hay ciertas cifras que solo ves en el lap del yayo y su dinozuki :plata:plata:plata:plata:plata
Sukito77
28-may-2013, 15:18
Sukito , tienes pinta de ser buena persona, no te dejes llevar al lado oscuro del Macabro , este vive en los mundos de Yupy , no te creas nada de los tiempos , confunde la temperatura de la kawa con el laptimer y se le va la olla pero muchooooooooo.
Tu conoces la realidad y sabes que el Macabro no pasa de 1ª con su trote cochinero :parto:parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:partoLo que pasa es que me a enseñado el video ese de su último onboard en el jarama, ese donde se va apartando a la gente de la recta :parto:parto y me ha dejao asustao!!!!! menos mal que va a rápidos y no se va a meter con mis pegatinas, te lo dejo pa ti solo, yo estaré con unas palomitas :palomitas viendo el gran duelo :eek:
Gargüera
28-may-2013, 15:24
:parto:parto:parto:parto:partoLo que pasa es que me a enseñado el video ese de su último onboard en el jarama, ese donde se va apartando a la gente de la recta :parto:parto y me ha dejao asustao!!!!! menos mal que va a rápidos y no se va a meter con mis pegatinas, te lo dejo pa ti solo, yo estaré con unas palomitas :palomitas viendo el gran duelo :eek:
Estamos todos juntitos creo , tu y macabro estais en medios y yo que estaba puesto en rapidos les dije que me pusiera juntitos para que no pase frio .
Los videos de Macabro no te asustes , si te fijas la velocidad de la grabacion esta trucada :gayer
lo siento luis pero el gran duelo podría ser en la 3ª o 4ª entrada en jarama del yayo ,,en la 1ª será un gran duelo justo cuando le marquen banderas azules jajajajaj y no quiera apartarse,,,,jajajaajajajajaj:parto:parto:parto:pa rto
además creo va motostion a x la dinosusuki para el museo angel nieto jajajajajaj:parto:parto:parto
Estamos todos juntitos creo , tu y macabro estais en medios y yo que estaba puesto en rapidos les dije que me pusiera juntitos para que no pase frio .
Los videos de Macabro no te asustes , si te fijas la velocidad de la grabacion esta trucada :gayer
abuelo tu yo nos vamos a rapidos no me empieces a buscar excusitas de doblados,,,,,jajajajja pagina 24 del libro de las escusas,,,,,
Gargüera
28-may-2013, 15:32
abuelo tu yo nos vamos a rapidos no me empieces a buscar excusitas de doblados,,,,,jajajajja pagina 24 del libro de las escusas,,,,,
Ok , a mi me da igual el grupo ya lo sabes , pero meteme en el mismo grupo que tu , no jodamos la bicicleta , que me escondo en algun seto hasta que pases y te de cerita d ela buena .
Cuando termine contigo vas a quedar para probador en Juguetos :parto:parto:parto:parto
Sukito77
28-may-2013, 22:27
Pues yo inscribi a macabro n rapidos. Para q no m jodiera las pegstinas jeje, yo voy con mi merchan, n plan turismo jyajua
si no quedo muy cansado de la carrera del race te dara un poco de rueda abuelo,,ajjaajajjaa sin estar ismael creo puedo hacer podium facil ajjaajjaj
manute80
29-may-2013, 07:50
Pues yo inscribi a macabro n rapidos. Para q no m jodiera las pegstinas jeje, yo voy con mi merchan, n plan turismo jyajua
Este finde tendré el gran placer de conocerte junto y espero que a mucha gente del foro.
A mí me han regalado la rodada los amiguetes y no se en que grupo me han metido. ¿Qué grupo le tengo que decir al organizador para rodar con vosotros? :birras
yo pongo las palomitas ;)
Gargüera
29-may-2013, 08:12
si no quedo muy cansado de la carrera del race te dara un poco de rueda abuelo,,ajjaajajjaa sin estar ismael creo puedo hacer podium facil ajjaajjaj
Tu quedas cansado solo de mover el colacao por las mañanas , carreras dice , si tu no ganas ni el campeonato de mundo de tu rellano :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
Gargüera
29-may-2013, 08:18
Este finde tendré el gran placer de conocerte junto y espero que a mucha gente del foro.
A mí me han regalado la rodada los amiguetes y no se en que grupo me han metido. ¿Qué grupo le tengo que decir al organizador para rodar con vosotros? :birras
Pregunta al macabro , creo que van a poner una tanda solo para el y su trotre cochinero , asi sera feliz llegando alguna vez primero :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
manute80
29-may-2013, 08:25
Pregunta al macabro , creo que van a poner una tanda solo para el y su trotre cochinero , asi sera feliz llegando alguna vez primero :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
Está creando más expectación vuestro toma y daka que la propia carrera del Race. Creo que más de uno se va a quedar después de la carrera a veros.:parto
Gargüera
29-may-2013, 08:45
Está creando más expectación vuestro toma y daka que la propia carrera del Race. Creo que más de uno se va a quedar después de la carrera a veros.:parto
No sera la primera tanda que tenga el muro lleno de publico , pena que sta vez el rival no este a la altura :parto:parto:parto:parto:parto
A ver si aparece que esta mañana debia estar el cafe muy caliente , aunque luego vendra diciendo que la niña le ha dado mala noche , que si tenia trabajo , bla , bla , bla :plata:plata:plata:plata:plata
Sukito77
29-may-2013, 09:41
Hola manu, estos dos están siempre igual, y es una pena que no venga el tortu, que también entra al trapoooooooooooo, en fin, si ellos saben que el día que me ponga a darle al gas a la R6 se van a quedar en casita por miedo :parto:parto:parto
Pues yo creo que Fernando y yo deberíamos estar en medios, y el Gargu y macabro en rápidos, ahora que no se muy bien como nos han distribuido luego porque a Gargu le han dicho que estábamos todos en medios.
Tu tranqui, que nos entretendremos de todas formas viendo estos dos en acción :plata
Sukito77
29-may-2013, 09:43
Por cierto, vaya peazo colegas tienes que te regalan rodadas!!!!!!!!!!!! a ver si aprenden los míos
manute80
29-may-2013, 09:55
Por cierto, vaya peazo colegas tienes que te regalan rodadas!!!!!!!!!!!! a ver si aprenden los míos
la verdad que sí, no me puedo quejar:god:god:god...son muuuyyy buena gente. Yo pienso que también debo ir en medios, pero quería asegurarme en que nivel rodáis vosotros, puesto que si vamos juntos de Salamanca city lo suyo es seguir disfrutando del día todooos juntos:chupi
Por cierto, nos va hacer un tiempazo de narices!!!!:playa
No sera la primera tanda que tenga el muro lleno de publico , pena que sta vez el rival no este a la altura :parto:parto:parto:parto:parto
A ver si aparece que esta mañana debia estar el cafe muy caliente , aunque luego vendra diciendo que la niña le ha dado mala noche , que si tenia trabajo , bla , bla , bla :plata:plata:plata:plata:plata
la verdad esa estalacmitasusuki va estar en su ambiente,,con esas vallas oxidadas,,,esos guardarrailes del año 70,,,,,,,,esas ruedas en fromas de protecciones q están como los pies de cristo ajajaaj :parto:parto:parto esos boxes q parece en cualquier moento pueden aparecer x allí los nieto garriga ,pons and company jajajjajaja
Gargüera
29-may-2013, 12:09
la verdad esa estalacmitasusuki va estar en su ambiente,,con esas vallas oxidadas,,,esos guardarrailes del año 70,,,,,,,,esas ruedas en fromas de protecciones q están como los pies de cristo ajajaaj :parto:parto:parto esos boxes q parece en cualquier moento pueden aparecer x allí los nieto garriga ,pons and company jajajjajaja
Veo que vas despertando del sueño y viendo la realidad :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
Veo que vas despertando del sueño y viendo la realidad :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
jiiijjj q pena de tiooooooooooooooooooooooooooo como vas a bajar pa la veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,a la vera del rio vas a tener q ir a refrescarte el ojeteeeeeeeeeeeeee
Gargüera
30-may-2013, 11:41
jiiijjj q pena de tiooooooooooooooooooooooooooo como vas a bajar pa la veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,a la vera del rio vas a tener q ir a refrescarte el ojeteeeeeeeeeeeeee
Te voy a dejar unos dias de reflexion ,como en las elecciones, para que guardes saliba y puedas luego llorar agusto comentando tu derrota y contando mil y una escusas :plata:plata:plata:plata
Gargüera
30-may-2013, 17:35
lo veremosssssssssss
Recuerda no cerrar los ojos , :x
Mmmm q coronita 41 estoy calzando,,,,,,,,,,
Gargüera
30-may-2013, 18:20
Mmmm q coronita 41 estoy calzando,,,,,,,,,,
Y yo y yo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
http://www.coronita.es/wp-content/themes/coronita/images/imgCuboCoronita.png
q lastima de tio,,,,,solo va a quedar para el esto !!!!!! jjaajaj mira mira pon carguera en imagenes de google y tatatachannnnnn lo q sale jajajajajajaja
tu verdadera moto !!!!!!!!!!!!!!!!!! jjjajaj:parto:parto:parto:parto,,q buena para recoger las piezas de tu dinossussuki !!!!! auqn sigue siendo demasiada makina para tu edad ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p lata:plata:plata:plata
http://i44.tinypic.com/2we9a29.jpg
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.