Ver versión completa : Foto del día (19/04/2013) - Masomoza
Esta calurosa semana de abril la vamos a despedir con el forero masomoza en nuestra portada. Este forero ciudadrealeño estrenó hace bien poquito su Yamaha R6R en el Circuito de Albacete, y para ello nada mejor que demostrarlo con esta bonita foto.
¡Feliz reynado amigo!
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=4441
moreoner6r
19-abr-2013, 10:11
Muy buena foto, si señor reynona!!!!!!Una pregunta: esa moto ha sido reconstruida?Tengo la impresion de que esa horquilla es 2005,me equivoco?Un saludo y gas!!!
guillermo_gtt
19-abr-2013, 10:27
Eh yo a este tipo lo conozco! Enhorabuena miguel! Mañana hay que salir bien en cartagena eh...? Vssssssss!
masomoza
19-abr-2013, 10:32
Gracias!!!!!
Que ilusion me ha hecho :-D acabo de ganar un segundo y medio mañana en Cartagena jejejeje
Si, efectivamente moreoner6r es una r6 2005 transformada a r6r, colgue un post hace un par de meses :-)
masomoza
19-abr-2013, 10:34
guillermo_gtt mañana a ponerse corbata que hay que salir wapo!!!
disfruta del reynado :birras
Muy guapa la foto:plas
Enhorabuena
.:birras
Enhorabuena Miguel!! Pedazo tumbada !!
Enhorabuena!!! Bonita foto
enhorabuena REYNONA!! jejejej disfruta de tu dia... y pasalo bien mañana con el miniavatar
masomoza
19-abr-2013, 14:38
Gracias a tod@s!!! :-)
siempregas26
19-abr-2013, 23:12
Esta calurosa semana de abril la vamos a despedir con el forero masomoza en nuestra portada. Este forero ciudadrealeño estrenó hace bien poquito su Yamaha R6R en el Circuito de Albacete, y para ello nada mejor que demostrarlo con esta bonita foto.
¡Feliz reynado amigo!
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=4441
Enhorabuena masomoza a mi tanbien me toco en su día y hace ilusión jijijiji, disfruta y Saludos desde el norte ( La Rioja )
:birras:birras:birras
masomoza
21-abr-2013, 11:07
Enhorabuena masomoza a mi tanbien me toco en su día y hace ilusión jijijiji, disfruta y Saludos desde el norte ( La Rioja )
:birras:birras:birras
Gracias!!!! Y ya de paso te digo que una parte de mi es calagurritana de adopcion (4 años viviendo alli), que buena tierra La Rioja!!!
Bonita foto masomoza....me suena un poco de la última rodada de Albaccete:bye:bye
masomoza
22-abr-2013, 14:58
yo creo que si! ;)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.