Iniciar sesión

Ver versión completa : GoPro 3 black edition

Dasil
18-abr-2013, 22:23
Buenas. No se si esto va aqui o en otro sitio. Si no va aqui, me lo podeis mover? Xfavor

Es para preguntar si alguien de Madrid sabe de algun sitio o haya visto la GoPRo 3 BLACK EDITION paco motorsport o adventure baratita o con algun tipo de oferta.
Me quieren regalar una....pero antes preguntar que asi se peden ahorrar unos eurillos mejor.
Y tambieen que veis mejor la GoPro 3 o la GoPro 2 ?

Saludos y gracias

fsr
19-abr-2013, 08:32
Mi consejo es q te compres la black si o si .. la go pro 3 normal es la 2 pero con wifi , no merece la pena .. .

los modos de grabacion de la 3 .. pufff madre mia.. lo q vale de mas .. bien los vale .. es un consejo

:)

Neyeb
19-abr-2013, 09:08
Pero viendo los problemas ke hay en caso de rotura,etc, merece la pena pagar tanto??

Dasil
19-abr-2013, 09:53
Y encima el slow motion...
El tema de roturas...no olvidemos que es una camara practicament muy nueva. Y como sabemos...todo lo nuevo merece acoplamiento. Las nuevas remesas han corregido muchos fallos y poco a poco llegara a estar perfecta. Lo k no hay duda esq xa mi hoy x hoy es la mejor camara de action k hay.
Habeis visto como graba de noche??
Y lo dicho si sabeis de algun sitio baratito en Madrid xa comprar una ponedlo ehhhh
Salu2

oscar_yec
19-abr-2013, 10:33
yo creo que el sitio más barata que la ví es en amazon, porque para la semana la pediré y ando buscando, pero ahi es el más barato que he encontrado.

Dasil
19-abr-2013, 11:37
oscar_yec pero amazon no tiene tienda fisica no??
Yo prefiero comprarla en tienda fisica por si tengo que devolverla o algo.

Jsandá
19-abr-2013, 12:36
Yo pille la siver en amazon por 275,y esta muy bien,para lo que voy a utilizar me sobra!!!ademas que tampoco soy muy bueno con los ordenadores.Por lo que lei por intenet,la black es mas de uso profesional,mejora la grabacion por la noche.De todas formas te voy a dejar la direccion de un blog que tenemos donde hay una pequeña comparativa de la gopro 2 y 3

http://masquecurvas.wordpress.com/

Un saludoooo

bluebuell
19-abr-2013, 14:12
Tened cuidados cuando compreis en amazon y demas porque despues el distribuidor español se niega a hacerse cargo de ninguna vaeria que tenga la camara en garantia. Lo digo porque hace poco un compañero del foro tuvo problemas con ellos, que no solo no se querian hacer cargo de la garantia, sino que ademas se negaban a repararla incluso pagando.

Que conste que esto no lo digo con ninguna segunda intencion, ni soy vendedor ni el distribuidor de gopro en España. Es mas, soy adicto a comprar todo fuera de España, y de hecho mi gopro 2 es de Andorra.

Espero que os ayude, un saludo!

Dasil
19-abr-2013, 19:01
Tened cuidados cuando compreis en amazon y demas porque despues el distribuidor español se niega a hacerse cargo de ninguna vaeria que tenga la camara en garantia. Lo digo porque hace poco un compañero del foro tuvo problemas con ellos, que no solo no se querian hacer cargo de la garantia, sino que ademas se negaban a repararla incluso pagando.

Que conste que esto no lo digo con ninguna segunda intencion, ni soy vendedor ni el distribuidor de gopro en España. Es mas, soy adicto a comprar todo fuera de España, y de hecho mi gopro 2 es de Andorra.

Espero que os ayude, un saludo!

Eso habia oido yo. A mi me gusta mas comprar en tienda fisica. Por que esa clase de problemas te los quitaas. Y ademas sabiendo que la gopro tiene fallos mejor tener tienda en la que poder devolver trankilamente.

jack el birras
19-abr-2013, 20:21
en madrid, quizas por barquillo tengas algo a buen precio no ?

yo ando tambien mirando, pero croe que si compro sera la silver, no creo ser capaz de hacer rentable la black con el uso que pretendo darle..

Neyeb
19-abr-2013, 21:23
Pues yo tambien estoy mirando pero, para el uso ke le voy a dar estoy mirando otras marcas como la aee sf19

danielsam
20-abr-2013, 02:13
Yo te puedo recomendar otro, redcoon.es.
Me he pillado la silver y la verdad es que muy bien, igual de precio que en amazon pero con tienda física, en Barcelona eso sí pero por lo menos esta en España.
Hable con ellos por el tema de la garantía que comentáis y me dijeron que la garantía la daban ellos, vamos qu si tenía algún problema la tramitaban ellos directamente.
Espero no tener que comprobarlo, pero bueno por lo menos hay tienda física.

Aqui en Madrid me comentaron que en Atocha justo al lado de la estación del Ave había una tienda con buenos precios, pero eso no te lo puedo garantizar ya qu al final no lo comprobé.

oscar_yec
21-abr-2013, 02:07
amazon no tiene tienda física,
pues el tema de garantía no lo sé, yo compré varias cosas y nunca tuve problemas, incluso recibí una cosa y la cambié por otra y sin problema.
yo la pediré allí ,en principio tienen garantía de 2 años asi q si alguien se anima pedimos 2 o más.

borja_
21-abr-2013, 09:38
Yo estoy me estoy planteando comprar una, pero creo q será la silver ya q la black se dispara muuuuchhhooooo y no sé q duferencia real habrá entre una y otra para el uso q yo le voy a dar, q será grabar videos en moto y con los perros!!
Me acercaré a esa de Atocha a ver si la veo y compruebo precios, si no seguramente la pille en redcoon!!

danielsam
21-abr-2013, 23:48
Yo estoy me estoy planteando comprar una, pero creo q será la silver ya q la black se dispara muuuuchhhooooo y no sé q duferencia real habrá entre una y otra para el uso q yo le voy a dar, q será grabar videos en moto y con los perros!!
Me acercaré a esa de Atocha a ver si la veo y compruebo precios, si no seguramente la pille en redcoon!!

Pues sí lo miras en la de Atocha y es más barata NO LO DIGAS AQUÍ para no darme de cabezazos Jajajaja
Ya dirás algo.

Dasil
22-abr-2013, 07:39
Siiii dilooooo jejeje

borja_
22-abr-2013, 22:52
Al final la he ganado casi sin querer por ebay, he pujado a lo tonto y me la he llevado por 298$ unos 230€ al cambio. No está mal para ser la Silver, ya os contaré q tal con ella!

Zeratul
22-abr-2013, 23:27
Siento llegar tarde pero yo la compre este fin de semana en la Fnac (en el de Sol, Madrid) a 399€, y como era socio de cuando compre la PS3 me regalaron 20€ para un soporte así que "realmente" costo 379€ :gayer

johnny-wimuler
22-abr-2013, 23:40
Por lo que veo la has comprado en USA, espero no ser gafe, pero aqui en Mallorca estan a la caza de todo lo que viene de fuera de España, lo paran todo y te hacen pagar los putos aranceles, pero ya te digo eso pasa en Mallorca, ojala no te pase, enhorabuena por la compra!!!!!!!

Enviat amb es meu iPad empleant Tapatalk.
Vamos que nos vamos!!!!

Neyeb
23-abr-2013, 06:39
Lo malo de comprarla en usa es ke aki gopro se lava las manos si se te jode ( la camara cosa ke llevandola en la moto es probable), por lo menos eso es lo ke dicen.

toniqbosos
23-abr-2013, 13:55
Hola a todos. Como ya he puesto en algun post, nos hemos embarcado en una aventura, uniendo mi pasion y mi profesion: las motos y la television. Trabajo de operador de cámara de CanalPlus, y hemos lanzado HdXperience, alquilando GoPro HERO3 en determinadas rodadas, incluso con edicion multicamara si quieres. Es por eso que creo, os puedo resumir:

HERO3 White ed.: Para mi, no merece la pena. Es casi la misma que la HERO2, y veras que en muy poco tiempo, estara desfasada.
HERO3 Silver ed.: A nivel domestico, para hacer videos amateur de una calidad "muy buena", la mejor opcion calidad/precio.
HERO3 Black ed.: La "creme de la creme". La usamos en el Plus para hacer reportajes profesionales. La calidad es máxima, pero claro, eso se paga.

Resumiendo, para nivel "amateur", la Silver es la mejor opcion.

Y os lo digo por que trabajamos con las SILVERS y las BLACKS, y al haber comprado muchas, nos hacen precio. Asi que si quereis HERO3 a buen precio, ya sabeis. Aunque tambien os digo, no os las compreis, que es mucho dinero, mejor alquilarlas ;-)

gixer 34
23-abr-2013, 14:00
A mi el domingo me salio volando en 4 a fondo.... culpa mia todo hay que decirlo por ponerla con la ventosa en donde no devo. .. el caso es que toco asfalto y despues se salio a la tierra y la camara intacta. Eso la carcasa de plastico varios rozes, entre ellos la parte de la lente. Pero venden repuesto y son 15 eurs el juego de 2 lentes, con tornillos y juntas herméticas. La mia es la motorsport y me sobra cámara de largo.

borja_
23-abr-2013, 14:38
Hola a todos. Como ya he puesto en algun post, nos hemos embarcado en una aventura, uniendo mi pasion y mi profesion: las motos y la television. Trabajo de operador de cámara de CanalPlus, y hemos lanzado HdXperience, alquilando GoPro HERO3 en determinadas rodadas, incluso con edicion multicamara si quieres. Es por eso que creo, os puedo resumir:

HERO3 White ed.: Para mi, no merece la pena. Es casi la misma que la HERO2, y veras que en muy poco tiempo, estara desfasada.
HERO3 Silver ed.: A nivel domestico, para hacer videos amateur de una calidad "muy buena", la mejor opcion calidad/precio.
HERO3 Black ed.: La "creme de la creme". La usamos en el Plus para hacer reportajes profesionales. La calidad es máxima, pero claro, eso se paga.

Resumiendo, para nivel "amateur", la Silver es la mejor opcion.

Y os lo digo por que trabajamos con las SILVERS y las BLACKS, y al haber comprado muchas, nos hacen precio. Asi que si quereis HERO3 a buen precio, ya sabeis. Aunque tambien os digo, no os las compreis, que es mucho dinero, mejor alquilarlas ;-)

Ahora lo dices.....jajajaja!! ponte precios q lo mismo vendes alguna por aquí!

toniqbosos
23-abr-2013, 19:19
Ahora lo dices.....jajajaja!! ponte precios q lo mismo vendes alguna por aquí!

Prefiero no hacerlo. No me dedico a venderlas de manera profesional, y seria casi un favor a los compis del foro, utilizando mis contactos. Así que el que quiera, que me mande un privado y le paso los precios.

Jsandá
23-abr-2013, 22:39
Para no abrir otro hilo,las pegatinas para poner en la moto,en el casco o donde sea,se pega bien?¿?y una vez pegado,para quitarlo es facil y deja marca?¿?¿porque me gustaria ponerla una a la moto,pero claro,ahora que vendo la moto,la quiero quitar y si no se puede.....bueno ya me direis algo.Graciasss y un saludo!!!

toniqbosos
24-abr-2013, 14:44
Para no abrir otro hilo,las pegatinas para poner en la moto,en el casco o donde sea,se pega bien?¿?y una vez pegado,para quitarlo es facil y deja marca?¿?¿porque me gustaria ponerla una a la moto,pero claro,ahora que vendo la moto,la quiero quitar y si no se puede.....bueno ya me direis algo.Graciasss y un saludo!!!

Hola compi. Las pegatinas que trae la GoPro son muy muy fuertes. Son una cinta dible cara de 3M muy adhesiva y para quitarlas sin liarla, me parece que habria que usar disolventes o lo que sea, y no se yo si mereceria la pena.

De todas formas, la propia Gopro tiene accesorios para el manillar o un arnes de pecho, por ejemplo, que te pueden servir para grabar sin dejar pegatinas permanentes. La industeia auxiliar tambien tiene articulos como la FlyMount, que funciona muy bien, pero claro, a casi 100€.

borja_
24-abr-2013, 20:05
Hola compi. Las pegatinas que trae la GoPro son muy muy fuertes. Son una cinta dible cara de 3M muy adhesiva y para quitarlas sin liarla, me parece que habria que usar disolventes o lo que sea, y no se yo si mereceria la pena.

De todas formas, la propia Gopro tiene accesorios para el manillar o un arnes de pecho, por ejemplo, que te pueden servir para grabar sin dejar pegatinas permanentes. La industeia auxiliar tambien tiene articulos como la FlyMount, que funciona muy bien, pero claro, a casi 100€.

Toni, dos preguntillas,

1- que tarjeta de memoria me recomiendas para grabar en full HD? he mirado de 16gb y de 32gb, después he visto que hay clase 6 y clase 10, y ponía en los paquetes que la clase 10 para grabar en full HD, estoy echo un lío....:colleja:colleja
2- La ventonsa compensa comprarla o es mejor comprar un kit de pegatinas?

Un saludo y gracias!!:birras:birras

kruzky
24-abr-2013, 21:54

Yo lo que he hecho es poner un poco de cinta aislante donde voy a poner el soporte y listo, así el día que quiera quito la cinta aislante y a correr

Jsandá
24-abr-2013, 22:36

Ok muchas gracias compi!!!!de todas formas me queria pillar la ventosa,que la tiene un compañero de ruta y va de lujo.
Lo de la tarjeta de memoria,por todo lo que estube investigando y me dijeron en varios sitios especializados,tienen que ser clase 10,yo me compre la de 32gb.Mira en amazon que salen muy bien de precio!!!

Muchas graciasss a los demas por la ayuda:birras

borja_
24-abr-2013, 22:50
Ok muchas gracias compi!!!!de todas formas me queria pillar la ventosa,que la tiene un compañero de ruta y va de lujo.
Lo de la tarjeta de memoria,por todo lo que estube investigando y me dijeron en varios sitios especializados,tienen que ser clase 10,yo me compre la de 32gb.Mira en amazon que salen muy bien de precio!!!

Muchas graciasss a los demas por la ayuda:birras

He encontrado la de 64gb clase 10, por 45€ en Madrid por ebay y de la marca Sandisk, seguramente me pille eso! He estado mirando y si recomiendan las de clase 10, las otras pueden dar fallos en full HD! Cuanto te graba la de 32 en full hd? un saludo

toniqbosos
25-abr-2013, 00:47
Toni, dos preguntillas,

1- que tarjeta de memoria me recomiendas para grabar en full HD? he mirado de 16gb y de 32gb, después he visto que hay clase 6 y clase 10, y ponía en los paquetes que la clase 10 para grabar en full HD, estoy echo un lío....:colleja:colleja
2- La ventonsa compensa comprarla o es mejor comprar un kit de pegatinas?

Un saludo y gracias!!:birras:birras

Hola Borja, a ver:
1.- En Full HD (1080), depende del tiempo que quieras grabar de continuo (sin volcar el video de la tarjeta al pc y formatear la tarjeta, para usarla nuevamente). No tengo aqui los datos, pero de memoria creo recordar que con una de 16Gb tienes (en 1080) cerca de una hora de grabación. Con una de 32Gb unas dos horas.
Lo de las clases es simplemente el tiempo de "descarga" de la tarjeta. Una clase 2 (que es la minima que hay), tarda 2mb/segundo en descargar. Una clase 10 (o clase 1, la mas rapida ahora mismo. Tb hay Clase 4, 6 y 8) descarga a una velocidad de 10mbs/segundo. Es simplemente eso.
Yo he usado tarjetas de clase 4 y graba perfectamente la camara, sin problemas ni perdida de datos.

2.- La ventosa te refieres a la "Suction cup" verdad? Merece la pena si vas a poder ponerla en un lugar plano, absolutamente plano (lo que es muy dificil en las motos. En coches, es casi imprescindible para ventanas, por ejemplo). Si vas a comprar una camara, no te preocupes, viene directamente con una pegatina plana y otra curva, suficientes para empezar en esto.

Espero haberte ayudado

DAVID_L
25-abr-2013, 08:16
La go pro 3 hero black trae de serir la carcasa transparente?. Se que el mandito a distancia wifi si lo trae adi como un par de soportes pegatinas. Gracias por adelantado. Birras :-)

borja_
25-abr-2013, 15:41
Hola Borja, a ver:
1.- En Full HD (1080), depende del tiempo que quieras grabar de continuo (sin volcar el video de la tarjeta al pc y formatear la tarjeta, para usarla nuevamente). No tengo aqui los datos, pero de memoria creo recordar que con una de 16Gb tienes (en 1080) cerca de una hora de grabación. Con una de 32Gb unas dos horas.
Lo de las clases es simplemente el tiempo de "descarga" de la tarjeta. Una clase 2 (que es la minima que hay), tarda 2mb/segundo en descargar. Una clase 10 (o clase 1, la mas rapida ahora mismo. Tb hay Clase 4, 6 y 8) descarga a una velocidad de 10mbs/segundo. Es simplemente eso.
Yo he usado tarjetas de clase 4 y graba perfectamente la camara, sin problemas ni perdida de datos.

2.- La ventosa te refieres a la "Suction cup" verdad? Merece la pena si vas a poder ponerla en un lugar plano, absolutamente plano (lo que es muy dificil en las motos. En coches, es casi imprescindible para ventanas, por ejemplo). Si vas a comprar una camara, no te preocupes, viene directamente con una pegatina plana y otra curva, suficientes para empezar en esto.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias, ahora voy a mirarme la de 64gb y alguna batería extra por si acaso, soy de la filosofía de más vale que sobre que no que falte, jajaja!
Un saludo.:birras

toniqbosos
25-abr-2013, 18:03
La go pro 3 hero black trae de serir la carcasa transparente?. Se que el mandito a distancia wifi si lo trae adi como un par de soportes pegatinas. Gracias por adelantado. Birras :-)

Todas las HERO· traen la carcasa de serie, si no, seria muy difícil usarla.
Solo la BLACK trae el mando de serie, pero para el resto de ediciones se puede comprar como accesorio.