Ver versión completa : Coderas alpinestars
SANTI38RACE
17-abr-2013, 21:59
Hola estoy buscando estas coderas para el mi mono alpinestars mx1 ya k no las trae de fabrica:(
Alguien sabe donde encontrarlas?????:confused::confused:11473
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
ppbayeta
17-abr-2013, 22:05
Esas vienen cosidas en el Racing réplica, el tope de gama, no creo k lo haya como recambio...
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
varito_mg
18-abr-2013, 15:03
Puedes mirar alguna de titanio, pregunta en danrow o infinito raider, alli te informaran mejor
kamikaze79
18-abr-2013, 15:10
Cuanto mal esta haciendo Marquez a este hobby :D
+1
:x:x:x:x
Esas vienen cosidas en el Racing réplica, el tope de gama, no creo k lo haya como recambio...
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Buenas!
Yo tengo un Racing Replica y no viene con coderas...
SANTI38RACE
20-abr-2013, 19:27
El recambio tiene k existir si o si,la cosa xk en circuito no es muy dificil tokar rl codo y no querria romper el mono;)jejejeje
DAVID_L
20-abr-2013, 20:38
Las de Marquez creo que son de magnesio. Se quejaba de las de titanio por que sacaban chispas
Piltraz
21-abr-2013, 09:41
El recambio tiene k existir si o si,la cosa xk en circuito no es muy dificil tokar rl codo y no querria romper el mono;)jejejeje
Que no es difícil tocar con el codo en circuito??? :leche
Bueno, ahora que lo dices, es cierto!! Hay quien toca con la rodilla, codo, hombro, oreja y rabo....... :parto:parto:parto:parto:parto
La madre que me parió killo, ya me dirás como lo haces :god
+100000
:x :x :x :parto
SANTI38RACE
21-abr-2013, 11:15
Bueno, ahora que lo dices, es cierto!! Hay quien toca con la rodilla, codo, hombro, oreja y rabo....... :parto:parto:parto:parto:parto
Jajajaja no hombre,no digo k sea facil pero si es posible en segun k curva jejehe:thumbup:yo es que tambien voy con los codos x fuera y mas k na es pa prevenir....:D:D:beer::beer:
prevenir?? lo que debe fardar tener el mono con el codo raspado (y lo demás intacto)
SANTI38RACE
21-abr-2013, 12:18
Puedes mirar alguna de titanio, pregunta en danrow o infinito raider, alli te informaran mejor
Gracias tio ,he enviado un email a infinito raider que hay parace k las tienen :D:Dya os informo cuando respondan:thumbup::thumbup:
CHARLON24
21-abr-2013, 12:35
+1 jejeje
Yo tambien rozo con el codo,no es tal dificil lo hago casi sin querer,es mas si no lo hiciera creo que alguna vez me abria caido al salir apoyandome en las paredes despues de tomar unas birras!!!
deivit cbr
22-abr-2013, 09:20
Yo tambien rozo con el codo,no es tal dificil lo hago casi sin querer,es mas si no lo hiciera creo que alguna vez me abria caido al salir apoyandome en las paredes despues de tomar unas birras!!!
:parto:parto:parto
Melentinik
22-abr-2013, 10:03
Pues a mi tambien me interesan las rozaderas del codo
en motorland y los arcos hay 2 puntos donde se toca y no hablo de descolgar para la foto sino en carrera, pensando solo en coger al de delante
yo tengo un suomy y las letras del codo estan arrancadas roto2
SANTI38RACE
22-abr-2013, 18:31
Me acaban de contestar de infinitorider y tienen las coderas:thumbup::thumbup:son 40 pavos puesta,lo malo k la tienda esta en madrid y pilla un poco lejos de jerez,le he pedio algunas fotillos cuando lleguen las subo:D:Dgassss!!!!
Spartan
22-abr-2013, 18:38
Me acaban de contestar de infinitorider y tienen las coderas:thumbup::thumbup:son 40 pavos puesta,lo malo k la tienda esta en madrid y pilla un poco lejos de jerez,le he pedio algunas fotillos cuando lleguen las subo:D:Dgassss!!!!
Vas a quedar encantado con el trabajo de Manuel, Santi y Gerardo!
Ya nos enseñarás las coderas...
Enviado desde mi Xperia ARC S
:eek::eek:
IsraelO
22-abr-2013, 21:42
En Alcarras también es fácil rascar codo en la curva de izquierdas!!
PD: Sabe alguien donde mandar el Dainese a que le pongan la hombrera de titaneo? Y de paso coderas?
De momento el único sitio es Dainese Italia......
carlosmu
22-abr-2013, 22:04
macho supongo que sera por ergonomia o postura, pero yo sigo sin verlo natural
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.