Ver versión completa : Foto del día (17/04/2013) - Cristian_RR & Cia
Bueno, este miércoles 17 de abril nos vamos a marchar hasta Almería para situar nuestra foto del día. Sus protagonistas son Cristian_RR y su chica, que lo pasaron en grande durante la 1ª Rodada Todocircuito que se celebro en Tabernas este pasado domingo, y en la cual hubo una tanda en la que se podía rodar con pasajero.
Una experiencia que, a buen seguro, no olvidarán nunca. ¡Felicidades reynas!
http://i45.tinypic.com/5jy1xx.jpg
Daniello79
17-abr-2013, 11:15
jajajaja,...que buena la foto!!!
Enhorabuena :birras:birras:birras
Enhorabuena compi, para albacete vamos fijo.
Cristian_RR
17-abr-2013, 11:32
Jajajajaa gracias a todos
Aqui teneis mas fotos de la discusion de la rodada cn paquete
http://www.todocircuito.com/foro/rodadas-todocircuito-45/rueda-con-paquete-1-tanda-14-abril-21047/index2.html
FR46UAS
17-abr-2013, 11:34
enhorabuena compi!! :birras Cristian_RR
bar chico
17-abr-2013, 12:25
Felicidades reynona :ovacion
Mariajo
17-abr-2013, 13:03
enhorabuena reynonas!!!
Fué una puta pasada veros desde dentro del circuito!!!
:plas:plas:plas
Rodrigo
17-abr-2013, 15:00
LoL yo estuve y no vi nadie encima d nadie.... al menos no encima d la moto jajajajajaja
Cristian_RR
17-abr-2013, 16:01
LoL yo estuve y no vi nadie encima d nadie.... al menos no encima d la moto jajajajajaja
Fue la ultima tanda, ya se habia ido la mitad de la gente, quedabamos 4 gatos jajaja
Rodrigo
17-abr-2013, 17:56
Yo hice todas las tandas... eso si, yo al muro ni me asome en todo el dia.... estuve mu ocupao jajajaja
Eeeyyy yo también quiero!!! Hasta ahora he entrado dos veces con Miguel Ángel Castilla y en Almería no encontramos a nadie más. A ver si para 2014 viene SRS !!! El sábado 13 estuvimos en Almería mi novia y yo y cotejando tiempos bajamos de 2.00 en simulación de vuelta ya que era curso y teníamos que hacer el.cambio en la recta.de atrás, la vuelta con cambio fue de 2.05, si alguien me dice cómo subo fotos. Si alguien sabe quién permite pasajero que avise please!!! Gaaasss!!!!
Felicidades!
Jo, ¡qué miedo ir de paquete! y a la vez que guapo!
no tenía ni idea de que se hacían rodadas con paquete.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.