PDA

Ver versión completa : Sugerencias compra mando gas rápido

aaronperona
17-abr-2013, 10:47
Hola amigos,

El pasado día 13 estuve con la Hondita en el circuito de Almería. Lo pasé en grande, pero en seguida me di cuenta de dos puntos a mejorar en la moto.

El primero es acortar sensiblemente la relación de cambio, y el segundo es cambiar el mando de gas original por uno de "rápido" o de menor recorrido.

De momento sé que HRC ofrece uno en su kit, pero también ofrecen los cables del acelerador, y me hace pensar si será necesario cambiar ambas partes.

También he visto que DOMINO tiene algo de esto, pero no para la CBR 600 RR ´06. En su catálogo indican que es para el modelo ´07 en adelante.

¿Qué montáis normalmente en vuestras máquinas..?

¿Qué marca o fabricante es el bueno..?

En definitiva, ¿qué me recomendáis..?

Gracias y saludos.

cap1980
17-abr-2013, 11:34
Yo tengo semiautomatico y puño rapido de ITR y me va a la perfeccion.

Saludos

aaronperona
19-abr-2013, 16:32
Gracias cap,

Al final voy a comprar la de HRC. Seguro que funciona bien.

Saludos.

Javimr
19-abr-2013, 17:37
Compres lo que compres, que sea de buena calidad, una marca reconocida y sobre todo que te lo monte alguien con experiencia

boxesmoto.com
19-abr-2013, 19:12
Hola , el puño ITR funciona muy bien , tiene 3 posiciones de regulación y viene con cables incluidos .
Calidad precio inmejorable .

http://www.boxesmoto.com/boxesmoto/718401/punos-gas-3-posiciones-itr.html

Un saludo

Nicky1000rr
19-abr-2013, 20:51
yo monte hace un par de semanas el domino y va de lujo

CONRRAX
20-abr-2013, 15:39
Si te lo cifras un pococon la dremel montas solo la cana del hrc que vale 25 euros....y los cables valen
Lo siguiente es pillarlo entero sin cables que son 54e y un interruptor on-off
Es el problema detener piña junto al acelerador..........la mejor opción es el HRC por calidad precio

Alexito
20-abr-2013, 16:22
Yo en la cbr 07 monte el domino y la verdad es que esta muy bien.

aaronperona
22-abr-2013, 13:44
Compres lo que compres, que sea de buena calidad, una marca reconocida y sobre todo que te lo monte alguien con experiencia

Eso sí lo tengo mas que claro Javimr. Ya pagué la novatada con los carenados y tuve una mala experiencia con los estribos (que pude devolver) y no me pasa mas.

No es que esté para tirar cohetes (económicamente hablando), pero una cosa la tengo clara, si compro algo lo compro bueno. Y si no puedo me quedo con lo que tengo.

Pregunté los precios del mando de gas y los cables HRC en Honda. No me parecieron caros la verdad:

Mando de gas: 33,38 + IVA
Juego cables: 37,4 + IVA

Vamos, que con 85 euretes hago la fiesta...

Voy a preguntar el precio del interruptor ON/OFF. No había caído en la cuenta de que también hay que cambiarlo...

Gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos.

migue_rr
22-abr-2013, 18:06
Hola,ya nos contaras como va el hrc que yo tambien le tengo el ojo puesto jeje