Ver versión completa : consulta cubredeposito r6r
Dreamer
14-abr-2013, 23:36
Hola, me he comprado recientemente un carenado de circuito de r6r, y no viene con cubredeposito, he visto que algunos vienen con esa pieza que te cubre el deposito entero de la moto, y no estropeas el original si te caes...
si me compro uno a parte me encajara?
no se ni de que marca son mis carenados jeje
gracias!
si te encajara, pero aviso de que ralla la pintura del deposito. y en caso de golpe fuerte te quita poco... yo le pondria los protectores de carbono en las aristas al de serie y poco mas...
Dreamer
15-abr-2013, 11:18
si te encajara, pero aviso de que ralla la pintura del deposito. y en caso de golpe fuerte te quita poco... yo le pondria los protectores de carbono en las aristas al de serie y poco mas...
gracias fido,dentro de nada me compro los protectores para evitar que se prenda fuego...
yo creo que con eso bastará...
gracias!
Yo llevo los protectores para que no arda en pavesas.
diegobrujo
17-abr-2013, 14:47
Yo llevo el cubredeposito y encajar encaja perfecatamente con los carenados de circuito ahora proteger preteger de un golpe fuerte no se yo...... solo para arañazos y poca cosa mas
Es reconendable 100% aunk le des un golpe fuerte reparas el cubre y el deposito abollado no se ve. Y si te caes y arrastras pintas cubre y listo..
Dreamer
18-abr-2013, 12:34
De momento creo que le voy a poner los protectores laterales y ya esta, ya que si se me abolla tengo el mismo problema porque tambien la voy a usar para calle y no la voy a llevar con el cubredeposito jeje
Lo mejor no caerse jeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.