Ver versión completa : Comisarios de pista en la prueba del Race...
CHARLON24
14-abr-2013, 22:19
Pues eso, como creo que una imagen vale más que mil palabras,,,Decidme que os parece esta aptitud de los comisarios. El video fue tomado cuando hubo el segundo paron en la prueba del extreme.
Trofeo Race 2013. Motociclismo. Jarama circuit - YouTube
Un saludo.
brutusblade
14-abr-2013, 22:23
La verdad es que da una imagen pésima , como se suele decir aparte de trabajar bien hay que parecerlo.
Hospitality Motobox
14-abr-2013, 22:32
Yo tb estaba sentado ahí y lo vi, indignante....
como les vea el jefe de pit lane los manda a tomar x culo rapido,,,ese no pasa ni una ,,,el pequeñajo es profesional al 100%, un tio de puta madre,,,
Estaban aburridos y decidieron matar el tiempo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No me parece normal ke hagan eso. Yo les mandaba al paro, ke seguro ke a mas de uno le gustaria trabajar de comisario.
CHARLON24
14-abr-2013, 22:52
Yo tb estaba sentado ahí y lo vi, indignante....
Entonces verías todo el repertorio, no? Lo de tirarse unos encima de otros al rollo jugadores de fútbol celebrando un gol y también tiraban petardos en unos cubos. Vamos que si van a "Tu si que vales" pasarían a la siguiente fase...
Hospitality Motobox
14-abr-2013, 22:56
Si, vi todo, los petardos, tirarse encima unos de otros en la arena y luego en la pista, mantear a otro, tirar la tapa del cubo de basura de unos a otros. Esa actitud no me parecio correcta, que no quita que luego su trabajo en su momento lo hicieran bien.
eltrazadas
14-abr-2013, 23:06
No quiero defender a nadie, es mas creo que no es la mejor actitud, pero el trabajo de comisarios y director de carrera fue notable, el jarama es peligroso, cierto, pero por lo menos en clase A hubo respeto en pista y una gran ayuda de los banderas, en seguida estaban al quite de cualquier incidente y en entrenos el trabajo con las banderas azules para los que han cortado no molesten a los que venian mas rapido fue excelente, en el briefing vi que eran bastante permisivos pero luego en la practica hicieron un trabajo excelente, decir tambien que los participantes en general tuvimos un comportamiento notable tambien.
En definitiva muy contento con el dia de carreras y con la organizacion, no quito que haya puntos a mejorar eso siempre, pero creo que correr en casa con tus amigos y ante tanto publico, ya que no he visto una grada como la del super siete en ninngun regional.
Es mi opinion desde dentro y vivido de primera mano, quiza este equivocado...no se pero si el jarama estuviera en buenas condiciones seria un trofeo increible!!!!
valencia
14-abr-2013, 23:31
Sin ofender a nadie, pienso que mientras hagan bien su trabajo, si en ese momento no habia nada que hacer, por mi como si se la menean. No es la mejor profesionalidad que he visto (en el video), pero me da igual lo que hagan si cumplen cuando toca.
victor cordoba
15-abr-2013, 08:14
Pues si es en el descanso :rolleyes:...tampoco creo que pase nada aunque no es muy ético :gayer
...eso sí, como dice algún compi...luego cumplieron a la perfección con su trabajo :birras
CONRRAX
15-abr-2013, 11:02
Nadie dice que no hagan bien su tarbajo......es la imagen que dan
Tu vete a un taller por ejemplo con los mejores mecanicos de motos en un momento que no tengan trabajo y hay dos opciones
A) estan sentados encima el banco trabajo entre risas empujandose contando batallas y bebiendose una cerveza (sin) y las manos en los bolsos
B) estan limpiando la heramienta recojiendo aqui y alla, engrasando el elevador.
Son mecaninos cojonudos de lo mejor pero los de la opcion B son autenticos profesionalespor saber estar , tengas o no tengas faena estas estas trabajando
Es mi opinion.....y si lo haces por lo menos que no sea de cara al publico
Si yo en un rato libre en mi trabajo me pongo a jugar al frisbi (o como se escriba) voy a la p....calle....
solo me permiten entrar a todocircuito.com :birras:birras (espero que mi jefe no este en el foro)
Queipo71
15-abr-2013, 11:16
Puede que no den una imagen profesional,pero si luego están al quite con las banderas y demás,y ahí sí cumplen bien con su trabajo pues perfecto,
Pero bueno si es verdad que eso se lo podían haber ahorrado,
STRacingStore 2.0
15-abr-2013, 11:34
Pues la verdad la imagen no es la mejor pero en un momento de paron si sus jefes le permiten entretenerse, no voy a ser yo el que le diga lo que tiene que hacer, mientras que su trabajo este bien hecho...
Patetico miebtras un tio esta en la uvi movil estabilizandolo y en coma... Xk ellos lo sabian x radio son los prineros en enterarse de todo.
Esa actitud es muy muy fea y poco profesional, yo tambien estaba ahi y tengo fotos.
StoneMan
15-abr-2013, 11:57
A mi me parece excelente que en sus ratos libres esten mas relajados,pasear o incluso contarse chistes o jugar a las cartas sin que todo esto resulte excesivo, pero sobre todo (que hay que ser mas espabilado) no dar el cante y que no te vea todo el mundo.Eso de ponerse a lanzarse el disco en mitad de la pista....pues no!
Mala imagen que empaña la buena actuación que han tenido este fin de semana. Uno tiene que ser un profesional hasta en los tiempos muertos y sobretodo... si el "público" lo ve.
El año pasado vi una caída fea en hípica y mientras veía la caída, vi como el bandera jugaba con el móvil, pasé hípica levantando la mano para avisar al resto y no vi la bandera levantada una vez pasado hípica... con esto no quiero decir que sea práctica habitual porque he visto justo lo contrario en el jarama también, gente muy muy preocupada como cuando a un amigo se le cayó la matrícula y el bandera la rescató de pista para evitar que nadie la pisara.
tankevp
15-abr-2013, 12:06
Si hay parón, Yo no lo veo vergonzoso.
Teniendo en cuenta que se pueden pegar todo el día en la curva solos con una botella de agua y un bocata.
No creo que esa actuación sea habitual en los comisarios si no seguramente ya se habria puesto mucho antes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Petergsxr
15-abr-2013, 12:24
Creo q no es la mejor aptitud de todas pero tampoco tan horrible, a fin de cuentas no afecta en nada a su trabajoy en concreto el sabado estuvieron francamente bien.
Si hay parón, Yo no lo veo vergonzoso.
Teniendo en cuenta que se pueden pegar todo el día en la curva solos con una botella de agua y un bocata.
7 tios x puesto... Mientras una persona se debate entre la vida y la muerte, ellos en medio de la pista jugando y tirando petardos,x mas que me digais no lo veo serio..
maxifar
15-abr-2013, 13:49
Y bebiendo cerveza estaban en algunos puestos. Yo vi tambien lo del frisbie y tengo tambien la secuencia del compañero que rompio motor antes de la bajada de bugati ya iba saliendo bastante humo, paso por el puesto de antes de bugati ninguna bandera, por el del interior de bugati ninguna bandera y ya los del exterior la sacaron al final todos mirando tan panchos con todo el humo/aceite que salia.
Por lo que me han contado a los del frisbie les han dado un toque de atencion ya.
Queipo71
15-abr-2013, 15:15
La culpa no es de ellos,es de los que manejan el cotarro,porque estos chavales son voluntarios y van ahí por cuatro duros y un bocadillo de choped,y a muchos de ellos ni les gusta ni saben lo que es una moto,les dan cuatro instrucciones y venga tírate allí todo el día,
Sigo pensando que por saber estar y porque ha habido un accidente muy grabe se lo podían haber ahorrado,pero que tampoco me parece tan grabe.
pacopil
15-abr-2013, 15:27
mientras cumplan con su trabajo , en su rato libre que hagan lo que quieran,
sergiomoruchito
15-abr-2013, 15:31
Al paro y a tomar por culo!!!!
diego gsxr
15-abr-2013, 15:47
Quien no a exo algo similar en su tiempo libre de trabajo.
No es etico y la imagen q dan es muy fea.pero si luego responden en su puesto correctamente no me parece tan mal.todos intentamos entretenernos cuando hay tiempo libre x medio o no?
A ver si ahora no pueden hacer lo que les salga del nabo en su tiempo libre los hombres.
Qué ganas de cirticar. Acaso vosotros dejásteis de pensar en rodar cuando os enterásteis del pobre hombre que sufrió el accidente? Cargar sobre sus hombros esa "despreocupación" me parece MUY injusto.
Saludos
garro9.2
15-abr-2013, 21:19
Patetico miebtras un tio esta en la uvi movil estabilizandolo y en coma... Xk ellos lo sabian x radio son los prineros en enterarse de todo.
Esa actitud es muy muy fea y poco profesional, yo tambien estaba ahi y tengo fotos.
No tiene por que, yo estaba en la curva siguiente al accidente, junto a los comisarios, y los que estaban alli al menos durante el tiempo que estuve no sabian muy bien lo que pasaba ni la gravedad del accidente, e imagino que los que estaban jugando aun menos, si yo estaba preocupado por lo que podia haberle pasado ( ya que yo veia la uvi movil) imagino que si ellos lo hubieran sabido, lo estarian aun mas ;)
Me tire alli toda la mañana y el comportamiento que vi en la gente que estaba alli currando me parecio mas que correcto en todo momento ( al menos mientras la gente rodaba )
No tiene por que, yo estaba en la curva siguiente al accidente, junto a los comisarios, y los que estaban alli al menos durante el tiempo que estuve no sabian muy bien lo que pasaba ni la gravedad del accidente, e imagino que los que estaban jugando aun menos, si yo estaba preocupado por lo que podia haberle pasado ( ya que yo veia la uvi movil) imagino que si ellos lo hubieran sabido, lo estarian aun mas ;)
Me tire alli toda la mañana y el comportamiento que vi en la gente que estaba alli currando me parecio mas que correcto en todo momento ( al menos mientras la gente rodaba )
No hablo x hablar, staba yo ayi y escuchaba la radio cuando decian estan estabilizandolo.. Vamos k yo no se que emisora tendrian los que estaban ayi en tu curva. no mezcleis las cosa hablo de la curva de la bajada de bugatti los demas comisarios no hablo xk no lo se ni los he visto, lo k eta claro que cada uno tiene su punto de vista y ami me jodio mas xk jorge el del accidente es conocido mio.
A ver si ahora no pueden hacer lo que les salga del nabo en su tiempo libre los hombres.
Qué ganas de cirticar. Acaso vosotros dejásteis de pensar en rodar cuando os enterásteis del pobre hombre que sufrió el accidente? Cargar sobre sus hombros esa "despreocupación" me parece MUY injusto.
Saludos
No critico x criticar critico lo k veo x k me d la gana y veo que no eta bien, esto es un foro y puedo decir mi punto de vista de las cosas xk yo estaba ahi y lo vi..
El pobre hombre k sufrio el accidente es conocido y por eso me jodio mas..
Lo siento muchísimo por tu amigo y creéme cuando te digo que espero que se mejore lo antes posible y sin consecuencias. A ninguno nos gusta saber que un compañero ha tenido un accidente y menos aún que se encuentra en un estado complicado. Pero esto no te da más razón en el tema que estamos hablando.
Un saludo
sergiomoruchito
16-abr-2013, 12:40
Creo que un comisario de pista no esta para jugar al platillo.....al menos si mi jefe...a pesar de estar en un descanso me ve jugando al lo que sea...no le parecerá muy profesional...y menos si estas cara al público...sólo se trata de ser profesional
IsraelO
16-abr-2013, 12:48
Quien no a exo algo similar en su tiempo libre de trabajo.
No es etico y la imagen q dan es muy fea.pero si luego responden en su puesto correctamente no me parece tan mal.todos intentamos entretenernos cuando hay tiempo libre x medio o no?
Pienso justamente lo mismo!! Mientras se cumpla en el puesto de trabajo.................
Saludos
:plas:plas:plas:plas:god:god:god:god
En el paro hay mucha gente apta y competente como para desarrolar su labor.
Haber si cae en manos de la directiva del race y se los cargan.
Mano dura.
LEX_R_ONE
17-abr-2013, 22:52
Supongo que muchos de vosotros habeis trabajado de comisarios ( controladores) porque sino os flipais bastante.
He trabajado muchos años de esto en Montmelo y os comento lo siguiente:
No es un trabajo , NO se cobra un sueldo, te dan 35€ diarios para comida Y desplazamiento y nada mas.
Que la jornada laboral empienza sobre las 7 de la mañana muchas veces y sales cuando acabe TODO.
No te dan ropa adecuada ni nada...esa ropa naranja es tela fina y nada mas.
Estan en su rato libre por dios, peores cosas habeis hecho vosotros seguro.
Y sobre lo del respeto a que hay uan persona herida por accidente, sin comentarios.
Queipo71
17-abr-2013, 23:05
Supongo que muchos de vosotros habeis trabajado de comisarios ( controladores) porque sino os flipais bastante.
No es un trabajo , NO se cobra un sueldo, te dan 35€ diarios para comida Y desplazamiento y nada mas.
Que la jornada laboral empienza sobre las 7 de la mañana muchas veces y sales cuando acabe TODO.
+1
Y sobre lo del respeto a que hay uan persona herida por accidente, sin comentarios.
Porque?
Sin comentarios xk?
Tu que sabes lo k cobran en el jarama?
Que pasa que no ahi que tener respeto a un tio que tu comisario estas trabajando gracias a que el ha pagado una inscripcion para correr de 180€?
No me quiero calentar..
Ahi mucha gente que estari ahi x amor al arte te lo aseguro xk le gustan las motos..
LEX_R_ONE
18-abr-2013, 23:24
Sin comentarios xk?
Tu que sabes lo k cobran en el jarama?
Que pasa que no ahi que tener respeto a un tio que tu comisario estas trabajando gracias a que el ha pagado una inscripcion para correr de 180€?
No me quiero calentar..
Ahi mucha gente que estari ahi x amor al arte te lo aseguro xk le gustan las motos..
Se ha caido una persona " mala suerte " lo siento mucho por el , pero es lo mismo que si me caigo yo. Estas en un circuito y se va a correr, el riesgo esta presente en todo momento y mas sabiendo que no estas solo y la gente va a CORRER.
Sabe mal que se caiga alguien,te preocupas etc etc...pero de aqui a lo que se comenta hay un mundo
El respeto esta presente, pero no veo que haya un respeto a esos comisarios en general que se JUEGAN LA VIDA ,saltando a la pista a recojer a la persona accidentada.
Ya me gustaria ver a muchos , saltar con dos cojones un muro de hormigos y ponerte en una pista donde gente va a fondo y no corta gas.
Y mas cuando simplemente estan en su rato libre, desentumeciendose.
Que mientras la gente esta pasandoselo bien , ellos no se pueden mover,de la zona, haga sol o llueva o pidiendo permiso para ir al baño
Se lo que se cobra perfectamente en un circuito mundialista como montmelo, y lo del amor al arte lo se, muchos años he estado currando en montmelo , tragando mierda , horarios increibles , critica de jefes que se llevan medallas, falta de material...
Un compañeros de box, con quemaduras de segundo grado en la piel por falta de ropa en condiciones y ha nadie le importo del equipo del capullo que se paso de frenada con la moto que se cayo
a mi jugar con objetos en una pista donde va a pasar luego la gente a mas de 200 km/h y mas en esa bajada...no me parece nada serio. No me gusta que pisen la pista y metan tierra con el calzado sino es absolutamente necesario, y menos jugar con objetos que igual desprenden un trozo de plastico del tamaña de un euro con los golpes al caer al suelo mientras juegan, y luego lo pilla alguien con la rueda delantera y la ostia que se da es descomunal. Una cosa son los boxes, eso es un tema de cada equipo y otro la pista. Y que no cobre no es excusa, los que van encima de la moto se juegan la vida. Hace pocos años un chaval que iba delante de mi se partio la espalda en esta bajada, no es ninguna broma.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.