PDA

Ver versión completa : Una de 211


VooDoo
28-mar-2010, 23:15
A ver, para los más Pros. En el tema.

La polémica viene, por lo siguiente.

Según se dice por los foros moteriles circuiteros, los dunlop 211 GP Racer Ntec, en 180 (traseros), son gomas para llantas de garganta 5".

Los 190 para las llantas 5,5" (deportivas de 600, rr) y los 200 para las extreme.

Alguien puede confirmar esto con fuentes fiables?¿.

Puedo estar tranquilo si monto un 180 en mi circuitera de 600 cc ?¿

V'sssssssssss y gracias

SUPERGON12
29-mar-2010, 07:41
CORRECTO:ovacion

Chispi
29-mar-2010, 09:34
A ver, para los más Pros. En el tema.

La polémica viene, por lo siguiente.

Según se dice por los foros moteriles circuiteros, los dunlop 211 GP Racer Ntec, en 180 (traseros), son gomas para llantas de garganta 5".

Los 190 para las llantas 5,5" (deportivas de 600, rr) y los 200 para las extreme.

Alguien puede confirmar esto con fuentes fiables?¿.

Puedo estar tranquilo si monto un 180 en mi circuitera de 600 cc ?¿

V'sssssssssss y gracias


Monta el 190, a mi gusto va mucho mejor.

javito
29-mar-2010, 11:53
190 para circuito 180 para calle..

pipe cristina
29-mar-2010, 13:14
puedes llegar a montar un 200, pero ojo no aprovecharas todo el neumatico.
yo utilizo 190 y creo que es lo mejor

jayabusa500cb
29-mar-2010, 17:04
para circuito 190 es mejor para la calle ni idea

JoseMª
29-mar-2010, 17:14
yo tenia 180 y probe 190 y mucho mejor

nano24
29-mar-2010, 18:20
yo este finde probare el 190 a ver si es mejor q el 180 :confused: espero q si :D

roncho
29-mar-2010, 21:07
Como te han dicho la mayoria, el 190 seguro que te va mejor. Te lo muevo a mecanica que yo creo que es su sitio.

patata
30-mar-2010, 23:04
yo he montado un 190 en mi cbr 600 f y va de puta madre......

Abellan
31-mar-2010, 10:39
yo tambien uso 190 y va de lujo pero vamos que el otro dia el larzcoz ese o como coone se diga el quye corre el mundial de supersport con kawa para los cronos monto 190 y la goma de calificacion puso en 180 compensando con el extra de aderencia de esta goma el que el 180 tiene menos superficie con el suelo con ello tenia el mismo grip que con la 190 pero la moto era mas agil....pa carrera monto 190 por que si no no podria dar mas de tres vueltas iji
saludos

javito
31-mar-2010, 15:42
tambien ismael bonilla en la r6r montaba el 200 y mira 2 veces campeon del manchego esk cada cual es un mundo

Abellan
31-mar-2010, 16:00
por eso lo decia yo... menos polladas y mas tener el mango abierto que al final (y a mi me pasa al primero) que si la goma mas ancha mas blanda la fecha de fabricacion de la goma.........y no le abrimos el mango...
es asin

javito
01-abr-2010, 12:55
por eso lo decia yo... menos polladas y mas tener el mango abierto que al final (y a mi me pasa al primero) que si la goma mas ancha mas blanda la fecha de fabricacion de la goma.........y no le abrimos el mango...
es asin

kejeje pozi!!!

tekila
03-abr-2010, 07:17
yo no tengo ni idea,pero parece que la 190 gana por goleada

Jony-Z
03-abr-2010, 11:18
La 190 te da algo mas de goma y te quita algo agilidad pero como dice el señor Abellan es PUÑO SIEMPRE A FONDO es el que manda.

VooDoo
19-abr-2010, 12:32
Gracias a todos por las respuestas.