Ver versión completa : Necesito consejos puño rapido y estriberas retrasadas
kamikaze79
14-abr-2013, 13:07
Ayer en Cheste me di cuenta que necesitaba un puño rápido, acabé con la mano reventada y a veces me costaba meter marchas en la recta porque no podía cortar del todo.
También me pulí los protectores de la punta de la bota y me da yuyu que un día acabe tocando con la estribera de serie (al máximo retrasada)
¿Podríais darme algún consejo sobre que y donde comprar?
Lo de la punta de la bota, puede ser porque la saques quizas algo demas.. yo la punera la meto de costado en la estrivera cuando tumbo y no toca nunca claro.
Lo del puño rapido.. ten cuidado despues de graduar bien XD
Asiervip
14-abr-2013, 13:58
Lo de la punta de la bota yo tengo unas dainese y compre unas puntas de titanio porque me comi los de plastico en una rodada, y van de cine.
Lo del puño... No te puedo asesorar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo de la punta es una mania muy mala ke tiene muxa gente, intenta poner el pie de lado en la estribera, o si es mucho problema cojete ubas estriberas retrasadas, mira si haber hay algo de segunda mano, o tambien mira las platinas de valtermoto (son mas baratas y hacen la misma funcion). Yo probaria a cambiar la posicion del pie. Intenta poner el pie de canto. A la larga lo agradeceras. Un saludo
kamikaze79
14-abr-2013, 16:57
Lo de la punta es una mania muy mala ke tiene muxa gente, intenta poner el pie de lado en la estribera, o si es mucho problema cojete ubas estriberas retrasadas, mira si haber hay algo de segunda mano, o tambien mira las platinas de valtermoto (son mas baratas y hacen la misma funcion). Yo probaria a cambiar la posicion del pie. Intenta poner el pie de canto. A la larga lo agradeceras. Un saludo
Gracias a todos por lo consejos. Creo que para mi moto (GSXR 750 k7) no se hacen esas pleiteas.
Efectivamente no tengo la mejor postura del pie, intentaré mejorarlo. En esta foto se ve mas o menos
http://img838.imageshack.us/img838/5140/pieforo.png
De todas formas tanto en el Jarama como en Albacete he tocado con la estribera derecha, poco, pero esta marcada.
Lo de la bota es por mal vicio cojido en la postura al tumbar, sobre el puño yo tengo un Domino, se acabaron las agujetas en los antebrazos.
V´s.
litoszgz
14-abr-2013, 18:43
Yo tengo tu misma moto, pero la 600, llevo un puño rapido de Honda HRC y funciona perfecto.
Yo estoy igual que tú pero con lo del puño rapido, a ver si alguien da información jjjjjj
Vsss
Buenas, los decla bota es cuestión de postura, el puño rápido yo lo uso por comodidad a la hora de abrir gas, solo tienes que tener un poco mas de tacto pero en una tanda te haces a el sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo tengo un active de puño y la verdad k vuelve rapido y va suave, ahora tengo k probarlo en circuito pa ver k tal va. asik ya os contare
boxesmoto.com
14-abr-2013, 19:42
Un buen puño calidad precio es el ITR con 3 posibles regulaciones y cables incluidos .
Funciona muy bien y una vez montado como en todo has de familiarizarte con el y ya como uno más de la familia :parto
http://www.boxesmoto.com/boxesmoto/718401/punos-gas-3-posiciones-itr.html
Hospitality Motobox
14-abr-2013, 20:41
Para mi gusto el mejor puño rápido para GSXR es el active, un pelin mas caro pero merece la pena.
En cuanto a estriberas te recomiendo ITR.
un saludo
kamikaze79
15-abr-2013, 08:03
¿Cómo de dificil es montar un puño rápido? Mi nivel de mecánica es medio-bajo ¿Hay alguno en el que no haya que desmontar el deposito?
Gargüera
15-abr-2013, 09:21
Si buscas material nuevo puedo hacerte una oferta conjunta muy buena en material de calidad
Acabo de ponerle un puño rápido a una r6r y se lo compre a Gargüera, el puño es la ostia, con la caña de aluminio y un tacto para flipar, la verdad esk me ha sorprendido mucho y a muy buen precio la verdad.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.