Ver versión completa : ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por rodar en Montmeló?
Hola a todos, la pregunta que os lanzamos es bastante clara, ¿cuánto estáis dispuestos a pagar por un día de tandas libres en el Circuit de Catalunya? Podéis responder a la encuesta que hemos abierto, os pido que lo hagáis de forma seria y sincera. A todos nos gustaría rodar por 90 €... pero es imposible. Os pedimos que votéis por la cifra que en vuestra opinión sea coherente con el tipo de circuito que es.
Ahora mismo una rodada allí te sale por unos 200 € + seguro, algo al alcace de pocos bolsillos. Teniendo en cuenta que es un circuito del mundial de primer orden no se puede pensar en un precio como Albacete o Almería, pero sí como Jerez (una media de 140 €), Cheste (160 €) o Motorland (160 €).
Y otra cosa, a los que habéis rodado allí, ¿habéis echado algo en falta en el circuito? ¿Algo que no os gustase?
Gracias a todos... sólo os adelanto que toda la info irá a parar directamente al Circuit ;) (y no, no nosotros no vamos a organizar allí ninguna rodada)
EDITO: los precios de la encuesta son SIN SEGURO, que quede claro
carlosmu
12-abr-2013, 10:47
Supongo q como jerez
140 peto claro si vale rl seguro caser. Si luego hay qur pAgar su seguro pues 150 con todo
manorota
12-abr-2013, 10:50
150 euros más seguro. Más lo encuentro caro teniendo en cuenta los precios de Motorland, Jerez o Cheste
Creo ke 140 seria lo suyo
Ojo, la pregunta no es lo que pensáis que sería correcto, sino lo máximo que estáis dispuestos a pagar. Un ejemplo: yo creo que lo suyo es que tuviene un precio similar a Jerez, pero hasta un máximo de 160 € iría a rodar, más no.
El tema no es solo el precio, cuantas tandas por ese precio?
por 3 horas de pista repartido en 6 tandas de media hora o 9 de 20 minutos 150 lo consideraría un buen precio para el circuito que es.
Y echar en falta... maquinas de vending y que estas tengan un precio normal como 1€ la lata y un restaurante donde comer al mediodia con un menú o un self service como Alcarras, Motorland.... con un precio de 12 a 15€.
Eso para los días en que organiza gente como ZK.
Los días de tandas del circuit que se ofrecen en servicaixa echo en falta boxes. Palmar 100 pavos por un box para uno solo cuando caben mas... podrían alquilar espacios en boxes. Que dejar todo tirado (caballetes, calentadores...) en medio del paddock no hace gracia mientras estas rodando y siendo días de entrada libre que a saber quién.
Y ya por ultimo, no gusta que si tu familia o amigos quieren venir a verte tengan que pagar 5€ de entrada...
saludos,
por 3 horas de pista repartido en 6 tandas de media hora o 9 de 20 minutos 150 lo consideraría un buen precio para el circuito que es.
Y echar en falta... maquinas de vending y que estas tengan un precio normal como 1€ la lata y un restaurante donde comer al mediodia con un menú o un self service como Alcarras, Motorland.... con un precio de 12 a 15€.
Los días de tandas del circuit que se ofrecen en servicaixa echo en falta boxes. Palmar 100 pavos por un box para uno solo cuando caben mas... podrían alquilar espacios en boxes. Que dejar todo tirado (caballetes, calentadores...) en medio del paddock no hace gracia mientras estas rodando y siendo días de entrada libre que a saber quién.
Y ya por ultimo, no gusta que si tu familia o amigos quieren venir a verte tengan que pagar 5€ de entrada...
saludos,
Digamos que lo normal, siendo un circuito grande mejor tandas de 30 minutos, así que podemos poner como referencia 6 tandas de media hora cada una (más o menos lo standard).
Respecto a los demás, mil gracias, precisamente ese tipo de opiniones nos vienen genial. Todo lo que comentáis se expondrá al Circuit y sus responsables, os adelanto que quieren traer más rodadas y tandas libres al circuito, ya que ahora mismo al margen de ZK y las que organizan ellos, no hay nada más...
saludos,
joder mira que le tengo ganas de rodar alli... pero entre el.precio de las rodadas... que lo tengo a 600 kilonetros de casa y todo esto que te leo... se me estan quitando las ganas.
IsraelO
12-abr-2013, 12:08
saludos,
Todo de acuerdo contigo compañero!!
El tema de los 5€ por entrada es lamentable....................
Luego el único organizador que puede pisar montmelo es ZK, pero los precios son desorbitados, ojo yo el año pasado ya rode 4 o 5 veces, eso si con grupo que al menos te descuentan unos 10€, vamos que al final salia por 160€
Por lo que veo este año subieron los precios 10€ mas respecto al año pasado!!
Yo voto abiertamente por 160€ todo incluido!! Me parece un precio cojonudo.......... Claro que como dice Suko a todos nos gustaría rodar por 90€.
McMiRRoR
12-abr-2013, 12:24
Yo, por pedir, pediría un precio de alquiler RAZONABLE que permitiese a organizadores terrenales poder alquilarlo y ofrecer cursos y tandas.
Su actual precio prohibitivo lo termina convirtiendo en un monopolio que creo ni siquiera beneficia a la única empresa que lo alquila.
JuanGui
12-abr-2013, 12:25
Más de 150€ no pago ni de coña. Con seguro incluído. Por una pista libre sí que estaría dispuesto a pagar más.
Están muy flipados con los precios.
Yo, por pedir, pediría un precio de alquiler RAZONABLE que permitiese a organizadores terrenales poder alquilarlo y ofrecer cursos y tandas.
Su actual precio prohibitivo lo termina convirtiendo en un monopolio que creo ni siquiera beneficia a la única empresa que lo alquila.
En brevé te diré algo sobre eso, se está cociendo algo!
Más de 150€ no pago ni de coña. Con seguro incluído. Por una pista libre sí que estaría dispuesto a pagar más.
Están muy flipados con los precios.
Se me olvido el tema del seguro... que acepten los forfaits, que si es valido en otros circuitos catalanes no entiendo porque en Montmelo o Castelloli no. Solo puedo pensar mal... que quieren su comisión en seguros.
saludos,
Canekoracing
12-abr-2013, 12:46
ya le tengo ganas a montmelo.yo pagaria 160€,creo q es razinable para el circuito qur es.
saludos,
TOTALMENTE DE ACUERDO, EN TODO.
Hoy dia una rodada ZK vale 200 pavos, con seguro de lluvia y seguro personal incluido. Para los socios 190. Es un paston? pues si, pero para los que vivimos cerca sale barato. Os cuento, yo este domingo rodaré en Almeria con vosotros. Coste de la rodada.- 85.-€, perooo, si le sumas, desplazamiento, comidas y hotel, me sale más caro que Montmelo. Todo sea por rodar entre amigos :birras:birras
Ahora bien, el circuito lo merece. Mundialista, excelente asfalto, buenas escapatorias y rápido, muy rápido. Los boxes ya se ven algo vetustos, si comparamos con el moderno Motorland, pero estan a la altura de otros mundialistas, como Jerez o Cheste.
Por condicion de mundialista y calidad de su trazado, yo el precio que veria correcto es de 160-180 ALL IN (todo incluido), comparandolo con los otros "mundialistas".
Saludinesssssss :D:D
toberas
12-abr-2013, 12:54
Pues yo siento ser el malo de la película pero este tipo de encuestas me parecen muy peligrosas.
Es como cuando vas a una entrevista de trabajo y te preguntan por cual es el salario que merece tu trabajo.
Los organizadores se pueden aprovechar o no de esta encuesta y no me parece.
Creo que el precio de circuito es aquel en el que al contratarlo, se amortizan los gastos y se obtiene un beneficio razonable y acorde a la competencia de mercado con respecto a otros organizadores.
Es mi opinión, y mira que dudo que algún día pueda rodar allí debido a la distancia.
Un saludo a todos!!:plata
Pues yo siento ser el malo de la película pero este tipo de encuestas me parecen muy peligrosas.
Es como cuando vas a una entrevista de trabajo y te preguntan por cual es el salario que merece tu trabajo.
Los organizadores se pueden aprovechar o no de esta encuesta y no me parece.
Creo que el precio de circuito es aquel en el que al contratarlo, se amortizan los gastos y se obtiene un beneficio razonable y acorde a la competencia de mercado con respecto a otros organizadores.
Es mi opinión, y mira que dudo que algún día pueda rodar allí debido a la distancia.
Un saludo a todos!!:plata
Te equivocas, es al revés, ya explicaré más adelante la razón, pero la idea es precisamente la contrario (pagar lo menos posible de acuerdo al tipo de circuito que es).
carlekas
12-abr-2013, 13:09
Creo que 150 con todo ya esta bien. Señores que estamos en crisis y hay mucha gente que hace un gran esfuerzo para poder seguir haciendo lo que mas nos gusta. Saludos a todos y gassss!!!
rotwild04
12-abr-2013, 13:10
en cataluña la pela es la pela :(
kaiser55
12-abr-2013, 13:18
A ver senyores no empecemos con temas de politica, el correr en moto no entiende eso, lo siento.
I lo digo por que yo vivo a escasos quilometros de montmelo, i lo triste es que he rodado mas veces en castelloli ( hoy en dia fatal) i en alcarras que en montmelo dado el precio que tiene, siendo los otros circuitos que he mencionado tambien de catalunya.
Hoy en dia creo que el mas calida/precio es alcarras aqui en catalunya, el resto lo desconozco.
A lo que ibamos hera decir el precio i yo creo que unos 150/160€ todo incluido ira cada vez que pudiera, lo que encuentro triste es cobrar a la gente amiga que te viene a ver
Yo creo que 160, es lo que vale de normal Motorland, y también es mundialista, cheste creo que anda por esos precios también y Jerez es que por 140 es una gozada, ni los arcos vale eso...
Yo soy de barna y yo pagaria 160 € como maximo con seguro Mas es un problema para la gente que viene de fuera ya que es mucho gasto yo le diria a los señores del circuit que si quieren que solo vayan a rodar gente de barcelona y cercanias sigan con sus precios ,pero si quiere que venga gente de fuera a rodar y asi promocionar el circuit en toda españa que pongan unos precios mas asequibles para dar mas facilidades
BrainBT
12-abr-2013, 13:33
entiendo que montmeló debería ser el más caro, pero cheste ya me parece en el límite de caro para los bolsillos de españoles en crisis, pero tienes tu box con luz, agua, y presión, y la entrada a los visitantes es libre.
motorland tiene un precio relativamente bueno para ser el circuito que es.
yo más de 170 no pagaba, con todos los servicios a mi disposición
Creo que un precio de 150€ con seguro, sería un precio razonable. Pero por querer, 90€ seria :leche
También pienso que este mismo tema se podría aplicar al circuito de Los Arcos. Donde una rodada te sale por 180€ con seguro. Y estamos hablando de un circuito de primer nivel, pero que no tiene la calificación para poder celebrar campeonatos mundialistas.
Pero claro como es lo más cercano que nos queda, a apechugar y tragar :llamas
150 € con seguro serían 130 € de precio base, eso ya os digo que es imposible...
Keralillu12
12-abr-2013, 14:23
Se me olvido el tema del seguro... que acepten los forfaits, que si es valido en otros circuitos catalanes no entiendo porque en Montmelo o Castelloli no. Solo puedo pensar mal... que quieren su comisión en seguros.
saludos,
En castelloli si que sirve! y en montmelo si que es ridiculoq ue no sirva la ficha federativa... ya se lo encontraran!!!
Equiparar el precio a los otros circuitos mundialistas, ofreciendo los mismos servicios......tampoco sería tanto pedir.
FiroBike
12-abr-2013, 14:35
hola,
creo que el tema es algo complejo...es decir que querendo los circuitos podrian llegar a ofrecer precios muchos mas ajustados a la dura realidad pero no quieren/pueden...
antes de la crisis habia meno circuitos y la gente estaba dispuesta a pagar hasta 280 euros para rodar en montemlo en un dia con otras 200 motos...los moteros de BCN por ejemplo para rodar "barato" se desplazaban hasta Albacete...sin contar que el desplazarse NO ERA ni ES GRATIS
ahora hay meno dinero y mas circuitos que moteros para llenarlos, aplicando la ley de la demanda y oferta hoy en dia rodar tendria que costar la mitad o meno que antes de la crisi...pero esto no pasa, los precios de los circuitos para los organizadores no han subido pero en muchos casos no han bajado, por un organizador "normal" es imposible organizar rodadas en condiciones cuando ademas el cliente paga el ultimo dia a ultima hora (esta en todo su derecho pero hace inviable organizar el evento)
el organizador que hace precios algo mas bajos es porque tiene un trato muy especial con el circuito y no es porque quiere ganar meno
en futuro lo que pasara es que los circuitos estaran abiertos los fines de semana como los circuitos de kart/motocross y tu vas a rodar y pagas lo que ellos dicen sin ningun intermediario/organizador
claro que se podria rodar a montmelo por mucho meno dinero pero hasta que hay gente dispuesta a pagar por alquilar el circuito porque bajar los precios?
no hay que olvidarse que por alemanes, ingleses y demas los circuitos españoles son casi a precio de saldo
si montmelo quiere mas organizadores que zk y tener mas clientes basicamente tiene que ofrecer su alquiler a un precio mucho mas bajo
al motero de Barcelona creo le interesaria poder rodar meno tiempo y gastando lo minimo por ejemplo 3 tandas de 30 min 90 euros y al motero que viene de lejos pagar como mucho lo que paga en otros circuitos "mundialistas"
esta es mi opinion
un saludo
En castelloli si que sirve! y en montmelo si que es ridiculoq ue no sirva la ficha federativa... ya se lo encontraran!!!
Primera noticia. Yo llamé y me dijeron que no. Incluso al decirle que la poliza de ellos era la misma que la mía y que por tanto si iva a rodar rodaría con dos polizas idénticas, y aun así seguían con que no aceptaban el forfait.
Incluso a Suko creo que le leí hace poco que no lo aceptaban.
Buenas noticias si dices que lo aceptan :)
saludos,
Montmelo lleva años jugando en otra liga, estan totalmente fuera de mercado.
Pagar 150€ seria una cantidad que estaria dispuesto a pagar.
Pagar mas me parece UNA TOMADA DE PELO.
y que conste que MONTMELO es el circuito que ruedo menos TENIENDOLO a 5 min. , y presimente porque me parece un robo pagar 200€.
Porque como todos sabeis ,despues hay que sumar neumaticos,gasolina......etc.etc
Pd: a ver si es verdad y conseguimos tandas a 150€………:D:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
toberas
12-abr-2013, 15:08
Te equivocas, es al revés, ya explicaré más adelante la razón, pero la idea es precisamente la contrario (pagar lo menos posible de acuerdo al tipo de circuito que es).
Ok. Puede que esté equivocado pero es la sensación que me causa. De todas formas si lo habeis heho así sera para bien imagino ;-)
cbr-rito
12-abr-2013, 15:31
Pues yo he puesto 160+seguro y que aceptaran seguros anuales privados y federativos. Seria equipararlo mas o menos al resto de circuitos mundialistas españoles, exceptuando jerez que a mi no me entra en la cabeza como puede ofrecer ese precio, que suerte teneis por alli abajo!!!
Yo hice mi primera rodada en montmelo, hice el curso de zk, pero solo he entrado una vez, y no pienso volver a hacerlo si no moderan precios y mejoran servicios, prefiero irme a Motorland.
Yo por el dinero que esta, prefiero hacer unos kms mas y pasarme a Italia. Total para rodar en el extranjero...
Creo que 150 € esta mas k de sobra.
Los boxes son como todos los de los demas circuitos mundialistas. Y eso si...el trazado es de lo mas rapidos. Eso si no te cierran el circuito entero y te lo reducen casi 1 km. Como me paso a mi. Menudos cabrones. Una vez pagadas las tandas y estando alli nos dicen que por motivos de reformas recortan el circuito. Pero anda que devolvio alguien el dinero. En fin ... la pela es la pela...
Mi moraleja...habiendo circuitos tan buenos por España, prefiero gastarme mi dinero en estos que no en ese.
Es mi opinion
Saludos.
Primera noticia. Yo llamé y me dijeron que no. Incluso al decirle que la poliza de ellos era la misma que la mía y que por tanto si iva a rodar rodaría con dos polizas idénticas, y aun así seguían con que no aceptaban el forfait.
Incluso a Suko creo que le leí hace poco que no lo aceptaban.
Buenas noticias si dices que lo aceptan :)
saludos,
Creo que él se refiere a la licencia catalana para pilotos, no a los seguros anuales de tandas.
Buenas.
Yo rodé el mes pasado en este circuito con ZK por 160€ 6 tandas de 25 minutos, seguro y Box.
Que queréis que os diga, todos los circuitos están bajando precio y están recortando prestaciones.
Alcarras, baja precios y ahora ya no hay comisarios en las curvas, tienen cámaras, (las cámaras no cobran a final de mes) ya no dejan que los pilotos se bañen gratis en la piscina, etc,etc, Pero el trazado esta de coña y es precioso.
Castelloli, el trazado espectacular subidas, bajadas, curvas rápidas, lentas, pero la pista parece la escupidera de un loco de la de baches que tiene. No lo arreglan ni por casualidad, Yo voy por que me encanta, pero conozco mucha gente que ha dejado de ir.
Calafat, a bajado precios, yo fui cuando no estaba arreglado el asfalto, pero desde que lo arreglaro el precio a ido bajando paulatinamente.
Montmelo, tandas sueltas, 48€ con seguro y 38€ si eres socio seguro y tanjda de 1/2 hora. Eso si aparte BOX o antes de entrar a pista guardar en el coche, calentadores, caballetes,etcetc.
Pues eso que se pueden ajustar los precios ya que yo pienso que es mejor vender 100 entradas a 30€, que 30 entradas a 100€.
Yo creo que 150 ó 160 € es un buen precio ahora para el precio que tienen otros circuitos y lo que te dan en este.
Eso si joder que guapo es y asfalto tiene, emmmmmmmmmm esque me pongo, jejejeje.
Un saludo y perdonad el royo.
Por cierto sobre lo que se ha comentado de los federados en Montmelo, cuando fui a recoger mi carnet a la FCMC, me comentaron que el circuito de montmelo si que acepta las licencias pero que el organizador tiene que rellenar un papel y mandarlo a la federación con los nº de las licencias de los que están corriendo.
Ahira si Ciao
Hauserr
12-abr-2013, 15:39
A mi mas de 160€ seguro incluido me paree exagerado y mas en los tiempos que corren! Ese seria un buen precio y a mi juicio bueno para todos. Saludos
Yo por el dinero que esta, prefiero hacer unos kms mas y pasarme a Italia. Total para rodar en el extranjero...
Los boxes son como todos los de los demas circuitos mundialistas. Y eso si...el trazado es de lo mas rapidos. Eso si no te cierran el circuito entero y te lo reducen casi 1 km. Como me paso a mi. Menudos cabrones. Una vez pagadas las tandas y estando alli nos dicen que por motivos de reformas recortan el circuito. Pero anda que devolvio alguien el dinero. En fin ... la pela es la pela...
Mi moraleja...habiendo circuitos tan buenos por España, prefiero gastarme mi dinero en estos que no en ese.
Es mi opinion
Saludos.
Buenas sobre est que se mepaso, el trazado que realizamos fue el GP, normal mente avisan si es el de Campeonato de españa que es un KM mas corto o el de GP que es el bueno
:plata
anzizar
12-abr-2013, 16:00
joder mira que le tengo ganas de rodar alli... pero entre el.precio de las rodadas... que lo tengo a 600 kilonetros de casa y todo esto que te leo... se me estan quitando las ganas.
ya estamos! yo por 140€ + viaje + seguro privado nuestro, iría fijo! jejeejej :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras
Hasta aquí he leído...
Y respecto a Italia acabo de mirar en Rehm Race Days y 180€ Mugello de 14:00 a 18:00 3 grupos...
saludos,
Usseppe
12-abr-2013, 16:20
140 € estaria bien para los que somos de fuera
Es mi opinion
Saludos.
Compi, que la política no manche esto por favor, estas tonterías las dejamos al margen, o al menos si lo haces que sea en tono de "coña" y buen rollo, que no lo parece
yo más de 140€ seguro incluido no pago ni por casualidad, además de la tirria que le tengo a los gestores del circuito porque son unos arrogantes, prepotentes y maleducados que tratan a la gente como ganado..... cualquiera que haya corrido alguna del catalán o mediterraneo se habrá fijado en como gritan a la gente que pica a la puerta de la sala de briefing si llegan 2 minutos tarde, por ejemplo.
Antes cheste o motorland como mundialistas si están al mismo precio.
cbr-rito
12-abr-2013, 16:48
Es mi opinion
Saludos.
No te olvides el pasaporte si vienes vaya a ser que te lo pidan y no te dejen entrar...en fin..
victorgsxr
12-abr-2013, 17:03
Yo soy un novato en esto, pero desde mi visión y teniéndolo al lado, prefiero rodar en Alcarrás o en Calafat a un precio razonable, que no ir a Montmeló para pagar un pastón y no poder ni comerme un menú a un precio correcto.
Otra visión es que, si hablamos de proximidad, lo que te puedes gastar en desplazamiento hasta un circuito ubicado a unos 100 o 200km, lo pagas para ir a Montmeló y ruedas en un circuito mundialista y te estas gastando lo mismo, pero esto último sólo nos lo podríamos aplicar los que vivimos al lado de Montmeló.
Yo, pagar 200 euros, por hacer 6 tandas, lo siento, pero que no cuenten conmigo. Igual lo hago una vez por decir aquello de que yo rodé un día en Montmeló, pero está claro que no me hago 4 entradas de 200 euros al año porque me dejo 800 euros en nada.
Por 800 euros ahora mismo están sacando unos packs según que organizadores que te permiten rodar bastante más, aunque no sea en Montmeló.
kikehrc
12-abr-2013, 17:07
Yo he rodado muchas veces en Montmelo,con ZK y tandas libres.Es un circuito impresionante!!! Pague 200 con zk y 60 por tandas libres, es caro pero entre 140 en Alcarras y 200 Montmeló me quedo con éste.La gasolinera solo acepta efectivo,y solo abre por la mañana, y los 5 euros de entrada son un robo, vienen sólo a verte .El bar es cutre y caro,solo bebidas y a precio de oro.Para mi 160 seria un buen precio, no dudaría en ir.
BROLIN_ZX10R
12-abr-2013, 17:20
Lo normal es que ningún circuito costara más de 140 euros más seguro, el caso más claro es jerez circuito de mundial y no es difícil encontrar rodadas por 120 euros...
Yo he rodado muchas veces en Montmelo,con ZK y tandas libres.Es un circuito impresionante!!! Pague 200 con zk y 60 por tandas libres, es caro pero entre 140 en Alcarras y 200 Montmeló me quedo con éste.La gasolinera solo acepta efectivo,y solo abre por la mañana, y los 5 euros de entrada son un robo, vienen sólo a verte .El bar es cutre y caro,solo bebidas y a precio de oro.Para mi 160 seria un buen precio, no dudaría en ir.
Yo en Alcarras si pago 140€ es por pista abierta, 8 horas.
200/3 = 66,66€ hora
140/8 = 17,50€ hora
saludos,
Asterix750
12-abr-2013, 17:27
150€+seguro seria lo correcto , pero no solo para montemelon , para cheste y para Motorland tambien estaria bien.
saludos.
garabatos
12-abr-2013, 17:50
Creo que un precio justo sería 160 euros, se ceban con el tema que es de mundial y tal y tal en mi humilde opinión como se rueda en aclarras , por todo pista boxes abiertos sin coste , comer como marqueses buena comida trato y precio acorde y lo más un trato EXQUISITO por parte de la gente que lo lleva encantadores se les notas que les gusta , te hacen sentir como en tu casa , y eso contando que soy de Barcelona , en montmelo la impresión es que te están haciendo un favor por dejarte rodar , un poco estiráis los , pero esa es mi opinión, saludos y gassssss
Yo he votado 150,aunque si sale una por 160 y me cuadrasen fechas y demás también iria.Eso sí,si aceptan el seguro anual y si incluyen el uso de box.No pido mas.
Compi, que la política no manche esto por favor, estas tonterías las dejamos al margen, o al menos si lo haces que sea en tono de "coña" y buen rollo, que no lo parece
Es que no lo he puesto en plan de coña. Despues de pagar 220 € Y ESTAR METIDOS EN EL CIRCUITO CON TODO MONTADO DE LAS MOTOS, te aparece un tio que encima va y te dice en Catalan que acortan el trazado 1 km. Asi por las buenas. Y aun poniendo las reclamaciones oportunas se kdaron tooodo el dinero y no hubo compensacion de ninguna parte. Para mi fatal. Un circuito que no pisare nunca mas.
Y si lo bajan de precio pues perfect. Porque la verdad esque el circuito es una pasada. Pero lo demas...deja que desear.
Mas adelante nos enteramos que habian acortado el trazado por que no se llego a los participantes que se requerian. En fin...es la unica vez que me ha pasado eso. Mala suerte supongo.
No te olvides el pasaporte si vienes vaya a ser que te lo pidan y no te dejen entrar...en fin..
Pasaporte ya tengo. He vivido 8 años alli...por suerte o por desgracia.
;-)
Hasta aquí he leído...
Y respecto a Italia acabo de mirar en Rehm Race Days y 180€ Mugello de 14:00 a 18:00 3 grupos...
saludos,
Hay mas precios y mas horas. Ademas...tambien mas organizadores.
Lo que has puesto kda mu bonito. Ha ese precio tampoco voy yo. Nos ha jodio
menudo tema este....jiijij
claro que montmelo está caro, cierto tambien que es unos de lo mejores circuito de españa, si no no harian allí f1 y motogp.
el año pasado estuve dos veces, una de tandas orgenizadas directamente por el circuito a 56€ los 30 minutos, un robo, ademas en media hora ni caliento neumaticos, la otra organizada por zk, que la verdad me han parecido muy profesionales, y pagué 200€ 6 tandas de 30 minutos con seguro personal, seguro de lluvia y trasponder para los tiempos, este año, si no lo he entendido mal vale lo mismo pero son 4 de 30 min y dos de 20
lo que me parece lamentable es que cobren 5 € para que entren los amigos a verte, que me compré un bottellin de agua y un refresco en el bar que hay y me cobrron 6€....el precio de la gasolina de repsol que hay dentro el circuito es bastante mas caro pero esto tambien lo entiendo.
este año voy a repetir seguro, pero solo porque en 15 minutos desde mi parking llego, lo que me ahorro en pasta y cansancio vale la pena, si no no creo que iria muchas veces
lo gusto me parece 160 € todo incluido por 6 tandas de 30 minutos
un saludo v' ssssssss
Lo que teniamos que hacer es no ir nadie a rodar alli, veras como lo bajaban de precio, ahora mismo como estamos en españa, es carisimo pagar mas de 160 euros, por lo menos yo no pago ya mas de eso, ya que encima hay que sumar gasofa a coche y moto,ruedas,etc........ y luego encima tampoco te dejan llevar un forfait... :camper
oscar_yec
12-abr-2013, 20:19
120-130 euros precio ideal, entre desplazamientos y gasolina moto, comida y demas 200 euros,
mas q suficiente para una rodada!
pacopil
12-abr-2013, 20:37
yo creo que 120 euros es mas que suficiente por rodar unas horas, 20000 de las antiguas pesetas, peo que mas quieren!!!!!
120-130 euros precio ideal, entre desplazamientos y gasolina moto, comida y demas 200 euros,
mas q suficiente para una rodada!
+10000000
webster
12-abr-2013, 21:46
Desde mi punto de vista, no pagaria mas de 120+ seguro, y que aceptaran seguros anuales.
Por ahora no e rodado nunca porque lo veo exagerado pagar 200€ mas todo lo demas. Si fuera mas economico seguro que ya lo hubiera probado
borja750k4
12-abr-2013, 22:03
yo pagaria 140, que acabarian siendo 160 con seguro.pero pagar más por que sea un circuito del mundial no lo veo justo, ya que en comparación con jerez o motorlan es mas caro.
a mas si necesitan pasta la conseguirian bajando los precios, de esa forma iria mas gente a rodar, pues anda que no hay moteros y moteras que no han rodado en monme por el tema pasta y tiemp de rodada.ganarian publico y dinero fijo.
es mi opinon.mucho gas a tod@s!vssss!
johnny-wimuler
12-abr-2013, 22:53
Bueno mi opinión es que hasta 170€ creo que se podria pagar, 6 tandas de 30 min esta bien, no se si es que estos van sobrados que no quieran bajarse del burro con los precios, pero ellos verán.
Ojala pudieramos rodar allí seria genial, porque venir de Mallorca mínimo nos cuesta 400€ de barco si somos 3 todavia es viable, sino entre 2 un palo, y para salir y que salga a cuenta al menos tenemos que rodar dos días, porque sino no veas. El paston que nos dejamos solo para salir y eso sino nos llueve.
Ahí queda mi opinión, espero se pueda rodar mas en un circuito tan bonito como Montmelo.
Rinho666
12-abr-2013, 23:26
mi voto por 160,
No me tengais en cuenta que el sábado 20 ruedo alli por 200.. es un atraco de precio, si, pero vivo a 10 km, y la diferencia me la gasto en el viaje a cualquier otro circuito , desde luego si no viviera cerca no lo pisaba ni de broma con esos precios...
El circuito es increible, el que no haiga rodado nunca alli que no se lo piense, tiene que probarlo... pero claro...hay que ser rico...
Los precios tendrian que estar a la par de Motorland , cheste y Jerez.
Por pedir: un restaurante a la altura del circuito
y si sobra algo pa una piscinita :parto
tankevp
12-abr-2013, 23:39
Vivo a 64 km (Aprox) Quiero ir pero, No.
Porque: Caro, cobran por Box, por acompañantes...
Pagaría Max: 150€ Con Box + seguro. (todo 170€ 6 tandas 30min).
Vergüenza: Pagar para que vaya tu familia, amigos a verte un rato.
Propuesta para el circuito sobre las tandas individuales: 58€ = a 30min de pista y seguro, pero si compro 2 jolines, no me cobres otros 58 que se supone que en la primera ya tengo seguro, No?
Pues porque pagar lo mismo en la segunda, tercera... que hagan Pack.
Ej; Primera 58€, Segunda 30€, Tercera 30€ ..... Así lo veo mas Justo.
(yo no voy a mover todo por entrar 1 tanda y no voy a gastar 116€ por correr 2 tandas de 30 min. para eso pongo 4€ mas y voy Alcarras, Calafat, Castelloli... y es todo el día.
P.D. Es mi opinión, pero es lo que considero, siendo realista. Gracias.
franR6bcn
13-abr-2013, 01:04
Alcarras 120 euros no ke acuerdo si entro el seguro pongamos 20+ de seguro 140 todo el dia +5 euros de un bocata lomo XXL y bebida box incluido con lavavo ducha compresor maquinaria etc etc, el mejor que e pisado asta áhora. Castelloli bueno tandas anticrisi 60 euros todo el dia o hoy.mísmo 60 toda la mañana asta las 14 todo.incluido bocata y bebida 6 euros. Conclusion con lo que vale Montmeló corro en los otros 2 asi que aire pa Montmeló......
Alexito
13-abr-2013, 07:20
Pues estaria bien que se pudiese rodar al mismo precio q motorland, xq son circuitos parecidos, los 2 son grandes, mundialistas y para mi los mas bonitos, asi que yo diria que 160 euros es un buen precio.
Yo creo que 160 seguro incluido seria lo justo, a la altura de motorland por ejemplo. Lo de ahora es un robo.
Pero claro a mi me pasa como a algunos compañeros, que lo tengo al lado y casi me compensa el desplazamiento por ejemplo a Alcarras. Tambien decir que es 1000 veces mejor que cualquier circuito que yo haya probado (Alcarras, Castelloli, Calafat).
Por echar en falta, pues un restaurante economico. A mi cuando han venido a verme, no les han cobrado nunca.
Piltraz
13-abr-2013, 07:37
Para mi, el precio máximo e ideal para un circuito mundialista, pienso que son 150€.
Este año en cheste han bajado los precios y se ha notado una barbaridad, y según mi opinión aún debería bajar esos 10 euretes de diferencia.
Precio ideal 160 con todo incluido, yo e rodado y es un circuito cojonudo pero pagar 50€ por una tanda y que te acorten el circuito es un robo pero es lo que queda mas cerca, para quitarte el gusanillo.
A ver... sobre el tema de acortar circuito. Mucha gente usa las tandas para entrenar de cara a carreras. En ambas variantes se compite, el GP y el nacional. A todos los que hacemos tandas por divertirnos nos gusta el GP, pero ese mismo día puede haber gente entrenando para una carrera con trazado nacional así que le va de perlas.
saludos,
cap1980
13-abr-2013, 20:44
160+seguro es un máximo razonable. En Cheste es lo que se suele pagar y la gente va...
Precio? Fácil...lo q cobre motorland menos 10-20€ al estar mas amortizado, peor situado, en una región con muchas otras opciones...
Q corran fernandosalonsos o maikelsumakers me importa bien poco.
Lo q cobren a los acompañantes...me guardo mi opinión...
150 € con seguro serían 130 € de precio base, eso ya os digo que es imposible...
Por qué?
Yo pagaría 150/160 máximo con seguros incluídos, box y que puedan entrar acompañantes sin pagar. Si no está a ese precio yo lo siento pero no iré nunca.
Precio? Fácil...lo q cobre motorland menos 10-20€ al estar mas amortizado, peor situado, en una región con muchas otras opciones...
Q corran fernandosalonsos o maikelsumakers me importa bien poco.
Lo q cobren a los acompañantes...me guardo mi opinión...
Peor situado para ti... para otros esta mejor, como por ejemplo extranjeros con mas poder adquisitivo de media, que ocupan el circuito mas que los de casa.
saludos,
Peor situado para ti... para otros esta mejor, como por ejemplo extranjeros con mas poder adquisitivo de media, que ocupan el circuito mas que los de casa.
saludos,
No lo digo solo por mi. Una ubicacion buena puede ser los arcos, q cubre una extension enorme con nada de competencia.
cbr-rito
15-abr-2013, 19:51
Suko, gran jefe no nos puedes adelantar algo del porque de la encuesta?
Pienso que ese tipo de circuito deberían equipararse todos en precio, si en Jerez rodar cuesta 130+seguro tienes 5 o 6 box abiertos para todos, si quieres pillar un box aparte cuesta 90 € que sale a nada cuando vamos un grupete y los acompañantes no tienen que pagar porque no hacen todos igual.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cbr-rito
15-abr-2013, 21:47
Yo no entiendo a que os referiis con que los acompañantes pagan, yo rode el año pasado y vino gente a verme y no pagaron por entrar.
Rinho666
16-abr-2013, 07:52
Yo no entiendo a que os referiis con que los acompañantes pagan, yo rode el año pasado y vino gente a verme y no pagaron por entrar.
+1
he rodado tres veces aquí en montmeló y de los míos que han venido a verme no ha tenido que pagar nadie.
saludos
Los días de ZK los acompañantes no pagan.
Los días de las tandas de media hora del Servicaixa los que vengan a verte pagan 5€ en la barrera.
saludos,
Suko, gran jefe no nos puedes adelantar algo del porque de la encuesta?
De momento no, ya OS diré más adelante
Pues simplemente con que si algun amigo quiere ir tiene que pagar 5€ de entrada hasta 140 me parece caro por que a nada que vallan 2 novias por poner una media y un amigo que se acerque a ver por que le pila cerca el resto ya lo estarian pagando, y mira que tengo ganas de ir pero a este pecio se pueden olvidar y con lo que leo por aqui mas...
no tenia ninguna intencion de ir a rodar a montmelo porque me pilla demasiado lejos pero con esos precios creo que no ire en la vida.
No lo digo solo por mi. Una ubicacion buena puede ser los arcos, q cubre una extension enorme con nada de competencia.
Los Arcos no es nada barato, ya se pueden bajar del burro por que si dicen que tienen perdidas tendrán mas aun
Yo 160€, he rodado en este circuito y los vale...
cbr-rito
18-abr-2013, 15:21
Pues yo empiezo a notar cierto tufillo a catalanofobia que tira para atras, deciis que en montmelo 140 por hacer 6 tandas de 30minutos os parece caro, entonces pagar 165+seguro en motorland, o cheste por poner dos ejemplos, y hacer menos tandas, os debe parecer un atraco a mano armada no?
Axo si con lo que lees por aqui se te quitan aun mas las ganas de venir peor para ti que te vas a perder un pedazo de circuito. Y te repito yo he ido una vez y vino a verme mi familia y un monton de amigos se fueron pasando durante el dia y ninguno pago nada en la entrada.
En serio, vale que digais lo que estais dispuestos a pagar pero hay que ser realista y lo que algunos deciis esta fuera de toda logica, no deja de ser un circuito mundialista donde corren motogp, f1, DTM, etc. sera por algo, que lo que se paga ahora es demasiado si, pero quereis rodar en un circuito asi a precios de circuitos de otro nivel, lo llevais claro.
He leído con atención este post y he de decir a los que no habéis entrado en Montmelo que...merece la pena, valga lo que valga. He podido rodar, afortunadamente en todos los circuitos mundialistas de la península (excepto Estoril) y Montmelo cumple con nota y muy alta. Sólo Portimao podría discutirle esa primera plaza.
Sobre los 5€ que cobran a los acompañantes, esto ocurre cuando son tandas organizadas por el propio circuito. Cuando es otro organizador, no cobran nada. Ahhh, y en ningún circuito te abren una tribuna VIP para los acompañantes desde donde pueden vernos durante casi un tercio de vuelta.
Saludinesssss
Sent by VITIN's iPhone
Pues yo empiezo a notar cierto tufillo a catalanofobia que tira para atras, deciis que en montmelo 140 por hacer 6 tandas de 30minutos os parece caro, entonces pagar 165+seguro en motorland, o cheste por poner dos ejemplos, y hacer menos tandas, os debe parecer un atraco a mano armada no?
Axo si con lo que lees por aqui se te quitan aun mas las ganas de venir peor para ti que te vas a perder un pedazo de circuito. Y te repito yo he ido una vez y vino a verme mi familia y un monton de amigos se fueron pasando durante el dia y ninguno pago nada en la entrada.
En serio, vale que digais lo que estais dispuestos a pagar pero hay que ser realista y lo que algunos deciis esta fuera de toda logica, no deja de ser un circuito mundialista donde corren motogp, f1, DTM, etc. sera por algo, que lo que se paga ahora es demasiado si, pero quereis rodar en un circuito asi a precios de circuitos de otro nivel, lo llevais claro.
yo no digo k no pierda un pedazo de circuito pero no pienso pagar 200€ ni aunque fuese el circuito de Austin, tambien me pierdo el rodar con una motaza cojonuda pero por eso no me voy a gastar 20000€ en una moto como una BMW por ejemplo...alcañiz tambien es mundialista y no cuesta 200 mas seguro... montme esta mas qu amortizado y el que solo hagan rodadas ellos y ZK no veneficia a nadie si tu quieres pagar 200 € por rodar alli perfecto lo respeto pero yo no..
A ti no te cobraron por la entrada de acompañantes pero a otros si, y voy hasta alli con acompañante y me cobran 5€ por que entre y se me caeria la cara de vergüenza si fuese el respnsable de eso,de catalanofobia nada, me encanta ir alli tengo grandes amigos alli y me encantaria rodar alli,pero no a cuelquier precio,
Saludos
yo no digo k no pierda un pedazo de circuito pero no pienso pagar 200€ ni aunque fuese el circuito de Austin, tambien me pierdo el rodar con una motaza cojonuda pero por eso no me voy a gastar 20000€ en una moto como una BMW por ejemplo...alcañiz tambien es mundialista y no cuesta 200 mas seguro... montme esta mas qu amortizado y el que solo hagan rodadas ellos y ZK no veneficia a nadie si tu quieres pagar 200 € por rodar alli perfecto lo respeto pero yo no..
A ti no te cobraron por la entrada de acompañantes pero a otros si, y voy hasta alli con acompañante y me cobran 5€ por que entre y se me caeria la cara de vergüenza si fuese el respnsable de eso,de catalanofobia nada, me encanta ir alli tengo grandes amigos alli y me encantaria rodar alli,pero no a cuelquier precio,
Saludos
No solo el circuito y ZK organizan rodadas, también organizadores extranjeros... que a veces aceptan españoles y otras no... Por algo será.
Sobre los 5€ de la entrada es los días de tandas del circuito, en las de ZK no, no lo defiendo, yo soy el primero que he sacado el tema.
Y por ultimo comparáis con Motorland, en Motorland no son 160€ por 6 tandas de media hora, por lo tanto no es comparable. En este post se habla de Montmelo 6 tandas de media hora. Echo un vistazo por ejemplo a WPB que el 30/06 tienen rodada y son 160€ + seguro por 4 tandas de media hora y una de 20 minutos. Cuando fui con Eybis también eran 160€ por 6 tandas de 20 minutos.
saludos,
cbr-rito
19-abr-2013, 10:42
Saludos
Esta claro que no te hs leido todo lo que yo he escrito aqui o solo lees lo que te interesa, lo repito que no me importa hacerlo, he entrado una vez a Montmelo, fue mi primera entrada a circuto, el año pasado, con zk, y hoy por hoy pienso que esos precios estan fuera de mercado. Te digo lo que te he dicho antes y te ha vuelto a decir wtunix, estamos dando opinion a precio de 6 tandas de media hora, y tu dices que 140€ ya te parece caro por un circuito mundialista, bueno pues te repito la pregunta 160+seguro por 4 tandas de media hora y una de 20min que te parece entonces?
Este post-encuesta es para que digamos cuanto estamos dispuestos a pagar pero hay que ser realista sobre lo que estamos diciendo e igual que pienso que lo que cobran hoy en dia esta fuera de mercado, decir que 140 con todo incluido es pedir duros a cuatro pesetas.
Rinho666
19-abr-2013, 10:58
Esta claro que no te hs leido todo lo que yo he escrito aqui o solo lees lo que te interesa, lo repito que no me importa hacerlo, he entrado una vez a Montmelo, fue mi primera entrada a circuto, el año pasado, con zk, y hoy por hoy pienso que esos precios estan fuera de mercado. Te digo lo que te he dicho antes y te ha vuelto a decir wtunix, estamos dando opinion a precio de 6 tandas de media hora, y tu dices que 140€ ya te parece caro por un circuito mundialista, bueno pues te repito la pregunta 160+seguro por 4 tandas de media hora y una de 20min que te parece entonces?
Este post-encuesta es para que digamos cuanto estamos dispuestos a pagar pero hay que ser realista sobre lo que estamos diciendo e igual que pienso que lo que cobran hoy en dia esta fuera de mercado, decir que 140 con todo incluido es pedir duros a cuatro pesetas.
Ya que hablamos de precios y tiempos de las tandas, vamos a hablar con propiedad, en motoZK son 200€ 6 tandas, 4 de media hora y la primera y última de 20 minutos, son 200 € con seguro personal diario incluido y seguro de lluvia desde este año tambien incluido en ese precio.
saludos
cbr-rito
19-abr-2013, 11:20
Ya que hablamos de precios y tiempos de las tandas, vamos a hablar con propiedad, en motoZK son 200€ 6 tandas, 4 de media hora y la primera y última de 20 minutos, son 200 € con seguro personal diario incluido y seguro de lluvia desde este año tambien incluido en ese precio.
saludos
Pues mira haciendo numeros con zk me saldria a 1,25€/min de pista y en motorland a 1,285, montmelo sale mas barato.
Pues mira haciendo numeros con zk me saldria a 1,25€/min de pista y en motorland a 1,285, montmelo sale mas barato.
Eres un hacha de los numeros :gayer:gayer
Y no olvideis esa tribuna VIP abierta al publico desde donde se puede ver casi 1/3 de la vuelta, porque en todos los circuitos que he ido y he querido ver a los compañeros, SIEMPRE ME HE ENCONTRADO FRENTE AL MURO :confused:
Saludinessssss
victorgsxr
19-abr-2013, 12:51
Al final es que todo es más fácil de lo que parece.
El que no quiera ir, pues que no vaya. Así los que vayamos, estamos más anchos. si es muy fácil.......
Si se está hablando de un CIRCUITO + unas CONDICIONES, entonces hablemos de los 2 conceptos; pero si hablamos sólo de uno, entonces nos perdemos.
Yo no se si es barato o si es caro, si es bueno o si es malo, si es un atraco o una limosna; lo que está claro que al cabo del año, nos gastamos pasta en auténticas tonterías y nos echamos las manos a la cabeza en nuestro hobbye que es el que realmente nos encanta, por una diferencia de precio de 40 euros.......yo a veces es que sencillamente alucino.......
Yo no he rodado nunca en Montmeló, pero iré, eso lo tengo clarísimo. No se cuando ni con quién, pero iré y espero que me salga lo más barato posible (lógicamente) pero por una vez que pague 40 euros más, sabiendo que ruedo en un circuito como Montmeló, pues sinceramente, lo pagaré y fuera.
Aparte hay que sumar la autopista pa ir a cataluña que madre de dios en vez de pagar por pasar parece que la estas comprando y eso tambien influye.
Que estamos en crisis.. Los circuitos tambien tendran que amoldarse.
Yo a Alcañiz voy bastante.. por tenerlo a 4 horas y peajes asequibles.
Pero montmelo no lo veo y eso que tengo muchas ganas de rodar alli.. pero tendra que esperar.
Al final es que todo es más fácil de lo que parece.
El que no quiera ir, pues que no vaya. Así los que vayamos, estamos más anchos. si es muy fácil.......
Si se está hablando de un CIRCUITO + unas CONDICIONES, entonces hablemos de los 2 conceptos; pero si hablamos sólo de uno, entonces nos perdemos.
Yo no se si es barato o si es caro, si es bueno o si es malo, si es un atraco o una limosna; lo que está claro que al cabo del año, nos gastamos pasta en auténticas tonterías y nos echamos las manos a la cabeza en nuestro hobbye que es el que realmente nos encanta, por una diferencia de precio de 40 euros.......yo a veces es que sencillamente alucino.......
Yo no he rodado nunca en Montmeló, pero iré, eso lo tengo clarísimo. No se cuando ni con quién, pero iré y espero que me salga lo más barato posible (lógicamente) pero por una vez que pague 40 euros más, sabiendo que ruedo en un circuito como Montmeló, pues sinceramente, lo pagaré y fuera.
La primera vez en Montmelo y creo que no tienes demasiada experiencia en pista hazte el curso. El año pasado eran 250€ con ZK, pero así después vas mucho mas seguro y con referencias en las tandas libres.
Yo el año pasado entre por primera vez en Montmelo y lo hice, no veía lógico entrar a lo loco y mas siendo novato.
saludos,
victorgsxr
19-abr-2013, 13:03
Aparte hay que sumar la autopista pa ir a cataluña que madre de dios en vez de pagar por pasar parece que la estas comprando y eso tambien influye.
Pero montmelo no lo veo y eso que tengo muchas ganas de rodar alli.. pero tendra que esperar.
Eso es verdad. Los peajes no tienen nombre!
Ayer subí en coche de Elche a Barcelona por la AP-7 y acabo de hacer números y me ha costado 50 euros de peajes!!!! por hacer 560 km!!! acojonante!!!! ahhhh sólo subir......
victorgsxr
19-abr-2013, 13:04
La primera vez en Montmelo y creo que no tienes demasiada experiencia en pista hazte el curso. El año pasado eran 250€ con ZK, pero así después vas mucho mas seguro y con referencias en las tandas libres.
Yo el año pasado entre por primera vez en Montmelo y lo hice, no veía lógico entrar a lo loco y mas siendo novato.
saludos,
Antes de entrar a Montmeló me tengo que aburrir de Alcarrás y Calafat!! :D :D :D
Con mi nivel paquetil a día de hoy no lo veo viable jejeje
Antes de entrar a Montmeló me tengo que aburrir de Alcarrás y Calafat!! :D :D :D
Con mi nivel paquetil a día de hoy no lo veo viable jejeje
Por eso no sufras. Yo la tercera vez que me subía a la moto fue en Motorland y la quinta en Montmelo...
Lo del curso es mas que nada porque son circuitos mas rápidos donde tener referencias buenas es mas importante por la contundencia de algunas de las frenadas.
Aunque en Motorland entre sin curso, era un premio que me toco en este foro :lol , y bueno a base de seguir monitores que me encontraba en pista y gente algo mas rapida que yo le fui pillando el punto sin sustos, solo un recto :parto
saludos,
Me había saltado este post. Hace unos años, con 18 añitos, me fui al norte y de Zaragoza al Pais Vasco todo autopista, al llegar a la cabina para pagar, casi 30 € creo que era, le pregunté al tipo si es que había roto algo :lol
saludos,
anzizar
19-abr-2013, 13:57
Saludos
ei ei eiiiii, afloja!!! levanta el pie!!! jejejej
cbr-rito
19-abr-2013, 14:31
Si ya empezamos a contar lo que valen peajes e historias al final acabaremos rodando en bici, que por cierto en montmelo ya hacen jornadas para que entres con bici si quieres,
Ayer subí en coche de Elche a Barcelona por la AP-7 y acabo de hacer números y me ha costado 50 euros de peajes!!!! por hacer 560 km!!! acojonante!!!! ahhhh sólo subir......
Eso mismo hize yo el domingo 55€ creo que fueron, supongo que la cogi un poco mas abajo no lo recuerdo por que venia de murcia, pero vamos que me gaste mas en peaje que en combustible, en un coche gasolina y a buen ritmo y de Barna a San Sebastian, mas de lo mismo..la verdad que los peajes en cataluña son vergonzosos...
ei ei eiiiii, afloja!!! levanta el pie!!! jejejej
Tuuu si ya que escribes que sea referente al posto so melon!!:bang:bang total si a ti para el cortadesped montmelo se te queda grande asi que:gayer:gayer
Si ya empezamos a contar lo que valen peajes e historias al final acabaremos rodando en bici, que por cierto en montmelo ya hacen jornadas para que entres con bici si quieres,
Hombre pues para los que vamos de fuera esta claro que tenenos que contar tambien los peajes que no es lo mismo 400km y 36€ de peajes que 600km y 100€, que una cosa es que no guste rodar y otra como te he dicho antes que rodemos al precio que sea,
anzizar
19-abr-2013, 16:14
Casi nos sale más barato ir en avión! jejej. Es una verguenza al igual que la pantoja 2años solo!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
Yo voto al gobierno que quito los peajes y abarate los precios de circuito y si son gratis, les hago la ola!jejejeje :god:god:god:god:god:god:god:god
Eso mismo hize yo el domingo 55€ creo que fueron, supongo que la cogi un poco mas abajo no lo recuerdo por que venia de murcia, pero vamos que me gaste mas en peaje que en combustible, en un coche gasolina y a buen ritmo y de Barna a San Sebastian, mas de lo mismo..la verdad que los peajes en cataluña son vergonzosos...
Bienvenido a CATALUNYA!!!!!!ja ja ja ja
No es que se bergonzoso, es que es UN PUTO ROBO.
Aqui la gran mayoria NECESITAMOS coger la Autopista y PAGARLA a diario para ir a trabajar......:mad::mad:
Pa andar en bici no me hace falta ir a Montmelo y que me roben en los peajes....
Pero como bien dicen hay que contar todos los gastos y no rodar al precio que sea...
Yo subí el domingo desde Almería a BCN y sólo me gaste 10€ en peajes, eso si hice Nacional y autovia (que también las hay en Catalunya). Sólo tarde 1 hora más que por la autopista.
Se trata de buscar fórmulas para hacer lo que quieres
Saludinesss
Sent by VITIN's iPhone
tankevp
19-abr-2013, 21:23
No quiero joder la Fiesta,
Pero la intensión del Post si no entendí mal es saber cuanto estaría dispuesto a pagar la gente en Montmelo,
dejando si es una locura o un regalo. (vamos un estudio de mercado)
Haber si lo hacemos algo serio y conseguimos que baje los precios aunque sea un poco.
Mi opinión sobre esto es 150€ con box + seguro (170€ en total)
Saludos.
''V''sss
Bienvenido a CATALUNYA!!!!!!ja ja ja ja
No es que se bergonzoso, es que es UN PUTO ROBO.
Aqui la gran mayoria NECESITAMOS coger la Autopista y PAGARLA a diario para ir a trabajar......:mad::mad:
Jajaja lo se lo se..llevo años pasando por alli y por amigos que tengo y el otro dia no me jodio por que iba a ver a grandes amigos y por eso lo que haga falta pero el rodar alli les sumas peajes y parece que no pero pagas un cuarto de otra rodada..es una putada con lo que me gusta barcelona...:bang:bang
Pa andar en bici no me hace falta ir a Montmelo y que me roben en los peajes....
Pero como bien dicen hay que contar todos los gastos y no rodar al precio que sea...
En Los Arcos tambien se puede y con 2 € de peaje o por nacional 5 min mas en vez de una hora mas,la mia tiene cambios nuevos, cuando vamos ??:parto:parto:parto
cbr-rito
04-jun-2013, 20:09
Subo este post a vr si Suko puede contarnos algo ya o aun no.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.