Iniciar sesión

Ver versión completa : Duda SC2 delantero

DocK8
10-abr-2013, 20:52
..

Gargüera
10-abr-2013, 20:58
Si pones unas fotos podremos opinar mejor de su estado , de todas maneras ojo con las delanteras de pirelli que desgastan rapido comparandolas con dunlop por ejemplo

Alexito
10-abr-2013, 21:41
Yo por lo que cuentaa me quedaria con la que tiene escamas, y lo de las escamas puede ser debido a un mal reglaje de la horquilla.

josebull
11-abr-2013, 06:51
Yo me quedaria la que tiene dibujo porque esas escamas pueden ser debidas a una presión baja o suspensión blanda de todas maneras es normal el desgaste por el lado derecho ( no en exceso ) porque deduzco que abras rodado en Albacete y ahi más curvas a derechas que a izquierdas saludos !!

josebull
11-abr-2013, 14:52
Sin foto es difícil decirte algo pero si vas a ir con la parra en la cabeza a rodar monta otras gomas saludos !!

Gargüera
11-abr-2013, 15:16
Contando desde un punto exacto, en al que teiene las escamas o esta mas arrugado se cuentan 6 avisadores a lo largo del lado derecho, y en la otra que "a la vista" parece menos gastada solo le cuento 3.

Me quedo con el que parece mas rebentado (por las escamas-arrugado) pero que aun tiene mas avisadores visibles??

Dices que es un supercorsa ,modelo rayado y que solo le cuentas 6 y 3 avisadores ? ese modelo deberias ver el dibujo no avisadores y en cualquiera de los 2 dibujos tienes mas de 6 repeticiones .
No se realmente que mod de goma tienes .