Ver versión completa : Duda compra mono
cano r1
09-abr-2013, 20:38
Pues eso que le he vendido a un forero mi mono y quiero comprar uno de una sola pieza, la duda es perforado o no? Y las tallas de berik m y l a cuales equivalen de dainese? En dainese tengo una 50 en el de 2 piezas,busco una 52 Al ser de una pieza??
Mejor 52 de una pieza .l o xl k es una 54.prueba uno mejor.perforado sin duda.
cap1980
09-abr-2013, 20:54
De tallas ni idea! Pero todo lo perforado que puedas creo yo... Si hace fresquillo te pones algo de ropa termica y vas bien, pero si hace calor ya me diras tu como ventilas...
Suerte con la compra!
josebull
09-abr-2013, 20:56
creo que en una pieza se necesita una talla mas que en el de dos pero que te lo confirmen que no estoy muy seguro y berik talla menos que dainese saludos !!
elmanuveloz
09-abr-2013, 21:08
Perforado mucho mejor si hace fresco te pones algo debajo y listo.
cano r1
09-abr-2013, 21:23
Entonces berik da más talla que dainese??
josebull
10-abr-2013, 06:16
Yo en berik tenía una 54 y en dainese gasto una 56 también es verdad que el berik me estaba como una malla pero yo creo que talla una menos de todas maneras ves a una tienda y te pruebas uno haber que tal saludos !!
Paco 1000RR
10-abr-2013, 07:56
Yo tengo un arlen ness de canguro que es el mismo que berik y para la talla 50 indudablemente una talla L porque luego con el tratado de cremas y tal cede un poco más la piel de canguro que la de vacuno.
En la pregunta perforado o liso, sin duda perforado. Te aconsejo la compra, un gran mono en cuestión calidad precio. Ah!, por cierto, he tenido 5 caidas y el canguro es lo mejor, el mono parece que ha estado en Afganistan pero a mi no me quemó nada de nada el asfalto.
cano r1
10-abr-2013, 09:37
Pero entonces si compro el berik que cojo la talla m o l? Peso 78 kg y mido 170
Gargüera
10-abr-2013, 10:25
Por talla una M seria lo suyo pero por peso tendras que pasar a la siguiente y te quedara grande en algunas zonas , la solucion final uno a medida , cuanto mas tardes en hacerlo mas dinero tiraras ;)
Vete y pruebate uno...si te vale menos de 600 o 500. por unos 700 tienes ya a medida.
es un poco dificil que te respondan no? yo creo que debes ir a la tienda y probartelo.
ya me joderia que me dijesen que berik talla una menos pero que al ser de una pieza coja una mas, total en teoria deberias coger la misma talla... para que te lo compres y luego te quede como el culo... tirar el dinero
cano r1
10-abr-2013, 12:12
Ok gracias a todos
Gonzalo
10-abr-2013, 12:24
Con tu peso y siendo de una pieza cogería la talla L sin dudarlo y ,depende de cómo tengas distribuidos los kilos(yo soy de barriga cervecera,por qué será?) ,aún te apretará un poco en dicha zona.
Yo llevo la L en Berik de dos piezas y como me haya pasado con las viandas varias voy un pelín "embutido".
Saludos
Queipo71
10-abr-2013, 13:06
Yo voy a cambiar el mono y no tengo ningún tipo de duda,perforado y danrow,
Quiero un mono que se adapte a mi cuerpo NO MI CUERPO A UN MONO,dos personas distintas con la misma altura y mismo peso el mismo mono no les queda igual,
Me lo voy a hacer a MI medida con los colores que yo quiera sí le quiero poner el nombre de la moto se lo pongo,materiales de primerísima calidad,si lo arrastro me lo reparan,y lo más cojonudo son más baratos que un alpinestar un dainese etc,,,
Y si vas de parte del foro 50 pavos más de descuento.
Gonzalo
10-abr-2013, 13:31
Pues no sé tío,yo no veo tan claro lo de los monos a medida,al menos en mi caso...en unos meses lo que te queda como un guante puede pasar a no entrarte o a que te sobre por todos lados,así deja de ser "a medida".
Respecto al precio...mmmm....tengo entendido que son unos 800 pavos la broma y por menos de ese precio puedes tener monos de muyyy buena calidad.La personalización se puede hacer en otros monos a posteriori pero tampoco me parece una buena opción de cara a una posible futura venta(pienso igual en el caso de las motos)
No digo que yo no lo hiciera si tuviera la pasta,sólo que no creo que sea la panacea.
Saludos
cano r1
10-abr-2013, 13:45
Ese es el tema, me han ofrecido un berik nuevo en 390€ puesto en casa pero en talla l y no se qué hacer !!!
Gargüera
10-abr-2013, 14:26
Pues no sé tío,yo no veo tan claro lo de los monos a medida,al menos en mi caso...en unos meses lo que te queda como un guante puede pasar a no entrarte o a que te sobre por todos lados,así deja de ser "a medida".
Respecto al precio...mmmm....tengo entendido que son unos 800 pavos la broma y por menos de ese precio puedes tener monos de muyyy buena calidad.La personalización se puede hacer en otros monos a posteriori pero tampoco me parece una buena opción de cara a una posible futura venta(pienso igual en el caso de las motos)
No digo que yo no lo hiciera si tuviera la pasta,sólo que no creo que sea la panacea.
Saludos
Los monos a medida tienen sentido cuando tienes un cuerpo diferente :D, cuando necesitas una talla por barriga , espaldas o ademas como mi caso eres paticorto , entonces una talla que te entre te queda enorme de largo , enorme de brazos y demas y a la incomodidad de quedarte grande le tienes que sumar el riesgo de que en una caida se te gire la pierna o el brazo y las protecciones dejen de hacer su funcion cuando no sean ellas quien te provoquen lesiones .
Yo he tenido monos comerciales y hasta que no tienes uno a medida no sabes lo que has perdido en calidad , comodidad y seguridad .
Queipo71
10-abr-2013, 15:31
Saludos
Si hombre si engordas 10kilos pues no te valdrá el mono lógico,pero eso te va a pasar con todos los monos,yo me refiero a tu ancho de espalda tu largo de brazos largo de piernas,además tu cuando te tomas las medidas te preguntan si lo quieres ceñido o un poco olgado y con eso ya juegas,
Respecto al precio pues estos monos no le tienen nada que envidiar a un dainese o un alpinestar de milipicodeeuros,
Gargüera
10-abr-2013, 17:41
Si hombre si engordas 10kilos pues no te valdrá el mono lógico,pero eso te va a pasar con todos los monos,yo me refiero a tu ancho de espalda tu largo de brazos largo de piernas,además tu cuando te tomas las medidas te preguntan si lo quieres ceñido o un poco olgado y con eso ya juegas,
Respecto al precio pues estos monos no le tienen nada que envidiar a un dainese o un alpinestar de milipicodeeuros,
Ya quisiera Dainesse o el resto de marcas comerciales igual en calidad a un Danrow por ejemplo , calidad y seguridad en caso de caida y abrasion
Ag10moto.com yo lo llevo con este dos años y perfecto relacion calidad precio y he tenido danrrow, alpinestars y dainese..
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.