PDA

Ver versión completa : Oferta 3 rodadas con mieres racing.......¡¡¡¡ 315€ !!!!

Mieres
26-mar-2010, 19:47
--Bueno,como nuestro calendario va cogiendo forma,queremos daros a los no abonados,la oportunidad de disfrutar de unos precios reducidos y así premiar vuestra fidelidad.

--El hacer 3 rodadas con nosotros en los circuitos de Cartagena,Almería o Kotarr,os saldrá a 105€ por día con seguro incluido.

--Se irían pagando de la siguiente forma:

.-1ª.......125€.....seguro incluido

.-2ª.......125€.....seguro incluido

.-3ª.........65€.....seguro incluido

--Por lo que sería necesario hacer 3 rodadas para así salir por 105€ con seguro incluido la rodada.

--Con seguro anual o licencia(menos en Kotarr).

.-1ª........105€

.-2ª........105€

.-3ª.........50€

--Saldrían por 86,60 por día de rodada.

--Salu2

Fire_
27-mar-2010, 00:21
A ver si lo he entendido Mieres, un ejemplo:

Voy el 17 de Abril a Almeria: me cuesta 105 (porque tengo seguro de la FCMM)
Me apunto tb el dia 4 de Julio a Almeria: pagaria otros 105 (con el mismo seguro)
Y luego voy a Cartagena el dia 25 de Julio: pagaria 50€ y el resto me pegaba una fiesta para celebrarlo de la hostia, jajajajaja :ovacion :one ;-P

Mariajo
27-mar-2010, 00:54
La virgen mieres !!!!!!!!!

cada dia te superas más !!!!!!!!!

Eres un puto crak !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:god :god :god :god :god :god

Mieres
27-mar-2010, 07:56
A ver si lo he entendido Mieres, un ejemplo:

Voy el 17 de Abril a Almeria: me cuesta 105 (porque tengo seguro de la FCMM)
Me apunto tb el dia 4 de Julio a Almeria: pagaria otros 105 (con el mismo seguro)
Y luego voy a Cartagena el dia 25 de Julio: pagaria 50€ y el resto me pegaba una fiesta para celebrarlo de la hostia, jajajajaja :ovacion :one ;-P
--Lo has entendido perfectamente.
--Salu2

luc
27-mar-2010, 11:42
Con semejante oferta,el que no rueda es porque no quiere ( yo no me cuento,que querer si que quiero,pero no debo.......por lo menos con la "natilla":rolleyes::rolleyes:)

Salu2:birras

Fire_
27-mar-2010, 19:35
Con semejante oferta,el que no rueda es porque no quiere ( yo no me cuento,que querer si que quiero,pero no debo.......por lo menos con la "natilla":rolleyes::rolleyes:)

A ver si cambias la natilla pronto por un buen bombon, si es de menta tb vale ;) Y nos vamos a rodar con Mieres 3 veces o las que hagan falta!!! ;-P

Mariajo
28-mar-2010, 11:52
up, up, que a los de por aqui abajo nos interesa !!

:chupi :chupi

Fire_
28-mar-2010, 16:01
up, up, que a los de por aqui abajo nos interesa !!

:chupi :chupi

Si alguien me explica como ponerle una chincheta, si es que puedo hacerlo, porque este no es de los foros en los que soy moderador, lo hago, creo que es una oferta muy muy buena ;-P

Mariajo
29-mar-2010, 23:33
:plas:plas:plas:plas:plas

gaboco
29-mar-2010, 23:36

Hola tio,veo que sigues pensando en cambiar no? salu2 :birras

gaboco
29-mar-2010, 23:39
Yo sigo diciendo que si mieres sigue bajando y mantiene la misma filosofía va a arrasar y más de un organizador se la tendrá jurada jeje.Poco se irá conociendo más y verás,por mi parte dentro de nada le voy a pedir comisión por la publi que le hago jeje y a robertons tambien :parto:parto:parto:parto:birras

Fire_
30-mar-2010, 00:00
Mieres: a ver si te dan alguna fecha mas por aqui abajo, que pueda hacer el cupo de 3, que a la del 4 de Julio no se si podre ir, a ver ;-P

Pit
30-mar-2010, 07:11
Si alguien me explica como ponerle una chincheta, si es que puedo hacerlo, porque este no es de los foros en los que soy moderador, lo hago, creo que es una oferta muy muy buena ;-P

Vaya moderador!!!

No le ponemos chincheta a este post....porque los moderadores de este subforo tenemos una pequeñas normas que hay que cumplir.....¿Verdad Mursi? :parto:parto:parto

Mieres
30-mar-2010, 09:03
Mieres: a ver si te dan alguna fecha mas por aqui abajo, que pueda hacer el cupo de 3, que a la del 4 de Julio no se si podre ir, a ver ;-P
--Tranqui,que habrá como mínimo 6 fechas más por vuestra zona.
--Salu2

Mariajo
30-mar-2010, 11:07
Vaya moderador!!!

No le ponemos chincheta a este post....porque los moderadores de este subforo tenemos una pequeñas normas que hay que cumplir.....¿Verdad Mursi? :parto:parto:parto

que cabrón :D:D :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
30-mar-2010, 12:37
Vaya moderador!!!

Ahmmmmmm, pues queria ponersela yo, pero weno, no pasa na ;-P

danigixxer
29-abr-2010, 22:53
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

EL-CHUKY
02-may-2010, 11:55
Buenas Javier.
¿Cuantas rodadas tienes previstas para los Arcos?
Como saldria hacer 3 rodadas: dos en Kotarr y una en los Arcos, o dos en los Arcos y una en Kotarr.
Saludos Mieres, eres un crack.

Sera71
02-may-2010, 18:23
Y por aqui arriba? (Catalonia)... con que circuitos y precios podrias montar un pack de esos? :confused::confused::ola

bia65
08-may-2010, 16:51
ESO!!!!!! UNA BUENA OFERTITA:lol:lol:lol:lol:lol

Mieres
10-may-2010, 14:03
--Pues este finde he rodado por primera vez en alcarrás y Castellolí,y me han gustado un montón,así que habrá que plantearse organizar algo por vuestra zona.
--Salu2

Mariajo
17-may-2010, 18:49
:anima:anima:anima:anima:anima:anima :anima :anima :anima :anima