PDA

Ver versión completa : ¿Por que Dani? (Pedrosa)

Axo
09-abr-2013, 14:33
La verdad que me he cansado de "pelear" con la gente QUE NO de apoyar a Dani, para mi fuera de que no tenga un titulo de Motogp hay algo que para mi solo lo hace un campeon y que muchos otros (nunca lo sabremos) no lo harían,hablo de pilotos de hoy en día y eso es el empeño en levantarse una y otra vez de multiples lesiones y no tontas precisamente, el afan de caerse y volver a levantarse una y otra vez y el chaval ahi sigue,con 2 cojones y 344km/h sobre una moto....si muchos se han caido pero nadie actualmente en la parrilla tiene el cuerpo tan roto como el suyo y eso para mi es de admirar desde el punto de vista que se lo cuesta salir de una lesion y volver a montar en moto...para mi en esa parte si es un campeon...

Alguno pienso que no les gusta por lo siguiente ...
En realidad "... es por algo básicamente personal, necesitamos que nos hagan levantarnos del sillón y creo que lo hacen todos menos él". Y eso es lo que no le perdonais. Su forma de pilotar, siempre buscando la perfección, os aburre. Necesitáis(necesitamos) visceralidad, algo más físico, simoncellis...

Pero algunos admiramos el afán de superación. El que un enano de cristal por el que nadie daba un duro, dome un caballo de 1000cc. y 250cv. Que aquel al que la moto le descabalgaba en las salidas, termine siendo el mejor starter. Que una tras otra haya superado lesiones que hubiesen retirado a más de uno. Que una tras otra vaya corrigiendo sus carencias.

Y sí, lo reconozco, necesitamos Simoncellis... pero también necesitamos Pedrosas. Sin unos y sin otros esto no sería lo que es. Y cada uno apoyará a los pilotos que admira y con los que se siente representado. Y Dani Pedrosa es al quintaesencia de l esfuerzo, del trabajo y del sacrififcio para alcanzar una meta.

PD: Perdón por el tocho, esto no es un post mas para crear polemica se discuta si merece esa moto o no es el motivo por el que algunos seguimos a Pedrosa y por supuesto criendo en el

:bye

Portu
09-abr-2013, 14:42
Pedrosa ???? y ese quien esss?????

Axo
09-abr-2013, 14:47

No has leido ni las 2 primeras lineas asi que guardate la opinion que me la conozco de sobra, que dices que te empezo a gustar la temporada pasada vamos que solo te gusta el caballo ganador, ademas este tema no va sobre eso, lee y reflexiona :zzz

Daniello79
09-abr-2013, 15:02
A Dani lo que le está matando es su impresentable manager (Puig), su enteorno y su actitud.
Eso oscurece todo el esfuerzo que hace el chaval encima de la moto.

Justamente TODO lo contrario que a Lorenzo, que ahora parece un pive supersimpatico, comprometido y abierto.
Que aprenda Dani.

Axo
09-abr-2013, 15:11
A Dani lo que le está matando es su impresentable manager (Puig), su enteorno y su actitud.
Eso oscurece todo el esfuerzo que hace el chaval encima de la moto.

Justamente TODO lo contrario que a Lorenzo, que ahora parece un pive supersimpatico, comprometido y abierto.
Que aprenda Dani.

Totalmente de acuerdo con lo de Puig, es como al barça lo entrenase yo...pues lo mismo pasaría...

victorgsxr
09-abr-2013, 15:23
Dicen que es tan importante ser bueno, como parecerlo.
Hay que venderse un poco más, ser más extrovertido, no ser tan seco, intentar caer mejor a la gente, porque al final si caes bien, tienes tirón y tener tirón es tener patrocinadores, ser más público, no se si me explico.......

Rossi, a parte de ganar o no, es un relaciones públicas. Lorenzo lo intenta y Marquez es el típico chavalín vecino del 5º que lo ves desde que era un niño y ves que es de lo más normal, sanete y extrovertido y que cae bien.......y si encima ves que todos son unos cracks encima de la moto, pues ahí lo tienes.

Pedrosa, a mi no convence para nada, ni como persona pública (igual puertas para dentro es un 10 como persona) ni como piloto y no porque piense que es malo, sino porque para mi hay bastantes que me gustan más su pilotaje.....

Mira Bautista. Un tío que siempre lo verás con una sonrisa en la boca, que se parte la cara con la creme de la creme de MotoGP, el único que va con Showa y tras quedar 6º no se le ocurrió decir que el neumático trasero deslizaba y que no se sentía agusto.....y sería el que quizás del TOP 6 más motivos tiene para poderse quejar.

Y ahí lo tienes, con sus Showa, su dedo partido, su moto satelite y haciendo un sexto.......ojalá haga Podiums este año y sea con el que Crutchlow se parta la cara.

NicoGsxr
09-abr-2013, 15:23
Lo que esta claro es que Dani es un gran piloto, ha sido el mejor piloto español muchos años hasta la llegada de Lorenzo al que le gano en categorías inferiores, lo único que se le puede echar en cara es su falta de ambición y su carácter, pero no corre para caer bien. También creo que corre con la cabeza y la calculadora pero nunca dudare de su honestidad porque es un piloto que sale a ganar y si no fuera así no sería honesto. Queda mucha temporada y nos dará más de una alegría aunque siempre le criticaremos porque esperamos que sea el campeón que todos sabemos que es desde que era un niño. Que más quisieran muchos pilotos míticos haber llegado donde ha llegado el.
ÁNIMO DANI ESPERO QUE TODAS ESTAS CRÍTICAS HAGAN QUE SALGA ESE CAMPEÓN QUE ERES!!!!!!!!!!!!!!

GabiRR
09-abr-2013, 15:26
A todos los que nos gusta el motociclismo no puede menospreciar jamás un piloto de la talla de Pedrosa, este chico está muy mal asesorado y debería poned remedio, esperemos que no sea demasiado tarde.

alex10
09-abr-2013, 15:34
Pues yo lo resumo brevemente, y dejo a parte como sea como persona, que personalmente a mí, no me gusta nada.

Es un pedazo de piloto, pero no un crack como para ganar un mundial de motoGP, y me alegraría que ganara uno, tan solo por lo rudo que es, que sigue y sigue ahí, pero la verdad, con el equipo que tiene, si no lo ha ganado ya........, tendrían que darse una sere de carambolas para que ganara un mundial.

A la vista está, este año hay mas gente con motos más niveladas, y me apuesto lo que querais, que en la mayoría de los circuitos no va a pasar de, 4º puesto y alguna vez 3º.

Es así y es lo que hay, es la eterna promesa, y así se quedará, como la eterna promesa...

Saludos

dani_rs
09-abr-2013, 15:39
Yo ahora mismo estoy dividido, Pedrosa-Marquez-Rossi, pero mi número uno personalmente es Pedrosa. Siempre me ha gustado, y el mismo ha reconocido que ha tenido que cambiar bastante su forma de pilotar para estar delante, y ahora se ve que lleva la moto de forma distinta, hace tiempo no veias ni una derrapada de Pedrosa.... y la gente lo ha enterrado ya por la primera carrera del año...cuando solo hay que ver que desde el Jueves hasta el Sábado, donde me sorprendió incluso el puesto donde clasificó...., nunca ha estado cómodo.... en cada tanda que hacia se iba fuera una o varias veces.... y en carrera creo que ha tenido que sufrir.... entre que no iba agusto, y luego tirar delante de un torete como Márquez...tiene que agotarte...
Yo aún confio en él, igual que confiaba en el retorno de Rossi...cuando algunos lo tenian ya como que no iba a saber ni volver a montar en moto....y sorpresas de la vida, ha quedado segundo en la primera carrera, y ojo, creo que por el ímpetu de la salida, porque si llega a salir más calmado era el único con ritmo como Lorenzo....y creo que le podría haber chafado la carrera.....

En fins. Resumiendo, para mi un grandísimo piloto, muy humilde, aunque con un manager un tanto.... en fins, y que espero verlo enseguida en el podium y disputando la lucha por el campeonato :one

JaviR
09-abr-2013, 17:49
Buenas Axo nos conocimos en los arcos XD hay una cosa que no conoces de pedrosa.. o lo evitas.. el señor piloto Dani Pedrosa tuvo hace algunos años una rueda de prensa junto a stoner, en la que le preguntaban por el tema de los guardarrailes.. que que opinaba.. y sabes que dijo?? lo tengo muy grabado porque lo vi en directo. "Yo de eso no opino poque como solo ruedo en circuito lo de la carretera no me incumbe" palabras casi textuales..

Ahora ve tu y apoyale.. Aqui te dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=PSeT02o_eKA

Por otro lado te dire que como persona que es capaz de ser constante y levantarse de cada lesion que ha tenido pues bien.. pero si viene ahora marquez.. y le pasa.. pues.. poco mas que añadir..

Y luego que no tienes que pelear con nadie.. yo al menos no lo haria.. a mi me gusta un piloto y a los demas otro o quizas el mismo que yo, sin mas a cada uno nos gusta ver una cosa en la tele, una forma de pilotar.. yo por ejemplo valoro mucho la personalidad COMO PILOTO ojo.. y en este aspecto Lorenzo no me va.. se lo tiene muy creido y habla de los demas como si fuesen unos participantes mas, le hacen preguntas sobre su carrera.. y como tuvo suerte para ser bicampeon pues ale ya esta todo hecho.. en fin.

Resumiendo, este año tendran lio Marquez y pedrosa porque va a andar mas que el y el ALberto Puig tendra que ver que hace ya que tu preferido es pedrosa.

UN saludin!

Portu
09-abr-2013, 18:11
No has leido ni las 2 primeras lineas asi que guardate la opinion que me la conozco de sobra, que dices que te empezo a gustar la temporada pasada vamos que solo te gusta el caballo ganador, ademas este tema no va sobre eso, lee y reflexiona :zzz

En un cosa estas muy equivocado... me lo e leido enterito.

Desde luego que a el los guardarrailes no le incumben dice.. y despues pa arreglarlo sale con una bandera de guardarrailes asesinos.... si es queee...

dani_rs
09-abr-2013, 18:22
La gente cambia.....de idea....de fomar de ser....etc. Yo hasta hace poco me la pelaban los guardarailes....ahora que ruedo por la carretera, no. Pero si solo ruedas en circuito....porque te van a preocupar? Solo sabe lo que es la carretera el que rueda en ella..... Yo por eso no puedo ni decirle que bien o que mal....ni siquiera se si Pedrosa tendrá carnet de moto.... y Lorenzo lo sacó hace relativamente poco....y yo lo saqué por la señora...porque sino ni ganas....con el circuito tendria suficiente....todo se ve de una forma u otra dependiendo del punto de vista de cada uno o las experiencias vividas....

mou04
09-abr-2013, 18:23
Pedosa es un cagón, un triste y no tiene coraje o guevos!!! Todos sabemos que sabe ir muy rapido, pero ante una adversidad siempre se raja. Parece que le falta esa sangre, o adrenalina que a mi me hace emocionarme y saltar del sofa, o gritar y reirme encima de la moto. Y encima cuando gana tampoco demuestra la alegria que demuestran los demas.
En resumen, prefiero mucho mas un piloto que se tira al lago en jerez, o que remonta 6 posiciones en la ultima parte de la carrera, o una lucha con cuchillo entre los dientes, un piloto incorformista, ganador.... Seguramente cualquiera antes que Pedrosa que va de triste por la vida... !Espabila chaval, que muchos darian todo por estar ahí, y si no antes o despues te van a largar!!!!
Gracias a Dios a vuelto Rossi, y a llegado Marquez con Lorenzo en su mejor momento :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
Nos lo vamos a pasar bien:plas

Aupa Bati!!!!

jps
09-abr-2013, 19:13
Le falta SANGRE y dejar el CEREBRO aparcado en casa.

A mi me adelanta mi compañero de equipo la primera carrera y en la siguiente curva suelto el freno y me lo llevo PUESTO, despues ya pedire perdon.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kruzky
09-abr-2013, 21:45
Es evidente que malo no es, esta dando el cayo desde hace mucho tiempo, bien es cierto que el tener buen padrino le ha ayudado y mucho teniendo siempre una moto puntera, pero eso no lo podemos evitar.
Lo que si que creo que opinamos todos, incluso los máximos seguidores de el, es que le falta ese punto de luchador con el cuchillo entre los dientes.
De la misma manera que alguien le aconsejo a Lorenzo que bajara esa soberbia alguien le puede aconsejar a Pedrosa que deje las escusas, esa sensación de estar siempre escusandose es lo que más cansa, fulano ha sido mejor que tu en esa carrera y punto, ahora a pelear por la siguiente carrera y esa actitud es la que no sabe transmitir, porque a lo mejor es que no lo sabe transmitir.
Seguro que este año tiene mucho que decir pero lo que esta claro es que aunque se haya ido stoner no quiere decir que hay uno menos peleando por el triunfo, Márquez va a dar guerra.

JaviR
09-abr-2013, 21:48
La gente cambia.....de idea....de fomar de ser....etc. Yo hasta hace poco me la pelaban los guardarailes....ahora que ruedo por la carretera, no. Pero si solo ruedas en circuito....porque te van a preocupar? Solo sabe lo que es la carretera el que rueda en ella..... Yo por eso no puedo ni decirle que bien o que mal....ni siquiera se si Pedrosa tendrá carnet de moto.... y Lorenzo lo sacó hace relativamente poco....y yo lo saqué por la señora...porque sino ni ganas....con el circuito tendria suficiente....todo se ve de una forma u otra dependiendo del punto de vista de cada uno o las experiencias vividas....

La gente puede cambiar su forma de pensar o tener nuevos pilotos como referencia, porque los pilotos tambien cambian segun van cumpliendo años hay algunos que se les sube a la cabeza y otros que saben estar.. lo que no debe cambiar nunca en NADIE son LOS PRINCIPIOS, si tu antes no andabas en moto es logico que no te preocupase el tema de los guardarrailes, pero alguien que es un ICONO y un REFERENTE del motociclismo español sobre todo y mundial, tiene que estas SENSIBILIZADO y SOLIDARIZADO con quienes son sus FANS que van a verlo por CARRETERA a cada gran premio.. y que lleguen sanos y salvos y que disfruten de esa aficion en carretera porque a lo mejor no puedan costearse un circuito debe de ser una de sus primeras PREMISAS, no hay niguna excusa.., el tiene peso suficiente por los medios de prensa y comunicacion en general para hacerse oir.

Lo del carnet es una tonteria.. los carnets de conducir al menos aqui en españa de forma general son para que "aprendas" a CIRCULAR por la carretera..señales de trafico.. carriles.. preferencias etc.. no para aprender a conducir.. para eso tendria que haber cursos especificos de ello, que vendrian mucho mejor que la mierda de las autoescuelas.. pero ya sabemos que todo aqui es un sacadinero y luego nos llevamos las manos a la cabeza XD

SI a ti te gusta pedrosa, sigue animandole y que nadie te diga nada :plata

Le falta SANGRE y dejar el CEREBRO aparcado en casa.

A mi me adelanta mi compañero de equipo la primera carrera y en la siguiente curva suelto el freno y me lo llevo PUESTO, despues ya pedire perdon.

En mi opinion si te adelanta tu compañero de equipo sea la 1º carrera o la 1000 porque va mas rapido que tu o porque es mejor que tu sencillamente.. pues te pasa y tu o mejoras o lo asumes.. pero ir por ahi desbancando a la gente..; porque a mi me hacen eso.. y de momento me levanto (si puedo) y me quito el polvo.. pero si veo el video y veo claramente lo que ha sido.. me voy al box y le rompo la cabeza contra su moto y luego tambien pediria perdon.

SI tu fueses el rapido.. te gustaria que te jodiesen igual?? y si de ese golpe no puedes volver a montar en moto?? o te matas que es peor??

Hay que tener mas autocritica con uno mismo y saber donde estan los limites y respetar a los demas donde sea.. si es mejor que tu, pues es mejor que tu, porque ha nacido con mas don que tu, porque se lo ha currado mas que tu, porque le pone mas ganas que tu etc..

Siempre va a haber alguien que va a ser mejor que alguien..a rey muerto rey puesto. te digo todo esto sin acritud eh? tu has opinado y yo opino sobre lo que has puesto nada mas mi reflexion.

Un saludo

osmapa
09-abr-2013, 22:14
El problema de dani no es dani ,,se llama alberto puig,,,,,,,dani era un tio amable y divertido hasta que este amargado de la vida lo aparto del mundo de los mortales,,,,, para subirlo al limbo de los dioses o supuestos dioses,,,,,yo desde mi posicion en la cual gracias a dios puedo estar en boxes y paddock en los gp de españa y portugal he vivido momentos sonrojantes con el señor puig x medio,,,,no es normal q este tio gire la cara a todo el mundo sin mas,,,,no es normal q medio padock de cheste le insulte desde los balconcillos de encima de boxes,,,,,ni una firma ni una foto,,,, ni nada de nada,,,este imbecil,,,,, porq no tiene otro nombre ,,,fracasado de la vida y renegado,,ha apartado a dani de todo ese mundo que si por no se ha dado cuenta todavia,,,,,toda esa gente es la q les da de comer a el,,,,, a dani ,,,a honda y a toda la trupe de mundial,,,estos se deben al publico y deberian obligarles a devolver parte del cariño q reciben ,,aunque les joda deberian obligarles a firmas ,fotos y todo esto en cada carrera,,,,,,,hay pilotos que da gusto estar con ellos,,,,estilo elias,,,,,marquez,,,bautista,,,capirossi,,,,el mismisimo rossi de desvive x bajar del camion a sacarse una y mil fotos,,,,,y pilotos,,,o ex pilotos ,,como david de gea ,,,,,,,y hay otros como lorenzo,,,,,stoner ,,,pedrosa,,,crivi tampoco era muy alla,,,,alzamora tampoco es un simpatiquisimo q digamos,,,,los espargaro,,,los veo un poquito subidos,,,sobre todo aleix con su afan de protagonismo total,,,,en fin q veo demasiados desagradecios en un mundo q se deben a los aficionados que acudimos a los circuitos y compramos sus motos,,,, sus monos,,,,,,sus cascos ,,,,,etc,,,,viva la humildad señores,,,,,!!!!!!!!!!!!1

jps
09-abr-2013, 22:45
En mi opinion si te adelanta tu compañero de equipo sea la 1º carrera o la 1000 porque va mas rapido que tu o porque es mejor que tu sencillamente.. pues te pasa y tu o mejoras o lo asumes.. pero ir por ahi desbancando a la gente..; porque a mi me hacen eso.. y de momento me levanto (si puedo) y me quito el polvo.. pero si veo el video y veo claramente lo que ha sido.. me voy al box y le rompo la cabeza contra su moto y luego tambien pediria perdon.

SI tu fueses el rapido.. te gustaria que te jodiesen igual?? y si de ese golpe no puedes volver a montar en moto?? o te matas que es peor??

Hay que tener mas autocritica con uno mismo y saber donde estan los limites y respetar a los demas donde sea.. si es mejor que tu, pues es mejor que tu, porque ha nacido con mas don que tu, porque se lo ha currado mas que tu, porque le pone mas ganas que tu etc..

Siempre va a haber alguien que va a ser mejor que alguien..a rey muerto rey puesto. te digo todo esto sin acritud eh? tu has opinado y yo opino sobre lo que has puesto nada mas mi reflexion.

Un saludo

JaviR

No se porque te molesta mi comentario, supongo que sera porque no has echo muchas carreras o porque cuando las has echo , simplemente lo hiciste para pasar un buen rato y disfrutar.
Pero cuando se corre para GANAR, es muy dificil ganarse el repeto de los otros pilotos que tambien quieren ganar y te aseguro que con buenas palabras no se consige.La unica manera de que te respeten es DEJAR CLARO que estas dispuesto a TODO, como y cuando haga falta, sino ..........pues pasa lo que le pasa a PEDROSA que incluso Rossi cuando los estaba cogiendo dijo a un periodista que sabia que el hueso duro seria Marquez no PEDROSA, y esa reputacion de BLANDO se la a ganado el solito.

Y vuelvo a repetir, cuando se quiere GANAR , con el tiempo se aprende que no solo vale con ir rapido, se necesitan otras muchas cualidades cosa que él parece no haber entendido.

Y que conste que me encanta PEDROSA, pero por eso mismo me jode mucho que con todo el TALENTO que tiene , a veces no le eche mas CORAJE!!!!!!!!

fido7
09-abr-2013, 22:53
yo solo quiero aportar una reflexion, porque no pedimos el puesto de otros pilotos cuando gana pedrosa y otros hacen 4º??? cuando dani es el piloto con mas victorias en 2012, nadie ha pedido que hechemos a los leones a spies, hayden, dovi, cruchlow o ninguno de esos, no de bautista ni barbera ni stoner ni ninguno.... por una mala carrera mira la que se monta... no es simpatico, pero enemigos por ser un tio serio si se ha ganado. Me recuerda mucho a Lawson, el va a tope, hay dias que gana y dias que no, pero da su 100%, por pasarse de ganas tiene tantas fracturas y creo que no quiere volver a romperse, si cuando va al 100% gana bien, si esta ahi bien, y si hace 4º pues nada...ya vendran otras carreras, el año pasado le salio casi bien, pero es que lorenzo el año pasado solo hizo 1º y 2º... y dos caidas... hizo una temporada casi perfecta,,,,

boxesmoto.com
09-abr-2013, 23:21
yo solo quiero aportar una reflexion, porque no pedimos el puesto de otros pilotos cuando gana pedrosa y otros hacen 4º??? cuando dani es el piloto con mas victorias en 2012, nadie ha pedido que hechemos a los leones a spies, hayden, dovi, cruchlow o ninguno de esos, no de bautista ni barbera ni stoner ni ninguno.... por una mala carrera mira la que se monta... no es simpatico, pero enemigos por ser un tio serio si se ha ganado. Me recuerda mucho a Lawson, el va a tope, hay dias que gana y dias que no, pero da su 100%, por pasarse de ganas tiene tantas fracturas y creo que no quiere volver a romperse, si cuando va al 100% gana bien, si esta ahi bien, y si hace 4º pues nada...ya vendran otras carreras, el año pasado le salio casi bien, pero es que lorenzo el año pasado solo hizo 1º y 2º... y dos caidas... hizo una temporada casi perfecta,,,,

Esto es un buen razonamiento a mi entender .
No se por que los Españoles para defender a su piloto tira por tierra a los demás , en general hacemos eso en todo , si eres del barsa los de madrid hijos de puta ... pierde nadal 2 partidos contra djockovic y ya es un mierda ... la seleccion empata y menuda banda ...
así podriamos seguir hasta mañana .
Estoy más que seguro que ni lorenzo va a ganar todas las carreras ni pedrosa va a quedar detrás de marquez en todas . hacen la primera carrera y parece que se haya terminado el mundial .
Pues no quedan carreras y pueden pasar cosas ...

:one

Mariajo
10-abr-2013, 00:17
Buenas Axo nos conocimos en los arcos XD hay una cosa que no conoces de pedrosa.. o lo evitas.. el señor piloto Dani Pedrosa tuvo hace algunos años una rueda de prensa junto a stoner, en la que le preguntaban por el tema de los guardarrailes.. que que opinaba.. y sabes que dijo?? lo tengo muy grabado porque lo vi en directo. "Yo de eso no opino poque como solo ruedo en circuito lo de la carretera no me incumbe" palabras casi textuales..

Ahora ve tu y apoyale.. Aqui te dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=PSeT02o_eKA

Pues yo con todo el dolor de mi corazón y con muy buenos amigos que tengo bajo tierra por los malditos guardarrailes, esas palabras que dijo se me quedaron a fuego grabadas en la memoria, y dudo mucho que se me olviden, con eso ya dijo bastante por mi parte......

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Axo
10-abr-2013, 00:26

Por otro lado te dire que como persona que es capaz de ser constante y levantarse de cada lesion que ha tenido pues bien.. pero si viene ahora marquez.. y le pasa.. pues.. poco mas que añadir..

Y luego que no tienes que pelear con nadie.. yo al menos no lo haria.. a mi me gusta un piloto y a los demas otro o quizas el mismo que yo, sin mas a cada uno nos gusta ver una cosa en la tele, una forma de pilotar.. yo por ejemplo valoro mucho la personalidad COMO PILOTO ojo.. y en este aspecto Lorenzo no me va.. se lo tiene muy creido y habla de los demas como si fuesen unos participantes mas, le hacen preguntas sobre su carrera.. y como tuvo suerte para ser bicampeon pues ale ya esta todo hecho.. en fin.

Resumiendo, este año tendran lio Marquez y pedrosa porque va a andar mas que el y el ALberto Puig tendra que ver que hace ya que tu preferido es pedrosa.

UN saludin!

Buenas JaviR !! Si si se quien eres jejeje, yo fui el primero en "criticar"en cierta forma esa respuesta de Pedrosa ya vi el video, pero creo que eso que dices es sacarlo un poco de contexto, ya que ahí solo veo un crio de 21-22años mas nervioso que un elefante ante el Rey(bi hay mas que verle mover las piernas y hablar timidimente,) y yo mismo con 22 años andaba en moto por la calle y me la pelaban los guardarailes, son otras edades,pero Dani ahi no ha dicho lo que comentas, yo lo que veo es que Dani en ese momento el chavalin no habia visto un poste de guardarrail en su vida,ya que seguramente no habia conducido una moto en la calle en su vida,pero de ahí a decir que "se la pela" como dices por creo que es muy injusto...

De todas formas a lo que voy con este post es al tema carreras a lo que podemos apreciar de elencima de la moto...no a como es como persona, que una cosa no quita la otra...si no mira lorenzo y rossi, no trago ni a uno ni a otro pero son buenos pilotos,
TODOS los pilotos de la parrilla tienen algo que callar solo que de algunos como no estan en la creme no sabemos..
Lorenzo estuvo empadronado en Andorra creo recordar por lo que no tributaba en españa y luego YO el primero criticamos que los clues de futbol deben millones hacienda,
El todopoderos Rossi a estado corriendo 2-3años practicamenet "gratis" vamos que todo lo que ganaba era para pagar al fisco Italiano por que no lo habia tributado...pero claro como no es español y no es nuestra "hacienda" nos la pela...

En definitiva que TODOS tienen algo que callar y el tema de este post es otro como te he puesto mas arriba..

Un saludo y a ver si coincidimos pronto!!!:birras
En un cosa estas muy equivocado... me lo e leido enterito.

Desde luego que a el los guardarrailes no le incumben dice.. y despues pa arreglarlo sale con una bandera de guardarrailes asesinos.... si es queee...

Valla te creo por que eres tu pero raro que lo hayas leido...lo de los guardarrailes tu ni lo sabias y no me digas que ya habias visto el video por que no....:D

Pedosa es un cagón, un triste y no tiene coraje o guevos!!! Todos sabemos que sabe ir muy rapido, pero ante una adversidad siempre se raja. Parece que le falta esa sangre, o adrenalina que a mi me hace emocionarme y saltar del sofa, o gritar y reirme encima de la moto. Y encima cuando gana tampoco demuestra la alegria que demuestran los demas.
En resumen, prefiero mucho mas un piloto que se tira al lago en jerez, o que remonta 6 posiciones en la ultima parte de la carrera, o una lucha con cuchillo entre los dientes, un piloto incorformista, ganador.... Seguramente cualquiera antes que Pedrosa que va de triste por la vida... !Espabila chaval, que muchos darian todo por estar ahí, y si no antes o despues te van a largar!!!!
Gracias a Dios a vuelto Rossi, y a llegado Marquez con Lorenzo en su mejor momento :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
Nos lo vamos a pasar bien:plas

Aupa Bati!!!!

Creo que es bastante osado decir que es un cagon, lo de triste pues cada uno tiene su forma de ser, y esta claro que el ser mas serio no vende pero es lo que hay, no tiene nada que ver con el post,para mi que un tio se "tire" a un lago ya que se cayó me parece ser un "payaso" con respeto a los payasos que es una profesion tan digna como cualquiera y mas si intenta ser un burdo imitador de otro piloto de sobra conocido, un cagón no se sube a la moto una y otra vez con medio cuerpo roto y con su peso y estatura con ese afan de superacion, te guste o no es otra cosa totalmente respetable pero no me parece ser un cagón precisamente, respecto a lo de las remontadas etc..el tambien las a protagonizado la ultima bien reciente.tambien a terminado una carrera con un escape rozando el suelo por la embestida de otro piloto,y asi un largo etc...

WisoR1
10-abr-2013, 00:34
Sere breve:

Alberto puig es el cancer de Dani Pedrosa

Saludos.

Axo
10-abr-2013, 00:50
el problema de dani no es dani ,,se llama alberto puig,,,,,,,dani era un tio amable y divertido hasta que este amargado de la vida lo aparto del mundo de los mortales,,,,, para subirlo al limbo de los dioses o supuestos dioses,,,,,yo desde mi posicion en la cual gracias a dios puedo estar en boxes y paddock en los gp de españa y portugal he vivido momentos sonrojantes con el señor puig x medio,,,,no es normal q este tio gire la cara a todo el mundo sin mas,,,,no es normal q medio padock de cheste le insulte desde los balconcillos de encima de boxes,,,,,ni una firma ni una foto,,,, ni nada de nada,,,este imbecil,,,,, porq no tiene otro nombre ,,,fracasado de la vida y renegado,,ha apartado a dani de todo ese mundo que si por no se ha dado cuenta todavia,,,,,toda esa gente es la q les da de comer a el,,,,, a dani ,,,a honda y a toda la trupe de mundial,,,estos se deben al publico y deberian obligarles a devolver parte del cariño q reciben ,,aunque les joda deberian obligarles a firmas ,fotos y todo esto en cada carrera,,,,,,,hay pilotos que da gusto estar con ellos,,,,estilo elias,,,,,marquez,,,bautista,,,capirossi,,,,el mismisimo rossi de desvive x bajar del camion a sacarse una y mil fotos,,,,,y pilotos,,,o ex pilotos ,,como david de gea ,,,,,,,y hay otros como lorenzo,,,,,stoner ,,,pedrosa,,,crivi tampoco era muy alla,,,,alzamora tampoco es un simpatiquisimo q digamos,,,,los espargaro,,,los veo un poquito subidos,,,sobre todo aleix con su afan de protagonismo total,,,,en fin q veo demasiados desagradecios en un mundo q se deben a los aficionados que acudimos a los circuitos y compramos sus motos,,,, sus monos,,,,,,sus cascos ,,,,,etc,,,,viva la humildad señores,,,,,!!!!!!!!!!!!1

yo solo quiero aportar una reflexion, porque no pedimos el puesto de otros pilotos cuando gana pedrosa y otros hacen 4º??? Cuando dani es el piloto con mas victorias en 2012, nadie ha pedido que hechemos a los leones a spies, hayden, dovi, cruchlow o ninguno de esos, no de bautista ni barbera ni stoner ni ninguno.... Por una mala carrera mira la que se monta... No es simpatico, pero enemigos por ser un tio serio si se ha ganado. Me recuerda mucho a lawson, el va a tope, hay dias que gana y dias que no, pero da su 100%, por pasarse de ganas tiene tantas fracturas y creo que no quiere volver a romperse, si cuando va al 100% gana bien, si esta ahi bien, y si hace 4º pues nada...ya vendran otras carreras, el año pasado le salio casi bien, pero es que lorenzo el año pasado solo hizo 1º y 2º... Y dos caidas... Hizo una temporada casi perfecta,,,,

sere breve:

Alberto puig es el cancer de dani pedrosa

saludos.

amen

Axo
10-abr-2013, 00:51
esto es un buen razonamiento a mi entender .
No se por que los españoles para defender a su piloto tira por tierra a los demás , en general hacemos eso en todo , si eres del barsa los de madrid hijos de puta ... Pierde nadal 2 partidos contra djockovic y ya es un mierda ... La seleccion empata y menuda banda ...
Así podriamos seguir hasta mañana .
Estoy más que seguro que ni lorenzo va a ganar todas las carreras ni pedrosa va a quedar detrás de marquez en todas . Hacen la primera carrera y parece que se haya terminado el mundial .

amen

Portu
10-abr-2013, 01:13
Valla te creo por que eres tu pero raro que lo hayas leido...lo de los guardarrailes tu ni lo sabias y no me digas que ya habias visto el video por que no....:D

Joder Macho.. que si no leo mas de 2 lineas...

Ke si no e visto el video..

Joder segun tu no hago nadaa....

Alaaaaaaaa..............

jps
10-abr-2013, 06:57

Tienes toda la razon, pero cuando el queda 4º PARECE y repito PARECE que no da el maximo, da la sensacion que cuando no esta todo ok tira la toalla, por eso a muchos nos disgusta esa postura conformista, o por lo menos es lo que parece.Hay otros pilotos que se dan de TORTAS hasta para quedar el 10º.

A gente como Crutchlow nadie le critica nada, porque se pelean hasta para ir al Briefing

Y que conste que si lo critico es porque siempre me a gustado mucho Pedrosa, pero este tiene que ser su año, lo tiene que dar todo, absolutamente todo, no se puede ganar carreras o un campeonato a lo Wayne RAINEY, eso solo lo consiguio él.

Axo
10-abr-2013, 07:43
Joder Macho.. que si no leo mas de 2 lineas...

Ke si no e visto el video..

Joder segun tu no hago nadaa....

Alaaaaaaaa..............

Bueno valeee valeeeee por que eres tu que si no.....:kiss :parto

Rogi
10-abr-2013, 14:15
Bueno valeee valeeeee por que eres tu que si no.....:kiss :parto

Joder Jon en vaya fregaos te meteees!!!!! jajajjajajjajaa:parto:parto:parto

Portu
10-abr-2013, 14:30

Estara aburrido... ya sabes...

Pero bueno..

Axo
10-abr-2013, 15:20

:parto:parto:parto:parto hay que darle un poco de emoción a la vida :x
Estara aburrido... ya sabes...

Pero bueno..

Alguien tendra que entretener a a los que se aburren como tu:parto:parto

JaviR
10-abr-2013, 19:54
JaviR
No se porque te molesta mi comentario, supongo que sera porque no has echo muchas carreras o porque cuando las has echo , simplemente lo hiciste para pasar un buen rato y disfrutar.
Pero cuando se corre para GANAR, es muy dificil ganarse el repeto de los otros pilotos que tambien quieren ganar y te aseguro que con buenas palabras no se consige.La unica manera de que te respeten es DEJAR CLARO que estas dispuesto a TODO, como y cuando haga falta, sino ..........pues pasa lo que le pasa a PEDROSA que incluso Rossi cuando los estaba cogiendo dijo a un periodista que sabia que el hueso duro seria Marquez no PEDROSA, y esa reputacion de BLANDO se la a ganado el solito.

Y vuelvo a repetir, cuando se quiere GANAR , con el tiempo se aprende que no solo vale con ir rapido, se necesitan otras muchas cualidades cosa que él parece no haber entendido.

Y que conste que me encanta PEDROSA, pero por eso mismo me jode mucho que con todo el TALENTO que tiene , a veces no le eche mas CORAJE!!!!!!!!

Buenas socio!, ya te dije que sin acritud jeje que no me molesto, tu opinaste y yo opine sobre tu comentario nada mas XD

Se lo que dices de ganas y te entiendo. pero una cosa esa Ganar LIMPIAMENTE y otra cosa es ganar SABOTEANDO a los demas.. el que es bueno es bueno te pasa por delante por detras y por encima si hace falta.. y con eso ya te labras una reputacion.. mira la que se gano scimonchelli..

Una cosa es estar dispuesto a no tirar la toalla y a luchar duro y otra muy distinta a ser capaz de estrellar tu moto contra otro piloto porque te gana y es mejor que tu.. a eso no se le puede llamar GANAR, tener un titulo asi es como que te den un titulo y tu eres el unico piloto..

No que corrido nunca en competiciones de moto, pero tengo claro que en lo que compito lo hago de manera LEGAL,DEPORTIVA y con COMPAÑERISMO sino para mi no vale nada el titulo.

Y si alguien me gana a base de estrellar la moto contra mi y jugar con mi vida por mucho que sea una competicion (donde tambien hay reglas y limites), segun voy al box, me da igual que mira 2 metros o 1, le rompo la cabeza en vivo y en directo.

SI quuieres GANAR como tu dices, GANA porque eres el mejor, o porque has entrenado mas pero no porque sacas a los demas de la pista.

Esto es un buen razonamiento a mi entender .
No se por que los Españoles para defender a su piloto tira por tierra a los demás , en general hacemos eso en todo , si eres del barsa los de madrid hijos de puta ... pierde nadal 2 partidos contra djockovic y ya es un mierda ... la seleccion empata y menuda banda ...
así podriamos seguir hasta mañana .
Estoy más que seguro que ni lorenzo va a ganar todas las carreras ni pedrosa va a quedar detrás de marquez en todas . hacen la primera carrera y parece que se haya terminado el mundial .

Totalmente cierto XD

Pues yo con todo el dolor de mi corazón y con muy buenos amigos que tengo bajo tierra por los malditos guardarrailes, esas palabras que dijo se me quedaron a fuego grabadas en la memoria, y dudo mucho que se me olviden, con eso ya dijo bastante por mi parte......

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

amen

Me paso lo mismo, por eso para mi dejo de existir.

AXO

Buenas JaviR !! Si si se quien eres jejeje, yo fui el primero en "criticar"en cierta forma esa respuesta de Pedrosa ya vi el video, pero creo que eso que dices es sacarlo un poco de contexto, ya que ahí solo veo un crio de 21-22años mas nervioso que un elefante ante el Rey(bi hay mas que verle mover las piernas y hablar timidimente,) y yo mismo con 22 años andaba en moto por la calle y me la pelaban los guardarailes, son otras edades,pero Dani ahi no ha dicho lo que comentas, yo lo que veo es que Dani en ese momento el chavalin no habia visto un poste de guardarrail en su vida,ya que seguramente no habia conducido una moto en la calle en su vida,pero de ahí a decir que "se la pela" como dices por creo que es muy injusto...

Con 21 y 22 años segun las normas de cirrculacion vial si tiene carnet de coche ya deberia de saber lo que son los guardarailes de sobra.. y sino que no se haga el listo en la entrevista y diga que lo siente pero que no tiene ni pajolera idea.. no obstante para esas cosas y mas tienen un manager y un asesor de imagen.. como ya se sabia de la plataforma contra los guardarailes ya le podrian haber dicho que algun dia le lloveria alguna pregunta.. por eso no hay excusas..

A ti como usuario te pueden pelar, porque mucha gente con esa edad piensa en lo que piensa menos en su futuro y su vida.. yo no era uno de ellos, y por supuesto como he dicho antes no hace falta conducir una moto de calle para darte cuenta de que ahi estan XD

Basicamente se la pelo, se desentendio completamente, por eso luego banderiasta para aqui y para alla.. de todas formas es la opinion que tengo sobre eso XD

UN saludo!

brigada
10-abr-2013, 20:31
Bueno a unos les puede gustar mas o menos,y esta claro que esto es un espectaculo y que nos gusta el sensacionalismo,y la vidilla
Pero para mi no es un espectaculo es un deporte ,y lo miro como tal siempre andamos desmereciendo los esfuerzos de un deportista cuando no van acompañados de los resultados que nosotros queremos
Estamos hablando de un chaval que no se ha bajado de las 1ºs puestos desde hace 6 años que ha tenido que luchar contra Rossi,Stoner,lorenzo ,bayliss,capirossi,,Hayden etc en distintas epocas,que hasido varias veces subcampeon a pesar de los cabezonerias de Honda,que se ha roto por mil sitios y ha luchado y sigue luchando por estar ahi
Coraje? Valor? anda ya ¡¡¡si alguien sabe de eso es Dani y constancia en el trabajo,quien ha hecho una moto ganadora para Honda sino el
En un mundo donde el limite es el filo de una navaja y donde factores centesimales dan la victoria hasta la suerte tiene mucho que ver que hubiese pasado el año pasado o no teneis memoria si le hubiera favorecido la fortuna ?nunca lo sabremos
Yo estare con Dani mientras este ahi porque me gustan los luchadores,los que no se rinden,los trabajadores,.Los payasos tambien pero solo para reirme un rato
Y este año acordaros de lo que os digo sino tiene mala suerte sera campeon
Qatar nunca ha sido su circuito esperemos a que se desarrolle el campeonato:birras

boxesmoto.com
10-abr-2013, 20:48
Bueno a unos les puede gustar mas o menos,y esta claro que esto es un espectaculo y que nos gusta el sensacionalismo,y la vidilla
Pero para mi no es un espectaculo es un deporte ,y lo miro como tal siempre andamos desmereciendo los esfuerzos de un deportista cuando no van acompañados de los resultados que nosotros queremos
Estamos hablando de un chaval que no se ha bajado de las 1ºs puestos desde hace 6 años que ha tenido que luchar contra Rossi,Stoner,lorenzo ,bayliss,capirossi,,Hayden etc en distintas epocas,que hasido varias veces subcampeon a pesar de los cabezonerias de Honda,que se ha roto por mil sitios y ha luchado y sigue luchando por estar ahi
Coraje? Valor? anda ya ¡¡¡si alguien sabe de eso es Dani y constancia en el trabajo,quien ha hecho una moto ganadora para Honda sino el
En un mundo donde el limite es el filo de una navaja y donde factores centesimales dan la victoria hasta la suerte tiene mucho que ver que hubiese pasado el año pasado o no teneis memoria si le hubiera favorecido la fortuna ?nunca lo sabremos
Yo estare con Dani mientras este ahi porque me gustan los luchadores,los que no se rinden,los trabajadores,.Los payasos tambien pero solo para reirme un rato
Y este año acordaros de lo que os digo sino tiene mala suerte sera campeon
Qatar nunca ha sido su circuito esperemos a que se desarrolle el campeonato:birras

Grandes palabras !!!!! :one

jps
11-abr-2013, 06:51
Nadie discute lo buen piloto que es PEDROSA, ni lo trabajador que es.

Para mi tiene muchiso talento y es rapidisimo, porque ya lo ha demostrado con croces.

Pero lo unico que le echo de menos ,que si tienen otros Pilotos, es ser mas PELEON en circustacias de cuerpo a cuerpo, porque es el unico sitio donde esta en desventaja con el tonto de Lorenzo,Rossi o el propio Marquez.

Creo que si se volviera mas agresivo en laa batallas seria un piloto COMPLETO y dificil de ganar.

brigada
11-abr-2013, 07:20
Nadie discute lo buen piloto que es PEDROSA, ni lo trabajador que es.

Para mi tiene muchiso talento y es rapidisimo, porque ya lo ha demostrado con croces.

Pero lo unico que le echo de menos ,que si tienen otros Pilotos, es ser mas PELEON en circustacias de cuerpo a cuerpo, porque es el unico sitio donde esta en desventaja con el tonto de Lorenzo,Rossi o el propio Marquez.

Creo que si se volviera mas agresivo en laa batallas seria un piloto COMPLETO y dificil de ganar.

Tienes Razon ,pero yo creo que hay un motivo fisico para que Dani,no haga ese tipo de conduccion,es muy muy pequeño,lo se muy bien he estado cenando con el al lado en cheste y no es un tio fuerte atleticamente hablando ,tiene que tener la moto controlada en todo momento creo que hay radica todo el defecto o virtud de su conduccion:birras

potilico
11-abr-2013, 08:14

Un pele. Q solo sabe poner excusas,q si la moto,q si la rueda, bla,bla,.... un lloron y un pufo.
Lo de las caidas y lesiones!!!! Que es que los demas no se lesionan ni se caen? Ya por eso para algunos es una justificacion veo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

brigada
12-abr-2013, 18:30
Un pele. Q solo sabe poner excusas,q si la moto,q si la rueda, bla,bla,.... un lloron y un pufo.
Lo de las caidas y lesiones!!!! Que es que los demas no se lesionan ni se caen? Ya por eso para algunos es una justificacion veo

pues el pufo con el bla bla lleva dos subcampeonatos del MUNDO de MOTOGP ,y el año pasado gano mas carreras que Lorenzo, pero claro eso es una mierda con perdon me qudo to roto2 con estos comentarios

luc
12-abr-2013, 20:00
Las opiniones son como el culo,todos tenemos uno....pero vamos,que los que atacan a un tío que está entre los cinco mejores del mundo de la categoría reina desde que llegó,pues yo que sé,me parece bastante pobres las criticas.

El problema que ha tenido Pedrosa...bueno,los problemas más bien son varios.Por un lado las revistas "especializadas" ( las llamo asi porque hablan de motos,pero desde hace años se subieron al carro del sensacionalismo vender más y son una kaka ) por cargar al Dani con el peso de ser el que juvilára a Rossi y que por culpa de ellas muchos de los nuevos aficionado "futboleros" que hay ahora, se creen con el derecho de ponerle a caer de un burro porque no ha cumplido con las espectativas....de las revistas, el MARCA y el AS.

Luego por otro lado está el tema de las lesiones,hay que reconocer que no ha tenido suerte y menos cuando se caía en la pretemporada....además del pestiño de moto que tuvo en el cambio a las 800 ,que ni él ni Hayden fueron capaces de poner a punto la Honda.

Y para terminar....ha tenido la mala suerte de haber coincidido con otros tíos que van muy fuerte,Lorenzo y Stoner y en el caso de Lorenzo si no llega a ser por los ceros que se marcó,le habría ganado el mundial....pero asi son las carreras.

Así que lo dicho......criticad si queréis,pero argumentando,sino para mi no seréis nada mas que un montón de futboleros con moto.

Salu2

Axo
15-abr-2013, 13:49

Si claro que se caen, pero no se lesionan de esta manera, creo que no hay nadie en la parrilla con esto...que es de cristal SI y es una putada tambien, pero es lo que hay, llamame cagon pero con el cuerpo asi yo tambien seria bastante precavido, bueno mas bien no competiría..
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/lesiones-pedrosa/1121017/

Axo
15-abr-2013, 13:52
Las opiniones son como el culo,todos tenemos uno....pero vamos,que los que atacan a un tío que está entre los cinco mejores del mundo de la categoría reina desde que llegó,pues yo que sé,me parece bastante pobres las criticas.

El problema que ha tenido Pedrosa...bueno,los problemas más bien son varios.Por un lado las revistas "especializadas" ( las llamo asi porque hablan de motos,pero desde hace años se subieron al carro del sensacionalismo vender más y son una kaka ) por cargar al Dani con el peso de ser el que juvilára a Rossi y que por culpa de ellas muchos de los nuevos aficionado "futboleros" que hay ahora, se creen con el derecho de ponerle a caer de un burro porque no ha cumplido con las espectativas....de las revistas, el MARCA y el AS.

Luego por otro lado está el tema de las lesiones,hay que reconocer que no ha tenido suerte y menos cuando se caía en la pretemporada....además del pestiño de moto que tuvo en el cambio a las 800 ,que ni él ni Hayden fueron capaces de poner a punto la Honda.

Y para terminar....ha tenido la mala suerte de haber coincidido con otros tíos que van muy fuerte,Lorenzo y Stoner y en el caso de Lorenzo si no llega a ser por los ceros que se marcó,le habría ganado el mundial....pero asi son las carreras.

Así que lo dicho......criticad si queréis,pero argumentando,sino para mi no seréis nada mas que un montón de futboleros con moto.

Salu2

Lo de las revistas y diarios que comentas me pone enfermo por que estan haciendo los mimos con Marc...:bang:bang:bang:bang

coel
21-abr-2013, 18:39
Este es pedrosa ????

http://img834.imageshack.us/img834/3918/dani20pedrosa20cataluny.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/dani20pedrosa20cataluny.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

MAP34
23-abr-2013, 00:44
Pues bajo mi punto de vista que Pedrosa es un gran piloto nadie lo duda,durante varias temporadas a tenido el mejor material o sino de los mejores y el apoyo de honda y no a sabido aprovecharlo creo que algun otro piloto en su lugar abria octenido mejores resultados.es un piloto que no sabe improvisar tiene que ir todo perfecto y que nadie le moleste para ganar una carrera.En cuanto a estatura y fragilidad no se puede tener todo en esta vida en 125 y 250 se beneficiaba de su poco peso.

carlitos
23-abr-2013, 06:19
No es mi piloto. Pero me da mucha pena ver estos comentarios, sobretodo viniendo de personas que no le llegan a la altura del tobillo en pilotaje... Muchos de vosotros jamás sabréis lo que es frenar a más de 250 o hacer un miserable caballito o simplemente tenderos de circuito (a mucha honra) pero que no sois capaces de hacer buenos registros ... Luego sois egocéntricos y criticáis a alguien que os dejaría sin pegatinas , que no es adelantar , que suele ser subcampeón del MUNDO... La humildad pasa por reconocer a tu rival y este no es el taxista , tampoco el campeón , pero hay esta y dando guerra...

Aupa Lorenzo ..

Enviado desde tapatalk

Gooselightyear
23-abr-2013, 11:28
Yo también me pregunto que por qué Dani... Por qué cojones cuando queda 4º en Qatar salen 25000 hilos para ponerlo a parir mientras Rossi es Dios por quedar 2º detrás de su compañero de equipo y ahora casualmente nadie sale a poner a parir ni a Lorenzo "mantequilla y martillo" por quedar 3º ni al Dios Rossi quedando 6º, superado entre otros por dos satélites.

Resulta que el gran derrotado de la segunda carrera vuelve a ser Dani quedando 2º a 1seg de su compañero de equipo (un niñato extraterrestre llamado Márquez, casi nada)... ¡tócate los cojones!

Conclusión: el caso es masacrar a Pedrosa diciendo que es un mierda y no tiene huevos, parece que entretiene más...

victorgsxr
23-abr-2013, 12:15
Yo en otro hilo de Rossi dije que el que lo debía estar pasando mal este año es Pedrosa y parece ser que se han malinterpretado mis palabras.

Pedrosa es un grandísimo piloto. Y pedazo de crack. Eso está claro y nadie lo niega y el que lo niegue es que no tiene ni idea de motos ni de lo que supone llegar a ser uno de los mejores pilotos de MotoGP.

Hasta aquí todo claro. Pero lo que yo decía es que aún siendo un pedazo de crack debe ser jodido que llevando tú en tu empresa 8 años y conociéndote todo, te venga un puto nuevo y quede por delante tuyo en las 2 primeras carreras......joder, debe ser durillo de asimilar, por más que Márquez sea un extraterrestre encima de la moto.

A mi Pedrosa no me acaba de convencer. Y no porque crea que es malo, sino porque hay otro que me gustan más, me transmiten más cosas. Y ese que me ha transmitido cosas no es otro que Rossi y si ahora ha quedado 6º o 7º o 8º, no le daré caña porque creo que puede ir con la cabeza bien alta a cualquier circuito después de todo lo que ha ganado. Y si ahora no gana, no hace podiums y queda detrás de la Tech3, pues oye, es ley de vida, tiene 34 años y ahora suben otros.....acabará en 2 años en SBK, se llevará un título ganando a Melandri, Sykes o Laverty y se irá a su pueblo como lo que ha sido y será, un pedazo de campeón.

brigada
23-abr-2013, 12:34
Yo también me pregunto que por qué Dani... Por qué cojones cuando queda 4º en Qatar salen 25000 hilos para ponerlo a parir mientras Rossi es Dios por quedar 2º detrás de su compañero de equipo y ahora casualmente nadie sale a poner a parir ni a Lorenzo "mantequilla y martillo" por quedar 3º ni al Dios Rossi quedando 6º, superado entre otros por dos satélites.

Resulta que el gran derrotado de la segunda carrera vuelve a ser Dani quedando 2º a 1seg de su compañero de equipo (un niñato extraterrestre llamado Márquez, casi nada)... ¡tócate los cojones!

Conclusión: el caso es masacrar a Pedrosa diciendo que es un mierda y no tiene huevos, parece que entretiene más...

+1000:one
Si es que tiene mala suerte:cabeza,ahora que se le ve fuerte porque ahi estan los resultados va y aparece el crack de Marquez,en fin hay que ver como se desarrolla el campeonato:birras

berny
23-abr-2013, 12:56
la gente puede cambiar su forma de pensar o tener nuevos pilotos como referencia, porque los pilotos tambien cambian segun van cumpliendo años hay algunos que se les sube a la cabeza y otros que saben estar.. Lo que no debe cambiar nunca en nadie son los principios, si tu antes no andabas en moto es logico que no te preocupase el tema de los guardarrailes, pero alguien que es un icono y un referente del motociclismo español sobre todo y mundial, tiene que estas sensibilizado y solidarizado con quienes son sus fans que van a verlo por carretera a cada gran premio.. Y que lleguen sanos y salvos y que disfruten de esa aficion en carretera porque a lo mejor no puedan costearse un circuito debe de ser una de sus primeras premisas, no hay niguna excusa.., el tiene peso suficiente por los medios de prensa y comunicacion en general para hacerse oir.

Lo del carnet es una tonteria.. Los carnets de conducir al menos aqui en españa de forma general son para que "aprendas" a circular por la carretera..señales de trafico.. Carriles.. Preferencias etc.. No para aprender a conducir.. Para eso tendria que haber cursos especificos de ello, que vendrian mucho mejor que la mierda de las autoescuelas.. Pero ya sabemos que todo aqui es un sacadinero y luego nos llevamos las manos a la cabeza xd

si a ti te gusta pedrosa, sigue animandole y que nadie te diga nada :plata

en mi opinion si te adelanta tu compañero de equipo sea la 1º carrera o la 1000 porque va mas rapido que tu o porque es mejor que tu sencillamente.. Pues te pasa y tu o mejoras o lo asumes.. Pero ir por ahi desbancando a la gente..; porque a mi me hacen eso.. Y de momento me levanto (si puedo) y me quito el polvo.. Pero si veo el video y veo claramente lo que ha sido.. Me voy al box y le rompo la cabeza contra su moto y luego tambien pediria perdon.

Si tu fueses el rapido.. Te gustaria que te jodiesen igual?? Y si de ese golpe no puedes volver a montar en moto?? O te matas que es peor??

Hay que tener mas autocritica con uno mismo y saber donde estan los limites y respetar a los demas donde sea.. Si es mejor que tu, pues es mejor que tu, porque ha nacido con mas don que tu, porque se lo ha currado mas que tu, porque le pone mas ganas que tu etc..

Siempre va a haber alguien que va a ser mejor que alguien..a rey muerto rey puesto. Te digo todo esto sin acritud eh? Tu has opinado y yo opino sobre lo que has puesto nada mas mi reflexion.

Un saludo

+100000

villa
23-abr-2013, 15:45
Yo creo que el problema de Pedrosa -aparte de Puig - es que es muy muy pequeño en estatura, peso,brazos y piernas cortos y no es que lo diga yo, es que lo dice el mismo en una entrevista que he leído.en 125 y 250 era un crack pero una moto de 250 cv es otra cosa yo creo que lo que está haciendo tiene mucho mérito yo también opinaba que no tenía sangre que no sabía pelear etc etc pero después de leer la entrevista está claro que es el físico

Molina
23-abr-2013, 16:33
Pobre pedrosa la verdad que se merece un mundial mas que ningun otro. ya que los otros pilotos punteros también tienen algun titulo y ha demostrado durante unos añitos que es un buen piloto sino no estaria ahi . Mi piloto es lorenzo me encanta como lucha , pero marquez esta dando y va a dar mucha guerra .
Pedrosa merece el titulo ? Por mi si . Ojala se pongan las pilas todos y empecemos a ver en motogp , carreras con finales emocionantes en grupo tipo moto3 , entre rossi , lorenzo , marquez ,pedrosa y alguno que se sume . Porque esto de no ver variaciones de posicion casi como que aburre . pedrosa no es mi piloto pero si gana me alegro por el porque lo merece, muchas lessiones y ahi dandolo todo no esperaba ni a curarse y encima quedaba en buenas posiciones.
Queda mucha temporada ya se vera lo que pasa ...espero que sea emocionante .
Un saludo a todos !!

boxesmoto.com
05-may-2013, 15:59
Carreron de Dani Pedrosa , el segundon , el que no tiene sangre , ni chispa ni mil y un calificativo negativos que le dedican a ganado en Jerez y lo más fuerte con Alberto Puig a su lado .Es esto posible?¿
Los que le dedican todos los calificativos estos donde están , de vacaciones? no han visto las carreras
Se acostaron el sabado noche tarde y no pudieron despertar para verlas...
Es muy significativo que desde que terminaron las carreras no se haya hecho ni una mencion a su victoria , o al adelantamiento que le hace a Lorenzo ...

Por eso escribo para hacer una reflexion , ni Pedrosa es tan mierda cuando hace segundo o cuarto detrás de Marquez ni tan bueno cuando hace primero .
Invito a que pensemos la gran calidad como pilotos que tienen PEDROSA MARQUEZ LORENZO ROSSI actualmente un pasito por delante de los demás incluso podriamos meter a crutchlow
Pilotos de talento , unos con más suerte otros con menos pero rapidisimos .
Al final solo gana uno y para ser un gran ganador debe de tener grandes rivales .
Por que si gana lorenzo y pedrosa marquez rossi son unos mierdas pues oye que poco merito ...

RESPETO es lo que tenemos que tener por los demás .

Javimr
05-may-2013, 16:07
PEDROSA, es un campeón, lo que se le critica o criticamos, es esa sangre, parece que tiene horchata en las venas, la lucha cuerpo a cuerpo, y sus excusas, neumáticos, le duele el bíceps, mañana dura que le duele el huevo izquierdo....
Esas declaraciones ni debería hacerlas, han sido mejores que yo, y punto, y queda como un señor.
Es mi opinión.

dani_rs
06-may-2013, 09:17
Ahora quien decia que Pedrosa estaba acabado? Ahora que pasa de estar acabado a ser la "polla"¿? XD

Aún queda mucho mundial y creo que Pedrosa esta muy fuerta y mentalizado este año.....

Gargüera
06-may-2013, 09:21
PEDROSA, es un campeón, lo que se le critica o criticamos, es esa sangre, parece que tiene horchata en las venas, la lucha cuerpo a cuerpo, y sus excusas, neumáticos, le duele el bíceps, mañana dura que le duele el huevo izquierdo....
Esas declaraciones ni debería hacerlas, han sido mejores que yo, y punto, y queda como un señor.
Es mi opinión.

Tienes razon, las quejas sobre las gomas solo pueden hacerlas otros , no ?

coel
06-may-2013, 12:31
Pedrosa es muy grande como piloto y persona, lo ha demostrado en su carrera con

victorias ,campeonatos y caidas. Desde la barrera es muy facil criticar.:colleja

Javimr
06-may-2013, 21:01
Tienes razon, las quejas sobre las gomas solo pueden hacerlas otros , no ?

Me refiero a que nunca falla el, siempre tiene una excusa, nunca reconoce que los demás han sido mejores.
Y que conste que PEDROSA me gusta y mucho como piloto

Gargüera
07-may-2013, 20:07
Me refiero a que nunca falla el, siempre tiene una excusa, nunca reconoce que los demás han sido mejores.
Y que conste que PEDROSA me gusta y mucho como piloto

En declaraciones o entrevistas Pedrosa a dicho en mas de una ocasion que tiene problemas cuando la moto no esta al 100% , cosa que en las cilindradas pequeñas no ocurria y por ello le cuesta a veces poner de su parte el % que le falta a la moto .

Las malas puestas a punto siempre son culpa de las motos o las ruedas , si no repasate este mismo foro , a ver quien se cae o no le salen los tiempos por razones propias :parto:birras

boxesmoto.com
19-may-2013, 16:33
Como puede ser , Dani Pedrosa nado los 100 metros mariposa en LE MANS

Y una vez más parece que cuando el gana no hay carreras ...
Cuanta razón que mierda es el y Alberto Puch , están para correr en el territorial de teruel

GAaas
Grande Dani !!!

Fukan
19-may-2013, 19:03
Pero hoy no habia carreras??? Donde estan todos???:parto

GRANDE DANIIIIII SE LOS HA :cama A TODOS

Axo
21-may-2013, 04:41
Como la moto es naranja tambien pensaran que no era Dani :rolleyes: