PDA

Ver versión completa : Circuito de Almeria 11 Octubre. Assen Bike School

Chispi
26-mar-2010, 19:03
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/ASSEN-1.jpg (http://www.assen.es/)
Continuamos con otra de las rodadas de Assen Bike School de este año 2010.

Visitamos el fantastico CIRCUITO DE ALMERIA

http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=38&pictureid=379

****11 DE OCTUBRE DE 2010 LUNES (PUENTE DEL PILAR)****

Curso y tandas libres.

Se dividira la rodada en tres grupos:

--Cursillo
--Tandas libres GRUPO MEDIOS
--Tandas libres GRUPO AVANZADO

Desarrollo del cursillo.
Cuando os inscribais recibireis un formulario que nos tendreis que remitir rellenado con unas cuantas preguntas que nos ayudaran a situaros dentro del grupo adecuado a vuestro nivel de conduccion.
Este punto, la correcta distribucion y colocacion de los participantes en los niveles adecuados, sera CONTINUAMENTE CONTROLADO, y se vigilara la progresion del participante/piloto, para subirle de grupo como bajarle. Para ello, nuestros monitores que estaran en pista con vosotros os aconsejaran y a su vez, coordinaran con el resto de la organizacion los posibles cambios dentro de los grupos.

Para realizar todo esto que os contamos, el cursillo se divide en 5 grupos, de unas 6 motos cada uno, con un monitor asignado, el cual os dara despues de cada tanda una charla de perfeccionamiento, consejos etc etc.
Se desarrollara en 8 tandas de 20 minutos cada una. En las ultimas 2 ó 3 tandas dependiendo del grupo, se dejaran LIBRES A LOS PARTICIPANTES, con la supervision en pista de los monitores.

8 tandas de 20 minutos.
Servicio de neumaticos a disposicion de los participantes
Verificacion de motocicletas y presiones
Servicio de fotografia
Boxes reservados
Servicio medico con DOS AMBULANCIAS.
etc etc...

LOS SEGUROS ANUALES SON ACEPTADOS, AL INSCRIBIROS DEBEIS HACERLO COMO SI FUERAIS FEDERADOS, y luego en la casilla de observaciones incluireis que tipo de seguro disponeis y el numero de poliza, etc etc. Es indispensable que el dia del curso/tanda lo lleveis encima, tanto para la comprobacion por nuestra parte, como para en caso de accidente hacer uso de las coberturas de dicho seguro.

En el caso de no disponer de licencia federativa, ni de seguro anual de entrenos, el precio del seguro a traves de Assen es de 25€
(podeis ver las coberturas AQUI (http://www.assen.es/Seguros.aspx))

PRECIOS

Curso de Perfeccionamiento a la Conduccion

120€

Tandas libres

95€

INSCRIPCIONES:

A traves de www.assen.es (http://www.assen.es/)

Mas informacion en este post o en los telefonos y mail siguientes.

David 663.955.665
Jose (Chispi) 647.524.489
info@assen.es
chispi@assen.es

Gracias a todos!!!!!!!!!!!

http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/ASSEN-1.jpg

Chispi
26-mar-2010, 19:04
Tambien recordaros que este año Assen Bike School es el organizador oficial de los Bridgestone Track Days

http://www.bikersclub.es/images/promos_home/image3.jpg (http://www.bikersclub.es/promocion-rodada.asp)

Muchas gracias a todos:birras

Chispi
14-abr-2010, 22:03
¡¡¡¡ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES!!!!!!!

jeje si ya se que queda un poquitin de tiempo pero con este precio y ese peazo de circuito y SIENDO FIESTA NACIONAL van a volar las plazas!!!!

Cualquier duda o pregunta, ya sabeis,

info@assen.es
chispi@assen.es
663.955.665 David
647.524.489 Jose

P.D. Recordad que hay reservada una tanda para la Cono-GP, teneis mas informacion en el foro privado:birras

Toro 7
14-abr-2010, 22:53
A ESTA FIJO QUE ME APUNTO.ALMERIA FOR EVER:plata:plata:plata

Toro 7
14-abr-2010, 22:55
PRECIO COJONUDO EL DE DAVID, Y ENCIMA PUENTE...¿QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?:plata:plata:plata

Fire_
14-abr-2010, 22:57
A ESTA FIJO QUE ME APUNTO.ALMERIA FOR EVER:plata:plata:plata

Es lo suyo, jejejeje, ademas cae lunes, perfecto para la gente que haga puente, que por cierto Chispi, la fiesta nacional es el dia 12 de Octibre, no el 11 ;-P

Chispi
15-abr-2010, 00:49
Es lo suyo, jejejeje, ademas cae lunes, perfecto para la gente que haga puente, que por cierto Chispi, la fiesta nacional es el dia 12 de Octibre, no el 11 ;-P

A mi me lo vas a contar cacho cabron jajajajajajajajaja pero para el que haga puente tambien es fiesta el 11 :one

Por cierto en el foro privado de la Cono-GP en breve os colgare mas informacion de esta rodada, solo deciros que de los 50 inscritos creo que no falte ninguno jajajajaj

:birras:birras

markos
15-abr-2010, 01:11
perfecto esa no me la pierdo y encima el dia de cumpleaños ó sea que las cañas corren de mi cuenta.
:birras:birras:birras

markos
15-abr-2010, 01:13
chispi cambia el titulo del post que en mi calendario el 11 de noviembre no hay ningun puente.:parto:parto
a no ser que a esto se le llame publicidad subliminal.:parto:parto

Chispi
15-abr-2010, 01:32
chispi cambia el titulo del post que en mi calendario el 11 de noviembre no hay ningun puente.:parto:parto
a no ser que a esto se le llame publicidad subliminal.:parto:parto

jajajaja ahi que ser gilipollas jajajaja es verdad tienes razon!!!!!

Gracias por avisarme Markos estos cabrones no me han dicho na:birras

Chispi
15-abr-2010, 09:14
Ya ta cambiao:one

Gracias pequeño Pit:birras

roncho
15-abr-2010, 09:39
Muy mal se me tenia que dar para no ir a esta:one

Mariajo
15-abr-2010, 11:29
el 11 de octubre es lunes no? y laborable pa los pobres....:leche

Fire_
15-abr-2010, 13:16
De turno me pilla regular, que lo acabo de mirar, pero nada que no se pueda solucionar, jejejeje :ovacion ;-P

Chispi
15-jul-2010, 02:26
Una subidita :birras

Perdi42
15-jul-2010, 14:57
Pero ese lunes NO es fiesta no????
Que estoy negociando con un compi que me haga el día para poder ir, y como sea festivo veras como no puedo ir jajajajaja

rubio
20-jul-2010, 22:34
po esta no me la pierdo!!!

Chispi
21-jul-2010, 22:22
Pero ese lunes NO es fiesta no????
Que estoy negociando con un compi que me haga el día para poder ir, y como sea festivo veras como no puedo ir jajajajaja

Hola perdigon, festivo es el dia 12, El Pilar, el 11 en muchas comunidades y en muchos trabajos se hace puente, por ello se escogio esta fecha. :birras

Animaros que ta tenemos mas de la mitad de la rodada reservada+

Fire_
21-jul-2010, 22:46
Hola perdigon, festivo es el dia 12, El Pilar, el 11 en muchas comunidades y en muchos trabajos se hace puente, por ello se escogio esta fecha. :birras

Animaros que ta tenemos mas de la mitad de la rodada reservada+

Para esta habia plazas reservadas para la Cono no? ;-P

logan
14-ago-2010, 11:43
hola, tengo una duda sobre la fecha , no hay otra rodada para esa fecha en alcañiz

logan
14-ago-2010, 11:44
lo siento, ya me he dado cuenta que era almeria, no habia leido bien, yo estoy apuntado para ese dia en motorland y por eso se me hacia raro, lo dicho a disfrutar

dani90
14-ago-2010, 14:48
Pues nada despues de viernes, sabado y domingo en Cartagena, nada mas terminar direccion Almeria a sentenciar la cono gp, jajajajaj

jesscbr1000
18-ago-2010, 19:15
A esta no faltamos, habrá plazas para la cono no?

Koke
24-ago-2010, 20:00
Bueno, pues lo mismo me apunto a esta con un amigo..., keda sitio chispi? :birras

Chispi
24-ago-2010, 22:32
Bueno, pues lo mismo me apunto a esta con un amigo..., keda sitio chispi? :birras

por supuesto aun quedan plazas, en medios como siempre ya estamos a la mitad, el cursillo aun quedan unas pocas y en avanzados hay disponibles aluguna mas, en definitiva hay plazas:birras

Si necesitais ruedas, os podemos ofrecer una oferta de ruedas y rodada alucinante, no dudeis en preguntarme, y lo mismo os interesa, el dia 12 tenemos evento de bridgestone, si montais un juego de ruedas bt003, bt003 slick bt003RS ó bt016 rodais gratis tambien el dia 12.... :one

Gracias a todos

Fire_
25-ago-2010, 15:43
por supuesto aun quedan plazas, en medios como siempre ya estamos a la mitad, el cursillo aun quedan unas pocas y en avanzados hay disponibles aluguna mas, en definitiva hay plazas:birras

Si necesitais ruedas, os podemos ofrecer una oferta de ruedas y rodada alucinante, no dudeis en preguntarme, y lo mismo os interesa, el dia 12 tenemos evento de bridgestone, si montais un juego de ruedas bt003, bt003 slick bt003RS ó bt016 rodais gratis tambien el dia 12.... :one

Gracias a todos

La cono tb puede hacer cursillo? O como va en este caso? Yo ire, pero no se si cursillo o solo tandas ;-P

el_jul
25-ago-2010, 16:24
La cono tb puede hacer cursillo? O como va en este caso? Yo ire, pero no se si cursillo o solo tandas ;-P

Mientras luego lo des todo en las tandas, ahí tienes asegurada una buena posición en la clasificación.

Chispi
25-ago-2010, 17:14

antoñito, lo que tu prefieras, no te va a costar ni un duro mas jejje, luego tendras tres tandas libres al final, pero con monitores en pista por supuesto. Yo te recomendaria hacer el curso en el nivel avanzado, te aseguro que mejoraras un huevo, sobre todo porque tendras de monitor a Adan o a Diablo o a Carlos, y son unos cracks, encima de la moto y explicandose, por eso llevan tantos años con David de monitores :birras

A primeros de septiembre nos pondremos manos a la obra con las inscripciones de la copa, porque si veis en el foro privado, vereis que merece la pena y mucho jejejej.

Repito lo mismo de antes, si alguien necesita ruedas, que nos pregunte por una oferta de juego de ruedas y rodada o curso, que os vais a sorprender jejejej

Perdi42
25-ago-2010, 17:17
Bueno contar con dos plazas para almeria jejejejeje, eso si a cursillo.
Pd. Alguno me puede decir si en el circuito de Almeria se puede hacer noche como en Albacete????
Ala muchas gracias

Fire_
25-ago-2010, 20:31
antoñito, lo que tu prefieras, no te va a costar ni un duro mas jejje, luego tendras tres tandas libres al final, pero con monitores en pista por supuesto. Yo te recomendaria hacer el curso en el nivel avanzado, te aseguro que mejoraras un huevo, sobre todo porque tendras de monitor a Adan o a Diablo o a Carlos, y son unos cracks, encima de la moto y explicandose, por eso llevan tantos años con David de monitores :birras

A primeros de septiembre nos pondremos manos a la obra con las inscripciones de la copa, porque si veis en el foro privado, vereis que merece la pena y mucho jejejej.

Repito lo mismo de antes, si alguien necesita ruedas, que nos pregunte por una oferta de juego de ruedas y rodada o curso, que os vais a sorprender jejejej

Pues espero la info para la Cono, y casi seguro que haga curso, llevo mucho tiempo sin hacer uno y me vendra bien fijo ;-P

Chispi
27-ago-2010, 03:02
Pues espero la info para la Cono, y casi seguro que haga curso, llevo mucho tiempo sin hacer uno y me vendra bien fijo ;-P

Fire creo que aciertas de pleno ya lo veras:birras

Chispi
15-sep-2010, 23:18
Ya quedan muy poquitas plazas!!!!

Estos dias os dejaremos alguna ofertas de ruedas para este dia:birras

Remix
22-sep-2010, 11:48
Ya quedan muy poquitas plazas!!!!

Estos dias os dejaremos alguna ofertas de ruedas para este dia:birras

Haber esas ofertas!!!
Chispi cuando sepas los precios de lo que te pedi (michelin power race rayado 190), me lo dices, ya sabes que es para la trukati de mi hermano.
Llevais llave grande para la tuerca y caballete monobrazo??

Chispi
22-sep-2010, 11:49
Haber esas ofertas!!!
Chispi cuando sepas los precios de lo que te pedi (michelin power race rayado 190), me lo dices, ya sabes que es para la trukati de mi hermano.
Llevais llave grande para la tuerca y caballete monobrazo??

llevamos todo lo que haga falta chiquitin jejeje hasta la radial por si se pone tonta jajaajja en un rato te comento

luc
28-sep-2010, 17:34
Bueno,pues si no pasa nada,a esta voy,se la debo al Torete y no podía "escaparme otra vez"....así que allí nos veremos..( si quedan plazas,porque aún no he hecho el ingreso )...

Salu2:birras

Koke
28-sep-2010, 17:41
Podriamos hacer una listita de quienes vamos, no? a mi me da rabia coincidir en rodadas con gente del foro y no saludar... venga animaros, empiezo yo :D

-Koke
-Peterk5

luc
28-sep-2010, 17:43
-Koke
-Peterk5
-Luc

:birras

Kabrasaki
28-sep-2010, 18:11
Despues de este finde estoy muy desilusionado pero creo que al final iré, con moto o sin ella
-Koke
-Peterk5
-Luc
-Kabrasaki

luc
28-sep-2010, 18:37
Que te ha pasado Kabra???

Toro 7
28-sep-2010, 18:48
-Koke
-Peterk5
-Luc
-Kabrasaki
-Toro 7[/QUOTE]

Toro 7
28-sep-2010, 18:51
[QUOTE=luc;51967]Bueno,pues si no pasa nada,a esta voy,se la debo al Torete y no podía "escaparme otra vez"....así que allí nos veremos..( si quedan plazas,porque aún no he hecho el ingreso )...

GRACIAS LUCKY, ERES UN CRACK:birras:birras:birras

luc
28-sep-2010, 18:53
[QUOTE=luc;51967]Bueno,pues si no pasa nada,a esta voy,se la debo al Torete y no podía "escaparme otra vez"....así que allí nos veremos..( si quedan plazas,porque aún no he hecho el ingreso )...

GRACIAS LUCKY, ERES UN CRACK:birras:birras:birras

;):birras:birras

Fire_
28-sep-2010, 19:40
Me alegro que te vengas Luc!!! :plas ;-P

-Koke
-Peterk5
-Luc
-Kabrasaki
-Toro 7
-Dani90
-Fire_

PeterK5
28-sep-2010, 20:15
Me iba a apuntar y veo que ya estoy....Gracias Koke... Pues nada dejo la lista igual. Nos vemos en Almeria

-Koke
-Peterk5
-Luc
-Kabrasaki
-Toro 7
-Dani90
-Fire_

Diablo
28-sep-2010, 20:44
Pues nada,yo y un colegilla tambien vamos....abra que darle rueda al chispi,no vaya a ser que se caiga jejejejeje

-Koke
-Peterk5
-Luc
-Kabrasaki
-Toro 7
-Dani90
-Fire_
-Diablo
-Rsv

Kabrasaki
28-sep-2010, 23:15
Que te ha pasado Kabra???

Pues mira, el Sábado estuve de monitor con bike spirit y aunque solo hice esas tandas y no es que fuera a saco, la moto iba bien y a medio día le cambié las ruedas porque estaban ya muy curradas y me habían dado un par de sustos, y ya de paso le tocaron la suspensión.
El domingo salí en iniciación para quitarle el brillo, tres vueltas y a boxes. Imposible de dominar, muy muy dura de suspensióny era imposible entrar n curva, botaba mucho y notaba todos los baches en los antebrazos. Salieron Hortalin y David (Assen) con ella, que ya la habían probado antes y dieron dos vueltas cada unoy dijeron lo mismo que yo, que era imposble meterla en las curvas. Le soltamos toda la suspensión y aún así era imposible hundirla y estaba durísima.
Además continúo con el mismo problema que desde que la compré, en cuanto se calientan los frenos se fatigan y no frena, le he cambiado latiguillos, liquido, bomba, los pistones de las pinzas y lo último las pinzas, y sigue fallando, así que otro finde más sin rodar, y van muchos ya.
En medio año sólo he rodado agusto durante todo el día en Jerez, y ya estoy harto.
Así que hablé con un piloto de Assen que es de Valencia y tiene una tienda (king motors) y evolucionan las motos para competir con materiales de primera pero a muy buenos precios y garantizándote resultados, así que mañan a medio día me han dejado un furgón y le llevo la moto a Alzira, va a mandar las suspensiones y la amortiguación a Barcelona y el resto de la puesta a punto me la hace él, me va a salir carillo pero espero no volver a perder otra rodada más por historias de estas.

RAUL RR
29-sep-2010, 00:12
Pues mira, el Sábado estuve de monitor con bike spirit y aunque solo hice esas tandas y no es que fuera a saco, la moto iba bien y a medio día le cambié las ruedas porque estaban ya muy curradas y me habían dado un par de sustos, y ya de paso le tocaron la suspensión.
El domingo salí en iniciación para quitarle el brillo, tres vueltas y a boxes. Imposible de dominar, muy muy dura de suspensióny era imposible entrar n curva, botaba mucho y notaba todos los baches en los antebrazos. Salieron Hortalin y David (Assen) con ella, que ya la habían probado antes y dieron dos vueltas cada unoy dijeron lo mismo que yo, que era imposble meterla en las curvas. Le soltamos toda la suspensión y aún así era imposible hundirla y estaba durísima.
Además continúo con el mismo problema que desde que la compré, en cuanto se calientan los frenos se fatigan y no frena, le he cambiado latiguillos, liquido, bomba, los pistones de las pinzas y lo último las pinzas, y sigue fallando, así que otro finde más sin rodar, y van muchos ya.
En medio año sólo he rodado agusto durante todo el día en Jerez, y ya estoy harto.
Así que hablé con un piloto de Assen que es de Valencia y tiene una tienda (king motors) y evolucionan las motos para competir con materiales de primera pero a muy buenos precios y garantizándote resultados, así que mañan a medio día me han dejado un furgón y le llevo la moto a Alzira, va a mandar las suspensiones y la amortiguación a Barcelona y el resto de la puesta a punto me la hace él, me va a salir carillo pero espero no volver a perder otra rodada más por historias de estas.

Esperemos que te lo solucionen el problema y que puedas rodar bien en la proxima Kabrasaki :birras

markos
29-sep-2010, 15:12

a ver si tienes suerta ya de una vez y empiezas a disfrutar de ese pepino..:birras:birras:birras

Perdi42
30-sep-2010, 08:48
Bueno pues ya tengo hecha la inscripción a falta de ir mañana a hacer el ingreso....
Nos vemos en Almeria!!!! y haber si se me da mejor que Albacete jejejejeje

Fire_
30-sep-2010, 22:40
Actualizo, si me dejo alguien lo siento:

-Koke
-Peterk5
-Luc
-Kabrasaki
-Toro 7
-Dani90
-Fire_
-Diablo
-Rsv
-Perdigongsr

Van a haber 2 perdigones en la misma rodada, demasiada municion me parece a mi :x ;-P

Dikran
03-oct-2010, 07:01
Eso espero, que nos las dejen de miedo...

Kabrasaki
03-oct-2010, 11:07
Eso espero, que nos las dejen de miedo...

Como nos van a dejar las niñas, Di. Nos los vamos a :cama a todos

dani90
03-oct-2010, 11:12
Como nos van a dejar las niñas, Di. Nos los vamos a :cama a todos

seguro? jajajajjaja

Kabrasaki
03-oct-2010, 11:24
seguro? jajajajjaja

Y a tí, a pelo. Sin vaselina ni mariconadas :gaydude33

el_jul
03-oct-2010, 13:59

Por fin vamos a ver al verdadero Miguel en acción...

Por fin veremos si lo que fallaba era la moto o eran sus manos... :parto :parto :parto

Ahora en serio, a ver si queda niquelada y te puedes olvidar de arreglos y chapuzas durante un largo tiempo.

Fire_
03-oct-2010, 22:36
Buff, acabo de mirar las previsiones y espero que cambien mucho segun avance la semana, son bastante malas ahora mismo :mad:

Kabrasaki
03-oct-2010, 23:08
Buff, acabo de mirar las previsiones y espero que cambien mucho segun avance la semana, son bastante malas ahora mismo :mad:

Calla cenizo, que eres un cenizo. Eso ni se dice :colleja

Perdi42
05-oct-2010, 13:26
Pues si que pinta bien si:

http://img52.imageshack.us/img52/1489/tabernaso.jpg (http://img52.imageshack.us/my.php?image=tabernaso.jpg)

Kabrasaki
05-oct-2010, 13:45
Joderrrrrrr
QUE VA A HACER UN SOL DE COJONESSSSSSSSSSS.
Mira que sois pesimistas :colleja

Perdi42
05-oct-2010, 14:17
jajajajajaja mas le vale al señor Lorenzo estar presente el lunes que como me haga 500km pa na.............

pukas1982
05-oct-2010, 14:43
Bueno chicos, pues yo no puedo ir a esta, y me parece que para mi la temporada ha terminado. Ya estoy ahorrando para ponerle un leo vince gp pro y más cositas, todo preparado para la temporada que viene. Ya vereis como de aki a un tiempo estoy rodando con vosotros... Un saludo y que os lo paseis bien, ya vereis como el tiempo acompaña.

Diablo
05-oct-2010, 15:58
Pues chico,como llueva el lunes nos tendremos que dar a las :birras no ?

Ya veras como al final no llueve coño,no seais pesimistas

PeterK5
06-oct-2010, 09:33
Chicos parece que la cosa va bién.... parece que al final podremos utilizar los slicks, y configuración de seco....jajajja

Koke
06-oct-2010, 22:02
http://img4.imagetwist.com/i/00085/on709vp38rpy.png

pancho_sv
06-oct-2010, 22:32
Chicos parece que la cosa va bién.... parece que al final podremos utilizar los slicks, y configuración de seco....jajajja

mas vale, porque no queda money para gomas

dani90
06-oct-2010, 22:37
mas vale, porque no queda money para gomas

Robalas, jajaja

Koke
07-oct-2010, 15:59
http://img338.imageshack.us/img338/1292/20101006225002.png

:ovacion

Kabrasaki
07-oct-2010, 17:03
http://img338.imageshack.us/img338/1292/20101006225002.png

:ovacion

koke te quiero :god:god

Koke
07-oct-2010, 17:14
koke te quiero :god:god
Tu vas demasiado rapido, no? primero invitame a cenar y ya veremos :gaydude33

Kabrasaki
07-oct-2010, 17:18
Tu vas demasiado rapido, no? primero invitame a cenar y ya veremos :gaydude33

Que te invite yo a cenar?? Eso quiere decir que voy a ser el hombre de la relación......:azote YUHUUUUU
:parto:parto:parto

Koke
07-oct-2010, 18:03
Que te invite yo a cenar?? Eso quiere decir que voy a ser el hombre de la relación......:azote YUHUUUUU
:parto:parto:parto

http://img838.imageshack.us/img838/7743/mmia.png

Lo dudabas?
Anda y enseñame............

tus tiempos

PIRATA
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Kabrasaki
07-oct-2010, 20:56
http://img838.imageshack.us/img838/7743/mmia.png

Lo dudabas?
Anda y enseñame............