Ver versión completa : Como puedo ver las notificaciones en la version movil??
CONRRAX
09-abr-2013, 09:28
Muchas veces navego desde el movil y cuando me conecto al pc veo 6 notificaciones de citaciones o menciones.....algunas veces no enciendo el pc durante la semana.
Es que navegar en version pc desde el movil es un suplicio por lo menos en emi tlf
Se puede hacer algo Suko??
Muchas veces navego desde el movil y cuando me conecto al pc veo 6 notificaciones de citaciones o menciones.....algunas veces no enciendo el pc durante la semana.
Es que navegar en version pc desde el movil es un suplicio por lo menos en emi tlf
Se puede hacer algo Suko??
Tengo que mirarlo, no se si el sistema de aviso de notificaciones funcionará bien en el móvil con el desplegable que tiene, hago pruebas esta semana y te digo!
CONRRAX
09-abr-2013, 09:37
Tengo que mirarlo, no se si el sistema de aviso de notificaciones funcionará bien en el móvil con el desplegable que tiene, hago pruebas esta semana y te digo!
no se si se podria como cuando tienes un mensaje privado que aparece una pantalla negra con la info , al iniciar la web.....
de todas formas gracias :god:god
no se si se podria como cuando tienes un mensaje privado que aparece una pantalla negra con la info , al iniciar la web.....
de todas formas gracias :god:god
Lo he estado mirando un rato y de momento no he sido capaz, ya que la función de aviso de citas&menciones sólo funciona con el formato PC, al hacerlo con el móvil se queda en blanco, y no entiendo bien la razón.
Se lo pasaré al programador de la web que está más puesto que yo en estas cosas.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.