Iniciar sesión

Ver versión completa : Ale que nos vamos pa Almeria!!!!!

Beirry
08-abr-2013, 23:55
Bueno pos abro este post par ver si al igual que en la ultima del año pasado que fuimos a Almeria, nos juntamos los que salimos mas o menos del mismo sitio (Alicante, Murcia y tal...) quedamos a una hora el sábado para ir juntos por la carretera. Así nos hacemos compañía por el camino y se hará algo mas ameno el viaje jejejejejejeje :plas:plas
El sitio si quiere Mariajo vuelva a poner la ubicación como la otra vez que yo no me acuerdo de donde era exactamente jajajajaja . Pos eso apuntaros rápido para poder concretar algo cuanto antes.

1- Beirry
2-......

Mariajo
09-abr-2013, 00:07
Hello !!
Quedamos donde la otra vez.. en la estación de servicio de LA PAZ, pasada alcantarilla, en sangonera la seca.

Hora.. tempranico... yo el sábado estoy de vacaciones, por lo que no kurro !!! :plata

Como la otra vez quien se apunte que diga algo por aqui pa saber si tenemos que esperar o no :)

CARAVANA DEL AMOLLLLLLLLLLLL

1. Beirry
2. Mariajo

VITIN
09-abr-2013, 08:47
yo saldre en el dia desde Murcia :bye:bye

Rubenv
09-abr-2013, 10:21
Nosotros creo que saldremos en el dia desde Alicante, mientras van poniendo la carretera iremos nosotros detras jajajajaja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

que queda naaaaaa

:birras:birras:birras:birras:hambre:hambre:hambre: plata:plata:plata

sueko
09-abr-2013, 13:08
Chuckycbr tu que dices? vamos sabado o domingo?

Beirry
09-abr-2013, 13:24
Jajajajaja yo lo de tempranico mira a ver que el viernes trabajo por la noche y salgo a las 7 de la mañana asi que algo tengo que dormir jajajajaja

Chuckycbr
09-abr-2013, 13:27
@Chuckycbr (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2990) tu que dices? vamos sabado o domingo?

A mi sinceramente me da igual ir sábado o domingo, aunque en principio pensaba en ir el mismo domingo por la mañana, pero si decidimos lo contrario no tengo problema, así que lo que a ti te apetezca me parecerá bien, . . ., lo dejo en tus manos :rolleyes:

Franpa1
09-abr-2013, 14:01
Mariajo, a que hora salis de allí ????????

Mariajo
09-abr-2013, 14:32
Imagino que después de comer no?
Tú puedes quedar con Beirry que baja de alicante :) y nos unimos aquí no?
La otra vez quedamos a las 4 creo recordar ...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Beirry
09-abr-2013, 21:40
A mi me parece bien lo único si puedes poner la ubicación de la estación de servicio mejor que mejor jajajajajaja. Y yo estando de saliente no seré muy fiable para quedar a una hora para salir de aquí jajajajaja se puede intentar....y si no nos vemos en la estación de servicio

Franpa1
09-abr-2013, 22:11
Imagino que después de comer no?
Tú puedes quedar con Beirry que baja de alicante :) y nos unimos aquí no?
La otra vez quedamos a las 4 creo recordar ...

Moi, Valdes, Chiket y yo salimos en tres coches a las 16:00 de aquí de Alicante, por lo que no creo que antes de las 17:00 estemos en la Bp.

Según la hora igual coincidimos, si no fuera así, nos vemos en el circuito !!!!!

Mariajo
09-abr-2013, 22:55
Os parece bien a las 17:00 ????????

ésta es la salida:

(http://i45.tinypic.com/xmsrgw.jpg) http://i45.tinypic.com/xmsrgw.jpg (http://i45.tinypic.com/xmsrgw.jpg)

SALIDA 647 SANGONERA LA SECA

CARAVANA DEL AMOLLLL

1. BEIRRY
2. MARIAJO
3. FRANPA1
4. MOIXO
5. VALDES
6. CHIKET
7. JESUS636

Franpa1
09-abr-2013, 22:56
Os parece bien a las 17:00 ????????

ésta es la salida:

(http://i45.tinypic.com/xmsrgw.jpg) http://i45.tinypic.com/xmsrgw.jpg (http://i45.tinypic.com/xmsrgw.jpg)

SALIDA 647 SANGONERA LA SECA

CARAVANA DEL AMOLLLL

1. BEIRRY
2. MARIAJO
3. FRANPA1
4. MOIXO
5. VALDES
6. CHIKET
7. JESUS636

Por mi Ok :ovacion:ovacion

Mariajo
09-abr-2013, 22:59
BEIRRY tu que dices???

Beirry
09-abr-2013, 23:27
A mi a las 17:00 me viene mejor porque tendré mas tiempo o mejor dicho podre hacer las cosas mas tranquilo para ir a la estación de servicio de Sangonera. Así que entonces quedamos a las 17:00 en la estación de servicio de Sangonera? y para salir por ejemplo como muy tarde a las 17:30 de la misma estación. Os parece bien?

Mariajo
09-abr-2013, 23:47
Por mi estupendo :hambre

VITIN
11-abr-2013, 14:36
A mi sinceramente me da igual ir sábado o domingo, aunque en principio pensaba en ir el mismo domingo por la mañana, pero si decidimos lo contrario no tengo problema, así que lo que a ti te apetezca me parecerá bien, . . ., lo dejo en tus manos :rolleyes:

Desde dónde salís? Desde Murcia? Si es así, podemos ir juntos el mismo domingo...

Sent by VITIN's iPhone

sueko
11-abr-2013, 15:06
Desde dónde salís? Desde Murcia? Si es así, podemos ir juntos el mismo domingo...

Sent by VITIN's iPhone

Correcto. Al final salimos domingo in the morning desde Murcia.
Hablamos y quedamos para ir juntos.

Caravana del amollll :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Chuckycbr
11-abr-2013, 16:40

Sent by VITIN's iPhone

Efectivamente Vitin, como dice sueko podemos quedar para salir juntos, nuestra idea es salir sobre las 6:15 am para llegar al circuito a las 8:15 - 8:30 am con tiempo suficiente para descargar y no ir arrebatados, mi teléfono lo tendrás en tu agenda ya que nos lo pasamos cuando coincidimos en Cartagena el año pasado, dame un toque y concretamos. :birras

VITIN
11-abr-2013, 16:52
Efectivamente Vitin, como dice sueko podemos quedar para salir juntos, nuestra idea es salir sobre las 6:15 am para llegar al circuito a las 8:15 - 8:30 am con tiempo suficiente para descargar y no ir arrebatados, mi teléfono lo tendrás en tu agenda ya que nos lo pasamos cuando coincidimos en Cartagena el año pasado, dame un toque y concretamos. :birras

Oleee, pues formáremos la II Love Caravan, jejeje

Saludinessss

Sent by VITIN's iPhone

Mariajo
12-abr-2013, 11:47
sueko como llevais el coche??
Os coje algo de comida?
Mis compis del kurro han colaborado y no veas.. tengo dudas de que me coja todo en mi coche :confused::confused::confused::confused::confused:

sueko
12-abr-2013, 11:57
sueko como llevais el coche??
Os coje algo de comida?
Mis compis del kurro han colaborado y no veas.. tengo dudas de que me coja todo en mi coche :confused::confused::confused::confused::confused:

Creo que hay hueco. Vamos solo 2.
Dame un toque y lo vemos
;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mariajo
12-abr-2013, 12:00
Mañana por la mañana te llamo.. que hoy ivan a colaborar algunos del otro turno.. :confused: :confused:

Aunque voy yo sola en el coche.. ya te digo que dudo muchisimo que me coja todo, y tampoco quiero que se rompa nada

VITIN
12-abr-2013, 13:50
Yo voy con furgo y una sola moto. Me cabe bastante por sí os interesa

Saludinessss

Sent by VITIN's iPhone

Mariajo
12-abr-2013, 14:02
Yo voy con furgo y una sola moto. Me cabe bastante por sí os interesa

Saludinessss

Sent by VITIN's iPhone

en que parte de murcia estás vitin?

VITIN
12-abr-2013, 14:08
en que parte de murcia estás vitin?

Llegare sábado tarde-noche. Murcia capital a la salida hacia Cartagena. Luego te confirmo dirección

Sent by VITIN's iPhone

Mariajo
12-abr-2013, 14:35
Sueko Cabron te estoy llamando y no me lo coges! Jijiji

Cabe la posibilidad de dejar en tú casa buena parte de la comida mañana por la mañana y vitin que va sólo en la furgo quedas con el mañana tarde cuando llegué y la cargais ????

Esque entró a kurrar ahora y ya no te podré llamar!!!

sueko
12-abr-2013, 16:48
Sueko Cabron te estoy llamando y no me lo coges! Jijiji

Cabe la posibilidad de dejar en tú casa buena parte de la comida mañana por la mañana y vitin que va sólo en la furgo quedas con el mañana tarde cuando llegué y la cargais ????

Esque entró a kurrar ahora y ya no te podré llamar!!!

A las 3 de la tarde son horas de llamar cabrona??? yo a esa hora pongo el movil en silencio, que mi media horita de siesta es sagrada...:zzz:zzz:zzz y en el trabajo no respetan na....

Sin problemas.
Lo hacemos asi si quieres y si VITIN le parece bien y mañana tarde vemos que nos llevamos cada uno.

:chupi

VITIN
12-abr-2013, 16:50
Sin problemas.
Lo hacemos asi si quieres y si VITIN le parece bien.
y mañana tarde vemos que nos llevamos cada uno.

:chupi

Engaaaa pues mañana tarde-noche te llamo Antonio

Saludinesssss

Sent by VITIN's iPhone