Ver versión completa : Lorenzo Competicion Guadalajara: escuela de pilotos
Buenas chic@s!!!
quisiera compartir con vosotros mi experiencia en el día de ayer en la escuela Lorenzo Competición Guadalajara.
Nunca he sido de hacer cursos de conducción de motos...nunca me ha llamado la atención de tener un monitor en pista para que me diga que es lo que tengo que hacer.
Pero ayer....me decidí a probar un formato diferente.
Me "armé" de valor, me junté con unos amigos y fuimos a los cursos para adultos que imparte esta escuela de pilotos.
Valoración: INCREIBLE!!!!
....y yo que pensaba que sabía montar algo en moto!!!! :(
pues ni *********** idea tenía oiga!!!! ni ***** idea!!!! :one
a las 11:00 comenzamos el curso: unas vueltecitas en el circuito largo para tomar contacto con la chicktrak y la pista.
Madre miaaaaaaaa!!!! pero eto qué eeeeeeeehhh!!!! donde está mi motaca??? uuuuffffff, no se yo ...no se yo....
a continucación...primera charla técnica!!!
LA POSTURA!!!
y después de escuchar atentamente....lo ponemos en práctica!!!
a dar vueltas en el ocho hasta que te pongas como debes!!!
vuelta pa'llà...vuelta pa´cà....ahora derechas...ahora izquierdas... cansado??? nooooooooooo!!!!! lo siguiente???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NOTA: a parte de ser muy divertido...aprendes un montón!!!!
nunca pensé que caerme al suelo me haría reir tanto....jajjajajaja
nueva charlita técnica a tener en cuenta en el paso por curva....
LA MIRADA!!!!!
y de nuevo......al ocho corto y a practicar!!!!:plata
más técnica...más ochos, más prácticas...más consejos...más prácticas!!!... :colleja:colleja
a pesar que tengo agujetas hasta en las uñas de los pies...tengo una sonrisita en la cara que no me la quita nadie!!!!
cuando intento subir una escalera....me sale una risita tonta en la cara...que paqué, paqué!!!! :gayer
he aprendido un montón en un solo curso!!!!
GRACIAS chic@s!!!
ACONSEJABLE al 100%!!!!
técnica pura y dura con un equipo muy profesional!!!!
Chapó por vosotros chic@s!!!!! Mil gracias!!!!:god:god:god:god
ya estoy pensando en volver para perfeccionar más cositas!!!!
os lo recomiendo a todos!!! veréis lo que se aprende!!!!
y en 4-5 horitas....aprendes lo que no has hecho en toda tu vida!!!!!
os dejo unas muestras del curso
http://i49.tinypic.com/mrq0eh.jpg
http://i50.tinypic.com/jjaa9u.jpg
http://i46.tinypic.com/e6u1z5.jpg
http://i49.tinypic.com/14280ty.jpg
INCREIBLE, de verdad!!!!!
IN-CRE-I-BLE!!!
KIKE PONTE
08-abr-2013, 15:21
JEJEJE, llevo tiempo con ganas de ir, pero la falta de tiempo y de dias libres que me coincidan con algun colega pa hacer el desplazamiento (desde Lugo) mas asequible economicamente, pues lo va postponiendo, pero despues de leer tu comentario y valoración, ....:leche:leche, aún tengo mas ganas de ir..... :amoto:amoto:amoto
vamos que me has puesto los dientes bien largos... jejejej, :cabeza:cabeza
ah, y muy chulas las fotos.!!
:sinfotos:bye:bye
kike, te aseguro que lo disfrutarás!!!!!
merece la pena...yo era completamente reacio a cursos y con este formato de escuela...repito fijo!!!!
jack el birras
08-abr-2013, 15:52
que envidia!
la verdad q son unos cracks yo me cruzo cuando salen q han terminado.
y le tuve de monitor en el jarama y de pm
me acercare una mañana a ver el tema ya q me interesa tb
enviado desde mi telesketch 3g
Jeje, yo lo hago tambien pero en la escuela de toledo, con jose, tengo el traje con mas ostias, jeje, sobre todo en la arena, madre mia, y la pista del tubo, acojonant.. cuando llevas 20 vueltas, termino siempre reventadooo, pero seguro que me ayuda bastante, aunque todabia no he podido rodar en el circuito, lo probare este mes en albacete. Lo recomiendo 100%.
Dejo unas foticos mias..
http://img441.imageshack.us/img441/7707/dscf0071g.jpg (http://img441.imageshack.us/img441/7707/dscf0071g.jpg)
http://img59.imageshack.us/img59/5720/dscf0062xl.jpg
:ovacion
la verdad es que aprendes un huevo!!!!
franferrubio
12-abr-2013, 07:21
Jeje, yo lo hago tambien pero en la escuela de toledo, con jose, tengo el traje con mas ostias, jeje, sobre todo en la arena, madre mia, y la pista del tubo, acojonant.. cuando llevas 20 vueltas, termino siempre reventadooo, pero seguro que me ayuda bastante, aunque todabia no he podido rodar en el circuito, lo probare este mes en albacete. Lo recomiendo 100%.
Dejo unas foticos mias..
[/URL][URL="http://img441.imageshack.us/img441/7707/dscf0071g.jpg"] http://img441.imageshack.us/img441/7707/dscf0071g.jpg (http://img441.imageshack.us/img441/7707/dscf0071g.jpg)
http://img59.imageshack.us/img59/5720/dscf0062xl.jpg (http://img59.imageshack.us/img59/5720/dscf0062xl.jpg)
:ovacion
Hola:
Me puedes decir donde esta la escuela de Toledo y un tlfno. de contacto, es que vivo en Seseña y me pillaria mejor que en Guadalajara.
Gracias
Saludos
santosqui
12-abr-2013, 13:37
Que precio tienen esos cursos? Por que puede estar bien para ir con un par de amiguetes...
Poner mas info. que interesa!!
Las pit las alquilan? como sale el curso de precio?
Thks!!
Además la escuela está dirigido por Ivan, un tio bastante bueno en su trabajo y todo el mundo habla bastante bien de el.
:thumbup:
Están en Facebook Lorenzo competición Guadalajara.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pues como estén bien de precio yo también me apunto... a ver si esta tarde saco un ratillo y llamo al de Guadalajara para pedir fechas y precios.
Buenas,
pues acabo de hablar con ellos, os cuento: el curso es de una mañana (4h) y son 100€.
Ellos ponen la moto, gasolina y bebida (cubatas no... :eek:).
Según me ha contado, cansa bastante porque no paras de rodar. Son cursos personalizados, así que no hay mínimo para apuntarse. Lo mismo lo hace para uno que para cinco.
Alguien se anima?? Yo me apunto fijo!
Buenas,
pues acabo de hablar con ellos, os cuento: el curso es de una mañana (4h) y son 100€.
Ellos ponen la moto, gasolina y bebida (cubatas no... :eek:).
Según me ha contado, cansa bastante porque no paras de rodar. Son cursos personalizados, así que no hay mínimo para apuntarse. Lo mismo lo hace para uno que para cinco.
Alguien se anima?? Yo me apunto fijo!
Hola Rubén, sabes si hay fechas concretas o puede ser cualquier Sabado o Domingo?, yo casi seguro que me apunte tambien...
Saludos,
kamikaze79
15-abr-2013, 22:13
Eeiih! Yo también quiero, ¿Y si hablamos con ellos para que nos hagan precio a los del foro?
Hola Rubén, sabes si hay fechas concretas o puede ser cualquier Sabado o Domingo?, yo casi seguro que me apunte tambien...
Saludos,
Buenas, pues me ha dicho domingo, pero es cuestion de llamar y concretar dia. No creo que haya problema entre sabado y domingo.
Yo puedo este domingo o el proximo sabado/domingo.
El finde del 4 y 5 de mayo voy a albacete y asi lo pongo en practica.
Te envio privado.
Bye
Eeiih! Yo también quiero, ¿Y si hablamos con ellos para que nos hagan precio a los del foro?
pues no es mala idea, mañana le llamo y os comento.
Buenas,
Acabo de hablar con Iván. He quedado con él que mejor se conectará en el foro y nos comentará cómo funcionan los cursos, disponibilidad, etc.
En facebook tenéis más info, teléfono de contacto y fotos (Lorenzo Competicion Guadalajara).
Me ha parecido muuuuuuuuuuuuuuy interesante.
Después de arrastrarme como un perro :god:god:god ya tengo la autorización de mi mujer! así que me apunto este domingo! :plata
¿Alguien más se anima?
Lo ideal es que seamos 2 ó 4 por curso.
ivansanchez
16-abr-2013, 13:38
Hola buenos días!!!
disculpad que no contestara antes, pero no paro un segundo y no tengo tiempo de conectarme.
Si quereis os explico un poco como funcionan los cursos,
Los cursos son personalizados a la medida de cada piloto, es por ello que lo ideal es 4 personas máximo, pues se trabaja sobre ejercicios y cansa mucho, la duración de los cursos es de unas 4h. pues no se aguanta mas tiempo sobre la moto, y las agujetas son considerables durante la semana siguiente!!! la disponibilidad esta abierta, se puede hacer en sábado (preferible por la tarde) o en domingo, solo tenéis que llamarme y ver si tenemos hueco ( este domingo por ejemplo si tengo), el precio del curso son 100€ y como he hablado con Rubén, en el precio te incluye seguro de accidentes, moto, gasolina, bebida y un piscolabis, el precio esta tan ajustado que no os puedo hacer ná!!!
Si quereis mas información mi numero de teléfono es 636274516, esta tarde casi seguro se pondrá la web www.lorenzocompeticionguadalajara.es en marcha, y en Facebook tenéis Lorenzo Competición Guadalajara o mi Ivan Sanchez Serrano donde os atenderé gustosamente.
GRACIAS!!!
Buenas,
con el permiso y autorización de Iván para compeltar un poco lo que ha escrito(me ha pillado escribiendo cuadno ha puesto su post...para una vez que entra...y me jode todo lo que habia escrito...
El precio del curso son 100€. Incluye seguro, técnica, práctica con la chicktrack y avituallamiento( rebozarse un par de veces por el suelo de la pista también va incluído en el pack) roto2
Los suele realizar los fines de semana, preferentemente los domingos. Puede haber opciones de ser en sábado previo acuerdo mutuo. Incluso no descarta la opción de las mañanas entre semana, con previo aviso y posibilidades de asistencia por todas las partes.
Los cursos duran una mañana(os va a parecer poco, pero por experiencia os digo que es de sobra...y si no....que os lo cuente mis piernas)
Lo ideal es que los cursos sean de 4 ya que de momento solo dispone de 2 motos y así se van alternando los alumnos practicando de 2 en 2 y viendo los fallos de los otros para evitarlos cuando les toque ;-)
En caso de ser más gente, habladlo directamente con él para ver la mejor opción entre todos
:god:god:god:god
Hola buenos días!!!
disculpad que no contestara antes, pero no paro un segundo y no tengo tiempo de conectarme.
Si quereis os explico un poco como funcionan los cursos,
Los cursos son personalizados a la medida de cada piloto, es por ello que lo ideal es 4 personas máximo, pues se trabaja sobre ejercicios y cansa mucho, la duración de los cursos es de unas 4h. pues no se aguanta mas tiempo sobre la moto, y las agujetas son considerables durante la semana siguiente!!! la disponibilidad esta abierta, se puede hacer en sábado (preferible por la tarde) o en domingo, solo tenéis que llamarme y ver si tenemos hueco ( este domingo por ejemplo si tengo), el precio del curso son 100€ y como he hablado con Rubén, en el precio te incluye seguro de accidentes, moto, gasolina, bebida y un piscolabis, el precio esta tan ajustado que no os puedo hacer ná!!!
Si quereis mas información mi numero de teléfono es 636274516, esta tarde casi seguro se pondrá la web www.lorenzocompeticionguadalajara.es en marcha, y en Facebook tenéis Lorenzo Competición Guadalajara o mi Ivan Sanchez Serrano donde os atenderé gustosamente.
GRACIAS!!!
cabroncete....me has pillado escribiéndolo y haciendo un informe del curro....y te has adelantado...jajajjaja
vaya tela!!!!
ivansanchez
16-abr-2013, 14:53
:amoto Ya sabes!!!! muchas gracias Rotty:ovacion
murdokzgz
16-abr-2013, 17:26
Coño! Yo vivo en Guadalajara, y no sabia esto.
A ver como me viene y me apunto.
Digo yo, el mono y el casco, ¿lo llevamos nosotros, no?
kamikaze79
16-abr-2013, 17:52
Suena razonable 100euretes, me apunto.
Entre esto y la copa Noyes no me va a que tiempo ni dinero para hacer tandas :hambre
murdok, kamikaze, a ver si os animais a ir este domingo, yo estare alli.
la equipación la lleva el alumno!!! casco, guantes y mono corren a cuenta del alumno!!! :plata
en caso de no tener mono de cuero e ir con cordura, en la escuela os prestan rodilleras.
kamikaze79
17-abr-2013, 08:00
Queda sitio para el domingo? Luego le llamo y si queda sitio me apunto, aunque conincida con el GGPP de F1
kamikaze79
17-abr-2013, 09:43
Ya estoy apuntado para el domingo! Allí nos vemos :amoto
Ya estoy apuntado para el domingo! Allí nos vemos :amoto
a ver si se anima un compañero del curro, es un paquete de los de verdad, pero fijo que nos despollamos!
Ya estoy to loco con el domingo :plata
murdokzgz
17-abr-2013, 18:25
murdok, kamikaze, a ver si os animais a ir este domingo, yo estare alli.
Este domingo imposible. Hasta junio..... Es que han surgido problemas en la empresa, y hasta junio no se lo que va a pasar, y para por si acaso, tengo que evitar gastos.
De todos modos, si vais, avisar porque hago salida en bici con los amigos y podiamos acercarnos a ver como va todo.
Pero si todo sale bien, en Junio voy. Asi me quito el mono de la moto.
ivansanchez
17-abr-2013, 20:31
ya solo queda una plaza el curso de este domingo!!!:plata
McSalas
22-abr-2013, 14:31
Y yo.
Me interesa!
kamikaze79
23-abr-2013, 17:29
qué tal ha ido chicos???
Pues muy bien la verdad, me gustó mucho, lo único que soy duro de mollera y me costo algo más que a @Rubén y un amiguete que llevé.
El mes que viene espero poder repetir, consolidar lo aprendido y probar el curso de frenada y entrada a curva.
Os cuelgo los videos que grabé, el de negro que se pasa el dia en el suelo era yo :cabeza :parto
Lorenzo Competicion Guadalajara - YouTube
Ke parece facil con esas motos eee, jeje, pues no hay que pegarse ostias ni na, jeje, veras cuando empezeis a derrapar en tierra con slicks. Pero a ke repetireis seguro?? jeje. :birras
me alegro que os fuera bien!!!!
Buenas! fue genial!! Gracias Rotty por poner el post y darlo a conocer.
Me lo pasé muy bien y aprendí dos cosas fundamentales:
1. Que sigo sin tener ni puta idea de ir en moto. :cabeza:cabeza No era capaz de controlar bien una motillo de 100cc como para cambiar mi 600 por una 1000cc :parto
2. Lo importante que es hacer la postura bien para que entrar en curva
Iván, gracias, nos trataste muy bien y me lo pasé genial.
En cuanto tenga pasta repito para hacer el de frenada y el de derrapar :leche
Ke parece facil con esas motos eee, jeje, pues no hay que pegarse ostias ni na, jeje, veras cuando empezeis a derrapar en tierra con slicks. Pero a ke repetireis seguro?? jeje. :birras
Buah... ni te imaginas las leches que nos dimos todos, pero no lo pasamos genial. En tierra tiene que ser la bomba!
Repito seguro.
Kalvinkain
26-abr-2013, 11:16
Hola chicos...la.verdad que.me.interesa bastante....eso de aprender nunca esta de más,decirme las fechas para la próxima para apuntarme.
Si teneis el teléfono del chaval de Toledo también os lo agradecería,vivo más cerca de toledo que de Guadalajara.
Un saludo y gracias por la info.
kamikaze79
26-abr-2013, 12:19
Hola chicos...la.verdad que.me.interesa bastante....eso de aprender nunca esta de más,decirme las fechas para la próxima para apuntarme.
Si teneis el teléfono del chaval de Toledo también os lo agradecería,vivo más cerca de toledo que de Guadalajara.
Un saludo y gracias por la info.
EN Toledo no lo sé, Ivan (Guadalajara) lo hace todos los fines de semana, para adultos creo que sólo los domingos y suele tener plazas libres.
pasionmotera
26-abr-2013, 15:33
Yo me quiero inscribir donde?
:leche
En la historia del post tienes el movil de contacto de Ivan. Avisame si vas a ir en junio que repito.
1. Que sigo sin tener ni puta idea de ir en moto. :cabeza:cabeza No era capaz de controlar bien una motillo de 100cc como para cambiar mi 600 por una 1000cc :parto
me alegro que os gustase!!! Lo puse por eso!!! porque a parte de divertirte, aprendes un huevo!!!
yo ya tengo "bono" jajajajajja....
métete en su web y concreta con Iván los cursos
Franpa1
10-may-2013, 22:30
Cuenta, cuenta,............... como debe ser la postura? :birras:birras:birras
ivansanchez
16-may-2013, 11:08
Mirad también este post:plas
http://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/experiencia-en-los-cursos-para-adultos-lorenzo-competicion-guadalajara-24992/#post377728
tenías ganas de probarlo pero viendo los videos que habéis colgado me han entrado más todavía!!! parece la típica cosa que la ves desde fuera y piensas "eso está tirado" y cuando lo pruebas ya no lo parece tanto y acabas con agujetas hasta en las pestañas.....
BROLIN_ZX10R
16-may-2013, 22:57
tenías ganas de probarlo pero viendo los videos que habéis colgado me han entrado más todavía!!! parece la típica cosa que la ves desde fuera y piensas "eso está tirado" y cuando lo pruebas ya no lo parece tanto y acabas con agujetas hasta en las pestañas.....
As acertado de lleno!
kamikaze79
20-may-2013, 09:02
Os dejo el video que acaba de montar el tercero en discordia (que no es forero):
Pit bikes on Vimeo
kamikaze_rc
20-may-2013, 13:36
Bueno, hoy vengo a compartir con vosotros una experiencia que vivimos ayer. Ayer estuvimos en un curso de conduccion en la escuela de pilotos lorenzo competicion guadalajara. Yo habia hecho cursos de conduccion en circuito y la verdad es que lo recomiendo, pero echaba en falta algo, algo como los cimientos de una casa trasladado a las motos, la posicion y colocacion en la moto.
La metodologia es cojonuda porque es repeticion y repeticion, el monitor Ivan.... que decir de el, una maravilla. Y sobre todo las motos no te pasan ni una, y cuando digo ni una es NI UNA. Son unas motos super tecnicas (con deciros que nos rebozamos por el suelo de todas las maneras posibles creo que os lo digo todo). La progresion ha sido la leche, ves las fotos y videos del primer momento encima de la maquina del infierno esa y las ultimas y parece que han pasado años entre una foto y otra, te das cuenta que realmente lo que pensabas que hacias bien en realidad era un error, la moto no giraba no agarraba etc. Lo que le achacabas a una moto que decias que era inestable realmente tu la hacias inestable.... En fin, no os voy a aburrir mas el curso aparte de lo didactico te lo pasas de puta madre ademas que son cursos personalizados de maximo 4 personas.
Os dejo unas fotos, nosotros vamos a repetir unas cuantas veces mas y de verdad que lo recomiendo 100%
Un saludete
PD: tengo agujetas en todo el cuerpo :D
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/976040_10151627469739887_755716711_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/919512_10151627469849887_1599631624_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/919486_10151627469919887_1982187845_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/945674_10151627469734887_39776358_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/164915_10200505331974512_338150711_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/485643_10200505354095065_1959099705_n.jpg
para este domingo hay plazas libres para otro curso de adultos!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas
johnny-wimuler
29-may-2013, 19:41
Bueno, despues de ver los comentarios tan buenos de la escuela me pase por la de Palma y estuve hablando con ellos, ya he hecho dos dias y con ganas de volver la semana que viene, tengo que renocer que cuando me veo en las fotos parezco ridiculo pero por primera vez he conseguido hacer rodilla eso si despues de no se cuantas ostias, pero por fin veo que he mejorado algo, haber si para dentro de dos semanas cuando vaya a Motorland veo mejoras.
Tambien que decir que el chico que me da el curso es muy amable y sabe explicar muy bien las cosas.
Buenas a tod@s!!! quiero compartir con vosotros mi nueva experiencia con los cursos que imparte Iván Sánchez Serrano en la escuela Lorenzo Competición Guadalajara.
A modo resumen: Es el tercer curso al que asisto, y cuanto más voy, más veces creo que necesitaré ir. Madre mía que paquete soy!!! ;)
El caso es que después de dos cursos asistidos para consolidar la postura encima de la moto…esta vez tocaba frenada y entrada en curva.
La cosa pintaba muy bien ya que desde mi caída hace ya unos años en Almería, no he vuelto a afrontar en condiciones una frenada fuerte ni la negociación de entrada a curva. Por lo que esta vez, podría ayudarme mucho a quitarme ese miedo que a día de hoy, sigo teniendo. No es que sea un obseso de los tiempos, porque ni los miro, pero si me jode no poder disfrutar más de un día de rodada por este miedo...
Comenzamos el día calentando un poco con la chic track en el circuito grande para coger referencias de la moto.
Después de unas vueltas, al lío con el contenido del curso.
Ponemos y señalizamos con unos conos la pista y empezamos a frenar. Primero con el freno trasero(SIN BLOQUEAR) y después con el delantero(aonsejable también sin bloquear ;) ), para finalizar con los dos.
El trasero…qué deciros!!! La moto se va metros y metros….e intentar no bloquearla y frenar en el espacio indicado…ya os digo que a priori no es fácil!!!!
Con el delantero…me cagonsumadreeeeeeeeeeee!!! No me llevé la maneta a mi casa…pues porque no me dejó seguir…que si no!!!!
Combinado….Perfecto!!! ;)
De todos es sabido, y a poco que hayamos leído algo, que los frenos en una moto se comportan de manera muy diferente. Sabemos(o deberíamos saber) que el trasero hace que la frenada se alargue demasiado en distancia. Que el delantero recorta sustancialmente esa distancia de frenado y que, por último, la combinación de los dos, la hace aún más corta. Pero sinceramente, creo que nadie de nosotros se ha puesto a comprobar esto en la calle. Los resultado de verlo in situ…. espectaculares!!!! cuando Iván me dice, “En este cono frenas y tienes que parar en este otro!!!” Venga coñoooooooooooooo!!!! Eso es imposible!!!
Pues a meterme las palabras por el ojete….!!! Vamos que si se puede!!! Eso sí…con fé y con dos cojones!!!! Y vamos si frena!!!! Gracias profe!!!!:P
Una vez entendido(que no consolidado ni reforzado) el tema de la frenada, nos disponemos a preparar la pista para comenzar con la entrada en curva. Y después de las explicaciones del profe, de nuevo al lío.
Teoría: en este cono te preparas la postura, sueltas gas, frenas, y para dentro!!!Primero trasero, luego delantero y luego ambos!!!bla bla...bla bla..bla bla... ;)
Resultado: en las primeras sesiones…bloqueo de rueda, derrapadas, malas entradas, pasando de la teoría…vamos, un caos!!! Incluido piñazo deslizando por el suelo y dejando la marca de mi mono por el suelo!!!! Jajajajja…ya había dejado mi huella de nuevo…jajajajja Rotty firmando la pista!!! :P un puto desastre!!! Qué malo es tener vicios en la moto….y lo difícil que resulta cambiarlos cuando te dicen cómo se debe hacer bien!!!
Tras unas charlas, consejos, recomendaciones y rectificaciones por parte Iván…parece que la cosa iba mejorando!!! Frenábamos bien, postura poco a poco y entrada en curva….
Resultado: frenadas y entradas en curva a lo moto2 ¡!!! Yo hago eso???? Venga yaaaaaaaaaa!!!! Eso sí…con alguna que otra caída sin muchas consecuencias, “necesarias” para ratificar lo que haces mal y que no debes repetir.
Lástima que no haya fotillos de esos momentillos moto2…porque serían la caña!!! jjajajajajja
Iván…te voy a regalar un curso de fotografía!!! Jajajajajja
Y bueno, aunque dolorido y magullado por el cansancio y los piñazos, ya estoy deseando volver a otro curso para seguir aprendiendo!!!!
….me voy a casa con una sonrisa de oreja a oreja!!! He aprendido en un día todo lo que llevo haciendo mal en muchos años!!! Será esta vez la situación propicia para quitarme el miedo que tenía??? Habrá que llevarlo a la práctica y comprobarlo en pista!!!!
Sigo flipando con este tipo de cursos….parece mentira lo que se aprende con estas motillos y con el conocimiento y empeño de alguien que vive este mundillo con tanta pasión como Iván.
Gracias Iván !!! Gracias por hacerme menos paquete en cada curso….Tienes un curro conmigo de cojones!!!! ;)
Gracias por tu paciencia, por tu compromiso y por compartirlo por los más paquetes!!!
Ya estoy mirando fechas para volver!!!! hay plazas disponibles a partir del 15 de julio!!! me apunto de nuevo!!!!!
led_marley
03-jun-2013, 15:04
Buenas a tod@s!!! quiero compartir con vosotros mi nueva experiencia con los cursos que imparte Iván Sánchez Serrano en la escuela Lorenzo Competición Guadalajara.
A modo resumen: Es el tercer curso al que asisto, y cuanto más voy, más veces creo que necesitaré ir. Madre mía que paquete soy!!! ;)
El caso es que después de dos cursos asistidos para consolidar la postura encima de la moto…esta vez tocaba frenada y entrada en curva.
La cosa pintaba muy bien ya que desde mi caída hace ya unos años en Almería, no he vuelto a afrontar en condiciones una frenada fuerte ni la negociación de entrada a curva. Por lo que esta vez, podría ayudarme mucho a quitarme ese miedo que a día de hoy, sigo teniendo. No es que sea un obseso de los tiempos, porque ni los miro, pero si me jode no poder disfrutar más de un día de rodada por este miedo...
Comenzamos el día calentando un poco con la chic track en el circuito grande para coger referencias de la moto.
Después de unas vueltas, al lío con el contenido del curso.
Ponemos y señalizamos con unos conos la pista y empezamos a frenar. Primero con el freno trasero(SIN BLOQUEAR) y después con el delantero(aonsejable también sin bloquear ;) ), para finalizar con los dos.
El trasero…qué deciros!!! La moto se va metros y metros….e intentar no bloquearla y frenar en el espacio indicado…ya os digo que a priori no es fácil!!!!
Con el delantero…me cagonsumadreeeeeeeeeeee!!! No me llevé la maneta a mi casa…pues porque no me dejó seguir…que si no!!!!
Combinado….Perfecto!!! ;)
De todos es sabido, y a poco que hayamos leído algo, que los frenos en una moto se comportan de manera muy diferente. Sabemos(o deberíamos saber) que el trasero hace que la frenada se alargue demasiado en distancia. Que el delantero recorta sustancialmente esa distancia de frenado y que, por último, la combinación de los dos, la hace aún más corta. Pero sinceramente, creo que nadie de nosotros se ha puesto a comprobar esto en la calle. Los resultado de verlo in situ…. espectaculares!!!! cuando Iván me dice, “En este cono frenas y tienes que parar en este otro!!!” Venga coñoooooooooooooo!!!! Eso es imposible!!!
Pues a meterme las palabras por el ojete….!!! Vamos que si se puede!!! Eso sí…con fé y con dos cojones!!!! Y vamos si frena!!!! Gracias profe!!!!:P
Una vez entendido(que no consolidado ni reforzado) el tema de la frenada, nos disponemos a preparar la pista para comenzar con la entrada en curva. Y después de las explicaciones del profe, de nuevo al lío.
Teoría: en este cono te preparas la postura, sueltas gas, frenas, y para dentro!!!Primero trasero, luego delantero y luego ambos!!!bla bla...bla bla..bla bla... ;)
Resultado: en las primeras sesiones…bloqueo de rueda, derrapadas, malas entradas, pasando de la teoría…vamos, un caos!!! Incluido piñazo deslizando por el suelo y dejando la marca de mi mono por el suelo!!!! Jajajajja…ya había dejado mi huella de nuevo…jajajajja Rotty firmando la pista!!! :P un puto desastre!!! Qué malo es tener vicios en la moto….y lo difícil que resulta cambiarlos cuando te dicen cómo se debe hacer bien!!!
Tras unas charlas, consejos, recomendaciones y rectificaciones por parte Iván…parece que la cosa iba mejorando!!! Frenábamos bien, postura poco a poco y entrada en curva….
Resultado: frenadas y entradas en curva a lo moto2 ¡!!! Yo hago eso???? Venga yaaaaaaaaaa!!!! Eso sí…con alguna que otra caída sin muchas consecuencias, “necesarias” para ratificar lo que haces mal y que no debes repetir.
Lástima que no haya fotillos de esos momentillos moto2…porque serían la caña!!! jjajajajajja
Iván…te voy a regalar un curso de fotografía!!! Jajajajajja
Y bueno, aunque dolorido y magullado por el cansancio y los piñazos, ya estoy deseando volver a otro curso para seguir aprendiendo!!!!
….me voy a casa con una sonrisa de oreja a oreja!!! He aprendido en un día todo lo que llevo haciendo mal en muchos años!!! Será esta vez la situación propicia para quitarme el miedo que tenía??? Habrá que llevarlo a la práctica y comprobarlo en pista!!!!
Sigo flipando con este tipo de cursos….parece mentira lo que se aprende con estas motillos y con el conocimiento y empeño de alguien que vive este mundillo con tanta pasión como Iván.
Gracias Iván !!! Gracias por hacerme menos paquete en cada curso….Tienes un curro conmigo de cojones!!!! ;)
Gracias por tu paciencia, por tu compromiso y por compartirlo por los más paquetes!!!
Ya estoy mirando fechas para volver!!!! hay plazas disponibles a partir del 15 de julio!!! me apunto de nuevo!!!!!
Joer, o yo me hice este domingo el de ppostura y ahora leyendote me dan mas ganas de probar el de frenada y entrada en curva!! voy a ir ahorrando.
Joer, o yo me hice este domingo el de ppostura y ahora leyendote me dan mas ganas de probar el de frenada y entrada en curva!! voy a ir ahorrando.
te aconsejo que primero consolides la postura....porque visto lo visto es lo más importante!!!!
como no tengas la postura como algo mecánico...cuando te enfrentas a la frenada y a la curva....se te acumulará el trabajo!!!! :cabeza
yo he hecho ya 3 de postura...y a día de hoy, aún no sale automático!!!!
es difícil cambiar hábitos adquiridos durante tantos años....
buenas chicos!!!
una vez más...quiero compartir con vosotros mis andanzas con esta escuela.
estuvimos en cheste este finde de semana, para poner en práctica lo aprendido en la escuela...y al parecer....se ve que aplico bien la teoria!!! oleeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeee
entre que he cambiado de montura y las clases recibidas, este fin de semana me he encontrado más seguro y he ido un poco más rápido....TOTAL: buena combinación.
en mi anterior época...en cheste no bajaba de 2:10 ni de coña....llamadlo como queráis...yo tengo la palabra: PAKETE!!! jajajaja
y esta vez...no solo hemos bajado de los 2:00 si no que me he encontrado muy seguro en pista, y sobre todo en las trazadas....
reconozco que me falta tema frenada....que tengo mucho aun que aprender y practicar...pero alguna cosita ya empieza a salir bien...
sobre todo irme recto!!!! jajajajajaj jajajajja:gayer
auqneu sigo siendo un paquetón....me siento super orgulloso de haber podido bajar a 1:53 en mi mejor vuelta
eso si, ha sido algo puntual y siguiendo la rueda de un chaval que no sé quien es pero que intente darle las gracias buscandole por el box...
si es verdad que casi todas las vueltas eran entre 1:56-2:00...porque como os digo, siempre habia alguna frenada que rectificar y me iba largo....pero alguna vuelta buena si que me he dado!!!! :)
asi que...seguiremos aprendiendo y aplicándolo en pista
PD: tengo que reconocer que llegué a hacer 1:40!!!:plata:plata:plata
pero acorté por la pista auxiliar de arriba!!! jajajajajajjaja(eso cuenta para el crono???? jajajjaja)
Isma, esta va por tí!!! :) que me picaste cabroncete!!!! :D
Toñin23
08-jul-2013, 21:20
Después de ver la experiencia parece recomendable como poco y para algunos como yo obligatorio jeje,donde se puede ver info de los cursos,fechas etc
Un saludo
McSalas
13-jul-2013, 20:01
El 21 de julio lo tengo apañado con Ivan para probar. Ya os contaré
juneunos
15-jul-2013, 22:22
Yo lo voy a hacer este Viernes por la mañana.
Alguien se apunta? en principio voy yo sólo, si se viene alguien más pues mejor.:birras
Después de ver la experiencia parece recomendable como poco y para algunos como yo obligatorio jeje,donde se puede ver info de los cursos,fechas etc
Un saludo
accede a su web y llámale:birras
El 21 de julio lo tengo apañado con Ivan para probar. Ya os contaré
Yo lo voy a hacer este Viernes por la mañana.
Alguien se apunta? en principio voy yo sólo, si se viene alguien más pues mejor.:birras
repetiréis fijo!!!:ovacion
juneunos
17-jul-2013, 21:59
repetiréis fijo!!!:ovacion
Todo el mundo habla bien de ellos, si me gusta ( seguro que sí ) repetiré seguro.
Y si se quiere venir alguien que lo diga :birras
el domingo 4 de agosto vuelvo con un amiguete!!!! queda una plaza libre para ese dia
alguien se anima??
Toñin23
22-jul-2013, 19:40
el domingo 4 de agosto vuelvo con un amiguete!!!! queda una plaza libre para ese dia
alguien se anima??
Ese día también voy yo por la mañana jeje
Ese día también voy yo por la mañana jeje
pues genial!!!! :D
lo malo es que se han animado más amigos míos y lo adelantamos al sábado
ya nos contarás que tal!!!!
:one
juneunos
24-jul-2013, 22:15
Yo fuí el Viernes pasado y al poco de empezar me dió un bajón de azúcar y no pude hacerlo.
Iván me dió la posibilidad de ir otro día pagando sólo el seguro y es lo que haré ( un buen detalle de su parte )
Las 2 personas que si que hicieron el curso acabaron encantados y yo repetiré mas veces.
Muy bien lorenzo competición guadalajara y muy bien Iván, es un gran monitor. :birras
McSalas
29-jul-2013, 11:29
Estuve el 21 julio y lo pasamos muy bien. Conseguí superar la frustración del principio para acabar contento y haciendo las pruebas decentemente. Aun se puede mejorar mucho.
Estuve este sábado en Albacete y tengo que decir que en cada tanda dedique buena parte de mis pensamientos a tratar de poner en práctica lo aprendido. Y eso ya me parece muy positivo.
Mucahs gracais a ivansanchez y Lorenzo Competición Guadalajara.
Repetiré.
McSalas.... Eso es buena señal!!! Aplicar lo aprendido en pista.
Yo estuve ayer por la tarde, a pesar del calor y de haber empezado empanadillas... Creo que conseguimos mejorar según pasaba la tarde.
Me fui contento!!!;-)
Pues yo estoy pendiente también de ir aunque tengo una pregunta y en la web no veo email alguno para escribirle. Querría comprarme una pit bike pero antes lo suyo es probar si te gusta y aprender primero. Además el precio es un buen precio.
En la pestaña de contacto no tienes el email y el teléfono??
Toñin23
04-ago-2013, 14:24
Acabo de salir del curso,poco puedo decir que no hayáis dicho ya,sólo de me ocurre un símil
Para empezar a postear en este foro antes debes presentarte
Pues desde mi punto de vista antes y de empezar en un circuito antes deberíamos hacer un curso allí,si hay alguien por aquí en esa situación que aún no se haya estrenado en circuito que antes se pase por Guadalajara
Cuanto más rodamos más malos hábitos cogemos y más nos costara después corregir esos fallos
Suerte que Iván es un maestro para poder corregirnos esos fallos
Por supuesto volveré hacer otro en cuanto pueda
Ahora entiendo mejor que nunca esos que ya lleváis varios cursos y repetís
Pues no sé, a mi no me aparece ninguna pestaña de contacto. Os aparece a vosotros?
Duca, te paso teléfono por privi
Para aquellos que esten interesados....
Plazas disponibles en agosto en la escuela Lorenzo Competicion Guadalajara:
Día 24: dos plazas de mañana y 4 de tarde
Día 25: 3 de mañana y 4 de tarde
Buenas gente!!!
he aprovechado estos días que estoy de vacaciones para hacer un par de cursos más porque veo que no tengo la postura encima de la moto cogida al 100% y mucho menos automatizada.
el caso es que he ido el sabado pasado y hoy por la mañana.
a pesar que me ha costado un huevo corregir los malos hábitos que he ido cogiendo a lo largo de estos años en pista encima de la moto, creo que vamos mejorando algo y me atrevo a decir que empieza a salir algo más natural.
los primeros dias no hacia más que hacer de balleta y estaba todo el día en el suelo recogiendo setas....hoy me he sentido muchisimo mejor, las cosas salian mucho más natural y mecanizadas!!!
creo que ha sido mi día, lamentablemnte la sinusitis conseguía ahogarme y tenía que parar cada poco tiempo.
Cada día me doy más cuenta que una buena postura y hacer todo correctamente hace que el paso por curva sea mucho más fácil y seguro(aunque no os lo creáis, es muy fácil irse al suelo con este tipo de motos y hoy solo he besado el cemento una única vez , cuando lo normal eran unas 10 veces)
ya tengo ganas de ir a circuito y ponerlo en práctica!!! creo que ahora ya sale algo más mecánico...porque ha costado un huevo!!!! y sé que me queda aún mucho por machacarlo!!! pero con la paciencia de Iván...lo conseguiré!!!!
os dejo unos pequeños vídeos para que os hagáis una idea del trabajo.
NO ES LA PERFECCION, EVIDENTEMTNTE....jaajjajaja si no....estaríamos listos!!!!!
ACONSEJABLE??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
LO SIGUIENTE!!!!!
GOPR0088 - YouTube
GOPR0089 - YouTube
De nuevo con vosotros para contaros mi crónica sobre el curso de hoy. Sí, soy un vicioso!!! Jajajajja…lo reconozco!!! Pero es que cada vez veo que voy mejor y que ahora es cuando empiezo a hacer las cosas algo bien!!;-) porque aún queda, por supuesto!!! Pero vamos en buen camino!!! Tengo que darle las gracias a Iván, por su paciencia y su entrega(porque para aguantar a un paquete como yo con tantos vicios acumulados os aseguro que no debe ser fácil) y a Manuela por su atención desinteresada con la logística. Chapó por ellos!!! Un 12 sobre 10!!!
Pues aunque estoy de vacaciones, hoy toca madrugar!!! Nos espera un nuevo curso. Esta vez cambiamos de tercio, y vamos a practicar y a aprender a frenar con derrapada para el paso por curva. Moooooooooooola!!!!;-)
Empezamos, como siempre, con una toma de contacto con la chiktrac en el circuito grande para “recordar” la postura. Después de los cursos que he dado de postura….ya iba siendo hora que fuera saliendo más natural…jajajaja asi que….unas cuantas vueltas y al lio!!!
Empezamos la técnica en tierra…que es donde realmente se puede derrapar bien. Me digo…esto está chupado!!! Yo era un crack con la bici y las derrapadas!!! Si si…y un cojón de mico!!! Pues no tienes que controlar…qué va!!! Madre mía!!! Derrapar es fácil…bloqueas freno trasero y arreando!!! Si si…ahora coloca la moto de lado para la entrada en curva…suelta el freno antes de que te quedes parado, acelera….a ver si es tan fácil!!! Pues no lo es, no!!! Hay que hacerlo muy bien para no darte un buen talegazo…..cosa que, por supuesto, me los he dado. Se ve que el ser humano solo aprende a base de golpes!!! Jajajajaj asi que…poco a poco, le vamos cogiendo el tranquillo a esto de frenar. Primero al lado bueno…jijijij a la izquierda…y después….al menos bueno…qué diferencia de lados!!! Madre mia!!! A la dcha me cuesta muuuuuuucho más hacerlo bien!!! Pero a base de repetición, prueba y error…al final conseguimos que no sea tan malo.
Pues una vez “pasada” la prueba en tierra(recordaros que la chiktrack va con neumático de carretera, nada de tacos!!!!) pasamos al circuito a practicar en pista lo aprendido. Hacemos unas variaciones en el trazado que tiene preparado Iván para habilitarlo y volvemos al lio!!!
Aceleramos hasta el final de recta, frenamos, soltamos y para dentro!!! Parece fácil…pues venga!!! Una tras otra, las vueltas pasan y creo que vamos cogiendo forma….es el lado bueno, así que…no va tan mal!!! Jijij..alguna sale de puta madre…y el resto…pues nos sirve para ir aprendiendo!!!
Las fuerzas flaquean, pero el entusiasmo de ver a Iván dándote ánimos, corrigiéndote y felicitándote, hacen que tanto el calor como el cansancio pase a un segundo término y me centre en hacerlo bien….me siento super bien hoy!!! Haciendo las cosas como se deben hacer!! Y eso puede con todo!!!!
RESULTADO: estoy valdao!!! Reventao!!! Pero me vengo a casa con una sonrisa de oreja a oreja y que no me cabe en la cara por haber hecho las cosas bien!!! no hay nada que no cure un buen chapuzón en la piscina y un buen tentempié!!!! Volvemos mañana Iván??? Jajajajja
y por supuesto.....una de fotitos!!!! ;-)
http://i40.tinypic.com/wlox7d.jpg
http://i39.tinypic.com/29wti13.jpg
http://i39.tinypic.com/1huu02.jpg
http://i42.tinypic.com/33wpbgp.jpg
Fotos de otro compi del curso
http://i44.tinypic.com/zvrmtd.jpg
http://i42.tinypic.com/n5sgtt.jpg
Dani, un niño de 8 años que nos ha dado una soba!!!!
http://i40.tinypic.com/1zyvg2h.jpg
http://i44.tinypic.com/iglufp.jpg
Buah...se ve que lo pasais como enanos jeje.
Hace tiempo que practico el Pitmotard y siempre que tengo ocasion le recomiendo a la gente que lo pruebe. Incluso dejo mi pit a gente para que vea lo que es.
Esas motos te ayudan (y mucho) para despues coger soltura con "la grande" por eso las usan en estos cursos. Si probais las de chasis un poco mas pequeñas, con mejores gomas y llantas mas anchas...es una gozada.
Saludos y a seguir dandole :plata
Hola, sabéis si hay plazas para septiembre ?
Yayo...cuando te vendría bien?
Disponibilidad plazas para próximos cursos de adultos:
3 plazas libres para el sábado 24 y
3 plazas para el domingo 25
SuperTL1000
23-ago-2013, 19:40
Acabo de apuntarme para el domingo 25:plata:plata
Yayo...cuando te vendría bien?
Disponibilidad plazas para próximos cursos de adultos:
3 plazas libres para el sábado 24 y
3 plazas para el domingo 25
Hola rotty, me vendria bien para el finde del 14/15 septiembre, a ver si tengo un rato y llamo
Gracias
Hola rotty, me vendria bien para el finde del 14/15 septiembre, a ver si tengo un rato y llamo
Gracias
Yayo....para esas fechas si hay plazas, pero no te demores porque quedan pocas!!!
;-)
Yayo....para esas fechas si hay plazas, pero no te demores porque quedan pocas!!!
;-)
Pues me ponga dos !!!!
Mañana llamo sin falta para mi y mi compi
Gracias rotty, un saludo :birras
Genial!!! Lo mismo me paso a verte!!!;-)
De siempre he creído que es bueno compartir los conocimientos que posee la gente entendida y que estén situados en diferentes extremos de la cuerda. En este caso, lo tenía claro y a la par muy fácil: LAS MOTOS.
Así que, manos a la obra!!!
Por un lado y desde el “palco del coliseum”, Iván Sánchez Serrano , director de la Escuela Lorenzo Competición Guadalajara . Una gran persona y amigo que lo da todo por transmitir sus conocimientos sobre técnicas y metodología de conducción en su escuela. Y por otro lado y desde “el foso y arena”, Ismael Bonilla, un piloto como la copa de un pino. Muy rápido en pista y gran persona y amigo fuera de ella. Tenemos el cóctel perfecto!!! Tenemos la técnica y metodología de la escuela y tenemos al piloto!!! Sólo era cuestión de mezclarlo!! Y para mezclar y probar el cóctel, estaba yo!! ;-) Así que hablé con Iván e Isma y nos juntamos ayer por la mañana para que Isma probara esta metodología en un día de curso y poner en común conocimientos, prácticas, hábitos…pero sobre todo, pasar una mañana divertida de pilotaje.
http://i40.tinypic.com/2pz0m8l.jpg
Ver a Isma en una chick-track, es cuanto menos gracioso!!! Un tiarrón de 1,90 en una motillo de menos de medio metro…darle a la imaginación!!! ;-)
Como en todo curso que se practica e imparte Iván, lo primero es un brieffing sobre la técnica que se emplea en su escuela sobre cómo ir encima de la moto y una primera toma de contacto con ella y la pista. Así que tanto Isma como un servidor, le escuchamos atentamente y nos disponemos a dar unas vueltas. Yo ya conozco la pista casi de memoria(jijijiji…), pero a pesar de eso, no me esfuerzo en hacerlo rápido. Prefiero ir más lento y hacer las cosas bien. Pero estar con Isma, me lo va a poner algo más complicado, porque tampoco quiero quedar como un recoge caracoles!!! ;-)
Empezamos cada uno a nuestro aire, e Isma no tarda mucho en cogerle el truquito a la pista y a la chick-track y enseguida empieza a ir rápido. Yo intento hacerlo lo mejor posible..pero sigo con mi objetivo: hacerlo bien, ya habrá tiempo de ir más rápido. La primera toma de contacto es muy positiva: creo que a Isma le ha encantado y se quita el casco con una sonrisilla. Me gusta esa imagen, no las tenía todas conmigo!!! ;-) Yo, para no variar, acabo con las rodillas cargadas(cosas de la edad y de los excesos de la juventud….) pero con la sensación de haber hecho las cosas bien. No tan rápido como Isma, pero también tengo la sonrisilla en la cara.
Seguimos con el 8 corto para practicar las indicaciones de la postura correcta en la moto según la metodología de la escuela y sobre todo la concentración que requiere ese ejercicio. Comienza Isma, siguiendo las indicaciones de Iván sobre la colocación del cuerpo y vuelve a demostrar que no sabe ir lento…que cabrón el tío!!!(desde el cariño <3 ehhhh!!!) Siguiendo las indicaciones que nos indica Iván, conseguimos mejorar la técnica, creo que yo consigo ir algo más rápido que las otras veces que he hecho este ejercicio, pero me queda muuuuuuuuuuuucho para hacerlo como mi compi!!! Cabronaaaaaaaaaaaaaaaaaazo (desde el cariño y el amor de nuevo <3, ehhh!!!)
Volvemos a otro ejercicio, 8 de postura. Este mola más porque tienes más espacio para maniobrar y puedes concentrarte más en hacer las cosas bien y no preocuparte de salirte de la pista. Yo, sinceramente, me empiezo a ver suelto, las cosas empiezan a salir automáticamente y practico a mi bola centrándome en todas las indicaciones que me da Iván. Es increíble cómo salen las cosas cuando le hago caso….jijijiji!!! pero como dice él, soy más terco….jajjajajaja(sé que me lo dice desde el cariño...<3 ;-) ) Yo creo que en este ejercicio Isma se ha llegado a marear y todo!!! Jajajaj pues no ha hecho 8 ni nada…,madre mía!!! Jijiji
Pasamos al “tubo”, mayor concentración encima de la moto que no te da margen para errores!!! Sigo notando que mejoro con el tiempo….(ya iba siendo hora jajajja) pero me sigue quedando bastante!!! Sin embargo….Isma lo hace parecer tan fácil….qué tio!!!! Cabronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo (desde el amor de nuevo… <3;-) )
Y para terminar la mañana, aplicaremos todo lo aprendido de nuevo en el circuito grande!!! Ahora no te me escapas Isma…por mis cojones que no!!!! y si lo haces....te pongo la zancadilla!!! jajajajajaj
Vueltas y vueltas, nos vemos sueltos…consigo seguirle un par de vueltas, pero me lleva con la lengua de fuera….caaaaaaaaaaaaaaa*************azo!!!! Jajajajjajaj y encima cuando paro y salgo de la pista me dice Iván….”Rotty, eres un lameruedas!!! Por qué no vas a sí solo???” jajajajja otro cabronazo!!!! Jajajjaja como tu bien dices maestro….”no me pagan por ir rápido”!!! jajajaja
Y entre ejercicio y ejercicio, compartiendo impresiones y conocimiento de uno y otro, absorbiendo todo lo que pueda mejorar mi pilotaje. Y por supuesto, al estar entre buenos amigos, no pueden faltar las risas!!!!
CONCLUSION: una mañana muy productiva con dos grandes de este mundillo que tengo la fortuna de conocer y considerar mis amigos!!!! No será la última!!! Lo sé!!!
os dejo la última sesión...
http://www.youtube.com/watch?v=rEd18JXzjYg
MIL GRACIAS A LOS DOS!!!! Sois la polla!!!
Genial!!! Lo mismo me paso a verte!!!;-)
Pues ya esta, apuntados para el 14 por la tarde :birras
Lo pasareis en grande!!!!
Para este sábado 14, y en sesión de por la tarde, quedan dos plazas libres para el curso de pilotaje de adultos!!!
Para este sábado 14, y en sesión de por la tarde, quedan dos plazas libres para el curso de pilotaje de adultos!!!
completo!!! ;)
http://i41.tinypic.com/zl4rox.png
La escuela de pilotos Lorenzo Competicion Guadalajara estará presente este año y durante el fin de semana 21-22 de septiembre en la cita anual de Motoevent Offroad 2013 e impartirá cursos prácticos totalmente gratuitos de técnicas de pilotaje a los asistentes que se pasen por la zona habilitada a la escuela.
Igualmente, la escuela ofrecerá dos exhibiciones:
Sábado 21, 10:45h
Domingo 22, 12:00h
NO FALTES A LA CITA!!!!
disponibilidad de última hora!!!!
el domingo por la mañana hay plazas libres.
disponibilidad de última hora!!!!
el domingo por la mañana hay plazas libres.
Hola. Me interesa. Llamo a Iván directamente saludos
Hola. Me interesa. Llamo a Iván directamente saludos
:plata:plata:plata:plata:plata
Bueno, pues el curso ha estado genial. Gracias a ivansanchez y a Manuela x vuestra dedicación. No va a ser el último, y creo que para mi amigo Nano tampoco.
Madre mía lo que me queda x aprender todavía.
Yo también mido +1,90 y he vuelto a ver el video de Ismace... qué depresión, cómo va el tío.
A ver si pruebo pronto en pista lo aprendido hoy.
Saludos
me alegro que os gustase!!!
es un formato muy atractivo en el que no sólo aprendes, si no que te diviertes!!! ya nos contarás que tal en pista!!!!
;-)
Pues otro que estuvo el sábado por la tarde, no voy a decir nada por que ya a estas alturas esta todo dicho
Me lo pase muy bien , mi compañero y yo repetiremos , somos muy malos, a ver en cheste este Sábado si hacemos algo de lo aprendido
Un saludo :-)
parece fácil, verdad??? ;-)
me alegro que lo pasárais bien!!! ya me contarás que tal en Cheste!!!
Para esta nueva temporada 2013-2014, la escuela abre sus puertas entre semana y en horario de mañana para impartir los cursos de adulto!!! pásaros por su página y solicitad tu plaza!!!!
Este finde de semana en motoevent 2013, la escuela recibió la inesperada visita de dos grandes de moto2 y de varios pilotos de cross y enduro. Se volcaron con los niños y les hicieron pasar un gran día!!! toda la info y fotos en:
https://www.facebook.com/pages/Lorenzo-Competicion-Guadalajara/208034952661010
hasta salieron por la tele!!!!
Queda una plaza libre para los cursos de adultos que se imparten en la escuela el sábado por la tarde
Hay plazas disponibles para este domingo 27, en sesión de tarde.
Informaros que en el puente de los santos estaremos los 3 días para aquel que quiera realizar un curso(viernes, sábado y domingo en horario de mañan y tarde). Será por opciones.... ;)
Hay plazas disponibles para este domingo 27, en sesión de tarde.
Informaros que en el puente de los santos estaremos los 3 días para aquel que quiera realizar un curso(viernes, sábado y domingo en horario de mañan y tarde). Será por opciones.... ;)
Vídeo espectacular de los pequeños pilotos de la escuela...
Una Pasión, Las Motos - YouTube
juneunos
15-dic-2013, 21:02
Os recomiendo encarecidamente a TODO EL MUNDO que haga el curso este.
Me ha encantado y repetiré seguro, lo hice el Viernes de hace una semana y cada día pienso en el. La diferencia de cuando empiezas a hacer el curso a cuando acabas es abismal, todo lo que te dice Ivan tiene sentido y notas la mejora de minuto a minuto.
Deciros que cansa bastante y que tuve agujetas hasta el Lunes pero merece la pena.
pd: Ivan es un crack y un tio de puta madre :birras
samuvalleys
22-dic-2013, 19:44
Muy buenas a tod@s! Llevo poquito tiempo por aquí y montando en moto desde Septiembre de 2013 (novato total). Hace poco dí con este hilo y por los comentarios decidí pornerme en contacto con Iván. Tras una larga semana, esta mañana he podido dar el curso.
Indicar que encima de la moto soy un palo de escoba pero tras las indicaciones de el maestro Iván creo que en 4 horas he mejorado una barbaridad y hasta he terminado tocando rodilla en casi todas las curvas :leche
Ha sido una correción difícil porque como ya digo nada más llegar estaba igual de palo que como voy habitualmente con la CBR...pero el cambio ha sido abismal, una pasada.
Se lo recomiendo a todo el mundo tanto por el trato recibido por Iván y su mujer como por lo que se puede llegar a aprender en un curso como este. Ahora solo falta adaptar todo lo aprendido a la moto grande :plas
Os dejo una fotos de hoy:
http://i40.tinypic.com/539zsm.jpg (http://i40.tinypic.com/539zsm.jpg)
http://i40.tinypic.com/9a7olz.jpg (http://i40.tinypic.com/9a7olz.jpg)
-Aquí tocando pierna entera (literalmente :parto)
http://i40.tinypic.com/s2t9om.jpg (http://i40.tinypic.com/s2t9om.jpg)
http://i39.tinypic.com/sy1lyw.jpg (http://i39.tinypic.com/sy1lyw.jpg)
Además os dejo un minivideo (se nota que ya estaba cansadísimo):
Samuel Curso Lorenzo Competición Guadalajara - YouTube
En definitiva, una experiencia magnífica que se la recomiendo a todo el mundo. Yo, sin duda, en Enero si puedo repito.....
Saludos
Pues has hecho muy bien, siendo novato es lo mejor que has podido hacer.
Donde hay que apuntarse para acer un curso de estos
Os recomiendo encarecidamente a TODO EL MUNDO que haga el curso este.
Me ha encantado y repetiré seguro, lo hice el Viernes de hace una semana y cada día pienso en el. La diferencia de cuando empiezas a hacer el curso a cuando acabas es abismal, todo lo que te dice Ivan tiene sentido y notas la mejora de minuto a minuto.
Deciros que cansa bastante y que tuve agujetas hasta el Lunes pero merece la pena.
pd: Ivan es un crack y un tio de puta madre :birras
me alegra saber que lo pasaste bien y lo principal...que te sirvió para aprender!!! :D
Muy buenas a tod@s! Llevo poquito tiempo por aquí y montando en moto desde Septiembre de 2013 (novato total). Hace poco dí con este hilo y por los comentarios decidí pornerme en contacto con Iván. Tras una larga semana, esta mañana he podido dar el curso.
Indicar que encima de la moto soy un palo de escoba pero tras las indicaciones de el maestro Iván creo que en 4 horas he mejorado una barbaridad y hasta he terminado tocando rodilla en casi todas las curvas :leche
Ha sido una correción difícil porque como ya digo nada más llegar estaba igual de palo que como voy habitualmente con la CBR...pero el cambio ha sido abismal, una pasada.
Se lo recomiendo a todo el mundo tanto por el trato recibido por Iván y su mujer como por lo que se puede llegar a aprender en un curso como este. Ahora solo falta adaptar todo lo aprendido a la moto grande :plas
Os dejo una fotos de hoy:
http://i40.tinypic.com/539zsm.jpg (http://i40.tinypic.com/539zsm.jpg)
http://i40.tinypic.com/9a7olz.jpg (http://i40.tinypic.com/9a7olz.jpg)
-Aquí tocando pierna entera (literalmente :parto)
http://i40.tinypic.com/s2t9om.jpg (http://i40.tinypic.com/s2t9om.jpg)
http://i39.tinypic.com/sy1lyw.jpg (http://i39.tinypic.com/sy1lyw.jpg)
Además os dejo un minivideo (se nota que ya estaba cansadísimo):
Samuel Curso Lorenzo Competición Guadalajara - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=MTv9dpbcsiA)
En definitiva, una experiencia magnífica que se la recomiendo a todo el mundo. Yo, sin duda, en Enero si puedo repito.....
Saludos
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Donde hay que apuntarse para acer un curso de estos
buenas kaskin,
métete en la web y contacta con ellos
http://www.lorenzocompeticionguadalajara.es/
Buenas a tod@s!!!!
ya tenemos abierta la temporada 2014 en la escuela y disponible los cursos para tod@s vosotr@s!!!
ivansanchez
16-ene-2014, 07:46
Buenos días a TOD@S!!!!!!!!
Primeramente quería dar las gracias a todos por los comentarios que ponéis después de los cursos, son muy gratificantes :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas y por su puesto a este maravilloso foro por tenernos aquí recogidos :one
Por fin he podido actualizar mi cuenta de todocircuito y "ponerla/ponerme al día" :ovacion intentare estar pendiente de ella pues no había visto los mensajes que me habíais dejado y por supuesto no he contestado nada :zzz (menos mal que Rotty esta pendiente :kiss) y así las preguntas que tengáis tratare de ir contestándolas personalmente y podré ir dando fechas a los interesados sobre la marcha para generar fechas de cursos en las que podáis estar todos informados e ir cogiendo la que os interese!!!!!.
Recalco como dijo Rotty en el post anterior que la temporada 2014 ya esta en marcha, que ya tenemos cursos para el 2 y 16 de febrero (domingo por la mañana esta completo) y que podéis llamarme para lo que necesitéis!!!!!!!!
:plas :plas :plas :plas :plas
Yo estoy como loco de ganas para ir el 16 y dejar que ivan me de una paliza jijij
juneunos
18-ene-2014, 08:46
Buenos días a TOD@S!!!!!!!!
Primeramente quería dar las gracias a todos por los comentarios que ponéis después de los cursos, son muy gratificantes :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas y por su puesto a este maravilloso foro por tenernos aquí recogidos :one
Por fin he podido actualizar mi cuenta de todocircuito y "ponerla/ponerme al día" :ovacion intentare estar pendiente de ella pues no había visto los mensajes que me habíais dejado y por supuesto no he contestado nada :zzz (menos mal que Rotty esta pendiente :kiss) y así las preguntas que tengáis tratare de ir contestándolas personalmente y podré ir dando fechas a los interesados sobre la marcha para generar fechas de cursos en las que podáis estar todos informados e ir cogiendo la que os interese!!!!!.
Recalco como dijo Rotty en el post anterior que la temporada 2014 ya esta en marcha, que ya tenemos cursos para el 2 y 16 de febrero (domingo por la mañana esta completo) y que podéis llamarme para lo que necesitéis!!!!!!!!
No decimos nada que no sea verdad.
Yo en cuento pueda repito, me moló mucho.
Un saludo Iván, que te vaya todo bien
Para este sábado por la tarde quedan 2 plazas libres...y a esta me apunto yo!!!!
EL domingo voy yo con un grupo de amigos de aqui! a ver que tal se da!!
grandisimo dia con ivan joder lo que se aprende una pasada
kaskin como lo pasamos eh?? XD Decir que unas risas con Ivan.. y sobre todo aprender mucho.. se toma muchas molestias y esta todo el rato encima, para que aproveches el tiempo y el dinero.. la verdad que se nota mucho una vez sales del curso y lo recomiendo a todo el mundo..
Que ganas de hacerlo con la grande!! XD repetire fijo!
si que es cierto que pasamos un dia para no olvidar, dar las gracias a ivan por la paciencia que tuvo que tener con nosotros y hacernos pasar ese dia tan estupendo, y no menos a los compañeros de fatigas por el dia tan bueno que pasamos todos juntos.GRACIAS A TODOS. kaskin, javeR,R2L Un 10 para ivan
me alegro que lo disfrutárais!!!!
katedratiko
31-may-2014, 18:37
rotty sabemos cuando hay nuevas fechas? Soy de Madrid y tengo interés en acercarme a probar.
ivansanchez
01-jun-2014, 08:04
rotty sabemos cuando hay nuevas fechas? Soy de Madrid y tengo interés en acercarme a probar.
Buenos días Katedratiko!!
Siempre tenemos fechas, pues los cursos se realizan durante todo el año de lunes a viernes por las mañanas, los sábados por la tarde y los domingos por la mañana y por la tarde.
Si estas interesado en realizar un curso ponte en contacto conmigo en el 636274516 y te digo la disponibilidad.
zx6r1986
01-jun-2014, 23:17
Buenasnoches, hoy he pasado el día en la escuela y a sido fantastico, hemos mejorado muchisimo, eso si mañana no se si me podré mover.. jajaja se lo recomiendo a todo el mundo, un saludo y gaasss
CactusJavv
16-jul-2014, 23:23
Muy buenas a todos.
Una dudilla que tengo, la escuela de Galicia también hace cursos de este tipo?
Muchas gracias
Pero hay escuela en Galicia??? Donde está???
jarelopez
30-jul-2014, 11:05
Gran día que pase ayer con la compañía de Iván. En cuatro horas te das de cuenta de la cantidad de errores que cometemos. Y repetición tras repetición se va mejorando, menos yo en giros a izquierdas, jejeje
Además, al día siguiente tomas constancia de ciertos músculos que sabemos que están pero que nunca los notamos. Que dolor¡!!!!
Un 10 para Iván y su metodología
CarlosCBR
23-nov-2017, 15:50
Buenas chic@s!!!
quisiera compartir con vosotros mi experiencia en el día de ayer en la escuela Lorenzo Competición Guadalajara.
Nunca he sido de hacer cursos de conducción de motos...nunca me ha llamado la atención de tener un monitor en pista para que me diga que es lo que tengo que hacer.
Pero ayer....me decidí a probar un formato diferente.
Me "armé" de valor, me junté con unos amigos y fuimos a los cursos para adultos que imparte esta escuela de pilotos.
Valoración: INCREIBLE!!!!
....y yo que pensaba que sabía montar algo en moto!!!! :(
pues ni *********** idea tenía oiga!!!! ni ***** idea!!!! :one
a las 11:00 comenzamos el curso: unas vueltecitas en el circuito largo para tomar contacto con la chicktrak y la pista.
Madre miaaaaaaaa!!!! pero eto qué eeeeeeeehhh!!!! donde está mi motaca??? uuuuffffff, no se yo ...no se yo....
a continucación...primera charla técnica!!!
LA POSTURA!!!
y después de escuchar atentamente....lo ponemos en práctica!!!
a dar vueltas en el ocho hasta que te pongas como debes!!!
vuelta pa'llà...vuelta pa´cà....ahora derechas...ahora izquierdas... cansado??? nooooooooooo!!!!! lo siguiente???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NOTA: a parte de ser muy divertido...aprendes un montón!!!!
nunca pensé que caerme al suelo me haría reir tanto....jajjajajaja
nueva charlita técnica a tener en cuenta en el paso por curva....
LA MIRADA!!!!!
y de nuevo......al ocho corto y a practicar!!!!:plata
más técnica...más ochos, más prácticas...más consejos...más prácticas!!!... :colleja:colleja
a pesar que tengo agujetas hasta en las uñas de los pies...tengo una sonrisita en la cara que no me la quita nadie!!!!
cuando intento subir una escalera....me sale una risita tonta en la cara...que paqué, paqué!!!! :gayer
he aprendido un montón en un solo curso!!!!
GRACIAS chic@s!!!
ACONSEJABLE al 100%!!!!
técnica pura y dura con un equipo muy profesional!!!!
Chapó por vosotros chic@s!!!!! Mil gracias!!!!:god:god:god:god
ya estoy pensando en volver para perfeccionar más cositas!!!!
os lo recomiendo a todos!!! veréis lo que se aprende!!!!
y en 4-5 horitas....aprendes lo que no has hecho en toda tu vida!!!!!
os dejo unas muestras del curso
http://i49.tinypic.com/mrq0eh.jpg
http://i50.tinypic.com/jjaa9u.jpg
http://i46.tinypic.com/e6u1z5.jpg
http://i49.tinypic.com/14280ty.jpg
INCREIBLE, de verdad!!!!!
IN-CRE-I-BLE!!!
Rotty, por favor porque no nos cuentas las técnicas que aprendiste y los ejercicios que practicasteis. Podrías ilustrarnos con unos croquis a mano alzada. Nos seria de gran ayuda.
Saludos
ivansanchez
25-nov-2017, 09:09
Hola Carlos.
Los cursos han cambiado muchísimo desde que se inicio el post, cada día estamos investigando cosas nuevas para mejorar los cursos, y aunque te dijéramos los ejercicios y las medidas, te aseguro que te servirían de poco, pues no solo se trata de dar vueltas en un ejercicio, tienes que saber que hacer en cada momento y si no hay alguien que sepa como corregirte (y esto es lo difícil) no conseguirás apenas nada.
Si quieres contactarme estaré encantado de ayudarte, mi nombre es Ivan Sanchez y soy el instructor y director de Escuela, Mi teléfono es 636274516.
Saludos!!
Hola Carlos.
Los cursos han cambiado muchísimo desde que se inicio el post, cada día estamos investigando cosas nuevas para mejorar los cursos, y aunque te dijéramos los ejercicios y las medidas, te aseguro que te servirían de poco, pues no solo se trata de dar vueltas en un ejercicio, tienes que saber que hacer en cada momento y si no hay alguien que sepa como corregirte (y esto es lo difícil) no conseguirás apenas nada.
Si quieres contactarme estaré encantado de ayudarte, mi nombre es Ivan Sanchez y soy el instructor y director de Escuela, Mi teléfono es 636274516.
Saludos!!
Buenas Ivan.
Según vuestro mapa de escuelas de la web, aparece Zaragoza como localización pero un colega me comentó que estaba previsto pero se ha cancelado, ¿es cierto eso? ¿Qué previsión hay?
Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.