Iniciar sesión

Ver versión completa : [Vendido] Ducati 1098 S tricolore 2007 13000km. en Madrid

charliematamoros
08-abr-2013, 11:36
Título Ducati 1098 S tricolore 2007 13000km. Provincia Madrid Marca Ducati Modelo 1098S tricolore Año 2007 Kilómetros 13000 Preparación de la moto

Escape
Colectores
Centralita
Carenado de fibra
Embrague antirrebote
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 9000 Teléfono 652859861 Descripción de la moto Ducati 1098S tricolore 2007 13.000km. perfecta, sin ningún rasguño.
Edición exclusiva tricolore con los colores de la bandera italiana.
El único modelo con chasis y llantas en color dorado.
Moto matriculada y lista para circular.
Sólo ha hecho 2 tandas en circuito.

Preparación básica ( 9000 euros)
Horquilla, amortiguador y amortiguador de dirección ohlins.
Escape de serie.
Embrague antirebote.
Aleta delantera en carbono.
Puños renthal.
Ruedas dunlop gp 211 al 90%
Pastillas traseras recien cambiadas.
Revisión completa a los 10.000 km ( aceite filtros y correas).

Preparación full ( 10.500 euros).
Estriberas SBK ducati corse.
Escapes completos (con colectores) termignoni.
Centralita Ducati Evo.
Protector de basculante en carbono.
Protector de escape en carbono.
Soportes de estriberas en carbono.
Protector del piñon en carbono.
Caballete trasero original ducati.
Carenado completo de fibra pintado.

Sólo interesa cambio por yamaha R6R de circuito o calle que no sobrepase los 4000€. http://i48.tinypic.com/jph3zq.jpg

Pit
08-abr-2013, 17:10
Sólo interesa cambio por yamaha R6R de circuito o calle que no sobrepase los 4000€.
(http://i48.tinypic.com/jph3zq.jpg)

Si solo te interesa una R6R....por que narices acabas de inundar el foro preguntando a todo el mundo si les interesa su moto.

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

charliematamoros
08-abr-2013, 18:00
Me interesan otros modelos también.....

J. Archilla
08-abr-2013, 20:06
Yo te la cambio x mi r6 cn centralita, cambio rapido, estriberas, latiguillos, escape leovince, puños, manetas regulables.....

elnota
08-abr-2013, 22:03
Si solo te interesa una R6R....por que narices acabas de inundar el foro preguntando a todo el mundo si les interesa su moto.

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Lo mismito he pensado yo...
Quizas solo queria subir su anuncio x veces...

charliematamoros
09-abr-2013, 12:36
Lo que más me interesa es una R6R..pero estoy abierto a otros cambios similares.....He ofrecido mi moto sólo a los anuncios que me interesaban...... Creoq ue nos es tan dificil de entender.

charliematamoros
09-abr-2013, 12:38
No necesitaba subir mi anuncio, ya que lo puse ayer y ya estaba el primero.......podria hacerlo asemás sin ofrecer nada a nadie.

elnota
09-abr-2013, 13:43
Me habre confundido pues... Disculpa majo.

elnota
09-abr-2013, 15:46
Por cierto te la cambio por mi speed triple 1050 k5 ;-) mas 6000 pavetes con las chuches (NO ESTOY DE COÑA)

victor cordoba
10-abr-2013, 08:52
Esa moto :rolleyes:

Sin ningún rasguño, perfecta, :rolleyes:....¿eres único dueño? ¿ha competido la Ducati? :rolleyes:

charliematamoros
10-abr-2013, 09:13
Yo te la cambio x mi r6 cn centralita, cambio rapido, estriberas, latiguillos, escape leovince, puños, manetas regulables.....

Es la R6R?? O la R6 normal??? me puedes dar más datos??? año ? KM? etc etc...

Tienes un link del anuncio??

Gracias

charliematamoros
10-abr-2013, 09:15
Por cierto te la cambio por mi speed triple 1050 k5 ;-) mas 6000 pavetes con las chuches (NO ESTOY DE COÑA)

Lo siento, busco una moto mas deportiva. Gracias de todos modos.

charliematamoros
10-abr-2013, 09:27
Esa moto :rolleyes:

Sin ningún rasguño, perfecta, :rolleyes:....¿eres único dueño? ¿ha competido la Ducati? :rolleyes:

Esta perfecta!! Soy el segundo dueño aunque se la compre a un intimo amigo mío. La compré este verano pasado y le he hecho 2000km.

No ha competido, sólo tiene un día de tandas en albacete. Por eso la vendo, es una moto muy exigente en circuito y quiero algo más facil.

Por eso la cambiaría por una 600 de calle/ circuito o circuito sólo. Preferiblemente una Yamaha R6R.

J. Archilla
10-abr-2013, 11:46
Mandame tu numero por privado y te mando fotos y eso, no la tengo puesta en venta pero podemos hacer trato

victor cordoba
10-abr-2013, 16:46
Esta perfecta!! Soy el segundo dueño aunque se la compre a un intimo amigo mío. La compré este verano pasado y le he hecho 2000km.

No ha competido, sólo tiene un día de tandas en albacete. Por eso la vendo, es una moto muy exigente en circuito y quiero algo más facil.

Por eso la cambiaría por una 600 de calle/ circuito o circuito sólo. Preferiblemente una Yamaha R6R.

Pues si es íntimo amigo tuyo el dueño anterior, algo no cuadra, creo que esa moto era de un tal Oscar de Castellón...confírmame si la matrícula es 5504 FVS como sale en la foto :rolleyes:...si es así, algo no cuadra roto2

...esa moto la quise comprar yo y me dijeron que no había competido, era mentira :mad:..hizo alguna carrera, me engañó y al final no me la quedé :colleja.....

Confírmame lo de la matricula por favor...si es esa, esa moto ha competido ..y ya no es lo que tu dices roto2

charliematamoros
10-abr-2013, 19:34
Efectivamente esa moto era de mi amigo oscar de castellon, con el que hago windsurf desde hace tiempo.
Si en su dia no la compraste me parece genial, pero en que te basas para decir que corria con la moto?? Como mucho oscar habra hecho alguna tanda con la moto, como todos los que compren este modelo.
Me parece alucinante lo tuyo, que pasa que me quieres joder la venta???
Es increible como puede haber gente como tu por el mundo...

elnota
10-abr-2013, 19:54
Man, un consejo, no te encabrones demasiado:

1.- Víctor es muy dado a "tocar un poco las pelotas" con ciertos post de venta de la gente. Pero cada cual es como es, nos guste mas o menos. Con cariño Víctor, pero es cierto...
2.- independientemente de lo primero, esta en su derecho de hacerlo. Esto es un foro y es lo que hay man... Si el opina eso tendra sus motivos y creencias para así hacerlo y te puedo decir, sin defenderle (que por otro lado no conozco de ná), que generalmente cuando opina cosas así las suele argumentar...
3.- para lo demás, otras web de venta de segundamano y mastercard ;-)

Y no te encabrones man, que total para joder un post cualquiera valemos ;-)

P.D.: yo en tu caso, hubiera o no hubiera competido esa moto, me daría igual, la tienes preciosísima y se la ve genial. Quien este interesado si tiene dudas que pida un historial a seguros y dgt y que cierre o no el trato contigo. Yo desde luego si no fuera porque tengo 3 motos me quedaba la tuya fijo.
Y si el colega ha competido ó no, casi lo preferiría a algunos otros que dicen que no meten la moto en circuito o que la cuidan y luego vas a verlas y llevan sin cambiar aceite desde hace 2 años...

Un abrazo y mucha suerte con la venta man

elnota
10-abr-2013, 20:01
Por cierto, no serás colega de fastliner??
Si me confundo sorry...

victor cordoba
11-abr-2013, 08:22
Efectivamente esa moto era de mi amigo oscar de castellon, con el que hago windsurf desde hace tiempo.
Si en su dia no la compraste me parece genial, pero en que te basas para decir que corria con la moto?? Como mucho oscar habra hecho alguna tanda con la moto, como todos los que compren este modelo.

Primero....elnota, como tu dices, es un foro publico pero que sepas, que este foro es una familia, hace poco se pillo a uno que quería estafar con la rifa de una moto :plas

...y si alguien entra y se registra en Abril del 2013 solo para vender una moto, por lo menos que diga la verdad, cosa que en su momento no se me dijo a mí y por eso lo digo yo para que mi familia sepa lo que compra. No es lo mismo una moto que haga tandas a que haya corrido, con el engaño ya no sé si tiene el motor hecho o no :rolleyes:...y en eso hay una gran diferencia :bang....y dice éste chaval que solo tiene una tanda o dos en Albacete, MENTIRA!!!

Mira como hablo con propiedad....busca en Google y te sale lo que me salió a mí cuando iba a comprarla...una presentación :rolleyes:...por supuesto, ya me informé en ducatistas.com de ella...y había corrido alguna carrera de bissss...

http://oi50.tinypic.com/11lisg8.jpg

...por eso si es ÍMTIMO AMIGO lo debe saber y no lo ha dicho :mad:

Te dejo una foto de cuando la iba a comprar y obviamente me quedé flipao solo con esta :eek:

http://oi50.tinypic.com/14bmjqh.jpg

...y ni que decir lo que tuve que batallar por email (el tlf. ya no me lo cogía) para recuperar el dinero de señal que le dí cuando me decían que estaba perfecta y que solo tenía una tanda en Almería :leche...

Ya el que te la quiera cambiar o comprar mas o menos sabe el historial ...

charliematamoros
11-abr-2013, 10:42
Man, un consejo, no te encabrones demasiado:

1.- Víctor es muy dado a "tocar un poco las pelotas" con ciertos post de venta de la gente. Pero cada cual es como es, nos guste mas o menos. Con cariño Víctor, pero es cierto...
2.- independientemente de lo primero, esta en su derecho de hacerlo. Esto es un foro y es lo que hay man... Si el opina eso tendra sus motivos y creencias para así hacerlo y te puedo decir, sin defenderle (que por otro lado no conozco de ná), que generalmente cuando opina cosas así las suele argumentar...
3.- para lo demás, otras web de venta de segundamano y mastercard ;-)

Y no te encabrones man, que total para joder un post cualquiera valemos ;-)

P.D.: yo en tu caso, hubiera o no hubiera competido esa moto, me daría igual, la tienes preciosísima y se la ve genial. Quien este interesado si tiene dudas que pida un historial a seguros y dgt y que cierre o no el trato contigo. Yo desde luego si no fuera porque tengo 3 motos me quedaba la tuya fijo.
Y si el colega ha competido ó no, casi lo preferiría a algunos otros que dicen que no meten la moto en circuito o que la cuidan y luego vas a verlas y llevan sin cambiar aceite desde hace 2 años...

Un abrazo y mucha suerte con la venta man

Gracias elnota, menos mal que no todo el mundo tiene complejo de texas ranger como el tal Victor Cordova este.... que encima esta metiendo la pata hasta el fondo....

camerinero
11-abr-2013, 11:04
Gracias elnota, menos mal que no todo el mundo tiene complejo de texas ranger como el tal Victor Cordova este.... que encima esta metiendo la pata hasta el fondo....
Charlie, yo no voy a entrar en discusiones a cerca de la vida que ha llevado tu Ducati... de hecho creo que es una moto PRECIOSA y te deseo muchísima suerte para que la coloques cuanto antes. Ojalá la quisieras cambiar por la mía!!! (te mandé un MP)

Pero tengo que romper una lanza a favor de Victor, ya que gracias a él (y a alguno más) y a la suspicacia de texas ranger que ha demostrado, se destapó todo el rollo del sorteo de la R1. Son unos cuántos los que ya le deben una cerveza...!
Un saludo

charliematamoros
11-abr-2013, 11:07
Primero....@elnota (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3600), como tu dices, es un foro publico pero que sepas, que este foro es una familia, hace poco se pillo a uno que quería estafar con la rifa de una moto :plas

...y si alguien entra y se registra en Abril del 2013 solo para vender una moto, por lo menos que diga la verdad, cosa que en su momento no se me dijo a mí y por eso lo digo yo para que mi familia sepa lo que compra. No es lo mismo una moto que haga tandas a que haya corrido, con el engaño ya no sé si tiene el motor hecho o no :rolleyes:...y en eso hay una gran diferencia :bang....y dice éste chaval que solo tiene una tanda o dos en Albacete, MENTIRA!!!

Mira como hablo con propiedad....busca en Google y te sale lo que me salió a mí cuando iba a comprarla...una presentación :rolleyes:...por supuesto, ya me informé en ducatistas.com de ella...y había corrido alguna carrera de bissss...

http://oi50.tinypic.com/11lisg8.jpg (http://oi50.tinypic.com/11lisg8.jpg)

...por eso si es ÍMTIMO AMIGO lo debe saber y no lo ha dicho :mad:

Te dejo una foto de cuando la iba a comprar y obviamente me quedé flipao solo con esta :eek:

http://oi50.tinypic.com/14bmjqh.jpg (http://oi50.tinypic.com/14bmjqh.jpg)

...y ni que decir lo que tuve que batallar por email (el tlf. ya no me lo cogía) para recuperar el dinero de señal que le dí cuando me decían que estaba perfecta y que solo tenía una tanda en Almería :leche...

Ya el que te la quiera cambiar o comprar mas o menos sabe el historial ...

Hola Victor, para empezar quiero decirte que no voy a perder mucho más tiempo contestando tus ocurrencias.
Entiendo que haber dejado pasar una moto como esta deja deja trastornado a cualquiera, pero lo tuyo es preocupante.. :babas:babas
Te pregunté en que te basabas para afirmar que esta moto había corrido y me cuelgas una foto de 3 tipos que han corrido con ducati.... Para tu información ninguno de estos 3 tios es Mi colega Oscar!!!!:colleja:colleja:colleja:leche
Parece ser que ya te has creado fama de chivato de la clase por el foro.....por algo será!
Supongo que ahora contestarás que si tal que si pascual.....ya te digo de antemano que me la pela!!!:gayer:parto
Espero que la próxima vez que te de por lanzar pullitas lo pienses dos veces....

charliematamoros
11-abr-2013, 11:09
Por cierto, no serás colega de fastliner??
Si me confundo sorry...

Claro , soy muy colega de fede!! me hizo una moto, la black money!!

Eres colega suyo??? Ya nos conoceremos!!

Salu2.

elnota
11-abr-2013, 12:46
Me toca...
Víctor, yo sólo decía que varias veces que te he leído en ciertos post de venta ha sido para meter alguna pullita y no sólo en este foro...
Que de las pullitas que hayas metido hayas localizado gente (por llamarles de algún modo) que haya intentado estafar a la gente y se haya parado el tema gracias a tí ó a otros "familiares", me parece de putísima madre y muy de agradecer. Por la parte que a mí me pudiera tocar en algún momento, gracias, ojala hubiera más gente así.
Pero en algún otro post, bueno..... digamos que eres un poquito "pejillero", pero reitero, hablo siempre con cariño.
Y por supuesto que es un foro público y para eso estamos para charlar, desde el respeto y cada uno con su opinión...

En cuanto a esta moto, desconociendo si ha competido ó no, debo decir que ahora que matamoros ha confirmado que conoce a mi colega Fede (seguro que muchisimo mejor que yo), ya sé de que me sonaba a mí esa moto... Esa moto la he visto en directo, de hecho fue antes del mulafest... y es preciosísima y está IMPECABLE, al menos en todo lo que se refiere estéticamente de un primer vistazo (NO SOY MECANICO NI LO PRETENDO).

Reitero, no sé si habrá ó no competido, pero de ahí a que esa moto tenga algo malo, va cierto trecho...

Gabi_Santander
11-abr-2013, 13:02
Lo primero el que está metiendo la pata hasta el fondo me parece que eres tu. Te has registrado sólo para la venta de esta moto y el que tiene que demostrar las cosas eres tu no Victor:zzz:zzz:zzz

Hola Victor, para empezar quiero decirte que no voy a perder mucho más tiempo contestando tus ocurrencias.
Entiendo que haber dejado pasar una moto como esta deja deja trastornado a cualquiera, pero lo tuyo es preocupante.. :babas:babas
Te pregunté en que te basabas para afirmar que esta moto había corrido y me cuelgas una foto de 3 tipos que han corrido con ducati.... Para tu información ninguno de estos 3 tios es Mi colega Oscar!!!!:colleja:colleja:colleja:leche
Parece ser que ya te has creado fama de chivato de la clase por el foro.....por algo será!
Supongo que ahora contestarás que si tal que si pascual.....ya te digo de antemano que me la pela!!!:gayer:parto
Espero que la próxima vez que te de por lanzar pullitas lo pienses dos veces....

Y sigues insultando!!! la fama de Victor de sobra es conocida en este y otros foros y no es de chivato precisamente, así que antes de afirmar algo sobre un forero investiga bien........Victor Córdoba compra y vende muchas motos a lo largo del año y suele estar bastante bien informado, de hecho como dice elnota no ha sacado en muchas ocasiones las castañas del fuego a varios foreros:birras.
Por otro lado me parece bien que intentes vender tu moto en un foro, pero no entres en descalificaciones contra otros compañeros.
Un saludo

victor cordoba
11-abr-2013, 15:01
Bueno chaval.....veo que me insultas y me descalificas de TRASTORNADO y CHIVATO :rolleyes:....viendo tus palabras, todo está dicho ;)...llevas 3 días aquí y ya chuleando roto2
...pero bueno...

No creo que me equivoque, esa Ducati con la matricula que tu pones en las fotos es la que yo iba a comprar y el primer dueño se llama Oscar Cases, que curiosamente en la foto de presentación del equipo para la carrera de bis-twin, pone su apellido en los laterales del carenado :eek:

En fin, si dices que no es la misma moto, que he metido la pata, te digo que la matrícula es la misma y esa moto la iba a comprar yo antes que tu....y si es amigo ÍNTIMO TUYO pues sabes el historial :rolleyes:

Por mi parte, todo dicho....el que la compre o cambie lo tendrá mas claro, suerte :birras

Pd: por cierto, ¿qué eres particular o tienda? :rolleyes:
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/1098/s_tricolore-2007-en-madrid-5370046.htm

...si eres tienda hay que pedir permiso a los Jefes-Moderadores del foro chaval :bang

Pit
11-abr-2013, 16:40
Voy a leerme todo detenidamente a ver que está pasando aqui.....

:colleja:colleja:colleja:colleja

Pit
11-abr-2013, 16:46
Victor, salvo que esté anunciada en dos sitios, el enlace de venta de la moto es este:

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/1098/s-2007-en-madrid-5347551.htm

Aunque el que has puesto también parece matrícula fvs, no es la primera persona que deja la moto en una tienda para que se la vendan y también tiene un anuncio particular, así que por eso no hay problema.

Sigo leyendo.

Pit
11-abr-2013, 16:53

¿Tu amigo es Oscar Cases de Vall d'uxo (Castellón)????

luc
11-abr-2013, 18:35
:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas :palomitas:palomitas

charliematamoros
11-abr-2013, 18:41
Me toca...
Víctor, yo sólo decía que varias veces que te he leído en ciertos post de venta ha sido para meter alguna pullita y no sólo en este foro...
Que de las pullitas que hayas metido hayas localizado gente (por llamarles de algún modo) que haya intentado estafar a la gente y se haya parado el tema gracias a tí ó a otros "familiares", me parece de putísima madre y muy de agradecer. Por la parte que a mí me pudiera tocar en algún momento, gracias, ojala hubiera más gente así.
Pero en algún otro post, bueno..... digamos que eres un poquito "pejillero", pero reitero, hablo siempre con cariño.
Y por supuesto que es un foro público y para eso estamos para charlar, desde el respeto y cada uno con su opinión...

En cuanto a esta moto, desconociendo si ha competido ó no, debo decir que ahora que matamoros ha confirmado que conoce a mi colega Fede (seguro que muchisimo mejor que yo), ya sé de que me sonaba a mí esa moto... Esa moto la he visto en directo, de hecho fue antes del mulafest... y es preciosísima y está IMPECABLE, al menos en todo lo que se refiere estéticamente de un primer vistazo (NO SOY MECANICO NI LO PRETENDO).

Reitero, no sé si habrá ó no competido, pero de ahí a que esa moto tenga algo malo, va cierto trecho...
Gracias elnota, da gusto con gente como tu.....mándame un privado con tu nombre para comentarlo con fede.......

charliematamoros
11-abr-2013, 19:13
Bueno, no voy a seguir perdiendo el tiempo con este tema.....

Efectivamente me he hecho socio de este chat hace poco porque quería colgar el anuncio de mis motos. Hay algo de malo en ello???. Si metes la consulta de cualquier tema en google te salen las respuestas de este chat y puedes consultarlas sin ser socio. Muchas de ellas son de gran utilidad...Llevo años haciendolo!!! insisto hay algo de malo en ello???
Me parece que en vez de llevar buen rollo entre gente apasionada por las motos alguno se las dan de guay porque se siente de los veteranos y mejor que los demas! Por que??? No deberian ser los veteranos los que ayuden a los nuevos??? Esto que es?? hay que pagar la novatada???
En lugar de ayudas a mi se me ha tachado de muchas cosas...timador, mentiroso, que si soy una tienda etc etc... y se ha intentado boicotear la venta de mi moto. Cuando encima las acusaciones no estan fundadas....Insisto en que ninguno de los de la foto es mi amigo Oscar.....

En cualquier caso, hay muchos portales donde colgar el anuncio de una moto en venta, y desde luego, en ninguno te ponen de mala hostia con acusaciones infundadas, si el moderador del chat considera que el anuncio no cumple con los requisitos de la pagina, que lo quite, pero no pienso aguantar las gilipolleces que se le ocurran al listillo de la clase.....

No tengo más que decir....estoy aburrido de este tema.

Pit
11-abr-2013, 19:29
En cualquier caso, hay muchos portales donde colgar el anuncio de una moto en venta, y desde luego, en ninguno te ponen de mala hostia con acusaciones infundadas, si el moderador del chat considera que el anuncio no cumple con los requisitos de la pagina, que lo quite, pero no pienso aguantar las gilipolleces que se le ocurran al listillo de la clase.....

No tengo más que decir....estoy aburrido de este tema.

Tu anuncio está perfectamente puesto, pero ya estamos hartos de estafas y gente que intenta engañar a la gente....por eso la gente afila las orejas.

Lo que dice Victor, y trás buscar algo yo también por internet, dan lugar a la duda sobre todo en el tema de que la moto solo ha hecho un par de rodadas.

Yo para dar por zanjado este tema aconsejo al que esté interesado en comprar esta moto que mire si el anterior dueño de la moto se llama Oscar Cases ya que una persona con este nombre ha corrido el Desafío Twin con una Ducati 1098 perteneciente al equipo BTMF. (Be Twin My Friend).

Ojo que puede pasar que esa persona corriera con una ducati 1098, que perteneciera al equipo.... luego tuviera otra 1098 para su propio uso.

Suerte con la venta.

elnota
11-abr-2013, 20:22
Me llamo Alberto, solo dile a Fede que yo tenía una sport classic 1000 monoposto amarilla hace 3 años, cuando el tenía la 748 y nuestro colega común Pablo una s2r800.
A mi me conoces porque creo (reitero que creo) que te vendí unas piezas de carbono de mi 848 que acababa de vender hace 8 meses (creo que fueron los embellecedores de las estriberas) y quedamos por mi barrio en zona Puente de Segovia y estuvimos de chachara y coincidió que ambos conocíamos a Fede. Tu llegaste con esa preciosidad que vendes.

Saludos

charliematamoros
23-abr-2013, 07:37
Vendida!!! Se puede cerrar el post.