PDA

Ver versión completa : Albacete viernes 31 mayo desde 70€ Box71

Box71
06-abr-2013, 08:52
http://i50.tinypic.com/1zveouc.jpg (http://i50.tinypic.com/1zveouc.jpg)

El viernes 31 de mayo estaremos en el circuito de albacete con los servicios de siempre, contaremos con la presencia del gran @brigada (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=909) y esperamos disfrutar de un gran dia, tendreis a vuestra disposicion:

Servicio de fotografia
Servicio de Neumaticos
Monitores gratuitos
Servicio de asesoramiento de suspensiones
Consultorio de Neumaticos

Haremos tres niveles con una tanda de 20 minutos y 4 de 30 minutos, el horario sera de 10 a 2 y de 3 a 6.

Si reservas tu plaza antes del 30/04 el precio sera 70€ a federados y 20€ de seguro mas a no federados, a partir del 1 de Mayo el precio sera de 85€ hasta el 15 de mayo, y las dos ultimas semanas sera de 100€, siempre mas seguro en caso de necesitarlo.

Os esperamos!!

Toro 7
07-abr-2013, 12:00
El que no venga a esta rodada, con lo bien organizada que está y por ese precio es porque sólo tiene la excusa de que tiene que currar ese día.:leche:leche

brigada
07-abr-2013, 16:28
OLE OLE:ovacion,Otra vez nos vamos a juntar una buena peña de amigos
Bueno como complemento a la info de fido7 en esta tambien tendreis mis neumaticos de 2ª de ocasion a 40 eur
si quereis alguna cosa en especifico ,consultarme y pedirmelo minimo con 3 dias de antelacion pues la capacidad de transporte es limitada
@Toro7 en esta vamos a ir como putos Sputniks :parto:parto,lo digo por que ya son viejos:parto:parto:birras

Toro 7
07-abr-2013, 23:09
OLE OLE:ovacion,Otra vez nos vamos a juntar una buena peña de amigos
Bueno como complemento a la info de fido7 en esta tambien tendreis mis neumaticos de 2ª de ocasion a 40 eur
si quereis alguna cosa en especifico ,consultarme y pedirmelo minimo con 3 dias de antelacion pues la capacidad de transporte es limitada
@Toro7 en esta vamos a ir como putos Sputniks :parto:parto,lo digo por que ya son viejos:parto:parto:birras

:parto:parto:parto y que lo digas, por eso, por que son viejos y estan "rodaos".

Es eso, una rodada no masificada y para poder rodar muy, muy agusto, como en la del 29:chupi

Luis77
08-abr-2013, 19:10
bueno espero que en esta nos volvamos a ver, pero esta vez con el traje de batalla, pero hasta que no tenga el ingreso hecho no puedo decir que si, Toro 7 esta vez ire derecho a saludarte o a compartir box, brigada cuando tenga confirmada la plaza ya te dire lo k me tienes k llevar ;), espero que nos veamos y aprenda poco a poco a ir rapido

brigada
08-abr-2013, 19:24
bueno espero que en esta nos volvamos a ver, pero esta vez con el traje de batalla, pero hasta que no tenga el ingreso hecho no puedo decir que si, Toro 7 esta vez ire derecho a saludarte o a compartir box, brigada cuando tenga confirmada la plaza ya te dire lo k me tienes k llevar ;), espero que nos veamos y aprenda poco a poco a ir rapido
Ok Luis ,sera una alegria tenerte al lado, ya veras que bien lo pasamos,
Has dicho la frase exacta "poco a poco" y para nosotros eso no es lo importante ,para nosotros lo importante es coger cada vez mas experiencia,cada vez pasarlo mejor,y cada vez cargar los bartulos e irnos enteros a casa con una sonrisa
Lo que te haga falta sin problema:birras

Luis77
08-abr-2013, 22:13
Ok Luis ,sera una alegria tenerte al lado, ya veras que bien lo pasamos,
Has dicho la frase exacta "poco a poco" y para nosotros eso no es lo importante ,para nosotros lo importante es coger cada vez mas experiencia,cada vez pasarlo mejor,y cada vez cargar los bartulos e irnos enteros a casa con una sonrisa
Lo que te haga falta sin problema:birras

lo de volver enterito casa no lo nombro porque eso ya lo llevo por delante siempre, prefiero rodar 1sg mas lento y poder seguir disfrutando de esto, a rodar 1seg mas rapido y liarla parda :confused: , para la semana que viene espero poder confirmar mi asistencia y la de un amigo, :bye

Toro 7
08-abr-2013, 22:44
lo de volver enterito casa no lo nombro porque eso ya lo llevo por delante siempre, prefiero rodar 1sg mas lento y poder seguir disfrutando de esto, a rodar 1seg mas rapido y liarla parda :confused: , para la semana que viene espero poder confirmar mi asistencia y la de un amigo, :bye

No cuentes los segundos ni los minutos, llévate un reloj de arena como yo...

Por cierto, ya te tengo fichado por la foto:x:x:birras:birras

brigada
10-abr-2013, 08:25
No cuentes los segundos ni los minutos, llévate un reloj de arena como yo...

Por cierto, ya te tengo fichado por la foto:x:x:birras:birras
Anda .anda,en todo caso un casio de los 80:parto.Yo si que me quede con la cara de Luis nos dimos un tute charrando que pa que eh luisgsxr :parto

Luis77
10-abr-2013, 09:43
Anda .anda,en todo caso un casio de los 80:parto.Yo si que me quede con la cara de Luis nos dimos un tute charrando que pa que eh luisgsxr :parto

ya te digo y encina llevamos el mismo corte de pelo :parto :parto :parto

Toro 7
10-abr-2013, 12:40
ya te digo y encina llevamos el mismo corte de pelo :parto :parto :parto

Así no tenemos problemas con el casco, los calvos estamos de moda desde hace bastante tiempo:parto

Luis77
10-abr-2013, 19:26
Así no tenemos problemas con el casco, los calvos estamos de moda desde hace bastante tiempo:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

brigada
10-abr-2013, 19:53

Nada mas tienes que mirar las fotos de la rodada del otro dia,con ese estilo y esos cuerpos no hay chati que se nos resista
DESTILAMOS:kiss AMOL:kiss:parto:parto

qmasda
10-abr-2013, 22:29
luisgsxr, cuidaito con esos dos viejunos (brigada y Toro 7 ... que son Aviones en pista

http://img37.imageshack.us/img37/8071/toro7.jpg

si consigo escaparme del curro voy...

Toro 7
10-abr-2013, 22:53
luisgsxr, cuidaito con esos dos viejunos (brigada y Toro 7 ... que son Aviones en pista

:parto:parto:parto:parto, se ve que no has leído lo del reloj de arena que llevo en la joroba del mono y le doy la vuelta de tanda en tanda Quique.:x

Dime donde curras que te arrastro de los pelos para que vengas:azote:azote

brigada
10-abr-2013, 23:54

Bueno,bueno somos mayores pero no tanto como este avion, es un Antonov An2 tambien llamado Annuska el mayor mono motor biplano que se ha construido y es de 1947 jejejeje nosotros somos mas jovenes:parto:parto

qmasda
11-abr-2013, 12:26
Bueno,bueno somos mayores pero no tanto como este avion, es un Antonov An2 tambien llamado Annuska el mayor mono motor biplano que se ha construido y es de 1947 jejejeje nosotros somos mas jovenes:parto:parto

que cabrito... sabes mas de aviones que de ruedas.....

brigada
17-abr-2013, 20:45
que cabrito... sabes mas de aviones que de ruedas.....
jejeje a ver si adivinas en que trabajo:parto
Bueno ya va quedando menos ,recordar que teneis hasta el dia 30 para reservar al precio de 70 eur
y voy a comenzar a poner la lista de los que vamos por si os pica la curiosidad podeis copiarla y actualizarla
1 - Fido ,no podia ser de otra manera jeje
2-Toro7
3-Josete
4-Pedro carlos
5-brigada

Toro 7
18-abr-2013, 11:00
jejeje a ver si adivinas en que trabajo:parto
Bueno ya va quedando menos ,recordar que teneis hasta el dia 30 para reservar al precio de 70 eur
y voy a comenzar a poner la lista de los que vamos por si os pica la curiosidad podeis copiarla y actualizarla
1 - Fido ,no podia ser de otra manera jeje
2-Toro7
3-Josete
4-Pedro carlos
5-brigada
6- Dani 90.

brigada, añado a dani90, ya tenemos liebre de lujo¡¡, que he hablado co el esta mañana y seguro que viene:plata:plata:plata

Toro 7
18-abr-2013, 13:06
A ver si se animan Casero, qmasda, y Franpa1, GabiRR, markos, etc.:chupi que la íbamos a liar parda¡¡:x

Franpa1
18-abr-2013, 13:21
A ver si se animan Casero, qmasda, y Franpa1, GabiRR, markos, etc.:chupi que la íbamos a liar parda¡¡:x

JAJAJAJAJA, Ahí estoy negociando el día libre en el curro y a ver si, por fin, podemos coincidir.!!!!!

Toro 7
18-abr-2013, 13:24
JAJAJAJAJA, Ahí estoy negociando el día libre en el curro y a ver si, por fin, podemos coincidir.!!!!!

Si hace falta bajo a Alicante a convencer a tu jefe ó jefa eh??:azote:azote

qmasda
18-abr-2013, 21:00
querer quiero..... pero hasta esa misma semana no puedo confirmar.........

Toro 7
18-abr-2013, 21:32
querer quiero..... pero hasta esa misma semana no puedo confirmar.........

Ok Quique, ya seé que eres de los más viciosillos del foro;):birras

Luis77
18-abr-2013, 23:02
bueno en principio yo tb voy, y un colega mio tb, asik por alli nos veremos, Toro 7 , esta vez toca un rato de charla, y si kieres compartimos box. qmasda si vienes a esta te voy a ver dos semanas seguidas, asik me voy a quedar bien con tu cara :parto :parto

Toro 7
18-abr-2013, 23:30
bueno en principio yo tb voy, y un colega mio tb, asik por alli nos veremos, Toro 7 , esta vez toca un rato de charla, y si kieres compartimos box. qmasda si vienes a esta te voy a ver dos semanas seguidas, asik me voy a quedar bien con tu cara :parto :parto

Por supuesto que compartmos box, a ver siqmasda confirma a última hora, y nos juntamos 4 ó 5 buenos amigos junto con el mudito de mi colega dani90:x:x

fido7
19-abr-2013, 12:25
Por supuesto que compartmos box, a ver siqmasda confirma a última hora, y nos juntamos 4 ó 5 buenos amigos junto con el mudito de mi colega dani90:x:x

jejeje, pues si viene dani90 que se traiga el mono de trabajo que tengo ganas de coincidir con el en pista y decirle donde esta el atajo para bajar de 40 facil.. que es buen chaval y le pone mucho impetu...

Toro 7
19-abr-2013, 17:14
jejeje, pues si viene dani90 que se traiga el mono de trabajo que tengo ganas de coincidir con el en pista y decirle donde esta el atajo para bajar de 40 facil.. que es buen chaval y le pone mucho impetu...

Pero eso después de que haga de liebre con nosotros fido7, que si no brigada se pone celosita:maris

qmasda
19-abr-2013, 18:39

Más bien con mi culo de las veces que me vas a pasar...
Joder si viene dani90 ya tengo dos tandas con monitor que "me debe" una ....:-))))

brigada
19-abr-2013, 20:04
Pero eso después de que haga de liebre con nosotros fido7, que si no brigada se pone celosita:maris
:parto A mi es que el fido7 me tiene castigao,si me enseña lo que sabe ya sabe que lo tengo contra las cuerdas:parto:parto

Toro 7
21-abr-2013, 16:01
Más bien con mi culo de las veces que me vas a pasar...
Joder si viene dani90 ya tengo dos tandas con monitor que "me debe" una ....:-))))

Y la otra?....brigada supongo...:rolleyes:

qmasda
21-abr-2013, 16:24
Y la otra?....brigada supongo...:rolleyes:

Te iba a dar pistas...

Es rápido , grande, feo y calvo... Y su mujer es muy maja....

Me da que sigues con dudas ...

:parto :parto

Toro 7
21-abr-2013, 16:48
Te iba a dar pistas...

Es rápido , grande, feo y calvo... Y su mujer es muy maja....

Me da que sigues con dudas ...

:parto :parto

Pues eso brigada, que la mujer es muy maja, el tan feillo como yo, y más rápido que nosotros 2, me lo has puesto a huevo:parto:parto:parto:parto:parto

brigada
21-abr-2013, 17:43
Pues eso brigada, que la mujer es muy maja, el tan feillo como yo, y más rápido que nosotros 2, me lo has puesto a huevo:parto:parto:parto:parto:parto
eso de mas rapido...... que tu eres un cohete ,,modesto baja:parto
Pero bueno iros preparando que en Albacete voy a salir con la Triumph de fido7 y esa si que esta enseñaaaa....yo nada mas voy a tener que poner mi esbelto cuerpo
Imaginate la triumph la alegria que le voy a dar ...cuando vea que no tiene que sufrir al grandullon de fido:one:parto

Dasil
21-abr-2013, 18:00
Mmmm puede ser...k pueda ir. ..ya dire algo
Saluudosss

Dasil
21-abr-2013, 18:03
Cual es el precio xa los mortales como yo. Xq poneis el de los federados. Xo el k no lo sea???

brigada
21-abr-2013, 18:29
Cual es el precio xa los mortales como yo. Xq poneis el de los federados. Xo el k no lo sea???
Hola Moterito
lo pone bien arriba , si te inscribes antes del 30 de abril son 70 eur mas 20eur de seguro en caso de que no tengas seguro federativo o seguro anual deportivo
Venga animate:birras

Toro 7
21-abr-2013, 18:32
Ahí lo tienes moterito, que yo tampoco tengo seguro este año.

Si reservas tu plaza antes del 30/04 el precio sera 70€ a federados y 20€ de seguro mas a no federados, a partir del 1 de Mayo el precio sera de 85€ hasta el 15 de mayo, y las dos ultimas semanas sera de 100€, siempre mas seguro en caso de necesitarlo.

Anímate que te vas a hartar de rodar:plata:plata:plata:plata

Toro 7
21-abr-2013, 18:34
eso de mas rapido...... que tu eres un cohete ,,modesto baja:parto
Pero bueno iros preparando que en Albacete voy a salir con la Triumph de fido7 y esa si que esta enseñaaaa....yo nada mas voy a tener que poner mi esbelto cuerpo
Imaginate la triumph la alegria que le voy a dar ...cuando vea que no tiene que sufrir al grandullon de fido:one:parto

Pero a la niña de tus amores (la aceitera), la traeras también no?:D

Dasil
21-abr-2013, 18:41
Hola Moterito
lo pone bien arriba , si te inscribes antes del 30 de abril son 70 eur mas 20eur de seguro en caso de que no tengas seguro federativo o seguro anual deportivo
Venga animate:birras

Ahí lo tienes moterito, que yo tampoco tengo seguro este año.

Anímate que te vas a hartar de rodar:plata:plata:plata:plata

Gracias chicos, mirare de cuadrar el tema porque cae en viernes.
Para formalizar la inscripción donde lo hago??
Brigada, las ruedas aun no las he podido probar, me quedaba algo de las anteriores. Me cai en Cheste en la penúltima tanda y al final no he podido montarlas asi que para Albacete las montaria. Aun con la caída consegui mis objetivos. Y Albacete es un buen sitio para probar todas las cosas que me enseñaron. Y en viernes tampoco creo que haya mucha gente. o si?? jejejeje
Saludos de nuevo

brigada
21-abr-2013, 19:44
Pero a la niña de tus amores (la aceitera), la traeras también no?:D
Siiiiiiiiii .la llevare por si acaso la triumph es demasiado para mi :parto:parto
Joer lo bien que va ahora, este finde en cartagena le hedado un retoquito,ya te contare:plata

brigada
21-abr-2013, 19:47
Gracias chicos, mirare de cuadrar el tema porque cae en viernes.
Para formalizar la inscripción donde lo hago??
Brigada, las ruedas aun no las he podido probar, me quedaba algo de las anteriores. Me cai en Cheste en la penúltima tanda y al final no he podido montarlas asi que para Albacete las montaria. Aun con la caída consegui mis objetivos. Y Albacete es un buen sitio para probar todas las cosas que me enseñaron. Y en viernes tampoco creo que haya mucha gente. o si?? jejejeje
Saludos de nuevo
Bueno nosotros esperamos que haya toda la que permita el aforo:parto:parto
pero las tandas las distribuiremos lo mejor posible para que esteis comodos
ya sabes que nostienes alli para ayudarte a mejorar:birras

Toro 7
21-abr-2013, 19:58
Siiiiiiiiii .la llevare por si acaso la triumph es demasiado para mi :parto:parto
Joer lo bien que va ahora, este finde en cartagena le hedado un retoquito,ya te contare:plata

Lo mismo me lo cuentas el domingo que viene que el sábado vamos a Alicante y el domingo si estás por allí te doy un toque y subimos por la Carrasqueta:birras:

brigada
21-abr-2013, 21:05
Lo mismo me lo cuentas el domingo que viene que el sábado vamos a Alicante y el domingo si estás por allí te doy un toque y subimos por la Carrasqueta:birras:
Vaya hombre,no tenias otro finde :colleja el domingo estamos en Almeria fido y yo entrenando
el sabado por la mañana estoy aqui pero imagino que no habras llegado

Toro 7
21-abr-2013, 21:17
Vaya hombre,no tenias otro finde :colleja el domingo estamos en Almeria fido y yo entrenando
el sabado por la mañana estoy aqui pero imagino que no habras llegado
No teneis vicio Ivan y tú, dais más vueltas a un circuito que un profesional.

El sábado por la mañana estaré de viaje hacia allá. De todas maneras queda menos para estar juntitas:kiss.

Pasadlo bien en mi circuito favorito¡¡

Luis77
23-abr-2013, 11:00
bueno pues ya estoy oficialmente apuntado, con el pago hecho y todo, tb mi amigo, asik somos dos mas que vamos a ir a pasar el dia para mejorar un poco mas!! espero que sea un gran dia :one

brigada
23-abr-2013, 15:14
No teneis vicio Ivan y tú, dais más vueltas a un circuito que un profesional.

El sábado por la mañana estaré de viaje hacia allá. De todas maneras queda menos para estar juntitas:kiss.

Pasadlo bien en mi circuito favorito¡¡h
Bueno yo saldre por la tarde hacia Almeria,osea que hasta entonces , me tienes aqui ,porsi quieres aprovechar y llevarte alguna gomita jejejejej:birras

brigada
23-abr-2013, 15:16
bueno pues ya estoy oficialmente apuntado, con el pago hecho y todo, tb mi amigo, asik somos dos mas que vamos a ir a pasar el dia para mejorar un poco mas!! espero que sea un gran dia :one

:plas:plasSeguro que mejorareis ya nos encargamos fido7 y los compis de ello,:birras

Luis77
23-abr-2013, 15:22
:plas:plasSeguro que mejorareis ya nos encargamos fido7 y los compis de ello,:birras

eso espero ;) antonio miraste lo de mis donut q estuvimos hablando por mp?

Toro 7
23-abr-2013, 16:57
h
Bueno yo saldre por la tarde hacia Almeria,osea que hasta entonces , me tienes aqui ,porsi quieres aprovechar y llevarte alguna gomita jejejejej:birras

No llevo carrito y enganche para llevarme la goma en la muebleuve, parto:parto:parto:parto

A ver si quiere madrugar la parienta el sábado y te pillamos a tiempo para unas birras, pero birras eh?...que los chupitos son para después de la rodada de Albacete:x:x

brigada
24-abr-2013, 09:23
eso espero ;) antonio miraste lo de mis donut q estuvimos hablando por mp?

Pues si quieres que te diga la verdad se me habia olvidado:cabeza,hoy estoy fuera currando mañana te lo miro
es que no tengo tiempo ni pa el amol:parto:birras

Luis77
24-abr-2013, 10:07
Pues si quieres que te diga la verdad se me habia olvidado:cabeza,hoy estoy fuera currando mañana te lo miro
es que no tengo tiempo ni pa el amol:parto:birras

no hay problema, aun hay tiempo!

Spartan
28-abr-2013, 11:26
A esta me apunto...:-)

brigada
28-abr-2013, 20:33

:plas:plas esstupendo vamos a ser una buena cuadrilla de las de apuntar:plata:birras

Luis77
28-abr-2013, 20:55

llevate gafas de sol, que vamos unos pocos que nos brilla la frente con el sol :parto :parto :parto

Toro 7
28-abr-2013, 21:24
llevate gafas de sol, que vamos unos pocos que nos brilla la frente con el sol :parto :parto :parto

Tantos somos los descapotables?........

Luis77
28-abr-2013, 22:14
Tantos somos los descapotables?........

que yo conozca 3, tu, brigada y yo, pero seguro que nos encontramos alguno mas :parto:parto

Spartan
29-abr-2013, 00:50
Jajajaja, que salaos que sois...;)

brigada
29-abr-2013, 08:48
que yo conozca 3, tu, brigada y yo, pero seguro que nos encontramos alguno mas :parto:parto
SIiiiiii pero tan bonicos,y tan bien apañaos es dificil ,hemos puesto el liston muy alto:parto:parto:parto

Box71
29-abr-2013, 10:35
aviso.. nivel medios completo... todo apunta a que seremos 3 niveles...

Toro 7
29-abr-2013, 12:34
Jajajaja, que salaos que sois...;)

A ver si te pongo cara Spartan:birras:birras

zacaruca
29-abr-2013, 16:51
Reservado y Pagado, nos vemos en Albacete, que por cierto me estreno que nunca he rodado allí.

Vsssssssssssss

Toro 7
29-abr-2013, 21:01

Vamos invadiendo el planeta y los circuitos poco a poco......

Luis77
29-abr-2013, 22:07
aviso.. nivel medios completo... todo apunta a que seremos 3 niveles...

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

dani90
02-may-2013, 00:45
Tengo la cabeza fatal.....cago en to!! Tengo carrera ese finde en Jerez, me di cuenta ayer

Toro 7
02-may-2013, 16:33
Tengo la cabeza fatal.....cago en to!! Tengo carrera ese finde en Jerez, me di cuenta ayer

Ya te vale, para una vez que íbamos a coincidir en 2 años?.....

brigada
07-may-2013, 23:52

Ya te vale, para una vez que íbamos a coincidir en 2 años?.....

ha visto el batallon de la tercera edad y sacojonao jeje:parto
qu tengas muchisina suerte pero sobre todo que te diviertas Dani:one

Aviso la rodada esta practicamente llena:D

Toro 7
08-may-2013, 10:50
ha visto el batallon de la tercera edad y sacojonao jeje:parto
qu tengas muchisina suerte pero sobre todo que te diviertas Dani:one

Aviso la rodada esta practicamente llena:D

Ya te digo que se ha "acojonao". Podría haber venido y haber calentado para Jerez, pero.....

Esto ya tiene un color especial, Antoñico:plata:plata:plata:plata:plata:plata

fido7
08-may-2013, 11:23
jejeje, siempre ha habido clases... @Laurita58 tambien corre en jerez y estara el viernes con nosotros... y de alli cargamos y nos bajamos a jerez... jejeje Este dani90 se ha asustao viendo todos los que deseais su culete... brigada, @toro7, luisgsxr... jejejeje

Toro 7
08-may-2013, 15:58
jejeje, siempre ha habido clases... @Laurita58 tambien corre en jerez y estara el viernes con nosotros... y de alli cargamos y nos bajamos a jerez... jejeje Este dani90 se ha asustao viendo todos los que deseais su culete... brigada, @toro7, luisgsxr... jejejeje

:parto:parto, pobre dani90, bastante tiene con la crisis y la poca pasta que tiene con ir a Jerez y poder correr y hacer los libres, si por el fuese le hubiera encantado estar con nosotros.......Eso si, palizon del 15 para Laura y para tí:bye:bye

brigada
15-may-2013, 23:24
:parto:parto, pobre dani90, bastante tiene con la crisis y la poca pasta que tiene con ir a Jerez y poder correr y hacer los libres, si por el fuese le hubiera encantado estar con nosotros.......Eso si, palizon del 15 para Laura y para tí:bye:bye

Y la paliza que le habriamos metido:parto:parto
Bueno la rodada esta llena ,ya solo nos quedan unos diiitas ,:ovacion

Ja Kobo
15-may-2013, 23:27
Yo estoy en la cola por si alguien falla, pero me da que no se me arregla.... Que putada, tengo que bajar a una boda y no puedo rodar.... Ggrrrrrrrr

Toro 7
16-may-2013, 15:35
Y la paliza que le habriamos metido:parto:parto
Bueno la rodada esta llena ,ya solo nos quedan unos diiitas ,:ovacion

:plas:plas:plas:plas[COLOR="Navy"]Ole, ole y ole:chupi

[/COLOR

P.D.: Lo de la paliza a Dani, fijo, por lo menos estorbandole los dos ocupando la pista de lado a lado:x

Que poquito queda¡¡

brigada
21-may-2013, 09:13
:plas:plas:plas:plas[COLOR="Navy"]Ole, ole y ole:chupi

[/COLOR

P.D.: Lo de la paliza a Dani, fijo, por lo menos estorbandole los dos ocupando la pista de lado a lado:x

Que poquito queda¡¡
Queda alguna plaza en rapidos por si algun rezagado quiere venir:colleja
Toro tienes que tener piedad de mi,voy me he hecho toda la suspension y voy a ir mas perdido que Colon en Mongolia:parto:birras

Toro 7
21-may-2013, 10:36
Queda alguna plaza en rapidos por si algun rezagado quiere venir:colleja
Toro tienes que tener piedad de mi,voy me he hecho toda la suspension y voy a ir mas perdido que Colon en Mongolia:parto:birras

De piedad nada, lo de las suspensiones lo suples con la finura que te caracteriza;):birras:birras:birras,

P.D: Esta vez vamos a invertir el orden de la rodada anterior, voy a ir pegadito a tu trasero:azote:azote:parto:parto:parto:parto

Ja Kobo
23-may-2013, 19:33
Bueno pues al final me han echo un hueco...... Por los pelos. Asike allí nos vemos compañeros.
Saludosssss

Toro 7
23-may-2013, 22:02
Bueno pues al final me han echo un hueco...... Por los pelos. Asike allí nos vemos compañeros.
Saludosssss

Bonito estilo con la Kawa., allí nos vemos:bye:bye

Ja Kobo
25-may-2013, 20:43
Bonito estilo con la Kawa., allí nos vemos:bye:bye

Gracias Compañero, esta vez es con una R6,de estrena y en rápidos, que dios me pille confesado :eek:
Por allí nos vemos

zacaruca
28-may-2013, 16:30
buenas, se sabe algo de los horarios de las tandas del viernes??? y cual será el orden, para calcular el tiempo, que voy el mismo día desde Madrid.
Otra consulta, con quien hay que hablar para que me den rueda la primera tanda, es la primera vez que voy a Albacete.:birras:birras:birras:birras

Vsssssssssssss

brigada
30-may-2013, 13:50
buenas, se sabe algo de los horarios de las tandas del viernes??? y cual será el orden, para calcular el tiempo, que voy el mismo día desde Madrid.
Otra consulta, con quien hay que hablar para que me den rueda la primera tanda, es la primera vez que voy a Albacete.:birras:birras:birras:birras

Vsssssssssssss

el horario lo tiene Fido, y para darte rueda con Fido o conmigo
Normalmente no se pone horario hasta que se llega al circuito para evitar que te llegue un tropel de gente a media mañana y te desbarate toda la organización se salten los briefings etc etc,
la primera tanda alas 10 el briefing alas 9:45 :birras

zacaruca
30-may-2013, 15:32
el horario lo tiene Fido, y para darte rueda con Fido o conmigo
Normalmente no se pone horario hasta que se llega al circuito para evitar que te llegue un tropel de gente a media mañana y te desbarate toda la organización se salten los briefings etc etc,
la primera tanda alas 10 el briefing alas 9:45 :birras

ok gracias