Ver versión completa : Carenados Hot Bodies para GSXR 600 k6 k7
Vendo fibras Hot Bodies tricompuesto para GSXR 600/750 K6/K7 en perfecto estado,listas para montar.......
Incluye frontal,quilla,colín tipo "resistencia" ( para montar el asiento de origen) y guardabarros delantero ( en negro )regalo cúpula de origen.
320€ puestas en casa
http://i41.tinypic.com/k9zy1v.jpg
http://i40.tinypic.com/2q9mh4k.jpg
http://i43.tinypic.com/zv7hv6.jpg
Salu2:birras
RAUL RR
25-mar-2010, 20:59
Suerte con la venta Luc :birras:birras:birras
Suerte con la venta Luc, hasta ahora no me habia dado cuenta del detalle rossista del frontal ;-P
Suerte con la venta Luc, hasta ahora no me habia dado cuenta del detalle rossista del frontal;-P
:one:one:one....pos sip tio,soy un poco "rossista":rolleyes:
Por cierto,las fibras son tricompuesto,nada que ver con las de fibra de vidrio convencionales,son mucho más ligeras,flexibles y resistentes...
Salu2
Se me habia olvidao ponerlo,pero si el intersado es de por estos lares,le haré un buen precio..............
Salu2
¿vendes algo por separado Luc? Me interesa la tinaja :parto:parto
Suerte con la venta nen !!! ... que estarás tramando?????
¿vendes algo por separado Luc? Me interesa la tinaja :parto:parto
Suerte con la venta nen !!! ... que estarás tramando?????
Yo quiero los hierros que sujetan la tinaja :parto:parto:parto:parto:parto
SuerRte1 Luc:D:D:D:D:D
Yo quiero los hierros que sujetan la tinaja :parto:parto:parto:parto:parto
SuerRte1 Luc:D:D:D:D:D
Jajajaja, que jodios sois :parto :parto
Luc: estoy pendiente a ver si me dan una informacion relacionadfo con lo que dice Chispi, si eso ya te dire ;-P
Jajajaja, que jodios sois :parto :parto
Luc: estoy pendiente a ver si me dan una informacion relacionadfo con lo que dice Chispi, si eso ya te dire ;-P
Gracias makina;)........si sale algo ya me cuentas
MUCHA SUERTE CON LA VENTA LUKY, ESPERO VERTE EN ALMERIA, Y CONOCERTE EN PERSONA:birras:birras:birras
MUCHA SUERTE CON LA VENTA LUKY, ESPERO VERTE EN ALMERIA, Y CONOCERTE EN PERSONA:birras:birras:birras
A ver si no se tuerce nada y allí estaré rayando el suelo del box;)
Salu2 makina:one:one
A ver si no se tuerce nada y allí estaré rayando el suelo del box;)
Salu2 makina:one:one
Vas el finde que viene a vernos de visita? Me alegro, creo que Gaboco tb puede que vaya. Si me entero de algo te informo ;-P
ufffff que ganas de enfibrar mi GSX y con estas fibrillas quedaria bien con mi mono medio piolin. aunque tendria que quitarle el detallito rosista pero bueno.
un saludo y suerte con la venta
ufffff que ganas de enfibrar mi GSX y con estas fibrillas quedaria bien con mi mono medio piolin. aunque tendria que quitarle el detallito rosista pero bueno.
un saludo y suerte con la venta
Pues ya sabes Ruben.....¡¡a por ellas!! eso sí,si le dejas el detalle rosista,bajarás un par de segundos.........fijo:lol:lol:lol:lol......
Pd.Si ves que te pueden interesar dame un toque y lo hablamos
Salu2
¡¡¡¡VENDIDOS!!!.........¡¡¡JUNTO CON LA SUZIIIII!!!
joder Luc, estás que lo vendes tooo !!!!
Me alegro Crack !!!
Enhorabuena por la venta!!!!! Y supongo que por la compra de nueva moto ¿no?
CIerro el post.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.