Ver versión completa : Foreros con CBR 600 RR 03 - 06 !!
Samu_CBR
05-abr-2013, 14:24
Muy buenas señores. Pues os comento el tema, quiero pasarme a un kit 520 y toy buscando el tema de desarrollos para mi moto para los circuitos de albacete, almeria y cartagena y visto que en el post que hay dedicado a eso, no sale nada de mi modelo especifico queria preguntaros a los que teneis esta misma moto.
En principio estoy pensando en un 15-45, para que no se quede corta en almeria, y utilizar ese mismo en los otros dos, que os parece??
Un saludos y gracias :plata
yo usaba el 13-44.. pero dependera un poco de qeu goma uses y que ritmo lleves... danos unos datos mas... tiempos y gomas porfa...
arrastrando
05-abr-2013, 16:54
Buenas pues yo tenia esa moto y en albacete y cartagena usaba lo mismo 14 46 pRa almeria le puedes poner o el pinon de 15 o el plato de 43
Lo sullo es cambiar solo el pinon para no tener que cambiar de cadena
Por cierto que tengo en casa para vender pinon 14y15 y corona 46 rhental te lo podria dejar en 60 pavitos si quieres
Samu_CBR
05-abr-2013, 18:26
yo usaba el 13-44.. pero dependera un poco de qeu goma uses y que ritmo lleves... danos unos datos mas... tiempos y gomas porfa...
Cierto, se me ha pasado ponerlo. Voy con dunlop gp racer d211 en 190, nivel medio. Llegais en 6 al corte en la recta??
Keralillu12
05-abr-2013, 20:18
yo uso en albacete 14:46
Samu_CBR
05-abr-2013, 21:23
Muchas gracias señores. :god
Llevais la sexta al corte con esos desarrollos???
Tambien se me ha olvidado comentar, que de preparacion de motor solo llevo, fitro, cola, rapid bike 3.
arrastrando
05-abr-2013, 21:36
Muchas gracias señores. :god
Llevais la sexta al corte con esos desarrollos???
Tambien se me ha olvidado comentar, que de preparacion de motor solo llevo, fitro, cola, rapid bike 3.
No jodas!para cortar en las rectas de albace o carta tendrias que poner un plato como una paellera:partoy luego las curvas las tendrias que pasar en cuarta
Cuando tenga un rato te mando las fotillos
arrastrando
05-abr-2013, 21:41
Muchas gracias señores. :god
Llevais la sexta al corte con esos desarrollos???
Tambien se me ha olvidado comentar, que de preparacion de motor solo llevo, fitro, cola, rapid bike 3.
No jodas!para cortar en las rectas de albace o carta tendrias que poner un plato como una paellera:partoy luego las curvas las tendrias que pasar en cuarta
Cuando tenga un rato te mando las fotillos
en albacete rodando en 43/41 estiras mucho la 5º si bajas de 40 usas 6 sin estirar, y almeria para mas de 1.50 estiras la 6º muy a fondo... si bajas corta antes... ahi tendrias que poner 14 entonces...
Samu_CBR
06-abr-2013, 09:28
Ok, gracias. Pues caera un 14-46.
Samu_CBR
07-abr-2013, 09:21
en albacete rodando en 43/41 estiras mucho la 5º si bajas de 40 usas 6 sin estirar, y almeria para mas de 1.50 estiras la 6º muy a fondo... si bajas corta antes... ahi tendrias que poner 14 entonces...
Cuando dices 14, te refieres a que debo de poner piñon 15 en almeria??
no... yo monto piñones de 13 y 14 en cbr.... 15 es demasiado
arrastrando
07-abr-2013, 23:40
no... yo monto piñones de 13 y 14 en cbr.... 15 es demasiado
Que pasa fido
Solo un apunte,el 13'44 no seria muy pequeño no te rozaba mucho el patin o el basculante
Y como era lo de los dientes 1 de piñon es como 2 o 3 de plato
Yo en almeria o en el jarama si le ponia el 15 con 45 46 por que si no cortaba a mitad de recta
Aunque almeria es especialito si pones el desarrollo para no cortar en la recta luego pierdes mucha aceleracion en las curvas,eso si el motor te lo agradece
rozar si rozaba en el patin de basculante, pero para eso esta, lleva 4 años con ese desarrollo y aun no lo ha gastado... yo es que soy de poner coronas pequeñas... un diente de piñon equivale a 2.7 de corona, por eso compenso... en cartagena la gente montaba 14/48... para hacer 1.40... pues en la honda con 13/45... y yo rodaba mas lento de eso...
Samu_CBR
08-abr-2013, 09:23
rozar si rozaba en el patin de basculante, pero para eso esta, lleva 4 años con ese desarrollo y aun no lo ha gastado... yo es que soy de poner coronas pequeñas... un diente de piñon equivale a 2.7 de corona, por eso compenso... en cartagena la gente montaba 14/48... para hacer 1.40... pues en la honda con 13/45... y yo rodaba mas lento de eso...
Vamos que no tiene na que ver los desarrosos de las otras 600 con los de nuestro modelo de honda y me recomiendas piñon 13/14 para esos circuitos.
arrastrando
08-abr-2013, 11:12
Luego tambien dependera de gustos o manera de pilotar
Las r6 simontan 14 48 no he tenido ninguna y no se si van mas largas de cambio
Tendrian que opinar mas,con toda la gente que ha tenido esta moto
Debe ser que no quieren desvelar sus secretos:D:D
Keralillu12
08-abr-2013, 13:16
no... yo monto piñones de 13 y 14 en cbr.... 15 es demasiado
montmelo y aragon requieren piñon 15
Luego tambien dependera de gustos o manera de pilotar
Las r6 simontan 14 48 no he tenido ninguna y no se si van mas largas de cambio
Tendrian que opinar mas,con toda la gente que ha tenido esta moto
Debe ser que no quieren desvelar sus secretos:D:D
es todo cuestion de fisica y disponibilidad. A corona mas grande mas angulo en el brazo de torsion del basculante y te abre la moto mas al acelerar... fijate en las motos de cev, o de mundial y veras que pocas coronas grandes ves... yamaha no monta 13 por que no lo hacen para ellas, igual que suzuki... las 600 van todas mas o menos igual de desarrollo, pero en esta cbr al tener la posibilidad de montar un 13 da una pequeña ventaja. Keralillu12 Montmelo, Portimao y Alcañiz facil que necesiten o bien piñon de 15 o bien corona de 42, yo me inclino por la corona pequeña antes de poner un piñon grande
arrastrando
09-abr-2013, 11:01
es todo cuestion de fisica y disponibilidad. A corona mas grande mas angulo en el brazo de torsion del basculante y te abre la moto mas al acelerar... fijate en las motos de cev, o de mundial y veras que pocas coronas grandes ves... yamaha no monta 13 por que no lo hacen para ellas, igual que suzuki... las 600 van todas mas o menos igual de desarrollo, pero en esta cbr al tener la posibilidad de montar un 13 da una pequeña ventaja. Keralillu12 Montmelo, Portimao y Alcañiz facil que necesiten o bien piñon de 15 o bien corona de 42, yo me inclino por la corona pequeña antes de poner un piñon grande
Seguramente tengas razon y en la variedad esta el gusto
Lo del cev yo creia que era por la potencia que tienen esas motos,para abrirpronto con la moto muy inclinada,con los controles de traccion y el cambio cerrado
La cbr tiene un chasis cojonudo y buenos medios que te permite abrir a saco muy pronto
Casi como una 125 las r6 quizas sean mas criticas en eso
Samu_CBR
09-abr-2013, 11:54
es todo cuestion de fisica y disponibilidad. A corona mas grande mas angulo en el brazo de torsion del basculante y te abre la moto mas al acelerar... fijate en las motos de cev, o de mundial y veras que pocas coronas grandes ves... yamaha no monta 13 por que no lo hacen para ellas, igual que suzuki... las 600 van todas mas o menos igual de desarrollo, pero en esta cbr al tener la posibilidad de montar un 13 da una pequeña ventaja. Keralillu12 Montmelo, Portimao y Alcañiz facil que necesiten o bien piñon de 15 o bien corona de 42, yo me inclino por la corona pequeña antes de poner un piñon grande
Interesante.. es bueno saber las ventajas que tienen.
Samu_CBR
18-jun-2013, 15:04
Buenas tardes, queridos honderos, vuelvo a invocaros para establecer los tiempos que se pueden llegar a hacer con este modelo de moto ya un poco anticuada y asi comparar cuantodebo mejorar antes de necesitar un cambio de moto.
Como refencia en circuito en Almeria mi mejor tiempo fue 1:54:04 y llevo de preparacion, filtro de potencia bmc, centralita rapid bike 3, cola de escape leo vince, latiguillos metalicos, desarrollos 15-47 perfectos para almeria y para de contar, ni bomba de freno, suspensiones originales sin tocar solo he arreglado algun reten, neumaticos que uso Gp racer d211 rayados M y E.
Ponerme plis tiempos y preparacion que llevais
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.