Iniciar sesión

Ver versión completa : Ayuda y colaboracion urgente

QkinoZ
04-abr-2013, 20:45
Hola a todos.

A ver si entre todos podemos difundir esto y ayudar por favor.

Soy Argentino, nacido en la Ciudad de La Plata, y llevo 22 años viviendo en España y visto lo ocurrido en mi cuidad y en otras ciudades de España quiero hacer que se corra la voz y que nos unamos para colaborar con lo minimo que sea.

Ya he contratado y pagado un anuncio en Facebook.

Ayudarme a difundirlo.

Gracias.

En mi muro del Facebook, esta el anuncio.

https://www.facebook.com/arturo.cuestazuccarelli?ref=tn_tnmn

Esto es lo que dice:

LEER ESTO, PARTICIPAR Y COMPARTIRLO.

Hola a todos.

Como Platense y Español, que me siento, visto lo ocurrido en La Ciudad de La Plata, y en Bs As, sin olvidarme de las poblaciones españolas que han sufrido inundaciones, he creado una cuenta bancaria, en la cual RUEGO la COLABORACION de TODOS, por minima que sea, para hacer llegar viveres a los centros de ayuda.

Se de muy buena fe que la situacion economica en España y en el mundo esta muy mal y que hay mucha gente que no tiene trabajo, y que apenas llegan a fin de mes, pero poneros a pensar en la gente que se ha quedado sin nada, lo poco que les podamos dar nos lo agradeceran.

Pido vuestra colaboracion Ciudadana, para reunir la mayor cantidad de dinero posible para comprar alimentos, medicamentos, pañales, etc, etc.

El Numero de Cta es de CAJA MAR (3058-0544-17-2724001014)
El propietario de la Cta es Jose Angel Cuesta Gonzalez

AYUDEMOS A LOS QUE SE HAN QUEDADO SI NADA.

QkinoZ
04-abr-2013, 21:49
Vamos chicos, que esto no es broma, ayudarme.

Me acaban de decir q en lo de mi abuelo el agua entro y subio hasta los 1,5 metros, todo para tirar. Que desastre.