Iniciar sesión

Ver versión completa : PROBLEMA suspensiones

Dreamer
03-abr-2013, 23:33
hola, tengo una r6r del 2008...
el problema es que noto que el paso por curva es malisimo...
la noto inestable...como que no va segura la moto...
sin embargo cojo la de un compañero que es la misma, mismo modelo, mismo año etc, y la moto mucho mas seguro para entrar en curva y mucho mas "asentada" en la curva...
tiene que ser tema de suspensiones (las ruedas no son)...
no se si sera las delanteras o el amortiguador trasera...
alguna sugerencia o ayuda? =(
gracias!

TripleV
03-abr-2013, 23:35
Reestablece los valores de fábrica, en el manual están,y a partir de ahí juega. Alguien las habrá tocado si es de segunda mano.

balapina
03-abr-2013, 23:49
por que no partes en tu moto con los reglajes de tu amigo y pruebas si va a mejor en tu montura.

boxesmoto.com
04-abr-2013, 00:30
calca los reglajes de tu amigo haber si funcionan en tu moto...

alf
04-abr-2013, 07:06
Reestablece los valores de fábrica, en el manual están,y a partir de ahí juega. Alguien las habrá tocado si es de segunda mano.
A decir que las ruedas no son, supongo que habrás comprobado estado y tipo de neumáticos, holgura de rodamientos en ruedas ,ausencia de holgura lateral en basculante y lo mismo en rodamientos de dirección, pues estos a veces a base de hacer muchos caballitos, se marcan. También lo que sugieren los demás compañeros, esto es lo de partir de los reglajes de suspensiones de fábrica.Suerte

Dreamer
04-abr-2013, 11:05
A decir que las ruedas no son, supongo que habrás comprobado estado y tipo de neumáticos, holgura de rodamientos en ruedas ,ausencia de holgura lateral en basculante y lo mismo en rodamientos de dirección, pues estos a veces a base de hacer muchos caballitos, se marcan. También lo que sugieren los demás compañeros, esto es lo de partir de los reglajes de suspensiones de fábrica.Suerte

Como se comprueba la holgura de rodamientos en ruedas ,ausencia de holgura lateral en basculante y rodamientos de dirección?
GRACIAS!

jps
04-abr-2013, 16:46
por que no partes en tu moto con los reglajes de tu amigo y pruebas si va a mejor en tu montura.

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jps
04-abr-2013, 16:47
calca los reglajes de tu amigo haber si funcionan en tu moto...

+2

:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2