Ver versión completa : Mono dainese talla 54
Vendo un mono dainese flanker de una pieza talla 54 esta en buen estado
Tambien aceptaria cambios
El precio son 200e negociables
Pon alguna fotillo compi, describe un poco mas su estado, nose....Si me cuadra me doy un paseo al norte y te lo pillo.
Venga lo dejo en 150e
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
yomismo
11-abr-2013, 02:12
Cuanto mides y cuanto pesas?para hacerme una idea pues yo tengo un dos piezas de alpinestar y no se si coinciden en tallaje.
saludos
mido 180 peso 82kg pero a mi no me queda perfecto
Stilostich
15-abr-2013, 01:06
Con esa altura y peso no te queda bien?Me refiero si te queda grande o pequeño?
A ver al final tengo q poner todo aunque me cueste reprimendas
Si me queda bien pero no como el q convenci a mi mujer q me tenia q hacer a medida :)
Dicho todo esto espero q este post no lo lea la susodicha por la cuenta q me trae
el mono esta nuevo y el vendedor 100% fiable y el precio de deribo o sea que el que lo quiera lo puede comprar con total tranquilidad que no tendra ningun problema
juanmeja
15-abr-2013, 10:15
Hola me puedes mandar más fotos por WhatsApp o correo? 607951836 juanmeja@hotmail.com modo 1,78 y peso 74/75 kilos de donde eres? Gastos de en lo incluidos?
Stilostich
15-abr-2013, 10:42
A ver al final tengo q poner todo aunque me cueste reprimendas
Si me queda bien pero no como el q convenci a mi mujer q me tenia q hacer a medida :)
Dicho todo esto espero q este post no lo lea la susodicha por la cuenta q me trae
Ja ja ja,yo mido lo mismo que tu y peso un kg menos,si me confirmas que queda bien me lo quedo,confirmame que es asi y ya cerramos el acuerdo por MP.
compi con esas medidas ese moto te queda a ti que ni pintao y yo lo e tenio en mis manos y te aseguro que esta impecable de todas formas ya te lo confirmara el amigete runen y el precio joder de derribo que es un dainese
yo me referia al compi juanmeja
juanmeja
15-abr-2013, 13:43
Si no lo quiere stilostich (el esta antes) dimelo q estoy interesado también
Vendido
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.