Iniciar sesión

Ver versión completa : Hay pegatinas o parches de todocircuito??

ALBERTOLESSIS
24-mar-2010, 18:09
Me gustaria tener una pegatina o parche que nos identificara a la hora de rodar para reconoceros en persona.

Fire_
24-mar-2010, 19:22
Me gustaria tener una pegatina o parche que nos identificara a la hora de rodar para reconoceros en persona.

Hay por ahi un pedido de pegatinas, pero ahora mismo esta un poco parado, a ver si mas adelante cae otra tanda. De todas formas, este post mejor en el general, a ver si la Mursi o Roncho lo mueve ;-P

Chispi
24-mar-2010, 19:27

Los parches estan en marcha, de hecho ya se hablo con javi de danrow que los tiene listos.

A ver si el Suko se desocupa el cacho de perro y pone precios etc etc, y las pegatinas igual falta que se las manden:D

Jony-Z
24-mar-2010, 21:14
Yo quiero... AVISAD

chuchi
25-mar-2010, 17:08
Yo tambien kiero:)
Para la moto y para el mono jeje

JoseMª
25-mar-2010, 21:11
Para el mono; no se si te van a aguantar :parto

ALBERTOLESSIS
26-mar-2010, 20:52
A QUIEN HAY QUE TIRARLE DE LA OREJA PARA QUE LAS HAGAN YAAAAAAAAAAAAAAAA:bang:bang:bang

NICKY_600
28-mar-2010, 23:01
Como son las pegatinas? yo tengo un plotter para poder hacerlas claro que 1000 ya tienen trabajo jeje

Roy5
17-feb-2015, 23:27
Voy hacer un pequeño reflote,más que nada por el tema de los parches..hay manera de conseguir alguno? Me interesan mucho.Saludos!

Suko
19-feb-2015, 09:31
Voy hacer un pequeño reflote,más que nada por el tema de los parches..hay manera de conseguir alguno? Me interesan mucho.Saludos!
No hay nada cerrado con nadie, no obstante aquí http://www.todocircuito.com/images/Logo_Tc.pdf tenéis el logo en alta resolución por si alguno lo quiere poner en su mono, sólo tendría que mándarselo por email a cualquier empresa/persona que se dedique al tema de logos y bordados y listo.

Roy5
25-feb-2015, 01:08
Muchas gracias Suko.Los mandaré a motodesign, que ya hice alguna cosita con ellos y muy profesionales.Un saludo