Ver versión completa : busco mono Talla50
Busco mono una pieza talla 50. Preferiblemente dainese.
Se escuchan ofertas. Tambien posibilidad de cambiarlo por un dainese avro talla 48 dos piezas negro.
cano r1
02-abr-2013, 22:21
Hola, yo tengo un avro talla 50, necesito una 52. Si te interesa podemos hablarlo. Tengo Whatsapp 667688451
Hola, yo tengo un avro talla 50, necesito una 52. Si te interesa podemos hablarlo. Tengo Whatsapp 667688451
Si es el de una pieza puedo estar interesado,puesdes mandarme alguna foto?
trenado34
02-abr-2013, 23:42
Hola. Yo tengo un dainese steel de una pieza, blanco, negro y gris. Talla 50. Perfecto. No cambio porque me he hecho uno a medida. 450 euros. Si te interesa escribeme. Saludos.
ok. gracias pero se me va un poco de presupuesto.
wayne_rainey
07-abr-2013, 00:26
ok. gracias pero se me va un poco de presupuesto.
A ver si te interesa el mío, es un pata pata SPIDI R2 de piel de canguro, nuevo costó más de 700 € y lo vendo por 300 €, está impecable, sin rascadas, caídas ni desgaste alguno. :D
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/mono-spidi-botas-alpinestars-y-chaqueta-dainese-23660/
el mono es para mi marido, se lo voy a enseñar haber que le parece, esta muy guapo, por lo unico que lo veo de verano y aki en asturias fay mucho frio.. jejeje... ya te digo algo. gracias.
wayne_rainey
07-abr-2013, 17:26
el mono es para mi marido, se lo voy a enseñar haber que le parece, esta muy guapo, por lo unico que lo veo de verano y aki en asturias fay mucho frio.. jejeje... ya te digo algo. gracias.
Ok, yo tengo otro del estilo que es el que utilizo, y en invierno voy con un chaleco térmico cortavientos por encima. Y perfecto. :)
Ok, yo tengo otro del estilo que es el que utilizo, y en invierno voy con un chaleco térmico cortavientos por encima. Y perfecto. :)
gracias wayne , pero no le mola, esta empeñado en el laguna seca...
wayne_rainey
08-abr-2013, 10:14
gracias wayne , pero no le mola, esta empeñado en el laguna seca...
Ok, suerte pues. :birras
manute80
14-abr-2013, 14:30
Yo tengo un dainese en venta talla50. Échale un vistazo y si te gusta hablamos
gracias manute80 . pero lo quiero de una pieza, de dos piezas tengo el dainese avro en venta.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.