Iniciar sesión

Ver versión completa : [Vendido] Vendo Cbr 600 Sport cargada de extras en Madrid

santosqui
02-abr-2013, 19:54
Título Vendo Cbr 600 Sport cargada de extras Provincia Madrid Marca Honda Modelo Cbr 600 Sport Año 2002 Kilómetros 31.000 Aprox Preparación de la moto

Escape
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Precio 1.900€ Teléfono 620518281 Descripción de la moto Vendo esta preciosidad por que acabo de sacarme el carnet y no puedo guardar una moto para calle y una circuitera, voy a buscar una para uso mixto...
La moto va genial, desde que la compre solo e podido rodar 3 veces y estoy encantado con ella.es una Cbr 600 Sport F del 2002, el modelo de inyección, con baja definitiva en trafico.

La moto lleva carenado speed fiber de circuito, contador de marchas, amortiguador de dirección, escape termignoni carbono sin intermedio, power comander 3, semimanillares itr, bomba de freno brembo 19x20, neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SC1, cúpula sobrelevada,Desarrollos cambiados con paso 520, Stomp Grip, estriberas regulables guilles con posibilidad de cambio invertido, latiguillos metálicos en freno delantero y trasero, protector de carbono para el motor, horquilla con aceite ohlins, Puños Renthal compuesto duro, topes anticaida, batería nueva.
Una moto cargada de extras para ir a rodar sin problema y sin hacerle nada...
Aquí unas fotos :D

http://i49.tinypic.com/3009m9y.jpg

thunderblack
02-abr-2013, 21:40
Santosqui, enhorabuena por el carnet.
Y enhorabuena también por la preciosidad de CBR que tienes. Me encanta esa moto y para iniciarme sería la ideal. Pero como todo en la vida tiene un pero, se me va de presupuesto.
Suerte con la venta.
Uvessssssssssssssssssssssss....................... ..........................

santosqui
02-abr-2013, 22:17
La verdad es que es una moto perfecta para empezar en el mundillo de los circuitos, preparada y lista para rodar...
Suerte con tu búsqueda también!

Pit
02-abr-2013, 22:19
Esa pedazo de moto me suena, jajajajaja

Bueno, espero que la vendas pronto y te compres una RRRRRR.

santosqui
02-abr-2013, 22:21
jejeje la conoces bien no?? :P a ver si alguien se anima para empezar la temporada...
y la verdad es que si... cuando venda esta y la pequeñaja (Rs125) quiero mirar una zx6r...

alber's
02-abr-2013, 23:02
preciosa burra amigo,suerte,pero con ese precio no la vas a necesitar,está muy golosa.
y con unos extras muy de sentido común pa los q no aspiramos mas q pasarlo de p.m. en circuito,sin mas, y volver a casa sanos y salvos,
un saludico y gasssssssssssssss:birras

santosqui
02-abr-2013, 23:07
la verdad es que desde mi punto de vista de novato, con el miedod e las primeras veces siempre intentas ponerle todo lo que se pueda para mejorar la moto, y no solo potencia sino también en seguridad y facilidad de manejo..
creo que tiene TODO lo indispensable para no andar con la mosca tras la oreja por poner algún extra mas y centrarse solo en rodar

alber's
02-abr-2013, 23:18
Así es,para mi parecer,ni le sobra ni le faltan extras,en serio q me ha encantado,paciencia q la vendes echando ostias
gassssssssssssss

santosqui
02-abr-2013, 23:19
Muchas gracias!! alber´s

santosqui
06-abr-2013, 15:25
El precio se puede negociar algo... como todo en esta vida..

santosqui
09-abr-2013, 20:26
vamos recibiendo llamaditas... bien bien bien !!!

alber's
09-abr-2013, 21:04
Ale pues amigo,suerte,a ver si das con un comprador como Díos manda,como lo he encontrado yo hoy,un tío legal y de palabra,un biker de los buenos.Suerte y q no te mareen mucho,q esta genial de precio por como está de extras y cuidada,un saludico y gassssssssssss

santosqui
23-abr-2013, 21:48
con mucha pena... la "pequeña" se ha ido esta tarde de casa... :(
espero que el comprador la disfrute... y le saque buen provecho!!!

santosqui
23-abr-2013, 21:48
con mucha pena... la "pequeña" se ha ido esta tarde de casa... :(
espero que el comprador la disfrute... y le saque buen provecho!!!

Pit
23-abr-2013, 21:51
Bueno.....a ver si ya alguien acaba de disfrutarla como merece.

Cierro el post.