PDA

Ver versión completa : ALCARRAS con MIERES RACING...4 de MAYO

Mieres
01-abr-2013, 21:03
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mieres.gif
>>>>>>>>>Sabado 4 de MAYO

--Volvemos a este fantastico trazado con nuestra habitual filosofía de organizar las rodadas.

--Nuetro trabajo para intentar perfecionar cosas sigue tras las rodadas:
http://mieresracing.foroactivo.com/t2287-analizemos-un-poco-vuestras-fotos

--120€ +20€ seguro .

>>>>>>>>> 7 tandas·····
20´
25´
25´
25´
Parada
20´
20´
20´

>>>>>>>>> 3 niveles (Iniciación, medios y avanzados)

>>>>>>>>>Trazadas marcadas con conos

>>>>>>>>>>Clases teóricas para todos aquellos que nos las soliciten,técnicas de conducción,trazadas,etc..Tendreis toda nuestra experienia en las carreras a vuestra entera diposicón durante TODO el día.

>>>>>>>>>>Monitores opcionales en pista para el grupo de iniciación GRATUITOS

>>>>>>>>>>Puesta a punto de suspensiones GRATUITAS.

>>>>>>>>>>Servicio Fotográfico

>>>>>>>>>>Boxes INCLUIDOS EN EL PRECIO

>>>>>>>>>>Descuentos para grupos:

··+5...........5€
··+10.......10€
··+20.......15€

--También puedes contratar tu Seguro Anual+LA RODADA por ¡¡¡¡ 200€ !!!!

Fontys
01-abr-2013, 22:44
Aun queda mucho tiempo pero ya lo tengo marcado en el calendario jajajajajaja, si no ocurre na raro ahi estareee, que en la de marzo me lo pase mu bien :birras

balapina
01-abr-2013, 22:50
nosotros queremos ir 2 motos,si el curro y los horarios nos lo permite,alli estaremos.

pd: ya puede Javi y Cia,tener paciencia conmigo,:colleja

Fontys
02-abr-2013, 08:17
nosotros queremos ir 2 motos,si el curro y los horarios nos lo permite,alli estaremos.

pd: ya puede Javi y Cia,tener paciencia conmigo,:colleja

Ellos enseñandote estan en su salsa, son muy buena gente todos, te lo pasaras en grandeee

balapina
02-abr-2013, 15:17
Ellos enseñandote estan en su salsa, son muy buena gente todos, te lo pasaras en grandeee

ya conozco por demas compañeros y comentarios el buen hacer de el equipo Mieres,el problema es mio,por eso digo que tengan paciencia que en circuito me bloqueo y la lio parda.

Portu
02-abr-2013, 17:46
Puede que caiga esta a ver que dicen los compis... y de paso vamos poniendo caras al personal....

balapina
02-abr-2013, 18:23
Puede que caiga esta a ver que dicen los compis... y de paso vamos poniendo caras al personal....

ojala pudierais rodar y asi nos conocemos toda la banda,:chupi:chupi

sobre el pone cara,no te creas que soy muy majo yo.roto2

Mieres
05-abr-2013, 10:02
--120€ +20€ seguro .

>>>>>>>>> 7 tandas·····
20´
25´
25´
25´
Parada
20´
20´
20´

>>>>>>>>> 3 niveles (Iniciación, medios y avanzados)

Mieres
06-abr-2013, 01:18
http://www.mieresracing.com

Portu
06-abr-2013, 01:47
Bueno de momento 2 amigoa que vamos y otros 2 amigos pensandoselo....

Amos amos..... a rodarrrr

Mieres
06-abr-2013, 14:19
--Los compradores de Michelin recibiran su tarjeta para los Michelin Days

--Consulta precios.

http://prem0.hiboox.com/images/1413/5faa15a317fdb1f12b025465444a9495.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/michelin,5faa15a317fdb1f12b025465444a9495.jpg.html )

Michelin 120/70 Power Cup
http://prem0.hiboox.com/images/1413/e602b82a010f247b2b26fb9874f66170.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/poweronef-03,e602b82a010f247b2b26fb9874f66170.jpg.html)

+ Power One 180/190
http://prem0.hiboox.com/images/1413/c8089b35f7ca08c07e540041429de786.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/3k43ge3h15l95h15mdd3c157ccc1731131174,c8089b35f7ca 08c07e540041429de786.jpg.html)

Michelin Pilot Power 3
http://prem0.hiboox.com/images/1413/ba0e8523ea58e7a8085132a7b7f6e89b.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/michelin-pilot-power-3,ba0e8523ea58e7a8085132a7b7f6e89b.jpg.html)

Michelin Supersport

http://prem0.hiboox.com/images/1413/ea58c597047c8bcb44b5bf29d1d84abd.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/michelin-power-supersport,ea58c597047c8bcb44b5bf29d1d84abd.jpg.ht ml)

Michelin Pilot Slick
http://prem0.hiboox.com/images/1413/1b0e5bcef02e577350c8ba9d5c7e85dc.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/michelin-power-slick,1b0e5bcef02e577350c8ba9d5c7e85dc.jpg.html)

Arnaiz
06-abr-2013, 16:13
Bueno de momento 2 amigoa que vamos y otros 2 amigos pensandoselo....

Amos amos..... a rodarrrr

otra oportunidad para despegatinarte:plas:colleja

Portu
06-abr-2013, 16:19
otra oportunidad para despegatinarte:plas:colleja

A ver si en esta puedes... que la ultima no pudiste.... :-)))

Arnaiz
06-abr-2013, 16:30

es que esa transporter zumba...:D

Mieres
07-abr-2013, 00:08

--Por mis coxxxxxxxxes que de esta no se escapa tu moto,llevala con las barras sobresaliendo 2/4 mm,y con las arandelas,4 mm,puestas en el amortiguador.Del resto me encargo yo,y si después no puedes con ella................:parto:parto:parto:parto:parto :parto que no serías el primero que se acojona:parto:parto:parto:parto porque la moto está muy rápida:leche:leche:leche:leche:parto:parto:parto

--Salu2

Axo
07-abr-2013, 01:06
Como esta el teme plazas Javi, en Medios? yo hasta el 18 o 19 no lo se...y si al final puedo ir ya me joderia quedarme sin plaza :cabeza:cabeza:cabeza podrias guardarme una plaza mas junto a las 2 de portu hasta ese dia y si la necesitases me lo haces saber y te respondo al momento??

Un saludo

Portu
07-abr-2013, 21:31
--Por mis coxxxxxxxxes que de esta no se escapa tu moto,llevala con las barras sobresaliendo 2/4 mm,y con las arandelas,4 mm,puestas en el amortiguador.Del resto me encargo yo,y si después no puedes con ella................:parto:parto:parto:parto:parto :parto que no serías el primero que se acojona:parto:parto:parto:parto porque la moto está muy rápida:leche:leche:leche:leche:parto:parto:parto

--Salu2

Joder.. vaya liooo..... la e vuelto a poner como la llevaba el año pasado a 7 milimetros y me iba bastante bien, el 20 en Kotar la pruebas y me dices que tal va, y si no va, pues el 4 de Mayo en Alcarras lo afinamos...

La arandela con los 4 milimetros la tengo puesta desde el principio...

Mieres
08-abr-2013, 20:46
Joder.. vaya liooo..... la e vuelto a poner como la llevaba el año pasado a 7 milimetros y me iba bastante bien, el 20 en Kotar la pruebas y me dices que tal va, y si no va, pues el 4 de Mayo en Alcarras lo afinamos...

La arandela con los 4 milimetros la tengo puesta desde el principio...
--Con Dunlop,7 mm es mucho,hombre girará muy rapido pero puedes perder tracción.4 mm serían ideales para partir de ahí.
--Salu2

Portu
08-abr-2013, 21:33
--Con Dunlop,7 mm es mucho,hombre girará muy rapido pero puedes perder tracción.4 mm serían ideales para partir de ahí.
--Salu2

Vale pues la pongo a 4 entonces
ota vez a bajarla del remolque... jajajajaaaa....

nick
08-abr-2013, 22:45
Vale pues la pongo a 4 entonces
ota vez a bajarla del remolque... jajajajaaaa....http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/clapclap.gif
Cuando deis con la clave la vas a dejar fina fina ehh...!!!
Seguramente nos vemos en esta rodada también ;)

Portu
08-abr-2013, 23:16
http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/clapclap.gif
Cuando deis con la clave la vas a dejar fina fina ehh...!!!
Seguramente nos vemos en esta rodada también ;)

Ahi ahi.... si vais avisar y asi pillamos donde dormir y de paso cenamos... y despues cada uno a su cama ehhhh... jajajajajajajajaaaaa....

Estamos en rapidos ehhhhh....

nick
09-abr-2013, 09:28
Ahi ahi.... si vais avisar y asi pillamos donde dormir y de paso cenamos... y despues cada uno a su cama ehhhh... jajajajajajajajaaaaa....

Estamos en rapidos ehhhhh....
Nosotros estaremos el viernes en huesca con las famylis...así que vamos el sabado por la mañana desde alli (tenemos hora y media mas o menos).
En rápidos...:leche...yo seguiré en medios que tengo las pegatas un poco flojas...:x

Mieres
09-abr-2013, 09:54
Como esta el teme plazas Javi, en Medios? yo hasta el 18 o 19 no lo se...y si al final puedo ir ya me joderia quedarme sin plaza :cabeza:cabeza:cabeza podrias guardarme una plaza mas junto a las 2 de portu hasta ese dia y si la necesitases me lo haces saber y te respondo al momento??

Un saludo

--Tranqui,tienes tu plaza reservada.

--Salu2

Axo
09-abr-2013, 14:26
--Tranqui,tienes tu plaza reservada.

--Salu2

Muchisimas gracias Javi!!:birras:birras:birras,a lo dicho te aviso lo antes posible!!:bye

pacopil
09-abr-2013, 14:47
nick y yo vamos, tienes plazas, no????

Portu
09-abr-2013, 18:20
nick y yo vamos, tienes plazas, no????

Depende... como hicisteis peor tiempo en Los Arcos od toca pagar la cena y los potes.... por lo menos a Mieres y a mi.... :-))))))))))

Alli nos vemosss.....

efo1972
09-abr-2013, 20:26
a esta no puedo ir una lastima, portu peor tiempo harian pero el que mas estorbo en la pista fuiste tu!!!!:parto:parto:parto:parto:parto

Mieres
09-abr-2013, 21:19
Depende... como hicisteis peor tiempo en Los Arcos od toca pagar la cena y los potes.... por lo menos a Mieres y a mi.... :-))))))))))

Alli nos vemosss.....

--Venga que yo pago los chupitos.
--Por cierto,nosotros vamos al http://canpeixan.com el precio es muy bueno,20€ persona noche y se cena bien.
--Salu2

--PD.-pacopil de momento sí.

nick
11-abr-2013, 08:57

Alli nos vemosss.....
Queee.?? va...doble o nada para Alcarras.....:plata

--Venga que yo pago los chupitos.
--Por cierto,nosotros vamos al http://canpeixan.com el precio es muy bueno,20€ persona noche y se cena bien.
--Salu2

--PD.-pacopil de momento sí.
De acuerdo...chupito de red bull eh..!!:birras
Pd. mieres te he mandado un mail,un privado y llamado por teléfono ...y no hay manera de contactar contigo.Que lo de pagar los chupitos si eso nos olvidamos hombre:x:x:x

Mieres
11-abr-2013, 16:08
Queee.?? va...doble o nada para Alcarras.....:plata

De acuerdo...chupito de red bull eh..!!:birras
Pd. mieres te he mandado un mail,un privado y llamado por teléfono ...y no hay manera de contactar contigo.Que lo de pagar los chupitos si eso nos olvidamos hombre:x:x:x

--Ya estás cotestado e inscrito:birras:birras:birras

--Salu2

Portu
11-abr-2013, 21:07

--Salu2

Y yo y yo... bueno nosotross ..

pacopil
11-abr-2013, 21:49
a ti no te dejan, por querer llevarte conos a casa:parto

Portu
11-abr-2013, 22:45
a ti no te dejan, por querer llevarte conos a casa:parto

Oye.. encima que le quito trabajo a la hora de recojerr.....

Si es que tengo que estar en todo...

nick
12-abr-2013, 10:23

--Salu2

Todo perfecto.!.si es que me puede el ansia

pacopil
15-abr-2013, 15:32
transferencia realizada :plata

Mieres
16-abr-2013, 10:02
Todo perfecto.!.si es que me puede el ansia

:parto:parto:parto:parto:parto Ya queda menos..................................:birras:bir ras

--Salu2

Portu
16-abr-2013, 13:50
transferencia realizada :plata

Pero has echo la tuya o tambien las nuestrasss.... :-)))

Molina
16-abr-2013, 19:37
estuve el viernes pasado y que gozada de circuito !!! como agarra el asfalto con el solete , la gravilla algo menos:parto :parto:parto.
mieres quedan muchas plazas ? quería coger igual el lunes .. habrá un par de ellas en medios ?

saludos !!!

efo1972
16-abr-2013, 19:48
estuve el viernes pasado y que gozada de circuito !!! como agarra el asfalto con el solete , la gravilla algo menos:parto :parto:parto.
mieres quedan muchas plazas ? quería coger igual el lunes .. habrá un par de ellas en medios ?

saludos !!!

Pero que vicio tienes molina a este pasó profesional!

pacopil
16-abr-2013, 21:42
Pero has echo la tuya o tambien las nuestrasss.... :-)))

a ti te invita Javier por pesadoooooo:colleja

Mieres
16-abr-2013, 22:39

saludos !!!

--Tranqui,te las reservo.A este paso casi,casi rodada norteña:leche:leche:leche:leche
--Salu2

Mieres
16-abr-2013, 22:41
a ti te invita Javier por pesadoooooo:colleja

--:parto:parto:parto no si el grandullón ya e conoce y me pasa un correo o wasp y pasa de mí,como no le contesto hasta..............................:parto:parto:pa rto:parto:parto

--Salu2

Molina
17-abr-2013, 10:02
efo si no estas tu para darme rueda no avanzo y me queda mucho camino todavia !!! jajajaja . dejar correr la moto!! dejar correr la moto!! solo tengo eso en mi cabeza :cabeza:cabeza . haber que tal se me da la kawa que será todo un reto :hambre.
gracias mieres por reservármelas :birras .

saludos a todos

Molina
17-abr-2013, 11:15
mieres acabo de hablar con el colega que vendría conmigo a la rodada ... me ha recordado que es el concierto de melendi en Bilbao, ese viernes justo ... y tenemos las entradas desde hace dos meses casi . ya lo siento volverte loco para nada , pero tengo que anularlo no puedo ir . que putada con lo que me gustó ese circuito . bueno la próxima será !!!
saludos y pasarlo bien todos los que vais

Mieres
18-abr-2013, 23:49
--¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMAS PLAZASSSSS!!!!!

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fontys
19-abr-2013, 08:21
--¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMAS PLAZASSSSS!!!!!

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Yo al final no creo que pueda ir, porque saldre del curro a las 8,30 de la mañana y para ir sin dormir y despues de trabajar toda la noche pues como que mal, pero me acercare con el coche a saludaros eso siiiii :birras

webster
19-abr-2013, 08:43
Mieres tienes un mail

peludo
20-abr-2013, 18:17
Javi como esta el tema para una plaza en iniciados o medios? yo hasta la ultima semana no se si podre ir.. ya me diras,vale?

Un saludo y gracias

Mieres
21-abr-2013, 01:34
Javi como esta el tema para una plaza en iniciados o medios? yo hasta la ultima semana no se si podre ir.. ya me diras,vale?

Un saludo y gracias

--Tranqui,te la reservo y ya me dices.

--Salu2

Portu
21-abr-2013, 02:09

Un saludo

Javi... Axo al final no puede venir.... es pa que no le guardes la plaza....

hablamos... por cierto hoy un dia muy bueno en Kotar...

peludo
21-abr-2013, 10:14
--Tranqui,te la reservo y ya me dices.

--Salu2

ok ya te dire, gracias majo¡¡

Axo
21-abr-2013, 21:46
Javi... Axo al final no puede venir.... es pa que no le guardes la plaza....

hablamos... por cierto hoy un dia muy bueno en Kotar...

Eso es javi...ya sabes por que...:cabeza gracias por guardarme la plaza,de todas formas sin moto pero alli nos vemos:birras

Mieres
22-abr-2013, 00:03
Eso es javi...ya sabes por que...:cabeza gracias por guardarme la plaza,de todas formas sin moto pero alli nos vemos:birras

--J,ja,¡¡¡cómo me alegro leerte!!!!.lo primero,pide que te operen,al menos te arreglarán la clavicula,lo de la cabeza ya no lo cubre el seguro:parto:parto:parto:parto:parto

--Hoy no te llamé por si no estabas para aguantar mucho,me mantienen informado tus dos "escuderos",así que mañana hablamos.

--Yo que tú no iría a Alcarrás:parto:parto:parto:parto te tengo reservada una de mis charlas........................................... .....:leche:leche:leche:parto:parto:parto:parto

--Has tenido la "típica" caída de "Los Arcos",con el asfalto a 37º ........................................ya lo hablaremos en Alcarrás:leche:leche

--Cada día me reafirmo más en que Kotarr es tremendamente necesario,lo que en él se aprende nos salva de muuuuchos errores.

--Un abrazo y recupérate pronto:birras:birras:birras

--Salu2

Axo
22-abr-2013, 00:25
--J,ja,¡¡¡cómo me alegro leerte!!!!.lo primero,pide que te operen,al menos te arreglarán la clavicula,lo de la cabeza ya no lo cubre el seguro:parto:parto:parto:parto:parto

--Hoy no te llamé por si no estabas para aguantar mucho,me mantienen informado tus dos "escuderos",así que mañana hablamos.

--Yo que tú no iría a Alcarrás:parto:parto:parto:parto te tengo reservada una de mis charlas........................................... .....:leche:leche:leche:parto:parto:parto:parto

--Has tenido la "típica" caída de "Los Arcos",con el asfalto a 37º ........................................ya lo hablaremos en Alcarrás:leche:leche

--Cada día me reafirmo más en que Kotarr es tremendamente necesario,lo que en él se aprende nos salva de muuuuchos errores.

--Un abrazo y recupérate pronto:birras:birras:birras

--Salu2

:parto:parto mañana supongo que me haran pruebas otra vez cuando baje la inflamacion...me gustaria evitar quirofano pero eres la segunda persona que me dice que es mejor...mañana hablare con el medico que los de guardia no se mojan mucho...la verdad no se lo que paso mas que por video...ya que perdi el concimiento unos segundos y no recuerdo el momento de salir disparado y caer...igual ya has visto el video,de todas formas cuando me lo pase portu lo colgare y me gustaría que lo vieses...no veo que estaba excesivamente tumbado y estuve todo el dia mirando presiones...claro esta que la culpa fue mia pero me jode no saber por que ya que encima iba muy augusto confiado y subiendo el ritmo mas de lo esperado..(quizas ahí la clave..)

Trankilo por lo de llamar y gracias por preocuparte:birras si no te cojo por que estan haciendo pruebas o algo yo cuando vea la llamada te llamo:birras y llevare gorra a Alcarras para las collejas :colleja:colleja:colleja

Un saludo!!

Mieres
22-abr-2013, 00:52
:parto:parto mañana supongo que me haran pruebas otra vez cuando baje la inflamacion...me gustaria evitar quirofano pero eres la segunda persona que me dice que es mejor...mañana hablare con el medico que los de guardia no se mojan mucho...la verdad no se lo que paso mas que por video...ya que perdi el concimiento unos segundos y no recuerdo el momento de salir disparado y caer...igual ya has visto el video,de todas formas cuando me lo pase portu lo colgare y me gustaría que lo vieses...no veo que estaba excesivamente tumbado y estuve todo el dia mirando presiones...claro esta que la culpa fue mia pero me jode no saber por que ya que encima iba muy augusto confiado y subiendo el ritmo mas de lo esperado..(quizas ahí la clave..)

Trankilo por lo de llamar y gracias por preocuparte:birras si no te cojo por que estan haciendo pruebas o algo yo cuando vea la llamada te llamo:birras y llevare gorra a Alcarras para las collejas :colleja:colleja:colleja

Un saludo!!

--No lo evites,que te operen y en 15 días estás OK,sino tienes para 3/4 meses y lo pasarás mál con el puto 8,lo sé por experiencia propia,sólo son unos tornillos de roscachapa que puede después ajustartelos Portu:parto:parto:parto:parto

--Respecto a la caída,no necesito verla,sólo con ver donde caiste y hacia donde saliste te puedo explicar el cómo y porqué fué,pero esto ya lo hablamos para intentar que nunca más cometas el mismo error,como ya he comentado muy típico del angulo de final de recta de atras o la curva 13 de Los Arcos,y se puede evitar haciendo las cosas bien.Y si puedo y me escuchais ahí estare paa ayudaros a mejorar y así evitar percances derivados de errores de pilotaje.

--Venga ¡¡¡ánimos mákina!!!.

Portu
22-abr-2013, 01:26
--No lo evites,que te operen y en 15 días estás OK,sino tienes para 3/4 meses y lo pasarás mál con el puto 8,lo sé por experiencia propia,sólo son unos tornillos de roscachapa que puede después ajustartelos Portu:parto:parto:parto:parto

--Respecto a la caída,no necesito verla,sólo con ver donde caiste y hacia donde saliste te puedo explicar el cómo y porqué fué,pero esto ya lo hablamos para intentar que nunca más cometas el mismo error,como ya he comentado muy típico del angulo de final de recta de atras o la curva 13 de Los Arcos,y se puede evitar haciendo las cosas bien.Y si puedo y me escuchais ahí estare paa ayudaros a mejorar y así evitar percances derivados de errores de pilotaje.

--Venga ¡¡¡ánimos mákina!!!.

Javi no me des mas trabajo.. que ya tengo bastante con las motos y los cochess.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

A Alcarras lo llevo aunque sea enganchado al remolque.... :eek:

efo1972
22-abr-2013, 05:59
Joder no sabía que te habías caído axo espero te recuperes pronto un saludo!

nick
22-abr-2013, 22:05
Vaya...yo tampoco sabia nada¿cuando ha sido?el30?.Espero que te recuperes pronto y bien.

Portu
22-abr-2013, 23:49
Vaya...yo tampoco sabia nada¿cuando ha sido?el30?.Espero que te recuperes pronto y bien.

A sido este sabado en Kotar.. salida de orejas y muy mala caida sobre el piano.... pero lo trajimos pa aqui y esta en la policlinica ingresado a todo lujo, tele libre de pago, wifi. y desayuno, comida y cena pal acompañante..

nick
23-abr-2013, 10:44
Que nivel..!!si necesita acompañante voy yo..jejeje...es broma,que él lo estará sufriendo.
Así que estuvisteis entrenando en Kotar eh!!.Nosotros estuvimos en Pau....Hasta arriba de Gabatxos,4 grupos y empiezan las tandas a las 8:30, así que la primera perdida....pero es Pau y lo queremos como es.......por cierto...comprobado,aceptan el seguro anual de Mieres:plas

Portu
23-abr-2013, 11:35
Que nivel..!!si necesita acompañante voy yo..jejeje...es broma,que él lo estará sufriendo.
Así que estuvisteis entrenando en Kotar eh!!.Nosotros estuvimos en Pau....Hasta arriba de Gabatxos,4 grupos y empiezan las tandas a las 8:30, así que la primera perdida....pero es Pau y lo queremos como es.......por cierto...comprobado,aceptan el seguro anual de Mieres:plas

El domingo 21 estuvo mi amigo tambien el de la gsxr 600 con fibras todo azul...

Ke buena que sirva el seguro de Mieres en Pau.

nick
23-abr-2013, 11:47
El domingo 21 estuvo mi amigo tambien el de la gsxr 600 con fibras todo azul...

Ke buena que sirva el seguro de Mieres en Pau.
Creo que ya se quien es¿es del foro también ,no?..pero no nos vimos.

balapina
23-abr-2013, 12:55
tienes un privado Mieres.

que poco queda para volver a rodar despues de tanto tiempo.:leche

Mieres
23-abr-2013, 18:57
A sido este sabado en Kotar.. salida de orejas y muy mala caida sobre el piano.... pero lo trajimos pa aqui y esta en la policlinica ingresado a todo lujo, tele libre de pago, wifi. y desayuno, comida y cena pal acompañante..

--¡¡¡¡¡¡Hostia!!!!!,malo por un lado pero me alegro de que esté bien atendido,aunque hoy ya me comentó que le empiezan a pesar las horas allí.Haber si lo "reparan pronto" y lo madan para casa.

--Venga Jon que yes duro y te recuperarás en nada.

--Salu2

Mieres
23-abr-2013, 19:01

--Lo sabía,pero ahora ya lo tenemos seguro:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata me alegro un montón por los que confiasteis en mi palabra :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

--Salu2

pacopil
23-abr-2013, 21:09
nos costo hacerla entender un poco que era un seguro valido, pero al final leio lode tandas de conduccioon y le dio el OK:D
por cierto portu, no vimos a tu amigo, seguro que fue??????????

Mieres
23-abr-2013, 21:40
nos costo hacerla entender un poco que era un seguro valido, pero al final leio lode tandas de conduccioon y le dio el OK:D
por cierto portu, no vimos a tu amigo, seguro que fue??????????

--Ahí está está la gran diferencia en mi seguro anual respecto al año pasado,Portu sabe a qué me refiero:parto:parto:parto:parto

--Y lo dicho,me alegro que tengais un muy buen seguro,con el que podeis estar tranquis :birras:birras:birras

--Salu2

balapina
23-abr-2013, 21:46

Un saludo!!

copon se me paso esta respuesta,:cabeza

antes de nada que te recuperes lo antes y mejor posible,

pues ya tiene Javi los datos de la banda sin vacunar que subiremos a rodar a Alcarras,asi que alli nos iremos conociendo,eso si quereis ya que ire en super-lentos.:one

Axo
24-abr-2013, 14:08
Gracias gente,en alcarras nos veremos aunque sea de visita, aunque con la que me espera por parte de mieres no se si aparecer:parto:parto:parto:parto

Mieres
25-abr-2013, 00:10
Gracias gente,en alcarras nos veremos aunque sea de visita, aunque con la que me espera por parte de mieres no se si aparecer:parto:parto:parto:parto

--Vas tener pocos moratones,he visto el video y :leche:leche:leche:azote:azote:azote:azote:azote:a zote:azote

--Pero bueno,de todo se aprende en esta vida.

--Venga mejórate y nos vemos el 4.

--Salu2

Portu
25-abr-2013, 01:01
copon se me paso esta respuesta,:cabeza

antes de nada que te recuperes lo antes y mejor posible,

pues ya tiene Javi los datos de la banda sin vacunar que subiremos a rodar a Alcarras,asi que alli nos iremos conociendo,eso si quereis ya que ire en super-lentos.:one

En esta nos ponemos cara.... :birras:birras

--Vas tener pocos moratones,he visto el video y :leche:leche:leche:azote:azote:azote:azote:azote:a zote:azote

--Pero bueno,de todo se aprende en esta vida.

--Venga mejórate y nos vemos el 4.

--Salu2

Y el chico que graba el video que majo, que guapo, que simpatico es.. si es que lo tiene todo....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto

balapina
25-abr-2013, 16:17

ya iba siendo hora de conocer a la peña.:kiss

a todo esto alguno rueda en cono-moviles?a ver si voy a ser el unico en lentos con semejante jaco que llevo y hago la risa,copon.roto2

pacopil
25-abr-2013, 18:35

Y el chico que graba el video que majo, que guapo, que simpatico es.. si es que lo tiene todo....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto

pon el video:plas

pacopil
25-abr-2013, 18:36
ya iba siendo hora de conocer a la peña.:kiss

a todo esto alguno rueda en cono-moviles?a ver si voy a ser el unico en lentos con semejante jaco que llevo y hago la risa,copon.roto2

yo voy en lentosssssssssssss:one

balapina
25-abr-2013, 19:27
yo voy en lentosssssssssssss:one

:plas:plas:plas

lo dices en serio,o es para animarme?:gayer

un saludo y rodaremos juntos.:chupi:chupi:chupi

Portu
25-abr-2013, 20:21
pon el video:plas

No se subirlo aqui se lo hemos pasao a Mieres por whatssap el 4 te lo enseño y si no que lo cuelge Mieres.

miniki1500
27-abr-2013, 12:41
Hola compañeros,

He estado pinchando a los colegas para ir a esta rodada ya que he escuchado buenas recomendaciones sobre los cursos de Mieres. Al final aparentemente mis colegas de circuiteo no podrán y no soy un lobo solitario para ir igualmente.

Tal ves para la próxima......

Gasssssssss

pacopil
27-abr-2013, 18:56
:plas:plas:plas

lo dices en serio,o es para animarme?:gayer

un saludo y rodaremos juntos.:chupi:chupi:chupi

si si , voy en lentos, voy a estar con javier para mejorar mi concucción y la puesta apunto de mi moto:lol

esta sera mi quinta rodada

balapina
28-abr-2013, 23:43
si si , voy en lentos, voy a estar con javier para mejorar mi concucción y la puesta apunto de mi moto:lol

esta sera mi quinta rodada

copon que bien,pos iremos juntos...yo vuelvo a los escenarios de nuevo y espero que no se me haya olvidado nada y el que nos de rueda,tenga paciencia con un abuelo.:cabeza

ya queda menos,quedan 5 dias y ya voy atacao de los nervios.menuda semana me espera.

Mieres
29-abr-2013, 00:45
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ultimasssssss 14 plazassssssss!!!!!!!!!!

Portu
29-abr-2013, 00:58
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ultimasssssss 14 plazassssssss!!!!!!!!!!

Lo vamos a pasar de miedo...

Me hace falta que la ultima rodada no gane pa sustos... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Axo
29-abr-2013, 21:19
Lo vamos a pasar de miedo...

Me hace falta que la ultima rodada no gane pa sustos... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Vengaa no te quejes que iñaki le dio un poco de emocion y como vi q no te era suficiente emocion te puse la guinda que se que ese dia te faltaba :gayer:gayer:cabeza:cabeza:parto:parto:parto:parto :parto:parto:kiss

Que envidia chavales,con las ganas que me quede el año pasado por las lluvias de probar este circuito y este año me quedo con las ganas por pkt:colleja:colleja bueno si mejoro alli estare pa veros y fustigarme por dentro mentalmente...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Saludosss

webster
29-abr-2013, 21:38
Bueno otro que se a apuntado, haver su nos vemos y nos ponemos cara

booyaka46
29-abr-2013, 21:54
Desde Bilbao salen otros tres... Que ganaaas!!

nick
30-abr-2013, 17:27
Vamooos...!! que ya no queda nada..y dan buen tiempo;)

Axo
30-abr-2013, 20:37
Venga gente poquitas plazasssss y con mieres lo pasareis genial por el ambiente y el trato os parecera estar en una reunion de amigos pero con profesionalidad!!

Mieres
01-may-2013, 19:51
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Completoooooooo!!!!!!!!!!

pacopil
01-may-2013, 21:08

guauuuuuuuuuuuu:leche

balapina
01-may-2013, 21:14
genialllll:birras:birras

balapina
01-may-2013, 21:27
que horarios tenemos para el sabado.?

tema de brifing y demas papeleos,alguno sabe algo,roto2?

por estar con tiempo y preparar el almuerzo y demassss:hambre:hambre:hambre:hambre:gayer

ndl
01-may-2013, 21:42

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas

:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion

Un saludo!

Portu
01-may-2013, 21:46
Bien... biwn... biennnnn.....

Con el tiempazo que vamos a tener... vamos a disfrutar de lo lindooooo.....

Que ganassss...

webster
02-may-2013, 20:50
Por si alguno le interessa tengo en venta un juego de neumaticos usados muy poco metzeler racetec en medidas 120-180 slick delantero k1 trasero k2.
El delantero tiene 2 rodadas y el trasero una.
Si a alguien le interessa se los puedo entregar en el circuito.
100€ la pareja.
Vamoosss que ya esta aqui el sabado!!!

peludo
02-may-2013, 23:27
ya te digo que si vamos a disfrutar, al final puedo ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que a ver si nos vemos, en que box estas Portu?

Portu
02-may-2013, 23:38
ya te digo que si vamos a disfrutar, al final puedo ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que a ver si nos vemos, en que box estas Portu?

Pues todavia no lo se... pero gsxr blanca y azul y con el nick de Portu en el pase de ruedas solo hay una...

Vaya dia vamos a tenerrrr..... GASSSSS...

Fontys
03-may-2013, 08:45
Joeeeer y yo sin poder irrr, que dientes mas largos se me van a poner, el veros a todos alli con las motos y yo nooo

Molina
03-may-2013, 10:31
A pasarlo bien todos los que vais !! Os va a hacer un dia buenisimo ademas . no lo voy a pensar mas que se me ponen los dientes como a fontys .
Saludos y gasss mucho gass !!!

peludo
03-may-2013, 15:42
Pues todavia no lo se... pero gsxr blanca y azul y con el nick de Portu en el pase de ruedas solo hay una...

Vaya dia vamos a tenerrrr..... GASSSSS...

ok, yo una cbr 600 azul y blanca con el numero 67, nos vemos¡¡¡

Portu
03-may-2013, 22:55
ok, yo una cbr 600 azul y blanca con el numero 67, nos vemos¡¡¡

Estamos en el box 14... ya tenemos las niñas alli descansandoo.... :birras:birras

En nada a disfrutarrrr.... :plata:plata:plata:plata:plata

peludo
03-may-2013, 23:21
Estamos en el box 14... ya tenemos las niñas alli descansandoo.... :birras:birras

En nada a disfrutarrrr.... :plata:plata:plata:plata:plata

ok, yo en el 5 nos vemos ¡¡¡¡ya estamos ahi,jejeje¡

balapina
03-may-2013, 23:25
los maños con todo apretao y ajustao listos para salir mañana hacia Alcarras.

estaremos por el Box 6,si alguno necesita algo,que busque a un tio guapo y el otro feo,que somos nosotros.:gayer:gayer

peludo
05-may-2013, 11:05
Javi ayer que fotografo habia en Alcarras? ya diras por ver las fotos gracias

DaNu
05-may-2013, 13:12
Bueno todo genial pa mi primera vez, al final fuimos los mas rapidos de iniciados me parece, estabamos en el box 20 q nos kitaron el 11 q teniamos asignado pero todo arreglado con javi.

Haber cuando repetimos jejeje un saludo!!

Portu
05-may-2013, 13:14
Un dia perfecto.. mas no se puede pedir....

un 10 para Mieres y su equipo.... Acojonantessss... Nos vemos en la proxima.

RV
05-may-2013, 17:43
los maños con todo apretao y ajustao listos para salir mañana hacia Alcarras.

estaremos por el Box 6,si alguno necesita algo,que busque a un tio guapo y el otro feo,que somos nosotros.:gayer:gayer

¿ Que tal fue todo Oscar ? ¿ Alguna foto del evento ? :birras

efo1972
05-may-2013, 19:29

Cuantas veces te saliste paquete!el día 10vamos nosotros

Portu
05-may-2013, 20:28
Cuantas veces te saliste paquete!el día 10vamos nosotros

Aunque parezca mentira, no me sali ni una vez... a puntito a final de recta un par de veces.. pero clavar frenos reducir y pa adentrooo....

estoy echo un fenomenoo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

efo1972
05-may-2013, 21:05
:one:one:one:oneAunque parezca mentira, no me sali ni una vez... a puntito a final de recta un par de veces.. pero clavar frenos reducir y pa adentrooo....

estoy echo un fenomenoo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto
esque eres un crack:colleja:collejahos hizo un buen dia y la gozaqsteis nosotros el viernes a darle que sino cogeis fondo y luego no hos seguimos!!!:one:one

ewili0
05-may-2013, 21:49
Bueno todo genial pa mi primera vez, al final fuimos los mas rapidos de iniciados me parece, estabamos en el box 20 q nos kitaron el 11 q teniamos asignado pero todo arreglado con javi.

¿Qué tiempos hicisteis?

pacopil
05-may-2013, 22:31
la verdad que lo pasamos de ...... madre, pena que me quedara sin goma trasera y perder toda la tarde,
gracias javier por todo

Axo
05-may-2013, 22:43
la verdad que lo pasamos de ...... madre, pena que me quedara sin goma trasera y perder toda la tarde,
gracias javier por todo

Un placer ponerte cara a ti tambien:birras

pacopil
05-may-2013, 22:47
Un placer ponerte cara a ti tambien:birras

+1:birras

Mieres
06-may-2013, 01:38

--¡¡¡Uffff!!!,hay cosas que no entiendo{quedé a cuadros},pero si está en mi mano arreglarlo sabeis que lo hago,mejor abrir otro box {€€€} que empezar a mover gente de aqui para alllá.

--Intente llegar a vuestro box para ver que tal todo,pero me fué imposible:parto:parto no me permitían llegar,espero que todo haya salido OK.

--SAu2

Mieres
06-may-2013, 01:41

--:god:god:god:god:god:god:birras:birras:birras:birr as:birras

Mieres
06-may-2013, 01:52
gracias javier por todo

--Hola mákina,tengo por costumbre ser muy claro y no lo iba a ser menos con el tema de tus gomas.

--Lo fácil:
-"Tranqui rueda que todo OK"

--Lo difícil de entender po tí:
."Nó montes carcasa dura atrás si llevas blanda delante"

--Como hablamos allí,los riesgos eran máximos y mejor una retirada a tiempo que los circuitos siguen estando en su sitio que arriesgar y "joderla" toda.

--Y lo dicho,prefiero ser claro,vuestra seguridad está por encima de todo.

--Por cierto,ayer un chico se rompió unos huesos de la mano por llevar la moto de PUTA pena puesta a punto,por favor consultarme en mis rodadas cualquier cosa sobre settins,joder qe as suspensiones on PARA QUE TRABAJEN,en caso contrario mejor llevar un palo de escoba{2€} que un Ohlins{1.200€}.

--Salu2

Portu
06-may-2013, 02:04
gracias javier por todo

Ya te ofreci yo una goma trasera que llevaba de repuesto.... lo que pasa que era una goma muy buena pa lo paquete que eres... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Si no ya sabes que podias montarlaaa....

miguelvillar1988
06-may-2013, 12:17
fue un gran dia y disfrute un monton!! y todo muyyyy bien organizado!

webster
06-may-2013, 12:50
Señores un dia perfecto, buena gente, buen tiempo, solo tuve un problema en la 4 tanda al suelo i retirada, joder pero que bien que iba estaba picando 46 bajos y por seguir a un maquina de chaval de esos con la 125 au al suelo.
Pero me fui contento a mi no me paso nada.
Pd: un dia o otro tenia que pasar

Un saludo y hasta la proxima

webster
06-may-2013, 12:53
gracias javier por todo

Un placer conocerte a ti y a tus compañeros, ya lo hablemos en el box, tal como tenias la goma te la jugabas.
Soy el de la cbr que se fue al suelo

Portu
06-may-2013, 13:12
Un placer conocerte a ti y a tus compañeros, ya lo hablemos en el box, tal como tenias la goma te la jugabas.
Soy el de la cbr que se fue al suelo

Esa cbr la vi yo en el remolque.. yo estaba al lado con una transporter negraa

balapina
06-may-2013, 16:20
Bueno pos no voy a ser menos y voy a decir la mia del dia 4 en Alcarras......na mas llegar al circuito a presentarnos..enseñar el justificante de pago y descargar toda la chatarra e el box.........cual es mi sorpresa que todos miraban mi r6 la negra pintada a spray,:leche

total que despues de descargar todo,nos vamos a presentarnos a Javier y comentarle que yo por lo menos necesito a alguien paciente para mi que me de rueda y me dice.....no te preocupes chaval......:plata:plata copon que bien pinta esto:ovacion:ovacion

y pa rematar salgo de los primeros,joder que tension......en esto que me preparo y se me acerca Exupk y me dice que tire yo primero.....roto2roto2roto2 que me dice este hombreeee....le digo que no se si las curvas son a derechas u pa tras:cabeza:cabeza.jajjaa

total se pone a darme rueda y yo algo agarrotao y con una moto que ni conocia y que solo la habia probado en un poligono cochambrosooo.

despues de dar 2 vueltas detras de Exupk me da paso para que vaya yo solo doy una vuelta y me meto...........joderrrr me duele el tobillo,el cuello,los ojos...tenia agujetas...sera posibleeeeee....entra conmigo y me pregunta que que pasaba..le digo que estoy reventaoooo,el pobre hombre se hacia crucesssss.

total que salgo la segunda tanda y zissss zassss,que si el apice,la curva y demas allla alli estoy yo rodando y super agusto......y al salir me comenta que le habia pillado el ritmo que me marco y que cojonudo.....

en la tercera me dejo delante y me las vi con una susi amarilla y 4 mas,total solo rode con ellos 4 curvas,pero para mi era todo un mundial,despues de casi 5 años sin rodar,me sentia super bien y a gusto con la r6 que iva como un tiro y la seguridad que me dio todo el dia.

total que me retire a tiempo y eso es una victoria para mi,salio ilesa la moto y yo y con ganas de rodar mas y mas.

con estas lineas vengo a decir y agradecer a todos,Mieres,Exupk y todos los que el sabado me animaron a que rodara y hacerme sentir super bien.

me e tirado 5 años en los circuitos manchandome de grasa,mierda y viendo como los demas rodaban y disfrutaban,pensaba que no llegaria mi dia.pues el sabado fue mi dia,despues de tanto tiempo.

me deje de saludar a mas de uno que por aqui charlamos y demas,lo siento,estaba yo mas centrao en rodar bien que otra cosa,a Portu lo conoci y lastima que no charlemos mas,pero todo se andara.

bueno no me enrollo mas,que soy un cansao.

un saludo y gracias de nuevo.:birras:birras:birras

balapina
06-may-2013, 16:26
¿ Que tal fue todo Oscar ? ¿ Alguna foto del evento ? :birras

Ramonnnnn fue todo cojonudooo,el bala y la batmoto han vueltooo,:parto:parto:parto

me lo pase de cojon y en cuanto pueda por el curro otra y mas gorda la haremos,jajaja,fotos tengo del box,no se si hay alguna de rodar,pero eso no me preocupa,

un saludooooo,:birras:birras:birras

pacopil
06-may-2013, 21:53
Ya te ofreci yo una goma trasera que llevaba de repuesto.... lo que pasa que era una goma muy buena pa lo paquete que eres... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Si no ya sabes que podias montarlaaa....

ya lo se y te lo agradezco portu:kiss, pero me dijo javier que no era compatible con mi rueda delantera, nos vemos en la siguiente con ruedas nuevas, jeje

nick
06-may-2013, 22:43
Hay que repetir mas de estas,buena gente organizando y buena gente rodando.....Lástima no poner cara a todos los foreros....A mitad del dia nos dimos cuenta que estábamos en el box con Webster(espero que soluciones pronto el estropicio del arrastrón) pero por lo que se ve estábamos unos cuantos.
En cuanto al organizador,nada nuevo,un diez.Es la segunda vez que ruedo con Mieres pero habrá muchas mas.Todo un ejemplo a seguir .:plas

Portu
07-may-2013, 00:12
ya lo se y te lo agradezco portu:kiss, pero me dijo javier que no era compatible con mi rueda delantera, nos vemos en la siguiente con ruedas nuevas, jeje

Si si ya me comentaste.. era por meterme un poco contigoo..... ya sabes que por mni ningun problemaa.... :chupi

Nos vemos en la siguientee.... :birras:birras

peludo
08-may-2013, 17:46
Hola majos¡¡ la verdad que yo era la segunda rodada, las he hecho con Javi Mieres las dos y genial, esta vez iva mucho mejor y a gusto,Motarro me enseño la primera vez(gracias), y Yayo también se dio unas vueltas conmigo(gracias) en la primera rodada de Marzo y lo pase genial.

Esta rodada me enganche a Javi 2 o 3 veces y lo pase genial , tuve otro tipo de sensaciones que no habia tenido antes (como plegar y tener que recoger la rodilla para plegar mas en esa curva de izquierdas antes de la bajada), en fin y Motarro en la ultima tanda también se vino conmigo a ver que tal iva.¡¡ Para mi un 10 a MIERES Y SU EQUIPO, espero rodar mas veces con vosotros¡

Que decir de Biotipo que dimos unas vueltas cojonudas ya que llevabamos un nivel parecido, y lastima de no rodar contigo Balapina que ya te vi en el box de al lado esa moto negra(soy el de la cbr azul ) jejeje¡¡ y bueno Portu gracias por acercarte a saludar al box que ya se que el tuyo estaba lejos¡¡, La GENTE que conoci muy MAJA¡¡ y espero coincidir pronto con vosotros¡¡

Saludos¡¡:bye:bye:bye

nick
09-may-2013, 09:33
¿Se sabe algo de las fotos?¿quien las sacaba?
¿Había fotógraf@???:rolleyes:

pacopil
09-may-2013, 13:56

me parece que foto moto, en la pagina de mieres te sale el enlace:lol

nick
09-may-2013, 21:56
Ok,me tendré que registrar al final;)

Portu
09-may-2013, 22:57
Ok,me tendré que registrar al final;)

A ver si te dejamos.. que alli no entra cualquiera.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Ke es bromaa....

peludo
09-may-2013, 23:09
A ver si te dejamos.. que alli no entra cualquiera.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Ke es bromaa....

Pues yo tambien tendre q registrarme Portu,,se puede o no?
jajajajaj ya me diras como se hace eso!!!jajaja

Portu
09-may-2013, 23:48
Pues yo tambien tendre q registrarme Portu,,se puede o no?
jajajajaj ya me diras como se hace eso!!!jajaja

Pues muy sencillo.. seguir los pasoss...

http://mieresracing.foroactivo.com/

nick
10-may-2013, 10:10

Ke es bromaa....
Has llegado tarde:D
Me registré anoche:plata

peludo
10-may-2013, 10:55
Pues muy sencillo.. seguir los pasoss...

http://mieresracing.foroactivo.com/

Oye Portu pero tu sabes quien hizo las fotos de la rodada de este finde?

Mieres di algooooooooooooo¡¡¡ por faaaaaaaa

Axo
10-may-2013, 11:39
Oye Portu pero tu sabes quien hizo las fotos de la rodada de este finde?

Mieres di algooooooooooooo¡¡¡ por faaaaaaaa

Las suele hacer foto-moto pero si lo han hecho esta vez todavia no las han colgado

http://www.foto-moto.es/tus-fotos.htm

peludo
10-may-2013, 16:33
Las suele hacer foto-moto pero si lo han hecho esta vez todavia no las han colgado

http://www.foto-moto.es/tus-fotos.htm

ok gracias Axo¡¡ un saludo

Axo
10-may-2013, 17:17
ok gracias Axo¡¡ un saludo

No hay de que pero ya te digo que no estoy seguro que las hiciesen esta vez ehh

Un saludo

Pit
10-may-2013, 21:38

Buenas, a Alcarrás normalmente no suele ir Jose Angel (Foto-Moto), en esta rodada os corfirmo que no estuvo allí.
Saludos.

nick
10-may-2013, 22:01
Ok.gracias...entonces ¿no hay fotos?

booyaka46
10-may-2013, 23:36
Ok.gracias...entonces ¿no hay fotos?

Cuando mieres anuncio la rodada puso que habia servicio fotografico, por lo que entiendo que alguien habria... Esperemos, que to queria ver las fotos!!

Pit
12-may-2013, 06:22
Cuando mieres anuncio la rodada puso que habia servicio fotografico, por lo que entiendo que alguien habria... Esperemos, que to queria ver las fotos!!

Me da que no había nadie. He hablado con Jose Angel de foto-moto y seguramente a la siguiente de Alcarrás si que se acerque.

pacopil
12-may-2013, 15:50
Alguien había fijo, porque yo vi a un chico y una chica en distintos sitios de dentro del circuito haciendo fotos

DaNu
14-may-2013, 13:52
Nadie con fotos de este dia?? A poder ser de iniciados una zx6r negra (me parece q era el unico)
Javi no habia nadie haciendo fotos??

Mieres
15-may-2013, 11:40
--Hola chicos,al no ir Jose Angel{no me volverá a suceder} hablé con un fotografo y estuvieron haciendo fotos durante casi todo el día,pero no se han puesto en contacto conmigo tras la rodada,si lo hacen os pasaré un correo con la información.

--Salu2