Iniciar sesión

Ver versión completa : SUPERGON12 se pasa a yamaha???

jayabusa500cb
23-mar-2010, 18:55
Me lo ha dicho un pajarito,es verdad jose?jajaja si es que me entero de todo........

mig8
23-mar-2010, 19:57
Me lo ha dicho un pajarito,es verdad jose?jajaja si es que me entero de todo........
Yo acabo de hablar con él y no me ha dicho nada el pajaraco, pero si es así menudo pack, moto que gasta aceite con piloto que lo pierde jajajajajajaja

Mariajo
23-mar-2010, 20:02
yo creo que le va a pegar ... como tu dices mig8 hacen pareja :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto:parto

si coincido con él .. ya me guardaré yo de alejarme de su box no vaya a ser que patine y me escoñe :parto :parto :parto :parto

patata
23-mar-2010, 22:47
pues yo no se nada de nada y eso que es como si fuera mi hermano....

mig8
24-mar-2010, 06:29
pues yo no se nada de nada y eso que es como si fuera mi hermano....
si es verdad es que es algo gordo, y el mu cabrón no comenta nada con la conpetencia jejejeje

SUPERGON12
24-mar-2010, 09:16
HIJOSDEPUTA!!!! CAYAROS LA PUTA BOCA Y METEROS EN VUESTRAS COSAS...

NO HE DICHO NADA, PORQUE NO HAY NADA...SON SOLO ILUSIONES, PROYECTOS Y SUEÑOS...

ALGO DE VERDAD HAY PERO TODO ESTA MUY EN EL AIRE, OS RUEGO QUE NO LE DEIS IMPORTANCIA, LLEGADO SU MOMENTO SABREIS DE QUE VA EL TEMA...

P.D. OJALA Y MUY PRONTO SE HAGA REALIDAD Y PUEDA COMPARTIRLO CON TODOS VOSOTROS

P.D.2 HAYA ERES UN CABRON...Y ENCIMA TE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS POR SABER MANTENER MEDIA BOCA CALLADA...SI HABLAS MAS TE OSTIO:bang

jayabusa500cb
24-mar-2010, 09:20
P.D.2 HAYA ERES UN CABRON...Y ENCIMA TE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS POR SABER MANTENER MEDIA BOCA CALLADA...SI HABLAS MAS TE OSTIO:bang

jajajaja el mundo es pequeñisimo,lo de las ostias lo dejamos para el ring el dia que quieras y a la hora que quieras,ya pedire mi billete a honolulu.................

SUPERGON12
24-mar-2010, 09:32
jajajaja el mundo es pequeñisimo,lo de las ostias lo dejamos para el ring el dia que quieras y a la hora que quieras,ya pedire mi billete a honolulu.................

como bien dices el mundo es muy pequeño, pero la boca de algunos mecanicos valencianos es demasiado grande...jejeje

SUPERGON12
24-mar-2010, 10:15
NO SERIAS AL PRIMER MORO QUE ME MERIENDO SI QUIERES RING...JAJA
http://img59.imageshack.us/img59/8260/dibujo1jb.jpg (http://img59.imageshack.us/i/dibujo1jb.jpg/)
http://img208.imageshack.us/img208/329/dibujo3r.jpg (http://img208.imageshack.us/i/dibujo3r.jpg/)
http://img210.imageshack.us/img210/4572/dibujo2qa.jpg (http://img210.imageshack.us/i/dibujo2qa.jpg/)

PON FECHA QUE TE ESTOY ESPERANDO:parto

jayabusa500cb
24-mar-2010, 10:49
el dia 2 de abril a las 6:01 nos bajamos de las motos y nos liamos a ostias

mig8
24-mar-2010, 11:49
el dia 2 de abril a las 6:01 nos bajamos de las motos y nos liamos a ostias
vale yo llevo las cervezas para luego, si es que alguno todavía está capacitado para beber ajajajaja
Pd=antoñito ya no me cuentas secretitos cabrón?

SUPERGON12
24-mar-2010, 12:40
Pd=antoñito ya no me cuentas secretitos cabrón?

LO SIENTO MIGUEL, PERO UN HOMBRE ES DUEÑO DE LO QUE CALLA Y ESCLAVO DE LO QUE HABLA....

TODO A SU DEBIDO TIEMPO...EL HAYA ESTE HA ESCUCHADO CAMPANAS POR QUE ES UN COTILLA DEL QUINCE Y ALGUNO QUE NO DEBIA SE HA IDO DE LA LENGUA BIPERINA:cabeza

Mariajo
24-mar-2010, 13:20
pero tu no sabias que el jaya es una cotillona?????? maruja??? :parto :parto

mig8
24-mar-2010, 14:39
pero tu no sabias que el jaya es una cotillona?????? maruja??? :parto :parto
que es ¿un marujilla racing? jajajajaja

Mariajo
24-mar-2010, 14:44
que es ¿un marujilla racing? jajajajaja

:lol :lol :lol

yo no digo na...:parto :parto :parto
pero se sabe toas las comidillas :x:x:x

jayabusa500cb
24-mar-2010, 15:48
pues aun se mas y supercagon lo sabe pero eso me lo callo,si es que el mundo es pequeñisimo,solo tengo que cruzar la calle y enterarme de todo

voy a comprarme unos guantes de boxeo (me da palo subirme al ring con los de mecanico no quiero ensuciarle de grasa) que empiezo hoy con las clases y el dia 2 ya esta muy cerca te voy dar ostias hasta en el dni veras que zurdazo tengo en 3 minutos te dejo cao que me tengo que ir a albacete jurjurjur

SUPERGON12
24-mar-2010, 15:58
te estas subiendo a las nubes...la caida sera dura pequeño paduanroto2

jayabusa500cb
24-mar-2010, 16:47
pssssssst a la nubes no las nombres no las nombressssssss que llevamos un añito chungo

mig8
24-mar-2010, 18:13
Acepto información confidencial por privado (si es compremetedora mejor)

jayabusa500cb
24-mar-2010, 19:16
Acepto información confidencial por privado (si es compremetedora mejor)

en esta vida todo tiene un precio

necesito un 80 del y un 13 trasero ññññññasssssssssssñassssssssssss

mig8
24-mar-2010, 20:23
en esta vida todo tiene un precio

necesito un 80 del y un 13 trasero ññññññasssssssssssñassssssssssss
ajajajaja, no soy tan cotilla

Mariajo
24-mar-2010, 21:17
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

vaya tela :parto :parto

jayabusa500cb
24-mar-2010, 21:23
ajajajaja, no soy tan cotilla

pues esa mi oferta y no bajo jeje

mig8
24-mar-2010, 21:31
por cierto, cuando te refieres al 13, que es 7713, es parecido al 12, blandito, etc, cuentame como va, rango de temperatura, etc

jayabusa500cb
24-mar-2010, 21:45
7712 y 7813,el 13 dicen que es mejor en todo yo no lo se,he probado los dos y con los dos voy igual

delante el 6680 para dar muchas vueltas sin preocuparte

jayabusa500cb
24-mar-2010, 21:52
de todas maneras el superwomancagon sabe mas de esto que yo

Mariajo
24-mar-2010, 21:57
todo esto no vendrá a consecuencia de cagonitis por el dia 2 ?????????

:D:D:D:D:D:D:D:D

jayabusa500cb
24-mar-2010, 22:19
lo tengo acobardao,no sabe que estoy entrenando a saco,hoy se ha subido al cuadrilatero el primo hermano de rocki y me ha durado medio asalto con dos jabs y un gancho a tenido suficiente,mi manager ya esta buscando otro rival para mañana

a mi me da que al supergon le gusta el boxeo PORQUE ES UN DEPORTE DE CONTACTO jajajajaja

SUPERGON12
25-mar-2010, 08:14
a mi me da que al supergon le gusta el boxeo PORQUE ES UN DEPORTE DE CONTACTO jajajajaja

jeje...me gusta el boxeo, porque no considero deporte todo aquel donde no puedas hacer sangrar a tus rivales...contiguo experimentare el placer de oler tu sangre, ver como vas debilitandote, sentir como cada vez sufres mas por mantenerte en pie y oirte suplicar por que acabe cuante antes semejante castigo....jajajajaja (esta risa es con voz tenebrosa)

mig, no seas capullo, y comprame a mi unas gomitas, te tendre informado de primera mano...
p.d. dejate de ostias, monta 80 del y detras, utiliza los compuestos buenos para carrera, notaras mucho la diferencia cuando llegue el momento y mientras tanto, ahorraras pasta dando mas vueltas con las mismas gomas

mig8
25-mar-2010, 12:29
jeje...me gusta el boxeo, porque no considero deporte todo aquel donde no puedas hacer sangrar a tus rivales...contiguo experimentare el placer de oler tu sangre, ver como vas debilitandote, sentir como cada vez sufres mas por mantenerte en pie y oirte suplicar por que acabe cuante antes semejante castigo....jajajajaja (esta risa es con voz tenebrosa)

mig, no seas capullo, y comprame a mi unas gomitas, te tendre informado de primera mano...
p.d. dejate de ostias, monta 80 del y detras, utiliza los compuestos buenos para carrera, notaras mucho la diferencia cuando llegue el momento y mientras tanto, ahorraras pasta dando mas vueltas con las mismas gomas
a los pobres no nos queda otra que aferrarnos al 80 y a sus evoluciones, la pregunta era por informarme:birras

SUPERGON12
25-mar-2010, 17:35
a los pobres no nos queda otra que aferrarnos al 80 y a sus evoluciones, la pregunta era por informarme:birras

tener conocimiento de todo lo bueno y no poder catarlo, es como ir de putas y no tener dinero :babas:babas:babas:babas:babas

jayabusa500cb
25-mar-2010, 22:03
jajajaja que bueno

superapagon hopy le e dado estopa al nieto de casius clay se ha puesto farruco,dos derechas y un zurdazo y lo he fulminado a pasado de levantarse joder no tengo rival el dia dos te van a caer mas ostias en 1 minuto que en toda tu vida de boxeador,porque hacen el caudrilatero tan grande si con la mitad sobra,plis plas bofeton y otro jajajaja

mig8
25-mar-2010, 22:14
jajajaja que bueno

superapagon hopy le e dado estopa al nieto de casius clay se ha puesto farruco,dos derechas y un zurdazo y lo he fulminado a pasado de levantarse joder no tengo rival el dia dos te van a caer mas ostias en 1 minuto que en toda tu vida de boxeador,porque hacen el caudrilatero tan grande si con la mitad sobra,plis plas bofeton y otro jajajaja
joder, que ganicas de liarse a hostias, al final os voy a meter a los dos a la vez como no pareis.:one

jayabusa500cb
25-mar-2010, 22:23
necesito alguien aunque sea un muñeco para entrenar mañana mi manager no encuentra a nadie con cojones que se suba conmigo al ring a luchar conmigo

mig8
26-mar-2010, 07:08
necesito alguien aunque sea un muñeco para entrenar mañana mi manager no encuentra a nadie con cojones que se suba conmigo al ring a luchar conmigo
joder tio, hazlo de la forma tradicional,buscando boca :parto en bares, discotecas, etc:parto:parto:parto:parto

SUPERGON12
26-mar-2010, 08:30
PERO USTEDES DOS ESTAIS LOCAS DEL COÑO O QUE COJONES OS PASA? JAJAJA

HAYA ME LLEVO LOS GUANTES FIJO...NO QUIERO DEJARTE DEMASIADAS MARCAS EN ESA CARA DE MARICA DE PLAYA QUE TIENES, VAYA A SER QUE TU NOVIO EMPIECE A DESPRECIARTE, Y SE VAYA CON UNO MAS JOVEN Y MAS MARICON COMO "MIG8"

:parto:D:parto:D:parto:D

mig8
26-mar-2010, 13:15
PERO USTEDES DOS ESTAIS LOCAS DEL COÑO O QUE COJONES OS PASA? JAJAJA

HAYA ME LLEVO LOS GUANTES FIJO...NO QUIERO DEJARTE DEMASIADAS MARCAS EN ESA CARA DE MARICA DE PLAYA QUE TIENES, VAYA A SER QUE TU NOVIO EMPIECE A DESPRECIARTE, Y SE VAYA CON UNO MAS JOVEN Y MAS MARICON COMO "MIG8"

:parto:D:parto:D:parto:D
jajajajajaja, que cabroncete, llamarme a mi maricon que soy testosterona pura con extremidades.
jaya metele una de mi parte, una de esas que hacen que subas 25 segundos de por vida..................... si así es , en los huevos:parto:parto:parto

jayabusa500cb
26-mar-2010, 22:40
pero vamos a ver superraton el mig7,9 y tu no sois novios?porque hasta el quiere que te meta un yoya jajaja

los guantes me da igual que los traigas pero el casco no te lo quites............bueno si,quitatelo que luego me demandaras y querras que te pague uno y tendre que tirar de jueces para salir impune,pegarle a un maricon de mierda como tu no esta bien visto en este pais no?

mig8
27-mar-2010, 08:24
pero vamos a ver superraton el mig7,9 y tu no sois novios?porque hasta el quiere que te meta un yoya jajaja

los guantes me da igual que los traigas pero el casco no te lo quites............bueno si,quitatelo que luego me demandaras y querras que te pague uno y tendre que tirar de jueces para salir impune,pegarle a un maricon de mierda como tu no esta bien visto en este pais no?
jugaros un 80 y un 13 para darle más emoción, yo por un 80 os arbitro, y si dais espectaculo puede que me apiade de vosotros y hasta os de rueda:one

jayabusa500cb
29-mar-2010, 17:57
superraton sigo entrenando este finde mi manager ha preparado un combate para que coger forma te vas a cagar paketon,hace falta llevar toalla?lo digo por si hay que tirarla...........

jayabusa500cb
01-abr-2010, 10:23
por fin que ganas tenia mañana es el dia superpaketon te vas a cagar que alguien traiga una camara de video para ver como le zurro al rompetechos este jajaja

SUPERGON12
01-abr-2010, 17:21
- PRIMERO TE PONDRAS NERVIOSO...

- SEGUNDO EMPEZARAS A SENTIR MIEDO...

- DESPUES CONOCERAS EL PANICO...

- Y MAS TARDE....QUIZAS YA SEA DEMASIADO TARDE......JAJAJA (CON VOZ TENEBROSA...)

HUYE AUN ESTAS A TIEMPO:colleja

jayabusa500cb
02-abr-2010, 15:07
ON LINE ALMERIA estamos a falta de 2 horas de liarnos a ostias jajaja

Mariajo
02-abr-2010, 19:33
:eek::eek::eek::eek:

:parto:parto:parto:parto:parto