PDA

Ver versión completa : consulta pastillas r6r 2008

Dreamer
01-abr-2013, 01:51
Hola, queria cambiarme las pastillas ya que llevo las de casa y un colega me ha dicho que se notan bastante...
Me gustaria saber que me aconsejais, que marca y modelo..
El uso principal es para calle(entre semana por ciudad y los findes alguna rutita) y alguna rodada espontanea en circuito
Es que pensaba en comprarme una bomba brembo rcs, pero me han dicho que para este uso con unas buenas pastillas sobra
Que me decis?
Gracias!

Marmore
01-abr-2013, 09:19
Hola javi, yo tngo la misma moto q tu, le puse la rcs y si t digo la verdad esteticamente keda muy guapa pero casi q me gustaba mas como frenaba de serie. Le cambie las pastillas x unas brembo sc y estoy contento, para tu uso las veo ideales. Un saludo

Dreamer
01-abr-2013, 16:42
mi compañero se ha puesto las EBC HH
que opinais?

Fontys
01-abr-2013, 18:10
Yo en la de circuito llevo las pastillas EBC HH con latiguillos metalicos coodgridge, discos floreados, bomba brembo 19x20 y te puedo asegurar que con un dedo haces lo que quieras y darias candeletas todas las que quisieras de lo que frena eso, en la de calle llevo todo lo de serie excepto los latiguillos y frena peroooo nada que ver, un colega que corre me dice que pruebe las zocco, yo las proximas que cambie seran esas :birras

Dreamer
01-abr-2013, 23:02
Yo en la de circuito llevo las pastillas EBC HH con latiguillos metalicos coodgridge, discos floreados, bomba brembo 19x20 y te puedo asegurar que con un dedo haces lo que quieras y darias candeletas todas las que quisieras de lo que frena eso, en la de calle llevo todo lo de serie excepto los latiguillos y frena peroooo nada que ver, un colega que corre me dice que pruebe las zocco, yo las proximas que cambie seran esas :birras

las zocco que modelo exactamente?

sinpat
01-abr-2013, 23:12
Yo las próximas que probare serán las zcoo

coleta
01-abr-2013, 23:16
Yo llevo las ZCOO y son una pasada. Buena mordida y durabilidad.

Fontys
02-abr-2013, 08:22
las zocco que modelo exactamente?

Sinterizadas ceramicas, zcoo s001-ex race, si quieres te paso el tel. del colega que las vende en su taller

Gargüera
02-abr-2013, 09:39
Goldfren , la mejor pastilla en relaccion calidad - precio , para el uso que comentas la gama S3 , sinterizada , el juego delantero completo por 55€ portes incluidos :plas