Ver versión completa : Que opináis expertos
machacao
31-mar-2013, 12:06
Muy buenas chic@s, a ver la idea que me dais vosotros que sois unos entendidos en esto. En otro tema que puse tambien sobre los neumáticos, la verdad que me fue de lujo, era a ver que neumáticos montar para circuito y calle, al final monte lo que me dijisteis, los pirelli dragón supercorsa.
Ahora el problema es que la moto no anda por la calle y la ultima vez que entre en circuito fue en septiembre o en octubre, no tengo calentadores y las gomas están todavía como vinieron del circuito, no han rodado absolutamente nada.
Mi pregunta: Cuando vuelva a entrar este mes que quiero retomar la temporada, ¿ estarían apropiados o sería mejor cambiarlos ?
No llevo un ritmo muy rápido, digamos que en las tandas el nivel es medio.
Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas.
Por cierto pienso apañarme unos calentadores, pero aparte de eso, ¿ SIGO CON LAS MISMA GOMAS O CAMBIO A OTRAS ?
Otra vez mil gracias.
SALUDOS AMIG@S
brigada
31-mar-2013, 12:09
Muy buenas chic@s, a ver la idea que me dais vosotros que sois unos entendidos en esto. En otro tema que puse tambien sobre los neumáticos, la verdad que me fue de lujo, era a ver que neumáticos montar para circuito y calle, al final monte lo que me dijisteis, los pirelli dragón supercorsa.
Ahora el problema es que la moto no anda por la calle y la ultima vez que entre en circuito fue en septiembre o en octubre, no tengo calentadores y las gomas están todavía como vinieron del circuito, no han rodado absolutamente nada.
Mi pregunta: Cuando vuelva a entrar este mes que quiero retomar la temporada, ¿ estarían apropiados o sería mejor cambiarlos ?
No llevo un ritmo muy rápido, digamos que en las tandas el nivel es medio.
Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas.
Por cierto pienso apañarme unos calentadores, pero aparte de eso, ¿ SIGO CON LAS MISMA GOMAS O CAMBIO A OTRAS ?
Otra vez mil gracias.
SALUDOS AMIG@S
Bueno si no pones fotos y/o describes como estan las gomas es dificil de decirte lo de adivino todavia me estoy preparando :parto:birras
machacao
01-abr-2013, 16:43
No, Brigada deja lo de adivino y céntrate en lo terrenal.:ovacion
Te pongo las fotos, no he podido antes.
De todas formas muchas gracias. :one
Yo los usaría sin ningún problema, y eso que yo soy un maniático con el estado de los neumáticos siempre. Házte con unos calentadores definitivamente, es una buena inversión
A nivel medio y con ése estado de gomas tienes ruedas pa todo el día tranquilamente, tanto con calentadores como sin, un par de vueltas a medio gas no le vendran mal para adaptar la antigua degradación a la nueva.
Humilde opinión, ojo! :)
V´s.
josebull
09-abr-2013, 19:33
Yo sigo montando estas gomas a pesar de que están las nuevas ( por tema euros ) y son unos gomones de cojones y en la foto se ve que están bastante enteras de todas formas entra tranquilo en la primera tanda y comprueba que estén bien calientes y que peguen pero a mi estas gomas me funcionan muy bien
BrainBT
09-abr-2013, 21:33
tienes goma para rato amigo
Tienes goma para rodar tranquilo.
brigada
09-abr-2013, 22:45
No, Brigada deja lo de adivino y céntrate en lo terrenal.:ovacion
Te pongo las fotos, no he podido antes.
De todas formas muchas gracias. :one
si yo la sveo bien para darles otra rodadita:birras
Alexito
10-abr-2013, 21:45
Se ven muy enteras asi q a rodar!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.