Ver versión completa : Gp racer
conerre
31-mar-2013, 11:56
He montado para terminarlas por calle ahora que viene un poco de calorcito,una pareja de 211 gp racer con dos rodadas como mi ritmo no es muy alto estan muy bien todavia solo el trasero un poco mas gastado por la izquierda,pero mi sorpresa es que no me gusta como van por la zona donde suelo ir que es una ruta muy ratonera con algunas curvas muy cerradas y lentas. es en estas sobre todo donde me cuesta mas meter la moto,os ha pasado algo parecido? decir que en circuito son una pasada, pero que pondriais para una ruta de este tipo en la que tambien hay buenos curvones?como es fiesta ahi va el tocho:lol
brigada
31-mar-2013, 11:58
He montado para terminarlas por calle ahora que viene un poco de calorcito,una pareja de 211 gp racer con dos rodadas como mi ritmo no es muy alto estan muy bien todavia solo el trasero un poco mas gastado por la izquierda,pero mi sorpresa es que no me gusta como van por la zona donde suelo ir que es una ruta muy ratonera con algunas curvas muy cerradas y lentas. es en estas sobre todo donde me cuesta mas meter la moto,os ha pasado algo parecido? decir que en circuito son una pasada, pero que pondriais para una ruta de este tipo en la que tambien hay buenos curvones?como es fiesta ahi va el tocho:lol
Medidas? presiones?suspensiones?:birras
Rodrigo
31-mar-2013, 12:51
Medidas? presiones?suspensiones?:birras
El brigada ahora es gallego, responde con preguntas.... y encima 3, ahi es nada!! :lol
conerre
31-mar-2013, 13:26
Medidas? presiones?suspensiones?:birras
120 -180.2,5 del-2,5 detras.en cuanto a suspensiones practicamente de serie pero las he llevado asi con todos los juegos de gomas menos las de casa.
brigada
31-mar-2013, 17:30
El brigada ahora es gallego, responde con preguntas.... y encima 3, ahi es nada!! :lol
es que espaa pegaros una paliza:parto cassi tenemos que tener el curso hecho DADIVINO:parto:birras
brigada
31-mar-2013, 17:33
120 -180.2,5 del-2,5 detras.en cuanto a suspensiones practicamente de serie pero las he llevado asi con todos los juegos de gomas menos las de casa.
Pues esta todo bien,en teoria no tendria porque pasarte si no te pasaba antes
Asi que o eres tu, o vuelve a revisar todo:birras
conerre
31-mar-2013, 17:51
podria ser por el tipo de perfil o carcasa de estas gomas?pueden hacer que cambie el comportamiento de la moto tanto?
brigada
31-mar-2013, 18:12
podria ser por el tipo de perfil o carcasa de estas gomas?pueden hacer que cambie el comportamiento de la moto tanto?
si te refieres a que antes no habias probado estas en carretera,si ,si llevabas antes unas ruteras,el perfil de las 211 es mucho mas agresivo ,pero el efecto que hace es que es mas rapida al meterla en la curva y luego cuesta mas de llevarla de unlado a otro
las ruteras son mas planas y sonmas faciles enpequeñas inclinaciones moverlas de un lado a otro
Pero todo s cuestion de acostumbrase y cambiar el pilotaje y mas con un 180 no tendrias que tener problemas importantes:birras
conerre
31-mar-2013, 19:17
Los ultimos que he llevado han sido qualifier rr y 209 gp racer y por ahora como los primeros ninguno era muy faciles de meter en curva rapidisimos en los cambios de direccion y calentaban rapido. sera cosa de cambiar de marca?
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