Iniciar sesión

Ver versión completa : Jerez 30 marzo ( incidente )

eljuaqui
31-mar-2013, 07:13
La crónica de hoy la expongo solo para concienciar a la gente que no está concienciada.

El día arrancó con un poco de niebla y la pista esbaba mojada a primera hora de la mañana,
luego fue saliendo el sol y quedó perfecta para rodar. Hasta ahí todo bien.
El problema llegó cuando en la mitad de la cuarta tanda cuando los ánimos están mas crecidos y nos vemos con más confianza llegó el incidente. Mi amigo iba cruzando la recta de meta y cuando está trazando la curva de final de recta otro piloto coladísimo por el interior lo barre literalmente, le arranca el manillar y la araña con la consecuencia del golpe en el suelo la moto sale ardiendo. Mi amigo perdió el conocimiento unos minutos sin consecuencias graves (gracias a dios) y un fuerte traumatismo en la mano derecha.
Lo que quiero decir con esto es que sabemos que nos metemos a una pista a correr, pero lo mínimo que tenemos que hacer ( por obligación ) es RESPETAR a los compañeros que están rodando contigo, y no meter la moto por donde no cave. Que es verdad que un fallo lo puede tener cualquiera, pero el que ha ido varias veces al circuito sabe la trazada y sabe por donde entra la moto y por donde no entra, y esa moto como iba por el interior no la mete en la curva ni Valentino Rossi. Con este desgraciado incidente solo quiero concienciar para que la gente sepa que la víctima puede ser cualquiera de ustedes y que el los circuitos no están echos para hacer la cabra, están echos para uso y disfrute de nosotros los moteros, y si te ves un poco apurado para adelantar, no lo adelantes, espera a la siguiente curva o recta porque si has llegado al que llevas delante seguro que lo pasas, pero sin prisas!

Todo lo anterior a este incidente fue estupendo, la organización perfecta, la pista perfecta, el día perfecto.

Un saludo a todos y pensar un poco en lo hacemos, que hay muchas desgracias que se pueden evitar.

tranky
31-mar-2013, 07:31
Que faena, lo importante es que tu amigo se encuentre bien.

.:leche

victor cordoba
31-mar-2013, 08:10
Me alegro de que no haya sido nada importante la caída de tu colega :birras

...el tema es el de siempre, algunos se creen Rossiss y la lían parda roto2...hay que disfrutar y si no esta claro un adelantamiento, pues no se adelanta, son tandas libres no competición...en fin, a ver si nos concienciamos todos de que lo importante es nuestra seguridad :god....y cuando un piloto nos precede y está ya en trazada jamás meter la moto :mad:

titin1
31-mar-2013, 08:52
Animos para tu colega...!!!!

eljuaqui
31-mar-2013, 09:07
Gracias a todos

cano r1
31-mar-2013, 09:40
Yo estaba allí, ánimos a tu colega y a esa r6 casi quemada ufff que poco le falto si no es por el bandera con el extintor se queda sin ella....

Hondavid
31-mar-2013, 09:41
Es una lastima, pero de un tiempo a esta parte,
esta habiendo un aumento de los descerebrados q entran
a pista sin conocer las nociones básicas de seguridad en ella.
Animo a tu colega y que se recupere pronto.

Pakito
31-mar-2013, 10:12
Pues si... Al final alguna solucion habra que buscar... Si la gente no es responsable ni se conciencia, habria que buscar una manera de que se responsabilice de los daños (en definitiva, de sus actos)... Porque si, lo que cuenta es que el chaval este bien, pero ahora, por la "sonadura" de otro, te puedes quedar sin media temporada facilmente. Y si se llega a quedar sin moto porque se prende fuego, que hacemos?

Animo a tu amigo que, si no es nada lo de la mano, tampoco sea demasiado cara la reparacion.

cano r1
31-mar-2013, 10:38
Pakito si prender se prendió, gracias a la rápida actuación del bandera si no se quema entera. Sólo se quemó un poco.

frigopini
31-mar-2013, 11:16
Pues si... Al final alguna solucion habra que buscar... Si la gente no es responsable ni se conciencia, habria que buscar una manera de que se responsabilice de los daños (en definitiva, de sus actos)... Porque si, lo que cuenta es que el chaval este bien, pero ahora, por la "sonadura" de otro, te puedes quedar sin media temporada facilmente. Y si se llega a quedar sin moto porque se prende fuego, que hacemos?

Animo a tu amigo que, si no es nada lo de la mano, tampoco sea demasiado cara la reparacion.

A mi me surgue la duda esa de kien se hace cargo de las consecuencias, quiero decir quien paga los daños dentro de circuito si te pasan por encima?:confused:

conerre
31-mar-2013, 11:34

+1000,creo que hay gente que no piensa en el daño real que puede hacer y si por una imprudencia tuya causas un accidente deberias pagar por ello, asi la proxima vez seguramente todos nos lo pensariamos dos veces.

peyo
31-mar-2013, 11:41
Me alegro de que tu amigo este bien. Cada vez que entramos sabemos lo que nos jugamos pero si todos tuvieramos un poco mas de cabeza seria mucho menos. Hay gente que parece que esta peleando el mundial en cada tanda...

Neyeb
31-mar-2013, 12:22
Deberian de sancionar o ke se hiciese cargo el seguro del daño ke se le puede causar a alguien. Aunke tengo claro ke si algun dia me hacen eso como me levante ese se acuerda de haberme tirado

JaviR
31-mar-2013, 12:28

La unica forma, es que mediante camaras del circuito, testigos etc.. se confirme la negligencia de pilotaje por parte del que ocasiona el accidente y por el accidentado ya que puede ser por ambos casos.

Tras confirmar que las personas estan bien, firmar un contrato con la empresa contratante para la realizacion del pago subsidiario de daños materiales, y de esa manera la gente al tocarle el bolsillo bajaria el piston y pensarian aunque sea con el bolsillo en lugar de con la cabeza..

Deberia de haber algun tipo de seguro para estos casos pero que no sean tan caros, nose.. algo que se pudiese pagar entre todos y al final del dia hacer el resumen de caidas y motivos en caso de barridos, colisiones etc.. (si te caes tu solo, tu te lo pagas esta claro) y en caso que ya que andara jodido fisicamente por lo menos tiene para reparar la moto, esta claro que pagamos para otro.. pero y si te pasa a ti?? no te gustaria??, evidentemente si ha habido negligencia por la trazada.. la velocidad etc.. deberia hacerse cargo unicamente el autor del accidente.

Espero que tu amigo se mejore. un abrazo y gracias por compartir este post y que sirva de reflexion. un saludo!

eljuaqui
31-mar-2013, 14:12
Gracias a todos por los animos para mi amigo, esperemos q sirva para algo, que al día siguiente todos tenemos q trabajar.

toberas
31-mar-2013, 15:23
Yo estuve allí, y aunque no vi la caida, sí que ví las consecuencias.
A todos nos corre el veneno de la velocidad y de ser rápidos, pero tenemos que ser consecuentes y respetuosos con los demás.
Si el crono de una vuelta se trunca por tráfico en pista, siempre te quedarán más tandas y más rodadas. Pero una lesión, leve o grave, o la pérdida de tu montura...eso ya no tiene marcha atrás.
Ánimos al compañero accidentado y concienciación para todos.

Portu
31-mar-2013, 17:07
Hay algunos que se piensan que van a ganar el campeonato o no se que ostias... me ponen de una ostia que pa que...

Lo primero es tener respecto por todos los demas y de sus monturas, ya que cuesta mucho dinero y sacrificio tenerlas.

A mi el sabado casi me tira un tio en Los Arcos, normalmente suelo rodar en rapidos, pero como vi que habia mucho piloto en rapidos y no queria molestar me meti en medios, ya que era la primera rodada, cosas nuevas etc etcc... hay carrera dentro de poco y entiendo que vayan a entrenar, pero no te metas en medios, metete con los rapidos, o se meten en los medios pa creerse mas que nadie...

Espero que nunca me tiren por que hagan el gilipolas o se crean Rossis porque ese dia la tenemos nada mas levantarme del suelo...

Que aqui vamos a pasarlo bien, disfrutar y todos enteros pa casa, motos incluidas, que al dia siguiente hay que trabajar y espera la familia en casa.

PD: por lo que leo veo tu amigo esta bien, me alegro por ello.

GabiRR
31-mar-2013, 22:48
Hola a todos, eljuaqui al final con el incidente ni siquiera nos pudimos despedir, lo primero espero que tu amigo se encuentre bien, el incidente fue muy aparatoso y podía haber pasado algo mas grave, felicitar la labor de los comisarios de pista que pudieron salvar la moto.
Parece que este tipo de incidentes se esta volviendo mas habitual de lo normal, hay que concienciarse que vamos a pasar una buen día, tenemos que estar concienciados todos de lo que llevamos y donde estamos que por adelantar a otra PERSONAsi o si podemos causar un daño bastante gordo, solo se trata de ser conscientes del grupo en el que ruedas y si vas mas rápido o lento ser capaz de reconocerlo e ir al organizador que sea para que te ubique en el grupo que vallas mas cómodo, así se evitan muchos de estos problemas.

Dasil
31-mar-2013, 23:44
Animos a tu colega !!! y mejor adelantar por fuera,,, en vez como Rossi por dentro a lo Lorenzo por fuera.... ;-)

coleta
01-abr-2013, 06:13
Primeramente decir que estas cosas no deberían pasar. Vamos a divertirnos, aunque a veces nos calentemos... y todos nos hemos calentados digamos lo que digamos, yo el primero.

No quería decir nada, porque no puedo defender lo indefendible, pero ya esto me ha tocado un poquito los coj...
A ver, el chaval que tiró a vuestro colega, es mi colega. Es más, es compañero del foro. A mi me fastidia la gente que va de Rossi en el circuito, que parece que quiere ganar un mundial o lo que sea, pero os aseguro que mi amigo no es así. Simplemente la cagó y ya está. Pero es a lo que estamos acostumbrados, a crucificar a una persona sin tener ni idea de cómo es y sin conocerlo, simplemente hablar por hablar.

La verdad que lo siento mucho por el chaval accidentado, y espero que esté bien. Es más, el primero que se interesó por el chico este fue mi colega, y las conversaciones que tuvo allí en el circuito creo que quedó más que demostrado el talante que tiene. Espero que se recuperen pronto ambos.

Y ahora esto:

lo ke no puedes de ser es ke te dejen caer porke en nota lleve toda la mañana bebiendo cerveza , normal ke entre
colado en las curvas
o no juaqui?????

eso es lo ke no tenian ke permitir en los circuito

Escribo esto porque no se de dónde coño te sacas, largotore que mi amigo estuvo bebiendo cerveza todo el día, pues lo único que hacía era beber aceite de lino, platanitos y batidos de proteínas para la dieta que está haciendo. Así que habla con conocimiento, porque no tienes ni puñetera idea de lo que ladras. Y más aún entrar, con solo 1 post para decir este tipo de gilipolleces.

P.D: Perdón por mis palabras, pero es que inventarse historias gratuítas y de gente que conozco, me pone enfermo.

juan pedro
01-abr-2013, 07:57
Siento lo de tu amigo pero hos puedo asegurar q el chaval q lo cayo no es ningun descelebrado es mas quizas tenga mas circuitos q alguno d vosotros.no estoy escusandolo cometio un fallo si grave tambien pero no es el unico ademas en ningun momento se desentendio de vuestro amigo.he leido q si llrbaba toda la mañana de cervezad mil sandeces inesplicables de las cotorras q les gusta darle al pico sin saver,el no v
bebe alcohol no le va,vuelvo a reiterar q lo q hizo no estuvo bien ese fallo no se puede permitir gracias a dios todo quedo en un susto salvo lo material pero tampoco hay q crucificar a nadie sin conocerlo espero q todos aprendamos de esto el a q no vuelva a suceder mas el chaval osease vuestro amigo q se recupere y mas de uno la lenguita en su sitio o como dicen las marujas al salvame;y repito no justifico la accion es grave y esta mal pero hay comentarios q sobran

Vijoco
01-abr-2013, 07:57
lo ke no puedes de ser es ke te dejen caer porke en nota lleve toda la mañana bebiendo cerveza , normal ke entre
colado en las curvas
o no juaqui?????

Ante todo dar los buenos dias y pedri disculpas al conpañero que tire en el circuito.
Si soy el piloto que entro colado a final de recta tirando al compañero de Juaqui, y cono creo seria el con elque hable sabe demas la preocupacion que tenia por el estado del conpañero, nada mas salir de pista me fui al hospitality a ver como estaba el piloto, puesto que nada mas levantarme sali corriendo a ver su estado y pedirle perdon.

Llevo 6 años entrando a rodar y jamas habia passdo nada de esto, si tengo que caerme , creo que como todos prefiero hacerlo solo, reventar mi moto y no tirar a nadie...
Pero quise entrar y no pude, lo siento compañero y te pedi disculpas mas de una vez...
No soy un Rossi, ni me creo piloto del CEV ni nada por el estilo, iba caliente con unos amigos y me pasé...

Largorote antes de insultar o defir cosas que no sabes deberias haberte preocupado de ver a los 2 pilotos, y hablar con ellos... Y NO DECIR COSAS QUE NO SON...CORRECTO???y mas aun cuando no bebo ni alcohol NUNCA...
No voy a decir nada mas al resto del foro que no sea volver a pedir disculpas por el echo , si pudiera haria que esto no sucediera, porque a nadie mas que a mi me duele hacer daño a un compañero y su montura...

Un saludo a todos y espero compañero estes bien y te recuperes pronto.un abrazo churra!!!!

cano r1
01-abr-2013, 09:05
Yo creo que con esto ya esta todo dicho, nos puede pasar a cualquiera, nada a recuperarse y otra vez a la guerra. ✊✊✌✌✌✌

eljuaqui
01-abr-2013, 09:43
Esto se ha ido un poco de las manos, solo quise poner el post para q la gente se conciencie de lo q hacemos en el el circuito. Sabemos que vamos a correr porque lo llevamos en las venas, pero cuando llevamos a un piloto/s delante debemos extremar la precaucion, con esto creo todos iriamos mejor.

Mi colega se recupera lentamente pero lo bueno es que está aqui. Despues de ver el casco... Gracias que está aquí.

Y también me alegro de que no le pasara nada a Vijoco, desde aquí un saludo y que nos veamos pronto en el circuito.

eljuaqui
01-abr-2013, 09:45
Hola a todos, eljuaqui al final con el incidente ni siquiera nos pudimos despedir, lo primero espero que tu amigo se encuentre bien, el incidente fue muy aparatoso y podía haber pasado algo mas grave, felicitar la labor de los comisarios de pista que pudieron salvar la moto.
Parece que este tipo de incidentes se esta volviendo mas habitual de lo normal, hay que concienciarse que vamos a pasar una buen día, tenemos que estar concienciados todos de lo que llevamos y donde estamos que por adelantar a otra PERSONAsi o si podemos causar un daño bastante gordo, solo se trata de ser conscientes del grupo en el que ruedas y si vas mas rápido o lento ser capaz de reconocerlo e ir al organizador que sea para que te ubique en el grupo que vallas mas cómodo, así se evitan muchos de estos problemas.

La verdad es q si Gavi, pero estaremos en contacto sin duda, a la próxima nos vemos en los rápidos y de camino me enseñas algo. Jajajaj
Un abrazo.

MigueGsxR
01-abr-2013, 13:46
colado en las curvas
o no juaqui?????

Hola! Soy amigo del chaval que se fue largo en la frenada y de primera plana vi lo que paso por que estaba a dos metros del impacto, en primer lugar no puedo justificar lo ocurrido puesto que fue su error, pero lo que esta claro que nadie quiere que pasen estas cosas y el primero el, despues del brutal impacto y empotrandose hasta el final de los chinos lo primero que hizo sin tan siquiera pestañear fue ir corriendo para ver el estado del chaval y atenderlo lo antes posible, eso tampoco justifica nada pero dice mucho de una persona, todos en algun momento hemos tenido un momento de calenton en la pista, yo el primero pero normalmente se queda en un susto y no le damos importancia pero el no tubo esas suerte y se llevo por delante a este chaval! Hay que ser concientes en todo momento de que nuestra pasion tiene muchos riesgos y contar con ello en todo momento y te aseguro que mi amigo ha aprendido la leccion, hasta ahi estamos todos de acuerdo y respeto todas las criticas por que hay que ponerse en el pellejo de todos, ahora si quiero dejar una cosa clara puesto que hay personas que hablan si conocimiento de causa, LARGOTORE!!! Puesto que tu te has permitido el lujo de hablar lo que te ha parecido sin saber nada de este muchacho y sin tan siquiera informarte bien de lo sicedido, te voy a dar un consejo, METETE LA LENGUA EN EL PUTO CULO! Si no tienes ni puñertera idea de nada guardate tu opinion y deja de decir sandeces!! Explicame tu a quien coño te crees que eres para decir que mi colega ( que es el tio mas sano del mundo) bebio cerveza en algun momento?
Con estos comentarios absurdos dañas y haces sufrir a gente gratuitamente, asi que por favor antes de hablar informate y argumentate de lo que dices, por que los que estaban ayi con nosotros bebiendo cerveza eran amigos que vinieron de buena fe a ayudarnos y hechar el dia.

Sin mas dilacion pido disculpas por mi lenguaje pero es que estas cosas me pueden y desear una pronta recuperacion al compañero y que pueda volver a la pista lo antes posible.

Un saludo a todos y gas!!

TOREW
01-abr-2013, 15:13
perdonad , ya se a borrado ese comentario y le mandado un pv a vijoco explicandole lo ke a pasado

ya e cambiado la contraseña para ke nadie escriba mas en mi nombre

jamie
01-abr-2013, 16:07
Buenas a todos soy el accidentado ante todo agredeceros el apoyo y los animos.
Vijoco no te preocupes x lo sucedido todos cometemos errores x desgracia en esta vida.
Agradecerte tu interes x mi en el momento de accidente yo x desgracia no recuerdo nada pero e visto fotos muy impactantes n las q salgo de rodillas y tu m agarrabas supongo xq me caia. Espero volver a vernos algun dia y hablar tranquilos ya q cuando ablamos yo aun no tenia la cabeza en mi sitio no recuerdo ni tu cara.algun dia me contaras entre risas lo sucedido.
Espero q tanto tu como todos los imbolucrados en l incidente esteis bien.
Un saludo y agradecer al servicio sanitario del circuito x su trabajo y amabilidad y a todo l equipo x l trabajo realizado con mi moto y al saltar a la pista para evitar mas incidentes.

RobermasteR
01-abr-2013, 16:11
hola chavales .... es mi 1º post en el foro y en que mal momento escribo.

bueno .... yo lo que tengo que decir ... es que aunque me duela decir esto y mucho , y NO por defender a vicente que por cierto es un tio genial ...

es que todos sabemos a lo que nos exponemos en un circuito, y todos sus peligros junto con el riesgo de perder o deteriodo de motos y accesorios.

asi que , vicente tubo una cagada gigante , pero las cosas son asi , el NO decidio hacerlo, salieron las cosas mal simplemente y no hay que darle tantas vueltas.

a mi me mataria la rabia si me jodieran mi moto. pero repito que sabemos los riesgos de un circuito.
posdata: lo siento por el accidentado :-( , espero que se recupere pronto

saludos chavales

victor cordoba
01-abr-2013, 16:15
Vijoco no te preocupes x lo sucedido todos cometemos errores x desgracia en esta vida.
Agradecerte tu interes x mi en el momento de accidente yo x desgracia no recuerdo nada pero e visto fotos muy impactantes n las q salgo de rodillas y tu m agarrabas supongo xq me caia. Espero volver a vernos algun dia y hablar tranquilos ya q cuando ablamos yo aun no tenia la cabeza en mi sitio no recuerdo ni tu cara.algun dia me contaras entre risas lo sucedido.
Un saludo y agradecer al servicio sanitario del circuito x su trabajo y amabilidad y a todo l equipo x l trabajo realizado con mi moto y al saltar a la pista para evitar mas incidentes.

Me alegro de que estés bien :birras

...y venga, un error lo puede tener cualquiera, sobre todo el que rueda no el que está en el sofá roto2...pero tened cuidado, no merece la pena arriesgar tanto, y si acaso se adelanta por fuera, si se lía que se salga uno solo :hambre....jamás cuando el de delante está ya en trazada :cabeza

De todas formas, también significar que si alguien va muy rápido en algún nivel, pues que se cambie a uno mas a su ritmo y si uno se ve que va muy lento pues para abajo, no pasa nada, es por seguridad de todos :birras

r1rey
01-abr-2013, 16:36
habiendo estado rodando en jerez ese dia 30 y viendo los comentarios de los implicados solo puedo decir una cosa HE RODADO CON LAS MEJORES PERSONAS :babas:babas:babas:babas un saludo

CONRRAX
01-abr-2013, 16:49
A mi me surgue la duda esa de kien se hace cargo de las consecuencias, quiero decir quien paga los daños dentro de circuito si te pasan por encima?:confused:

Pues siento decirte amigo mio que .....TU

Seas victima de un error de otro compañero por la razon que sea...te lo encuentras al salir de una curva por el suelo o te enviste por detras en una frenada....con todo el dolor del mundo te tocara recojer tu moto y volverte para casa.....solo estas cubierto tu como persona

frigopini
01-abr-2013, 20:45
Pues siento decirte amigo mio que .....TU

Seas victima de un error de otro compañero por la razon que sea...te lo encuentras al salir de una curva por el suelo o te enviste por detras en una frenada....con todo el dolor del mundo te tocara recojer tu moto y volverte para casa.....solo estas cubierto tu como persona

Pues es una putada, pero bueno es lo que hay!!:colleja

qmasda
01-abr-2013, 21:49
Muchos ánimos al caído, por suerte estas bien, y si, son gafes de nuestra afición, lo malo es que te ha tocado sin buscarlo,... también ánimos para el que erró y le tiro, por que por lo leído y por lo hecho fue un error puntual, del cual estoy seguro que no parará de darle vueltas a la cabeza y todos cometemos errores, pero pocos reconocen que los han hecho, y dar la gracias al autor del post, ahora a principio de temporada para que nos concienciemos de lo peligroso que es y que estamos para divertirnos, sin mas pretensiones

CHATO
01-abr-2013, 23:59
Señores, con el tema de los gastos en caso de caida, esta claro que cada uno se paga lo suyo, independientemente del culpable o las circunstancias.

Os voy a contar una anecdota a raiz de esta discusión.

Hace 2 años, en el mes de Octubre en Portimao, dos amigos y yo rodamos con Focused Events, como sabeis suelesn ser todo Ingleses y esa rodada estabamos 4 españoles. Salimos a rodar y a mi colega, en apurada de frenada, el de atras iba pasado en frenada y se lo llevo por delante. Viendo el video de uno que estaba detras de ellos vimos como la moto dio tres vuelta de campana y se empotro contra el suelo.

El otro piloto pidio mil perdones a mi colega, quue gracias a dios no le paso nada, a el se le partio el tobillo. La moto de mi colega imaginaos...llantas, araña, subchasis, etc, etc.

El culpable le dijo a mi colega que le ayudaría con la reparación, mi colega, por temas de curroha ido dejando la reparación de la moto y despues de 8 meses contacto desde Inglaterra el chico que le tiro para decirle que le ingresaba 3.000€...Y asi lo hizo.

Increible...me quito el sombrero con gente así.

Esta claro, repito, que cada uno se paga sus historias y tambien depende de la gente como sea.

Perdon por la parrafada.

toberas
02-abr-2013, 05:26
Tu amigo tuvo demasiada suerte al cruzarse con un tipo que le paga las reparaciones....no es lo habitual y menos siendo giri. Me ha chocado y sorprendido la historia

CHATO
02-abr-2013, 21:47
A mi tambien me sorprendio cuando me llamo mi colega y me dijo que la pasta la tenía en el banco, me quede de piedra.
demás que si lo hace con la historia reciente....pues piensas el cargo de conciencia que tenía...pero despues de 8 meses y que encima te llame el porque tu no le llamas...Eso es ya la leche.

RobermasteR
03-abr-2013, 10:27
ya te digo men .....

hay gente asi por el mundo ... a ver cuando me la encuentro !:parto

MORIWICHI
03-abr-2013, 10:55

Me quito el sombrero, chapeau :god

Melentinik
03-abr-2013, 11:18
Yo siempre digo que toda discusion tiene al menos 2 puntos de vista y hay que escuchar las 2 versiones para valorar lo sucedido

mucho animo a los 2

yo tengo otra anecdota parecedia con un amigo en motorland
mi colega tiro a un tio en el curvon de entrada a meta, ibamos en rapidos y el tiene una r1 pero todavia llevaba estriberas de serie (las cambio nada mas llegar a casa)
pues toco con la estribera en el suelo, levanto la rueda y se fue al suelo llevandose puesto a otro tio que resulta que estrenaba una r6 con la que iba a correr
cuando mi amigo iba a ir al box a buscarle para pedirle perdon llego el tio un poco chulo preguntando como iban a hacer para arreglar la moto :leche
pues mi colega le dijo que podian hacer un parte y al final salio bien, al otro tio le pagaron el arreglo y todos contentos pero si llego a ser yo, con la actitud con la que vino le mando a tomar por culo por listo
(por cierto mi amigo es un tio de 1:90 con muy mala leche y podia haber pasado del pavo este facilmente)
PD: pero lo del ingles me ha dejado flipaooooo

Portu
03-abr-2013, 12:11
Hay de todo en la viña del señor..

A un conocido, creo que fue en los arcos, le siniestraron una R6 recien estrenada, y encima de no pedir perdon, le chulearon, vacilaron, pincharon ruedas de los coches, rallaron coches, en fin que se podia haber armado alli una buena.....

Contestacion del que le tiro, estas en un circuito y es lo que hay....

Yo pa evitar esos problemas, nunca me meto por dentro si tengo dudas, lo hago por fuera, o me espero a la siguiente, que normalmente es lo que hago, ya que el mundial a empezado y no tengo moto pa este año.

PD: Lo del ingles me a dejao sin palabras, que suerte tuvo tu amigo.

FENIXMURCIA
03-abr-2013, 14:07
.... y si no puedes o no sabes adelantar con garantias no lo hagas, adelantar por adelantar es tonteria , eso se llama ego puro y duro. Hay que tener sangre fria y pensar en volver uno mismo y los compañeros de rodada, de una pieza.

jamie
04-abr-2013, 14:50
Buenas a todos hoy e acudido al medico xq m dolia mucho la mano y lo q supuestamente era una contucion a pasado a ser una rotura en l segundo metacarpiano 20 dias escayolado

RobermasteR
04-abr-2013, 19:26
Buenas a todos hoy e acudido al medico xq m dolia mucho la mano y lo q supuestamente era una contucion a pasado a ser una rotura en l segundo metacarpiano 20 dias escayolado

ufff ... lo siento men :leche

cano r1
04-abr-2013, 21:51
Que mala suerte, que te recuperes pronto crack!!

Pacote34
04-abr-2013, 22:08
Mucho ánimo!!!

Vijoco
05-abr-2013, 14:08
Joder Jaime ya hable ayer contigo churra...pero joder tio lo siento...
Ya sabes que mi telefono lo tienes y loque haga falta aqui estoy, intento sacar hueco del curro y quedamos...
Un abrazo Jaime!!!
Espero pronto me llames y me digas que la mano OK!!! Jejeje...
Un fuerte abrazo tio!!!!!!!

Queipo71
05-abr-2013, 19:12
Lo primero desear una pronta y buena recuperación de los daños personales de los dos accidentados,

Lo segundo decir que este post al principio no me molaba nada,se estaba creando un mal rollo de cojones y al final me deja con una sensación muy buena por el comportamiento de los dos,tanto por uno por perdonar como el otro por dar la cara y no esconderse,de verdad,no un diez sino un veinte o un treinta pa los dos,

Mi opinión respecto a este tipo de incidentes es que como la mayoría de nosotros no somos pilotos profesionales y cuando vamos en moto a toda ostia tenemos que tomar decisiones que aveces pensamos que nos da tiempo,iniciamos la maniobra y cuando nos damos cuenta ya es tarde,

Yo no creo que haya mucho descerebrado,(aunque alguno si hay),afortunadamente casi todos los que practicamos este deporte somos amantes de las motos y solemos respetarnos y estos dos amigos nos acaban de dar una lección de compañerismo.

MORIWICHI
05-abr-2013, 21:55

Ánimo, ya mismo te vemos rodando por ahí :plas

victor cordoba
06-abr-2013, 06:04

Ánimo y a recuperarse :birras...ya mismo estás dando al gassss de nuevo :one

eljuaqui
06-abr-2013, 11:40
Hola a todos, quería decir que solo puse este post para q la gente fuera consciente de lo que hay en un circuito y aunque vamos a correr que sepamos extremar precauciones, nunca fue mi intención reprocharle a Vijoco sino en general para que todos seamos conscientes de lo que estamos haciendo. Porque nadie de mis amigos fue a reprocharle nada en ningún momento y Vijoco lo puede corroborar.
Me alegro q los dos estén bien y con ganas de vernos otra vez en los circuitos.
Un saludo a todos y a disfrutar.

jamie
06-abr-2013, 14:39
Vijoco no t preocupes ya te lo dige q son cosas q pasan q todos cometemos errores y de verda espero poder vernos algun dia y tomar algo y ablar d esto entre risas asin q venga deja de darle wertas a la cabeza jaja.espero q t recuperes pronto tambien de ese pie y esa cadera un saludo maquina y gracias a todos x los animos ya tengo ganas de rodar de nuevo jaja

Portu
06-abr-2013, 14:45

Puff mala suerte, pero bueno, eso no es nada y en breve estas otra vez dando Gass...:birras

alex10
06-abr-2013, 23:58
Una vez más, y leyendo lo que estoy leyendo, solo tengo que decir una vez más, ya que lo pienso desde siempre, que ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE COLECTIVO!!!.
Somos solidarios entre nosotros y si podemos ayudar a algún compañero en la carretera lo hacemos sin pensarlo.
digo con la boca bien grande, como en todos sitios, siempre hay algún degenerado por el cual que pagamos todo el colectivo, pero es un porcentaje mínimo por suerte.

Me alegro de que los compañeros se encuentren bien, y eso sí, vamos a intentar respetarnos aún más si es posible, para que estos sucesos pasen menos aún.

Un abrazo compañeros y nos vemos el día 20.

Saludos!!

Neyeb
07-abr-2013, 00:55
Me alegro por los.dos, haber si entre todos nos ayudamos y disfrutamos de lo ke mas nos gusta ke es rodar en circuito con amigos.

coleta
09-abr-2013, 05:32
Joder tio lo siento por esa mano... Bueno, una herida de guerra más y en breve a seguir dando gas!

Un abrazo y recupérate pronto!!

Vijoco
02-ago-2015, 02:10
Hola chicos...!!!!
Pasan 2 años y 5 meses y tras pasarme esto con Jaime y un accidente de moto en carretera en septiembre de ese año que me tubo liado 7 meses , he de confesaros que aún recuerdo el día 30 de Marzo como si fuera ayer...
Me he llevado casi 2 años sin rodar y aún no he vuelto a hacer tiempos ni de lejos de losque hacia...
2:12 cuando antes rodaba trankilo entre 2:00/2:02 me echa la moral y ganas de entrar al circuito abajo...
Ahora cada vez que me he acercado a una curva con un piloto delante , se me ha venido muchas veces a la cabeza esa R6 (que posteriormente vi y FULL de todo) de Jaime...
Tras mi accidente en carretera rompi el movil y perdi los numeros , si el o algun amigete volvieran a ver este post y se acuerda que me mande un privi con su numero que la verdad me he acordado muchas veces de el , mas aun siendo casi vecino de provincia y pocas veces me he acordado de este post para comentar nada...practicamente ni entro al foro por falta de tiempo...
En fin ya ha pasado bastante tiempo y solo mandar un fuerte abrazo a eljuaqui y a Jaime
Espero veros pronto en circuito...!!!
Pero esta vez a rueda...ajajaja...nada de adelantaros...!!!😉😉😉😉😉

Un saludo a todos!!!!!!