Iniciar sesión

Ver versión completa : Almeria 30 de mayo,tandas y cursillo ab riders

AB Riders
23-mar-2010, 12:18
Rueda con nosotros en el circuito de Almeria. 30/05/2010

tres grupos por niveles:
rapidos
avanzados
iniciacion (cursillo y libre)

precio: tandas libres------ 100€ + seguro 20€ aprox
Tandas libres: 6 tandas (4 de 25´´ y 2 de 30´´)
cursillo grupo iniciación ----120+ seguro

forma de pago:
para reservar la plaza, ingresar 75€ en la cuenta de Caja Madrid 2038 4430 03 6000288029 a favor de Motorbike events S.L. y mandar justificante mediante fax o mail, el resto se pagará el día de la rodada.

Servicios comunes a todos los inscritos:
Boxes para todos los participantes
1 foto gratis por participante
Vip box para pilotos y acompañantes (box donde relajarse, charlar, ver la tele,tomar algo)
Neumaticos con precios especiales (consultar ofertas)
Fotografia (llevate un cd con todas tus fotos a un precio muy economico)
Puesta a punto de suspensiones
Alquiler de camaras on board

Servicios adicionales para los del cursillo iniciación:
Cursillo: 6 tandas (5 con monitor y 1 libre)
Charla teorica posterior a cada tanda en el vip box
Grabación y visualización de video on board

Precios adicional de tandas con monitor personal:
tandas sueltas con monitor---- 1 piloto 25€ (tanda)
2 pilotos 40 € (tanda)

Actividades para acompañantes (consultar)

AB Riders
22-abr-2010, 09:23
oferta: 2ª plaza 80€

tekila
22-abr-2010, 19:29
oferta: 2ª plaza 80€

:ovacion:ovacion:ovacion

Mariajo
09-may-2010, 18:53
polaco, pasame tú teléfono ;)

AB Riders
11-may-2010, 09:02
619 830 369 a buenas horas ¿no? jejeje

Mariajo
11-may-2010, 14:46
je,je,je un poquito tarde si :colleja:colleja:colleja

Mariajo
13-may-2010, 12:26
pués el 30 estaremos unos cuantos por alli dándole el follón al polaco :colleja :colleja

AB Riders
14-may-2010, 08:06
pués el 30 estaremos unos cuantos por alli dándole el follón al polaco :colleja :colleja

pues empieza a darme el follon ya y mandame las inscripciones

bss

Mariajo
14-may-2010, 15:58
enga te mando un privi :x:x

AB Riders
25-may-2010, 08:59
ultimas plazas

Mariajo
25-may-2010, 23:54
36 dias sin rodar...

que ganas !!!!!! :x:x:x

Jarno Truji
26-may-2010, 19:52

Mursi, no te pierdes una. Muy posiblemente nos veremos el domingo por alli, que ayer "le calenté el pico" a mi primo (R6 negra de la otra vez con Mieres, ¿te acuerdas?) y me parece que se vienen de Granada para rodar el domingo. Ya te lo confirmo.

Un saludo

Mariajo
26-may-2010, 23:26
ok !!!!!

alli nos veremos, yo estaré escondida/arrinconá en algún box con un amiguete, buscame que me debes una cerveza o una coca-cola de tú presentación :parto :parto :parto :parto :parto ja,ja,ja,ja,ja

zyz
27-may-2010, 09:53
polakin recuerda , si necesitas monitor experimentado jeje...................

Mariajo
30-may-2010, 00:04
bueno a la camica que mañana toca madrugón pa tirar pa almeria

nos va a hacer un dia de putiiiiiiiiiiiiiiisima madre :plas :plas

Fire_
30-may-2010, 20:28
bueno a la camica que mañana toca madrugón pa tirar pa almeria

nos va a hacer un dia de putiiiiiiiiiiiiiiisima madre :plas :plas

Que tal ha ido el dia? Y los soportes esos que te consegui? Ya me diras Txikilla ;-P

Mariajo
30-may-2010, 22:05
vaya dia más bueno hemos echado, con buena compañia, jarno truli, su primo y el de las llaves :D je,je,je

La verdad que ha sido una rodada chula me he hinchado a rodar, creo que ha sido la primera vez en mucho tiempo que he agotado el tiempo de todas las tandas, señal de que iva agusto, joer si he gastaó dos depósitos de gasolina :x y eso solo me habia pasaó en una rodada de mieres ja,ja,ja

Pedazo apurada le metio al de las llaves que nosé ni como lo he hecho ja,ja,ja, pero casi me escoño :parto :parto :parto :parto y las demás tandicas rodando con jarno muy agusto, como ya digo un dia muy muy bueno.

Encantada de conocerte polaco, lástima no haber coincidió en pista pa haberte daó pal pelo :D :D :D :D , porque cuando te visto ivas con el cursillo y no era plan :x:x:x:x

Lo dicho un placer haber compartido este dia con vosotros y en trece dias másssssssssssssss :babas :babas :babas

Unas fotillos :one

http://img411.imageshack.us/img411/1210/38932672.jpg (http://img411.imageshack.us/i/38932672.jpg/)

http://img714.imageshack.us/img714/2623/dcp7905.jpg (http://img714.imageshack.us/i/dcp7905.jpg/)

http://img714.imageshack.us/img714/2805/img2753r.jpg (http://img714.imageshack.us/i/img2753r.jpg/)

http://img155.imageshack.us/img155/3023/dcp8652.jpg (http://img155.imageshack.us/i/dcp8652.jpg/)

Chispi
30-may-2010, 22:09
Mursi viendo las fotos se te ve que lo pasaste bien, se te ve encima de la moto agusto :plas:plas:plas me alegro un monton que llevas una racha que no te encontrabas bien. A ver si coincidimos en el proximo circuito, saludos de Eli.

:birras

Mariajo
30-may-2010, 22:19
pués si, la verdad que se nota cuando la moto va fina, menudo cambio buffffff , ahora es otra moto :plas :plas :plas

He hecho una tandica entera en cuarta, otra tandica intentando llegar al dichoso caminico pa frenar, cosa que me cuesta un montón, pero he conseguido llegar, no a doscientos y pico pero si a 170- 180 lo importante llegar.. con los consejillos del polaco igual intentando ponerlos en práctica, lástima que soy demasiaó negá... pero algún dia lo conseguiré :D

he disfrutaó como una enana, la última tanda de media hora casi tiene que entrar el guiri a por mi a la pista porque no queria parar :x :x :x .. ya hacia tiempo que no exprimia una rodada tanto la virgen, tengo agujetas hasta en las pestañas ja,ja,ja

recuerdos a tu señora también ;)

Fire_
30-may-2010, 23:39
Me alegro que haya ido bien el dia Mursi, por cierto, muy wapas las fotos, como las has conseguido tan rapido? :leche Y el invento ese ha funcionado? Dimelo que vote en ebay ;-P

nano24
31-may-2010, 07:06
me alegro q te fuese bien el dia mariajo. me fue imposible el pasarme por el circuito, pero como estas mas tiempo q yo en almeria nos vemos pronto:x un saludo

Jarno Truji
31-may-2010, 08:18
Buenos dias. Estoy igual que Mariajo, me duele tolcuerpo, de lo de ayer y del futbol del sabado-tarde.

Ratifico todo lo que ha dicho la Mursi, un dia chulo, en buena compañia en el box y en la pista.

A mi Sprint RS ya no le puedo pedir mas, si se lo pido, me dirá "basta", y no quiero llegar a ese extremo, ya me entendeis.

Un saludo

Mariajo
31-may-2010, 20:11
Me alegro que haya ido bien el dia Mursi, por cierto, muy wapas las fotos, como las has conseguido tan rapido? :leche Y el invento ese ha funcionado? Dimelo que vote en ebay ;-P

Pués no te puedo decir nada, porque no me llevé la cámara, pero de todas formas votale positivo porque te envió el pakete superrápido y era lo que queria, lo demás ya depende de como tu lo hagas ;)

Las fotos te las traes del circuito en el instante :birras que por cierto tengo más de 60 :eek::eek::eek::eek::eek:

que majos los chicos de las fotos lo que me pude reir con ellos :parto :parto :parto

Mariajo
31-may-2010, 20:13
Buenos dias. Estoy igual que Mariajo, me duele tolcuerpo, de lo de ayer y del futbol del sabado-tarde.

Ratifico todo lo que ha dicho la Mursi, un dia chulo, en buena compañia en el box y en la pista.

A mi Sprint RS ya no le puedo pedir mas, si se lo pido, me dirá "basta", y no quiero llegar a ese extremo, ya me entendeis.

Un saludo

que bien nos lo pasamos eh !!
y hay que ver lo bien que vas, lástima que llevamos el palo metio por el culo ja,ja,ja,ja

Mi cámara china no grabó nada, una pena porque la última tanda estube contigo a ver si el de las llaves grabó algo ;)

Mariajo
31-may-2010, 20:14
me alegro q te fuese bien el dia mariajo. me fue imposible el pasarme por el circuito, pero como estas mas tiempo q yo en almeria nos vemos pronto:x un saludo

Pués... parece que te eché de menos eh , ya sabes que una visita mia a almeria sin tú visita no es lo mismo :parto :parto :parto :parto

en 13 dias vuelvo :D :gayer :gayer

nano24
31-may-2010, 20:56
Pués... parece que te eché de menos eh , ya sabes que una visita mia a almeria sin tú visita no es lo mismo :parto :parto :parto :parto

en 13 dias vuelvo :D :gayer :gayer

pues parece q cuando no voy te salen las rodas mejor :x sere un poco cenizo :parto:parto el 13 espero poder ir y nos vemos . un saludo

Fire_
01-jun-2010, 00:44
Pués no te puedo decir nada, porque no me llevé la cámara, pero de todas formas votale positivo porque te envió el pakete superrápido y era lo que queria, lo demás ya depende de como tu lo hagas ;)

Las fotos te las traes del circuito en el instante :birras que por cierto tengo más de 60 :eek::eek::eek::eek::eek:

que majos los chicos de las fotos lo que me pude reir con ellos :parto :parto :parto

Joder!! Mas de 60 fotos y te las llevastes al momento? Asi da gusto. Me alegro que estes contenta con eso. Si quieres el 13 de Junio es mi santo, acepto una rodada de regalo y voy a Almeria tb ;-P