Ver versión completa : Cambio semi-automatico
LOKUCIO34
23-mar-2010, 10:20
HALA CHIC@S, :bye:bye:bye
ME ESTOY PLANTEANDO DE PONERLE A MI R6R 08 UN CAMBIO SEMI-AUTOMATICO. POR CIERTO, YA LLEVO EL POWER COMANDER.
¿QUE ME ACONSEJAIS? ¿DE VERDAD SE PUEDE GANAR UN POQUITO DE TIEMPO COMO ME DICEN, O ES SOLO POR COMODIDAD?
A VER SI ALGUIEN QUE LO LLEVE ME DICE ALGO... :D:D:D:D:D
Juangrensen
05-abr-2010, 09:03
lo del cambio automaticO, es por comodidad, pero cuando te sientas mas comodo en la moto al final sacaras algo de tiempo, pero no esperos segundos.
Abellan
05-abr-2010, 09:11
Ademas de por comodidad siempre se va mas rapido ya que lo moto consume las restas en menos tiempo y hace mas velocidad punta al caer menos de vueltas.
Saludos
2fast4you
05-abr-2010, 10:10
personalmente no tengo ni dea,pero tengo un colegua ke ha tenido dos modelos,uno ke solo se puede subir marchas con el boton,nunca con el pie y el ke tiene ahora ke SI puede subir marchas con el pie y el boton,segun el si ganas tiempo ya ke en las salidas de algunas curvas se hace mas comodo dar a un botoncito ke buscar la posicion para engranar marchas(todo esto son milesimas),personalmente se lo pondria(el segundo) XD
Abellan
05-abr-2010, 10:36
Llevas razon el boton va bastante mal...
Cuanto cuesta poner uno de esos ? yo subo las marchas sin embragar pero a la larga se que es malo
2fast4you
05-abr-2010, 22:05
esto realmente no mete las marchas a capon,si no ke tiene un dispositivo ke korta el encendido (o algo asi) asi los piñones no sufren al no llevar fuerza(mas o menos)si no es asi ke me lo expliken ji ji ji Xd
Si,algo asi he oido yo tambien.
Que nos iluminen los expertos por favor.
precios ?
Abellan
06-abr-2010, 17:55
se provoca el corte del encendedido y las marchas entran bien no hay problema con el motor los precios????? apartir de 250 euros o asin.
saludos
Abellan tu los vendes ? o sabes dode se pueden comprar?
Abellan
07-abr-2010, 08:23
Yo tengo en stock
si kieres pegame un telefonazo lo tienes verdad?
Ya me ha puesto al dia Robertons del tema,y por ahora es un precio prohibitivo para mi,prefiero gastarme las pelillas en alguna rodada y seguir cambiando con el embrage jejejej.
Gracias de todas maneras por la informacion
Abellan
07-abr-2010, 12:19
pues nada cuando te animes me dices que mejoramos cualkier oferta.
saludos marikita
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.