PDA

Ver versión completa : cambio, vendo ducati1098 superbike en Alicante

siralle
29-mar-2013, 21:38
Título cambio, vendo ducati1098 superbike Provincia Alicante Marca Ducati Modelo 1098 Año 2008 Kilómetros 16700 Preparación de la moto

Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Precio 8700 Teléfono 653927885 Descripción de la moto Hola a todos, vendo ducati 1098 de noviembre de 2008. escape termignoni completo desde colectores con centralita y filtro, guardabarros carbono, protector escape carbono, tapa embrague carbono,tapa colin. 16700 km, impecable, neumáticos supercorsa. Acepto cambio por moto de 1000 con extras mas diferencia a mi favor.Efectivo 8700, cambios 9700. Un saludo a todos. http://i48.tinypic.com/24g6cz4.jpg

Tukyman
29-mar-2013, 22:24
Qué gran moto, preciosa y brutal a la vez. Qué bellos recuerdos.

Vendedor 100% de confianza.

leyre
30-mar-2013, 08:07
pedazo de moto que tienes compi y a bonita pocas le ganan que tengas suerte con el cambio-venta

travis
30-mar-2013, 16:24
preciosa, suerte con la venta:plata:plata

siralle
31-mar-2013, 15:47
Muchas gracias!!!!!

siralle
04-abr-2013, 11:30
arribaaaa¡¡¡¡

Tukyman
08-abr-2013, 13:59
Una subidita para este pepino!

Tukyman
23-abr-2013, 12:13
Up up!!!

elnota
23-abr-2013, 15:12
Bueno no se la subais mucho...
Que es probable que ya no lo necesite ;-)

Tukyman
23-abr-2013, 19:35
Bueno no se la subais mucho...
Que es probable que ya no lo necesite ;-)

Uy y eso??? Cuenta cuenta!!!:cabeza:cabeza:cabeza

elnota
23-abr-2013, 20:20
Si sale bien a lo mejor ya tiene dueño jijiji

elnota
24-abr-2013, 13:45
Al final no pude...
Al menos te lo subo majo

victor cordoba
24-abr-2013, 17:54
Qué gran moto, preciosa y brutal a la vez. Qué bellos recuerdos.

Vendedor 100% de confianza.

Preciosa la Ducatona! :birras.....¿que era la tuya pktónnn? :rolleyes:

...suerte con la venta cambio ;)

Tukyman
25-abr-2013, 10:25
Preciosa la Ducatona! :birras.....¿que era la tuya pktónnn? :rolleyes:

...suerte con la venta cambio ;)

Si tio! era la mía. Qué gran moto, creo que tú has tenido una igual verdad? Sigo en mi particular cruzada para igualarte en número de motos ajajajaja

Oye a ver si nos juntamos para Crossplanear no?? :colleja:colleja Espero que esta me dure porque con el puto trabajo este igual me dicen de venirme a Noruega nada más subirme en la nena :cabeza:cabeza:cabeza

JR09
25-abr-2013, 10:26
Buenassss!!
Privado mandado y a la espera.

victor cordoba
25-abr-2013, 16:45
Si tio! era la mía. Qué gran moto, creo que tú has tenido una igual verdad? Sigo en mi particular cruzada para igualarte en número de motos ajajajaja

Oye a ver si nos juntamos para Crossplanear no?? :colleja:colleja Espero que esta me dure porque con el puto trabajo este igual me dicen de venirme a Noruega nada más subirme en la nena :cabeza:cabeza:cabeza

Jajaja...sabía que era tuya pkt :x....he tenido dos ducatis y estuve a punto de comprar la 1098s pero me la dejo probar un amigo mio y no podía llevarla roto2...era muy exigente para mi espalda-cervicales...menuda decepción porque es la ducati que mas me gusta y en general la RR que mas me gusta :mad:..pero no podía llevarla :bang

...la Crossplane es muy cómoda y me encanta, parece que llevo una ducati jejeje:gayer....a ver si te vienes a alguna RDD a Jerez, vamos este año unos pocos el 27 de Julio con TFRacing :birras

Bueno, suerte con la venta de la ducati y un saludete :one

Tukyman
25-abr-2013, 17:16
Jajaja...sabía que era tuya pkt :x....he tenido dos ducatis y estuve a punto de comprar la 1098s pero me la dejo probar un amigo mio y no podía llevarla roto2...era muy exigente para mi espalda-cervicales...menuda decepción porque es la ducati que mas me gusta y en general la RR que mas me gusta :mad:..pero no podía llevarla :bang

...la Crossplane es muy cómoda y me encanta, parece que llevo una ducati jejeje:gayer....a ver si te vienes a alguna RDD a Jerez, vamos este año unos pocos el 27 de Julio con TFRacing :birras

Bueno, suerte con la venta de la ducati y un saludete :one

La verdad es que sí que es exigente, yo porque soy joven todavia sino no la hubiera aguantado... pero un pkt como tu... jajajajajjaa :birras:birras Y como bella... la que más, sin duda...

Pues si que me gustaría ir a Jerez algún día a rodar. También esta la opción que te vengas a Albacete o Cheste :hambre:hambre:hambre

victor cordoba
26-abr-2013, 06:52
La verdad es que sí que es exigente, yo porque soy joven todavia sino no la hubiera aguantado... pero un pkt como tu... jajajajajjaa :birras:birras Y como bella... la que más, sin duda...

Pues si que me gustaría ir a Jerez algún día a rodar. También esta la opción que te vengas a Albacete o Cheste :hambre:hambre:hambre

Jajaja...mis 44 con muchas averías roto2 no aguantan a la Ducatona :babas....pero mi R1 Crossplane ummmmm:god es hasta cómoda :plas

Tengo ganas de ir a Cheste, me encanta ese circuito, si puedo sobre septiembre-octubre me gustaría rodar allí, así que, a ver si por esas fechas estas por estos lares :rolleyes:

Tukyman
26-abr-2013, 11:44
Jajaja...mis 44 con muchas averías roto2 no aguantan a la Ducatona :babas....pero mi R1 Crossplane ummmmm:god es hasta cómoda :plas

Tengo ganas de ir a Cheste, me encanta ese circuito, si puedo sobre septiembre-octubre me gustaría rodar allí, así que, a ver si por esas fechas estas por estos lares :rolleyes:

Pues sí de aqui a Sep/Oct veremos dónde estoy ajajaj, pero sí que me gustaría la verdad.
Aun siendo de al lado nunca he entrado a rodar a Cheste y ahora con el asfalto nuevo debe de ser espectacular...
De todas formas a ver si te animas y hacemos una rutilla o algo :hambre:hambre