Iniciar sesión

Ver versión completa : Rodada en Albacete Domingo 28 de abril APLAZADA A DICIEMBRE

Luchoracing
28-mar-2013, 17:55
(http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/luchoracing2.gif) http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/luchoracing2.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/luchoracing2.gif)

Organizamos una rodada en el Circuito de Albacete el domingo 28 de abril.

Habrá tres grupos: iniciación, medios y rápidos.

Precio: 85 € + seguro ilimitado (20€)

SERVICIOS

Cambio de neumáticos
Siempre hay un servicio de cambio de neumáticos por si lo necesitas, con diferentes marcas a tu servicio.

Fotografía
Fotógrafos profesionales se dedicarán a hacerte las mejores fotos de tus tandas, que luego podrás comprar en su página web.

2 Ambulancias
2 Ambulancias con 2 equipos médicos completos para que todo el mundo disfrute del evento y ruede con la máxima seguridad.

Boxes compartidos
Garantizamos que todo el mundo tenga su hueco en un box. Que estemos más apretados o menos siempre depende del número de boxes que nos proporciona el circuito.

Contacto 691 241 796

santiR6R79
29-mar-2013, 02:19
Número de tandas y duración de cada tanda? Lo e mirado en vuestra web y tampoco lo e encontrado.

Samu_CBR
29-mar-2013, 16:37
Si señor, nos apuntamos somos unos 10, hay alguna rebajilla por grupo numeroso???

Luchoracing
30-mar-2013, 12:10
Hola a todos, como nos obligan a parar de 14:00 a 15:00 para comer haremos 7 tandas de 20 minutos cada una. Por cada 10 pilotos inscritos el piloto 11 rueda gratis.

Luchoracing
30-mar-2013, 12:14
Las tandas son organizadas en función del tiempo que ponéis en la inscripción. Mas o menos por debajo de 1.50 es rápido, de 1.50 a 2.00 es medio y por encima de 2,00 es iniciación.

Samu_CBR
30-mar-2013, 15:14
Hola a todos, como nos obligan a parar de 14:00 a 15:00 para comer haremos 7 tandas de 20 minutos cada una. Por cada 10 pilotos inscritos el piloto 11 rueda gratis.

ok pues cuenta con 11, aunque he llegado a organiza grupos de 18 jeje,

Luchoracing
30-mar-2013, 17:39
Je,je, sin son 18 podemos negociar algo pero no mucho porque 85e ya es muy buen precio!!!! En cualquier caso gracias.

javifon
31-mar-2013, 22:15
Pues habrá que ir entonces, jejejje.

A las 14.00 es cuando dais el bocata?

DocK8
09-abr-2013, 12:11
Incluye algunas barritas y bebidas o comida?? Donde hacemos el pago??

Luchoracing
10-abr-2013, 10:52
Hola, en ese precio no se incluyen barritas ni bebidas, en cuanto a donde inscribirse tienes que entrar en la web www.luchoracing.com, ahí tienes FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN;);)

nos vemos:bye

coel
11-abr-2013, 19:37
Cuenta con 2 mas para la rodada .Un saludo.:birras

Luchoracing
12-abr-2013, 10:25
Gracias COEL, parece que con el buen tiempo la gente se está animando, el tlf está que hecha humo!!!!

Samu_CBR
16-abr-2013, 16:48
Grupo de 12 de Lorca, Registrados y pagados. Esperemos que haga buen tiempo!! :bye

Luchoracing
17-abr-2013, 10:31
jeje, esperemos que el tiempo nos respete;)

Gracias SAMU por gestionar tu grupo, así es mucho más fácil para nosotros que de uno en uno;)

DocK8
17-abr-2013, 11:44
Este viernes tienes hecho mi ingreso y el de amigo, ya tenemos hecha la reserva via email. Un saludo!!

DocK8
19-abr-2013, 08:59
Pagado!!

Luchoracing
19-abr-2013, 10:23
OK, gracias:plas

Samu_CBR
23-abr-2013, 09:27
Pon los horarios de registro, entrada, etc.

Luchoracing
23-abr-2013, 15:09
Hola de nuevo a todos, el domingo estaremos en el circuito sobre las 8:30, estaremos en la oficina de carrera, allí os daremos los horarios, las pegatinas identificativas y repartiremos los boxes.

Como sabéis son 7 tandas de 20 minutos cada una y empezará el grupo iniciación, luego el medio y por último el rápido.

Todavía quedan algunas plazas en los tres niveles.

Se que muchos andáis indecisos por el tiempo.... sinceramente nosotros también lo hacemos cuando vamos como clientes con otros organizadores.... pero no me fío mucho de la predicciones, no aciertan casi nunca... bueno solo quedan un par de días para cerrar inscripciones!!! espero que nos haga un día coj.....udo y podamos rodar en perfectas condiciones!!! nos vemos:bye:bye

PD: llevad la moto limpita y revisada que luego las fotos salen mejor:D;)

Samu_CBR
23-abr-2013, 20:33
Nostros sobre las 9 estaremos pot ayi. Preparate un par de coches para secar la pista por si caen algunas gotas. Que es una buena idea y funciona.

DocK8
23-abr-2013, 21:12
Me temo que va a caer un agua de cojones. Snif snif. Si esta lloviendo ya antes de salir a pista y pinta asi para todo el dia que hacemos??

Samu_CBR
24-abr-2013, 09:42
Organizador ir mirando si el circuito os cambiaria el dia de la rodada en caso de lluvia, y nos infornais.

DocK8
24-abr-2013, 11:33
Marca agua para toooodo el dia.

sergio cbr
25-abr-2013, 10:47
Me parece que me quedo sin rodar por la p..... lluvia ya van dos esta temporada seguidas en este mismo circuito :cabeza . A ver si tenemos suerte pero pinta mal

DocK8
25-abr-2013, 12:44
Y no se puede aplazar la rodada?? Porque una cosa es que se ponga a llover estando alli pero es que va a estar lloviendo todo el santo dia desde el sabado ya. Nose, podria decir algo el organizador, y que se intente cambiar la fecha para otro dia.

Luchoracing
25-abr-2013, 15:06
Os informo a todos que hemos intentado cambiar la fecha pero solo tienen disponibilidad para diciembre....dicho esto espero que las previsiones de lluvia fallen:god:god:god y podamos rodar..ya es mala suerte!!!!:mad::mad::mad: Esperemos a ver que pasa. Nos vemos.;)

sergio cbr
25-abr-2013, 17:31
TAMOS JODIDOS :cama

Samu_CBR
25-abr-2013, 17:45
Y digo yo, si eso es asi. La cambiamos a diciembre y punto, que nostros vamos 12 y no nos vamos a cascar casi 500km para no poder rodar. Que opinais los demas, supongo que debera haber unanimidad entre todos los que hemos pagado

DocK8
25-abr-2013, 19:14
Va a llover seguro. En diciembre pues a saber, igual tenemos en vez de agua pues nieve. Las predicciones se pueden equivocar pero...mal lo veo que luzca el sol el domingo en Albacete.
Yo son 150 km ida y 150 km de vuelta, para no descargar siquiera la moto de la furgoneta, pues son los 85 de la rodada, + 20 euros del seguro + 50 euros de gasolina: 155 euros perdidos sin sentido.

miguelzx10
26-abr-2013, 07:59
Organizador deberia ir proponiendo aplazar la rodada para otra fecha da lluvia para todo el finde semana y hay mucha gente que se tiene que desplazar desde muy lejos y no estan las cosas como para ir gastando .

un saludo .

sergio cbr
26-abr-2013, 08:25
Vamos chicos que estan cambiando las predicciones a ver si siguen asi para mejor y podemos rodar comodamente.....rodar en diciembre en albacete es una locura...si fuese cartagena estaria bien posponerla jeje.un saludo

Luchoracing
26-abr-2013, 10:24
Buenos días a todos, dada la alta probabilidad de lluvia para el domingo 28 el circuito nos ha cambiado la fecha por el 1 de diciembre, de esa manera, al menos, tendremos otra nueva oportunidad

Gracias a todos.

DocK8
26-abr-2013, 11:08
Entonces no vamos este domingo?? O como esta la cosa?? O vamos y si esta lloviendo ae cambia?? Porque a lo mejor no llueve quien sabe.

Luchoracing
26-abr-2013, 11:42
NO HAY QUE IR, se ha cambiado la fecha al 1 de diciembre y no es necesario ir al circuito.

sergio cbr
26-abr-2013, 12:07
Estamos locos o que??? A mi me parece muy bien que se suspenda la rodada pero para el 1 de dicembre no lo veo logico ni correcto.....yo no se si ese dia podre asistir y demas asique si se pospone para ese dia yo pido que se me devuelva el importe de la rodada....Lo de locos es modo ironico no pretendo ofender ni insultar a nadie...Un saludo

Kuki-r1
26-abr-2013, 12:17
Yo estoy apuntado a esa rodada y tampoco estoy deacuerdo en ke sea en diciembre
Ke devuelban el dinero
Prefiero ir y probar a esperar a diciembre

Kuki-r1
26-abr-2013, 12:23
Luchoracing deveriamos de probar
Me gastado mas de 2000€ para poder tener la moto para el domingo y muchos jaleos con jente metiendoles prisa para ke ahora digais ke no vamos
No estoy nada deacuerdo
Y desde luego si no vamos este domingo no creo ke contrate ni una rodada mas de las buestras
Soy miembro del grupo de 12 personas de samuel y la malloria opinamos lo mismo
Espero te pronuncies pronto y se aclare esto de una vez ya

Serraniko
26-abr-2013, 13:27
Pero como se aplaza hasta el 1 de diciembre??? Yo e pagado para este domingo, y quiero ir este domingo, llueva, nieve o lo que sea, si tenemos suerte y se puede rodar un par de tandas bien y si no pues el k lleve neumaticos de agua k entre, pero para nada se puede suspender.

Kuki-r1
Por los privis ke man mandado luchobox ya ke no se devuelve el importe de la rodada la jente kiere asistir al circuito aunke llueva si keremos rodar en mojado eso es cosa nuestra
Deves llamar al circuito y seguir con los planes ke todos teniamos ya ke emos pagado para el domingo y keremos asistir aunke llueva

Samu_CBR
El 1 de diciembre es un disparate de tiempo y sabe dios.si no es peor y Puesto que el dinero por lo que decis no es reembolsable los mas conveniente es que vayamos el domingo y rodemos lo que podamos. Gente comentar porque si no esto no se mueve

Serraniko
26-abr-2013, 13:35
Eso pienso yo samu, y veo dificil k el circuito anule la rodada, puesto que entonces si devolveria el dinero al organizador. El domingo deberia de organizarse tal y como estaba prganizado el que pueda rodar que ruede y el que no pueda que se aguante.

sergio cbr
26-abr-2013, 13:44
Yo como he comunicado antes sino se devuelve el importe de la rodada cosa que seria lo logico pero bueno.....prefiero ir y verlas venir basicamente porque de a qui a diciembre a saber donde estamos......luchoracing podria decir algo....

Serraniko
26-abr-2013, 14:00
Esto es indignante, ni siquiera dan la cara, todos los que hemos pagado queremos ir al circuito y probar suerte para rodar. Lo menos que se puede hacer es que siga adelante, y que tengamos algo de suerte.

Kuki-r1
26-abr-2013, 14:18
Manda huevos en el circuito de albacete me an dicho ke ablemos con el organizador ke la a sispendido el y ke es con el con kien tenemos ke entendernos y ahora resulta ke a apagado los telefonos...
Buena manera de dar la cara si señor

DocK8
26-abr-2013, 14:21
Mirando el historico de Albacete en diciembre alli se esta bajo 0, normal que este libre; que vamos a rodar con los calentadores puestos?? O con ruedas de clavos??

Si se anula, se debería de devolver el dinero, que a 85 euros por cabeza, con que haya 60 apuntados son 5100 euros. No creo que sea de recibo quedarse con 5100 euros, se anula, pues se anula, se devuelve el dinero y si se organiza otra rodada pues uno ya se apunta si quiere. Pero si se anula se anula, no se cambia de fecha.

Yo quiero que me reembolsen el dinero, y si organizan otra, ya sea en Albacete o en Cartagena o donde sea y me gusta la fecha me apuntaré.

Serraniko
26-abr-2013, 14:31
Muy bien hablado, pero parece que no quieren dar la cara.

Samu_CBR
26-abr-2013, 14:31
Lo de diciembre es una locura. Supongo que vera los post luego mas tarde y decidira de realizar el evento, porque tengo gente en el grupo que quieren interponerle una denuncia y no les conviene.

DocK8
26-abr-2013, 14:39
Segun el circuito de Albacete la rodada esta anulada. Si esta anulada lo logico seria que dijeran señores, os devolvemos el dinero, vamos a organizar otra para el día X, y yo si quiero y me viene bien ya me apuntaré.

Pero veo un afán por el dinero increíble el querer dejar activa una rodada en la que se sabe que va a estar lloviendo a raudales, y no querer anularla y devolver el dinero y organizar otra otro día. Desde luego, por mi parte que se olviden de que me apunte a otra rodada suya sino se pone una solución racional a esto, y si se le pone una solución racional (y esto no es dejar activa una rodada en la que se sabe que a va estar diluviando para que no vaya nadie y quedarse con el dinero) pues si organizar otra y me viene bien iré y sino pues no, pero sin rencores.

Un saludo.

PD: los telefonos los tienen apagados.

david r6
26-abr-2013, 16:17
Hola a todos. La verdad es que estoy cabreado. Me parece vergonzo lo k esta haciendo este organizador. Minimo seria dar la cara. Si no se rueda por k el lo a decidido lo logico es k se devuelva el dinero y a la proxima si puedo ir voy y si no puedo pues no voy. Otra cosa es k dijera k es en un par de semanas pr en DICIEMBRE...... a saber donde estamos o si en esa fecha te puedes permitir ir xq tal y como estan las cosas...... yo no se lo k areis los demas pr yo pienso luchar por MI DINERO.

Mariajo
26-abr-2013, 16:36
Vaya..como está el patio!
Que tengáis suerte chicos!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Kuki-r1
26-abr-2013, 16:58
Nosotros somos un grupo de 11 y como no de la cara hoy el organizador vamos a denunciar por ke esto no se puede acer asi como lo estan aciendo

Kuki-r1
26-abr-2013, 17:15
Telefonos apagados aun.....

sergio cbr
26-abr-2013, 17:46
Aqui en alicante somos 6 mas.....el telefono lo tiene ya disponible hemos hablado con el y le hemos dicho que o lo arregla o tomaremos medidas y nos ha contestado que bueno que hagamos loque queramos......Esto para mi es una estafa como dios manda asique para alante con loque sea...

Kuki-r1
26-abr-2013, 18:26
Acavo de ablar y nada es el 1 de diciembre o nada
Dice ke eso esta pagado ace un año y ke no se puede devolver el dinero
Ke la malloria de la gente lo a llamado para ver si podia cambiar fecha y es lo ke a echo
Pues es lo ke hay pero yo lo abria echo el domingo y punto en diciembre seguro ke hay mas probalidades de ke aga peor tiempo aun y echale mano si podremos ir o no
Bueno aver ke acemos yo esto no lo tengo muy claro

DocK8
26-abr-2013, 18:31
Pues si esta pagado de hace un año a mi me la sop*a. Yo pago para el dia 28 y si se suspende y se quiere cambiar al dia 1 pues como ya lo tiene pagado pues que organice otra y que se apunte quien quiera ir y a mi que me devuelva mi dinero.

Kuki-r1
26-abr-2013, 18:42
Llamar y ablar con el,yo kiero rodar el domingo si conseguimos que cambie de opinion por mi de cojones

Clemente
26-abr-2013, 19:43
Aqui hay que ponernos todos de acuerdo. Alguien tiene idea de que pasos debemos seguir para emprender acciones legales contra el organizador? Debemos ponernos todo de acuerdo y actuar de la misma forma para tener mas fuerza.

gixer 34
26-abr-2013, 20:30
Teneis que ir a por todas con esta gentuza. Aparte de que os an estafado a vosotros dar por echo que van a estafar a otros muchos si no se pone remedio. Juntaros todos y estoy seguro que esta gentuza pagará por sus acciones.

Kuki-r1
26-abr-2013, 21:20
Lo mejor de todo es ke nos dice ke lo a cambiado por el 1 de diciembre y si mirais en la pagina del circuito de albacete ese dia ya esta pillado tambien

Kuki-r1
26-abr-2013, 21:23
Rectifico lo ke esta reservado para ese dia es la pista deslizante ke creo ke es la de los coches

Aunke el circuito para esa fecha tambien lo estara por las bajas temp

DocK8
26-abr-2013, 21:40
El 11 y el 25 de agosto también está libre, pero claro sale más barato reservar para diciembre; se piensan que aquí estamos tontos o algo por el estilo. Han cancelado, que devuelvan el dinero. En su página web no existe cláusula alguna que indique que en caso de cancelar la rodada no se reembolse el dinero.

sergio cbr
26-abr-2013, 22:04
A mi esto me parece indignante.....he hablado con el responsable de lucho racing y parece un loro de repeticion....nose porque me da en la oreja que aunque no hubiesen dado lluvia nos hubieran timado igual.La excusa que me ha puesto es que ha estado recibiendo llamadas toda la semana de cambiar de fecha....a mi nadie me ha preguntado si estaba de acuerdo con cambiarlo y a vosotros? porque hablando se entiende la gente pero este señor a decidido por mi y por todos nosotros asique yo voto por buscar la manera de meterle un paquete para que se acuerde de que nos esta robando nuestro dinero y nuestras ilusiones y eso me toca los h....os....Asique os pido que no nos rindamos y luchemos por nuestros derechos e ilusiones. Un saludo compañeros

Serraniko
26-abr-2013, 23:09
Muy hien hablado todos, aqui nadie a consultado nada para cambiar de fecha, si cuatro personas querian cambiarla que se hubiesen buscado otra rodada pero aqui hemos pagado por el domingo 28 y es este dia cuando todo el mundo estaba preparado para ir este el tiempo como este. Si el a decidido cambiarla que devuelva el dinero a los demas o que aplace para una fecha logica. Debemos luchar por nuestro dinero, no podemos permitir que jueguen con el y con nosotros.

DocK8
27-abr-2013, 06:28
Pues hay que moverse, porque se esta mofando de nosotros, y no está el patio como para ir dejando que a uno le estafen en sus narices. Que organice otra rodada pero que nos devuelva nuestro dinero!!

Suko
27-abr-2013, 10:35
Hola, un usuario ya ha abierto un post al respecto, podéis seguir ahí http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/indignacion-con-organizador-luchoracing-24386/

Éste queda cerrado.