Ver versión completa : ***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***
Bueno, visto que hay algunos organizadores que ponen problemas con el seguro federativo, abro este post para que pongamos quién lo acepta y quién pone problemas a este tipo de seguros NACIONALES.
A ver si conseguimos a través de esta publicidad gratuita, beneficiar a los organizadores recomendados y hacemos que espabilen los que ponen problemas.
Organizadores recomendados que aceptan el seguro anual de la FCMM :plas:plas:plas
-Abellán Motorsport
-Assen Bike School
-Mieres Racing
-WPB
-AB-RIDERS
-ECAM
-Focus Events (España)
Organizadores que por algún extraño motivo no aceptan, o ponen problemas ante el seguro de la FCMM :mad::mad::mad:
-Motorextremo (Pusieron problema a Oscar en una rodada en Cheste, al final lo aceptaron)
-ZK (NO acepto el seguro el 6 de Marzo en Montmeló, aunque dijo que estaba hablándolo con la ACEV)
"POR FAVOR A LOS QUE VAYAIS A LAS RODADAS QUE SE LLEVEN EL DOCUMENTO IMPRESO DEL FORFAIT ES OBLIGATORIA Y SE EVITAN PROBLEMAS. TAMBIEN ACORDAOS DE AVISAR A LA FEDERACION UNOS DIAS ANTES DE RODAR. PODEIS HACERLO POR MAIL EN fcmm@fcmm.net O POR FAX EN EL 926547374 INDICANDO QUE DIA Y EN QUE CIRCUITO VAIS A RODAR"
Buena idea. En cuanto un organizador empiece a tener "mala fama" por tonterias como esta veras como cambia la cosa, porque en este mundillo el boca boca, hace mucho, y mas con hoy en dia con los foros
Hay organizadores q lo q quieren es q pagues su seguro, el seguro de la FCMM para entrenamientos es una licencia como la mia por ejemplo, solo q no cubre ninguna carrera, por lo demas es un seguro
Lo que habia que hacer es mandar un enlace de esta pagina al correo de Motorextremo. Para que sepa bien lo que debe hacer, desde luego la publicidad negativa la va a tener a partir de ya.Porque no vale que le acaptaran el seguro lo que cuenta es que, en este caso, Oscar, teniendo el seguro como le tiene, tubo que estar envilo por que quiso el señor se Motorextremo, y encima le dice que casi como favor, le deja ese seguro, ""ESE TIO ES UN FENOMENO""
Yo un dia rode sin seguro, es mas voy a decir el nombre de los 'organizadores' por llamarlos de alguna manera a los cuales estuve a punto de poner una denuncia, los organizadores en cuestion son Sixpistons, lo siento si hay alguien aqui q pertenezca a ellos pero ese dia no estuvieron a la altura, en la inscripcion te daban las opciones de correr con seguro, con licencia o sin seguro, yo elegi con seguro y ademas lo pague, al llegar al circuito me dicen q yo elegi la opcion sin seguro despues de discutir durante un rato, aparece otro chaval y le dicen lo mismo, y lo mas fuerte es q cuando ya nos vamos indignados al box viene el organizador y nos dice q podemos salir a pista, q vayamos con cuidado y q si nos pasa algo digamos q el accidente ha sido en la calle!!! yo estaba flipando, de estas veces q dices q hago? le parto la cara o q hago? al final viene otro d la organizacion y me dice q si, q tengo seguro, no me lo crei pero bueno...sali a pista, era el dia q estrenaba la moto y no lo pense bien, pero ahi queda eso
Yo un dia rode sin seguro, es mas voy a decir el nombre de los 'organizadores' por llamarlos de alguna manera a los cuales estuve a punto de poner una denuncia, los organizadores en cuestion son Sixpistons, lo siento si hay alguien aqui q pertenezca a ellos pero ese dia no estuvieron a la altura, en la inscripcion te daban las opciones de correr con seguro, con licencia o sin seguro, yo elegi con seguro y ademas lo pague, al llegar al circuito me dicen q yo elegi la opcion sin seguro despues de discutir durante un rato, aparece otro chaval y le dicen lo mismo, y lo mas fuerte es q cuando ya nos vamos indignados al box viene el organizador y nos dice q podemos salir a pista, q vayamos con cuidado y q si nos pasa algo digamos q el accidente ha sido en la calle!!! yo estaba flipando, de estas veces q dices q hago? le parto la cara o q hago? al final viene otro d la organizacion y me dice q si, q tengo seguro, no me lo crei pero bueno...sali a pista, era el dia q estrenaba la moto y no lo pense bien, pero ahi queda eso
Creo que es la situacion mas fuerte sobre todo este tema que he oido/leido en mi vida. Jugar con la salud de los demas no es ninguna broma, encima por unos pocos €, 20 o 30€ de seguro para eso? No lo entiendo :cabeza :colleja :mad:
Por cierto, muy wena idea de este post Pit, ahora me leere que ha pasado al final con el seguro de Oscar que llevo todo el dia pensando en ello pero sin poder leer nada ;-P
jayabusa500cb
22-mar-2010, 21:52
PIT si es posible,edita el post y pon que "POR FAVOR A LOS QUE VAYAIS A LAS RODADAS QUE SE LLEVEN EL DOCUMENTO IMPRESO DEL FORFAIT ES OBLIGATORIA Y SE EVITAN PROBLEMAS"
Gracias moderador
PIT si es posible,edita el post y pon que "POR FAVOR A LOS QUE VAYAIS A LAS RODADAS QUE SE LLEVEN EL DOCUMENTO IMPRESO DEL FORFAIT ES OBLIGATORIA Y SE EVITAN PROBLEMAS"
Gracias moderador
En eso tienes razon, debes llevar el impreso o la credencial del seguro para poder justificarlo, gracias Jaya por el detalle ;-P
Gracias moderador
Buena apreciación, lo mismo que comunicar unos días antes a la federación que se va a rodar.
Lo que pasa es que no puedo editar en este subforo...este territorio es de La_Mursi y Roncho :parto:parto,
Se lo comentaré para que lo ponga, por que no será el primero ni el último que se le olvida el papel. A ver si nos mandan el carnet....que será más facil de meter en la cartera.
Gracias "vespino500cb" :parto:parto
Buena apreciación, lo mismo que comunicar unos días antes a la federación que se va a rodar.
Lo que pasa es que no puedo editar en este subforo...este territorio es de La_Mursi y Roncho :parto:parto,
Se lo comentaré para que lo ponga, por que no será el primero ni el último que se le olvida el papel. A ver si nos mandan el carnet....que será más facil de meter en la cartera.
El carnet nos lo van a mandar a casa? Porque lei que habia que recoger el credencial en la oficina de la FCMM en Alcazar de San Juan, o a lo mejor lo he soñado, a saber ;-P
El carnet nos lo van a mandar a casa? Porque lei que habia que recoger el credencial en la oficina de la FCMM en Alcazar de San Juan, o a lo mejor lo he soñado, a saber ;-P
Puede ser, yo pensé que lo mandaban, ya lo miraré.
Puede ser, yo pensé que lo mandaban, ya lo miraré.
Ya me lo diras, he mirado en la web y en el justificante del seguro y no pone nada, jejeje.
Juangrensen
22-mar-2010, 22:08
yo conozco a los de abriders y tambien aceptan el seguro
Mariajo
22-mar-2010, 22:08
Apañaó ;)
yo conozco a los de abriders y tambien aceptan el seguro
Mursi, edita y pon también a los Abriders
Zenkius!!!
RAUL RR
22-mar-2010, 22:50
Esto si que esta bien pit seguro que espabilan los empanaos :ovacion
Apunta PIT:
ECAM (organizador de la ConoGP en Motorland) SI ACEPTA LOS SEGUROS ANUALES
ZK -NO me aceptó el seguro el 6 de Marzo en Montmeló, aunque dijo que estaba hablándolo con la ACEV.
Apunta PIT:
ECAM (organizador de la ConoGP en Motorland) SI ACEPTA LOS SEGUROS ANUALES
ZK -NO me aceptó el seguro el 6 de Marzo en Montmeló, aunque dijo que estaba hablándolo con la ACEV.
Mursi!!!!!!, Edita para añadir estos dos. please. :birras:birras:birras
Añadidos :one
Gracias tio, es que me mola que trabaje la Mursi, por eso no te lo digo a ti, jajaja.
Gracias tio, es que me mola que trabaje la Mursi, por eso no te lo digo a ti, jajaja.
Ya pero como tengamos que esperar a que lo haga ella con lo PAKETE que es :parto :parto :parto
CARASETA
23-mar-2010, 10:49
Yo un dia rode sin seguro, es mas voy a decir el nombre de los 'organizadores' por llamarlos de alguna manera a los cuales estuve a punto de poner una denuncia, los organizadores en cuestion son Sixpistons
en nuestra web los tenemos señalados como "no recomendados en absoluto!!!"
CARASETA
23-mar-2010, 10:50
Focus Events (España) también lo acepta
CARASETA
23-mar-2010, 10:58
"POR FAVOR A LOS QUE VAYAIS A LAS RODADAS QUE SE LLEVEN EL DOCUMENTO IMPRESO DEL FORFAIT ES OBLIGATORIA Y SE EVITAN PROBLEMAS. TAMBIEN ACORDAOS DE AVISAR A LA FEDERACION UNOS DIAS ANTES DE RODAR. PODEIS HACERLO POR MAIL EN fcmm@fcmm.net O POR FAX EN EL 926547374 INDICANDO QUE DIA Y EN QUE CIRCUITO VAIS A RODAR"
Esto es sólo para los federados, no para los que tenemos seguro anual, no?
También, tienes que presentar al organizador algo (papel o carnet) que le demuestre que efectivamente estás asegurado.
Saludos.
jayabusa500cb
23-mar-2010, 12:24
No caraseta,como te dice pit hay que llevarlo,lo imprimes y listos
jayabusa500cb
23-mar-2010, 12:33
vaya dos fire y tu jajaja mamones
A ver todo lo que sea en beneficio de fomentar este deporte creo que es bien recibido,gracias por ponerlo
CARASETA
23-mar-2010, 12:34
sí, ya sé que hay que llevar el justificante de la póliza...
me refiero a que no hay que llamar a la federación o a la compañía y comunicarles que que vas a rodar en tal circuito (como había que hacer con la federación)
CARASETA
23-mar-2010, 12:36
nada nada. Que no sé leer, que lo pone bien claro en la primera línea :colleja
jayabusa500cb
23-mar-2010, 13:16
jejeje,cuando te inscribes supongo que es el organizador quien manda los datos entonces tu no tienes porque avisar a nadie
sí, ya sé que hay que llevar el justificante de la póliza...
me refiero a que no hay que llamar a la federación o a la compañía y comunicarles que que vas a rodar en tal circuito (como había que hacer con la federación)
Ya lo has leido, pero lo aclaro por si hay más dudas, para el seguro de la FCMM tienes que mandar un email o un fax diciendo donde vas a rodar....creo que 3 días antes como muy tarde.
jejeje,cuando te inscribes supongo que es el organizador quien manda los datos entonces tu no tienes porque avisar a nadie
Cuando vas con un seguro anual, por lo menos con la FCMM tienes que avisar tu mismo, lo mismo si tienes un accidente, que debes comunicarlo a la federación. El organizador lo hace si contratas el seguro diario con él.
Bye.
vaya dos fire y tu jajaja mamones
A ver todo lo que sea en beneficio de fomentar este deporte creo que es bien recibido,gracias por ponerlo
Jejejejejeje, y eso que se borraron los posts sin sentido de ayer, jajajaja :parto ;-P
Ya lo has leido, pero lo aclaro por si hay más dudas, para el seguro de la FCMM tienes que mandar un email o un fax diciendo donde vas a rodar....creo que 3 días antes como muy tarde.
Exacto, en la poliza y en la web de la FCMM sobre este seguro de entrenamientos anual, tb lo hay diario por cierto, pone muy claro que hay que avisar siempre cuando se vaya a rodar o en caso de accidente ;-P
Mariajo
24-mar-2010, 13:22
Pués yo sintiéndolo mucho, sigo sin entender lo de motorextremo, yo estoy apuntada a una rodada suya, y lo primero que me ha preguntado es que si tengo cualquier tipo de seguro que le pase el nº y todo eso ... entonces.. no entiendo.. :confused: :confused: :confused:
Pues yo tengo el seguro anual de la M.G.D. (Mutua General Deportiva) y el Real Motoclub si que lo acepta me imagino que el seguro que yo tengo debe ser parecido al que vosotros teneis no????
Los asegurados....en estos días tenéis que ir recibiendo la tarjeta del seguro. A El_jul y a mi nos ha llegado hoy :ovacion:ovacion
Esta sustituye al papel provisional que nos mandaron.
Kabrasaki
29-mar-2010, 17:59
Los asegurados....en estos días tenéis que ir recibiendo la tarjeta del seguro. A El_jul y a mi nos ha llegado hoy :ovacion:ovacion
Esta sustituye al papel provisional que nos mandaron.
Pitipi! que es eso de la tarjeta del seguro? yo tengo el anual de entrenamientos de la FCMM, es el que tienes tu no?
a mi no me ha llegado nada ni tarjeta, ni papel, ni e-mails ni na de na.
Lo único que tengo es un papel k imprimí de su página, aunque bueno, los de wpb me lo aceptaron.
Kabronsaki es que debajo del puente no te lleva las cartas el cartero jajajaa
Kabrasaki
29-mar-2010, 18:08
Kabronsaki es que debajo del puente no te lleva las cartas el cartero jajajaa
Mira el gordito que gracioso. Pues ala, por listo mañana pagas tu el desyuno en el oasis :colleja
A que hora quedamos? Bueno dame un toke y kedamos.:gaydude33
Pués yo sintiéndolo mucho, sigo sin entender lo de motorextremo, yo estoy apuntada a una rodada suya, y lo primero que me ha preguntado es que si tengo cualquier tipo de seguro que le pase el nº y todo eso ... entonces.. no entiendo.. :confused: :confused: :confused:
supongo que cuando le digas que tienes el de la FCMM te dirà algo, ten en cuenta que a mi me aviso un dia antes de la rdd y me inscribe 15 dias antes , estaria bien que nos lo contàras. ..
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/Sinttulo-1.jpg
Esto te tiene que llegar:birras
Obviamente yo ya lo tengo:D:D
Miguelito mañana tengo que estar a las 8 la mañana para mantener la tradicion:D que me toca jaaj,segun termine me paso por tu "casa" a despertarte:cama:cama
Kabrasaki
29-mar-2010, 18:22
Obviamente yo ya lo tengo:D:D
Miguelito mañana tengo que estar a las 8 la mañana para mantener la tradicion:D que me toca jaaj,segun termine me paso por tu "casa" a despertarte:cama:cama
Pues yo lo hice poco después que tú así que imagino que no tardará mucho en llegarme.
Pues mañana te espero, lávate los dientes antes de ir a buscarme que me suelo levantar muy tontito....:rolleyes:
Yo tambien tengo el mio :one
Esto te tiene que llegar:birras
A mi ya me a llegado, y a parte de lo que en la tuya en la mia pone arriba en mayusculas PARA EL MEJOR PILOTO DE LA CRONO GP :parto:parto:parto
A mi ya me a llegado, y a parte de lo que en la tuya en la mia pone arriba en mayusculas PARA EL MEJOR PILOTO DE LA CRONO GP :parto:parto:parto
CONOGP, no CronoGP :parto:parto
A ver si me llega pronto tb a mi. Por cierto, a todos los que teneis el seguro, habeis mandado el mail avisando que vais a rodar el domingo? Los que vayais claro esta? Yo lo envie ayer 2 veces, jejeje ;-P
CONOGP, no CronoGP :parto:parto
Jose Mª puede llamarlo como le salga de los güevos:D:D
Chemari paketon!!! vete dejandote libre el viernes 23 de abril que nos vamos a Motorland:one
Yo tb recibi ayer mi carnet de la FCMM, estoy por enmarcarlo y todo, jajajajajaja, parezco hasta menos lento ya :plata :parto ;-P
_moixo_
09-oct-2010, 14:52
Tengo una duda sobre la cobertura de este seguro. Imagino que la cobertura sera de 1 año, desde que lo solicitas??? O va por temporadas??
Alguien me puede aclarar como funciona la cobertura?? Gracias.
No entiendo k haya organizadores k no lo acepten !!!
Yo no solo lo acepto si no k es el k hago a los k ruedan conmigo...así k apuntarme...jeje
rodadas www.circuitoestupendo.com lo acepta. !!!
Chao
Perdi42
09-oct-2010, 19:33
Tengo una duda sobre la cobertura de este seguro. Imagino que la cobertura sera de 1 año, desde que lo solicitas??? O va por temporadas??
Me quedo a la espera de la contestación de los entendidos ya que me interesa mucho para 2011:lol
Esto va como el tema de las licencias, es valido por años naturales. Yo me lo hice el pasado Marzo creo y me sirve para todo este año. El que viene repito seguro!! :plata Con la de pasado mañana es mi 8ª rodada este año, y pague menos de 80€ de seguro, asi que echad cuentas ;-P
Efectivamente la póliza dice que va desde el 1 de Enero del 2010 hasta el 1 de Enero del 2011, independientemente de cuando lo contrates:
Póliza (http://fedemoto.net/ImgFCK_18/File/poliza%20entreno.pdf)
Saludos.
_moixo_
10-oct-2010, 21:52
Osea que habra que esperar al dia 1 de enero para contratar la poliza del 2011 y de esta manera te salga rentable... y ver el precio para el proximo año... si se mantiene o aumenta...
CARASETA
11-oct-2010, 08:34
Una pregunta, la licencia para entrenamientos valdría para la CONOGP?
he pensado en apuntarme a la 2011 (si se hace), pero el seguro de entrenamientos
http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=1336
dice lo siguiente
Las tandas de entrenamientos o rodadas que tengan tentativa de record se considerarán competición por lo tanto este seguro no será valido.
por lo que, en teoría, para la CONOGP habría que estar federado, no?
En la ConoGp no se busca ningún record, jajaja.
De hecho los regalos que se dan en las pruebas...van por sorteo entre los participantes, lo de mirar los tiempos es para divertirnos y ver nuestras evoluciones.;);)
Una pregunta, la licencia para entrenamientos valdría para la CONOGP?
he pensado en apuntarme a la 2011 (si se hace), pero el seguro de entrenamientos
http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=1336
dice lo siguiente
Las tandas de entrenamientos o rodadas que tengan tentativa de record se considerarán competición por lo tanto este seguro no será valido.
por lo que, en teoría, para la CONOGP habría que estar federado, no?
La Cono no tiene nada de competicion en realidad, por eso no hay problema. Yo lo tengo claro, el año que viene repito con la FCMM y la Cono si se hace pues tb!!, con lo bien que me lo he pasado en esas rodadas ;-P
La Cono no tiene nada de competicion en realidad, por eso no hay problema. Yo lo tengo claro, el año que viene repito con la FCMM y la Cono si se hace pues tb!!, con lo bien que me lo he pasado en esas rodadas ;-P
Sin ir más lejos....esta última rodada no ha habido ni tiempos :cabeza:cabeza:cabeza
Sin ir más lejos....esta última rodada no ha habido ni tiempos :cabeza:cabeza:cabeza
Ya hablaremos del tema, pero yo lo tengo muy claro: he ido a 4 de las rodadas que se hacian para este tema y me lo he pasado dpm, me he ahorrado algo de dinero, tengo un juego que no puedo jugar aun y sobretodo he compartido momentos con gente que he conocido gracias a esto y me caen genial, resumen: merecio la pena sin duda alguna ;-P
Ya hablaremos del tema, pero yo lo tengo muy claro: he ido a 4 de las rodadas que se hacian para este tema y me lo he pasado dpm, me he ahorrado algo de dinero, tengo un juego que no puedo jugar aun y sobretodo he compartido momentos con gente que he conocido gracias a esto y me caen genial, resumen: merecio la pena sin duda alguna ;-P
Gracias por este comentario perdigoncillo, jejeje.
Gracias por este comentario perdigoncillo, jejeje.
Es que es lo que pienso y siento del tema, me jode que no haya salido mejor pero creo que hay cosas mejorables como todo y ya se vera que pasa el año que viene ;-P
djtito112
12-oct-2010, 22:54
Rectificando un poco y disculpad, en montmelo solo se acepta su seguro, no vale ni nacional federativo ni credencial de entrenamientos ni nada, no es culpa del organizador (No tengo nada contra zk, si contra el circuito).
_moixo_
14-oct-2010, 00:28
Eso tiene fácil solución....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.