PDA

Ver versión completa : Desde el CEVEP, Centro de Entrenamiento Valenciano Especializado en Pilotos, le hacem

CEVEP
27-mar-2013, 19:43
Buenas tardes!

Desde el CEVEP, os mandamos un saludo a todos los aficionados y pilotos de motociclismo.

Esperamos resolver vuestras dudas sobre el entrenamiento en el foro o en infoCEVEP.es

Suko
27-mar-2013, 20:17
Bienvenidos al foro :)

Creo que lo ideal sería abrir un post en el foro general http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ para que habléis sobre el tema de la preparación y podáis ayudar a los tanderos y pilotos del foro, que son más de 12.500 tios.

Un saludo

GabiRR
27-mar-2013, 21:38
Bienvenido :birras:birras

gallego63
27-mar-2013, 22:50
Bienvenido prestare atención ha ese post :hambre

RAUL RR
27-mar-2013, 22:53
Bienvenido!!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

tinoko
28-mar-2013, 10:51
Bienvenido al foro :birras

CEVEP
28-mar-2013, 12:46
Bienvenidos al foro :)

Creo que lo ideal sería abrir un post en el foro general http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ para que habléis sobre el tema de la preparación y podáis ayudar a los tanderos y pilotos del foro, que son más de 12.500 tios.

Un saludo

Hemos mandado una solicitud al foro , como colaboradores, estamos esperando una respuesta, me parece buena iniciativa, crear un canal de comunicación, en el que podamos ir colgando información respecto al entrenamiento o preparación de pilotos, y podáis beneficiarios en lo posible, además de noticias y acciones que llevamos a cabo con nuestros pilotos.

A modo personal será un poco difícil gestionar las peticiones de "12500 tíos"!!! Pero seguro que os gusta la información general!

Un saludo a todos los foreros.

kalimi
28-mar-2013, 15:05
Bienvenidos al foro, seguro que os seguimos atentamente!!
Un saludo

japr34
29-mar-2013, 10:15
Bienvenido
Un saludo desde Girona

RubenR6R
29-mar-2013, 11:51
Bienvenido al foro!!!

Suko
29-mar-2013, 22:01
Hemos mandado una solicitud al foro , como colaboradores, estamos esperando una respuesta, me parece buena iniciativa, crear un canal de comunicación, en el que podamos ir colgando información respecto al entrenamiento o preparación de pilotos, y podáis beneficiarios en lo posible, además de noticias y acciones que llevamos a cabo con nuestros pilotos.

A modo personal será un poco difícil gestionar las peticiones de "12500 tíos"!!! Pero seguro que os gusta la información general!

Un saludo a todos los foreros.
¿Te refieres por email? Yo llevo la web y no hemos recibido ninguna petición por vuestra parte, ni por mail ni por teléfono.

Un saludo.

Neyeb
29-mar-2013, 22:03
Bienvenido!!!

MAP34
29-mar-2013, 23:34
Bien venidos a esta grandisima familia!!