Ver versión completa : Compro laptimer y escape (no de serie) gsxr 07
Lo dicho, busco un lap timer, a poder ser el GPT que es el que tienen mis compañeros y un escape para gsxr 600/750 2007 que no sea el de serie, es para circuito asi que no importa que no sea apto para calle.
si teneis algo decirmelo por aquí, por privi, al correo claudiohc69@hotmail.com o 670034435
saludoss
Lo dicho, busco un lap timer, a poder ser el GPT que es el que tienen mis compañeros y un escape para gsxr 600/750 2007 que no sea el de serie, es para circuito asi que no importa que no sea apto para calle.
si teneis algo decirmelo por aquí, por privi, al correo claudiohc69@hotmail.com o 670034435
saludoss
¿Nuevo o usado?
Si lo quieres nuevo tienes en el foro a Robertons y Abellán que seguro que tienen las dos cosas...y al mejor precio.
Saludos.
tengo un laser 2 salidas en venta que es solo para circuito y con supresor de catalizador,que cuando oigas como suena no querras otro. te dejo un enlace para que lo veas en foto, em mi avatar esta puesto y el precio se puede mirar, mi telefono es 609357535
http://www.racing-bikers.com/motos_f101367/material-de-circuito-suzuki-gsxr-600-750-k6-k7-y-neumaticos
Buenas, pues casi mejor usado que se trata de que me salga mas baratillo ya que son cosas prescindibles y sino pos habrá que pasar de ello...
Javito el laser tiene mu buena pinta, a ver si hago numeros esta semana y te digo ok? cuanto pides por el?
Un saludoo
Buenas, pues casi mejor usado que se trata de que me salga mas baratillo ya que son cosas prescindibles y sino pos habrá que pasar de ello...
Javito el laser tiene mu buena pinta, a ver si hago numeros esta semana y te digo ok? cuanto pides por el?
Un saludoo
Creo que tienes Lap timer nuevos por unos 140€ o asi, pregunta, porque creo que por ese precio merece la pena nuevo ;-P
Abellan
22-mar-2010, 08:07
los lap estaban en el foro en 160.. asike si quieres el lap y el escape pasame un privi con lo que buscas mas o menos y me dices cosas ok?
saludos
Abellan te mando un priviii
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.