PDA

Ver versión completa : Me la he liao bien.

ErPaquito
24-mar-2013, 16:49
http://img24.imageshack.us/img24/7228/imagecuzz.jpg

Rotura de cubito justo antes de empezar temporada... Errooooor

Xabi796
24-mar-2013, 16:52
Ostiaaa, mala pinta !! Uff lo siento muxo tio, pero animo! Seguro que podras hacer alguna tanda para finales de año, animo!

Diablo
24-mar-2013, 16:58
Joder Paco macho !

Sabes al final si toca operar o no ?
Yo que te iba a dar pal pelo este año, me cago en la puta !!!

PD:
Deja el skate pa los jovenzuelos que tu ya estas mayor !

rinty
24-mar-2013, 17:14
Joder tio, lo siento. Espero que te recuperes pronto. Mucho animos!!!

Vsss

duca83
24-mar-2013, 18:30
Hostia! Eso tiene mala pinta no? Rotura al lado de la articulación, lo siento, que te recuperes pronto.

GabiRR
24-mar-2013, 18:33
Puffffff mala pinta tiene eso, muchos ánimos y a recuperarse bien :one

Neyeb
24-mar-2013, 19:14
Animo compi, estas cosas pasan.

Moyali_46
24-mar-2013, 19:16
Eso esta listo en un par de meses, yo pase por cubito y radio y eso si te lo operan es rápido... Mucho animo

BRUJA
24-mar-2013, 19:20
joder tio valla mala suerte,ah recuperarce pronto:birras
pd:viendo la foto parece que tiene la forma de agarrar un botellin fresquito de cruscampo jajjajaja es broma compañero;) espero no te siente mal esta coña,un saludo y espero ya mismo estes denuevo dandole al gasssss :birras

Rider_D_M
24-mar-2013, 19:24
animo amigo!

mi hermao se "fisuro" el hueso y lleva mas de un año de recuperacion por que no tarda en curar y el medico le dijo incluso que era mejo rhaberlo roto por que curar eso es mucho mas complicado.

espero que te recuperes bien, y ya sabes jejejeje si estas con las muletas y no puedes andar bien pidele a alguna chica guapa si te puede ayudar jejeje :birras:birras

osmapa
24-mar-2013, 19:30
muxo animo tioo,,,eso en nada estAS LISTO,,

qmasda
24-mar-2013, 20:35
Mucho ánimo y a recuperarse!!

pacopil
24-mar-2013, 21:38
animo
y como ha sido????
que cotilla soy, jeje

adatie
24-mar-2013, 21:57
Buff que mala suerte
Animo y que sea leve.

ErPaquito
24-mar-2013, 23:05
Gracias por los ánimos chavales!, el miércoles me dicen si me operan o no, si esta soldando bien en un mes me quitan la escayola+mes de rehabilitación , si operan... Dios dirá 😫
Saludos'sss

RubenR6R
25-mar-2013, 00:07
Muchas fuerzas y a recuperarse rápido tio!!!

davidmoto111
25-mar-2013, 02:25
Caray PaquitoZ! Que te recuperes pronto!!

PD: estoy de acuerdo con otros compis. Si te operas la recuperación es muy rápida. A ver qué te dicen!

Ya nos actualizarás!

tranky
25-mar-2013, 04:58
Que putadón....mucho ánimo y paciencia

.

oscar_yec
25-mar-2013, 12:31
venga animo en nada estas a tope!

annaKMA
25-mar-2013, 12:49
Uff... en el mismo sitio por donde me rompí yo hace un mes... si te operan es más rápido y menos doloroso aunque luego tienes que volver a pasar por el matasanos para quitártelo pero en un mes estás como nuevo. Ánimo que seguro que te recuperas rápido !! :birras

Piltraz
25-mar-2013, 19:24
Ostia paquiño!!!!!

Que putadon. Ojalá no tardes en recuperarte y que se te haga lo más corto posible.

Ánimo nano.

sanse
25-mar-2013, 20:52
que dolor!!!! yo me lo hice hace años pero al reves, hacia abajo y menudos lagrimones se me saltaban....

RAUL RR
25-mar-2013, 21:04
Muchos ánimos y que te recuperes bien y lo ante pasible

Joric
25-mar-2013, 22:28
ufff, duele sólo de verlo!!! muchos ánimos y a recuperarse pronto!!!!

manorota
25-mar-2013, 23:04
Por desgracia algo entiendo de esto. No es el radio el que está roto?
En cualquier caso, te recomiendo operación y cuanto antes mejor. Veo demasiado desplazamiento.
Mucho ánimo que de todo se sale.

Suko
27-mar-2013, 20:42
Vaya putada man!! Bueno, espero que la recuperación no sea muy larga y al menos puedes volver a mitad de temporada!

TYP
27-mar-2013, 20:48
Joder ánimos, que es la del embrague la importante es la del gassssssssssssssssssssssssssss.

No enserio que cuando llegue el buen tiempo ya estarás a tope.

:birras

oliver1124
27-mar-2013, 21:31
Putas lesiones...

Al final te operan o no?
Suerte en la recuperación!!

ErPaquito
27-mar-2013, 21:48
Pues mis sospechas se cumplen, el martes me operan, plaquita y tornillos.
Cierto lo q dicen por ahí , a sido el radio y no el cubito jeje fallo mío .
En dos meses apretando el mango según el traumatologo,
En fin ... Paciencia no me queda otra. Muchas gracias por los ánimos
Saludosss

victor cordoba
28-mar-2013, 07:24
Pues mis sospechas se cumplen, el martes me operan, plaquita y tornillos.
Cierto lo q dicen por ahí , a sido el radio y no el cubito jeje fallo mío .
En dos meses apretando el mango según el traumatologo,
En fin ... Paciencia no me queda otra. Muchas gracias por los ánimos
Saludosss

Pues a operarse, quedarse bien y a recuperarse, ya mismo estas dando al mando :hambre

...que salga todo bien, suerte! :birras

japr34
28-mar-2013, 11:40
Mucho animo que no es nada en cuatro dias estas dando gas
Un saludo y a recuperarse

Joango
28-mar-2013, 12:36
Animo, que mala suerte

nano24
28-mar-2013, 12:45
q mala pinta q tiene compi, suerte y a recuperarse pronto y bien .

JaviR
28-mar-2013, 18:37
ME alegro macho! te iba a decir el otro dia que mala pinta tenia casi justo a la altura de la muñeca.. el problema no es solo soldar el hueso (2 meses) sino la rehabilitacion.. depende de cuando empieces la rehabilitacion y vayas viendo como va la musculatura del brazo veras lo que te falta..

Yo llevo 4 meses con el lugamento cruzado y aun queda musculo por recuperar en la pierna.. y empece rehabilitacion al mes practicamente..

Suerte un abrazo!

mikelvr46
30-mar-2013, 16:57
Hola compañero:

Piensa que el mal ya está hecho y a partir de ahora, cada día que pasa es un día menos que queda para estar al 100%.
Ánimos y gasss :birras

Moyali_46
30-mar-2013, 19:54
ME alegro macho! te iba a decir el otro dia que mala pinta tenia casi justo a la altura de la muñeca.. el problema no es solo soldar el hueso (2 meses) sino la rehabilitacion.. depende de cuando empieces la rehabilitacion y vayas viendo como va la musculatura del brazo veras lo que te falta..

Yo llevo 4 meses con el lugamento cruzado y aun queda musculo por recuperar en la pierna.. y empece rehabilitacion al mes practicamente..

Suerte un abrazo!

La verdad es que no hay comparación entre la musculatura de la mano y la de la pierna, el brazo vuela en recuperar pero la de la pierna va para largo. Yo estoy operado e cubito y radio y también de cruzado anterior en la pierna... Un pupas vaya

- Jorge -
01-abr-2013, 15:44
Mucho animo y que te recuperes lo antes posible. Saludos! :birras

JaviR
01-abr-2013, 15:50
La verdad es que no hay comparación entre la musculatura de la mano y la de la pierna, el brazo vuela en recuperar pero la de la pierna va para largo. Yo estoy operado e cubito y radio y también de cruzado anterior en la pierna... Un pupas vaya

No hay comparacion en la masa muscular, pero el musculo se atrofia igual.. me operaron del hombro. y estuve 8 meses de baja.. con la pierna voy a estar 6, el problema tambien que al ser a la altura de la muñeca, es donde va todo el peso del cuerpo.. sobre todo al frenar.. una cosa es recuperar el tono muscular.. y otra la fuerza en musculo para soportar esas inercias..

Yo ahora mismo puedo conducir , andar y podria andar en moto para un paseo, pero no puedo sostener mi peso con la rodilla operada, por falta de fuerza en el musculo, de tono muscular no me queda mucho.

Suerte con la operacion socio!

maquinatotal76
01-abr-2013, 15:53
animo y suerte nos vemos por los circuitos

El Trucho
01-abr-2013, 15:55
:leche
Muuuucho ánimo !!!

Paco Suzuki
01-abr-2013, 17:52
Desde Gran Canaria y para un tocallo paciencia y a recuperarse pronto.
:bye
Saludos

ErPaquito
04-abr-2013, 23:40
Muchas gracias chicos, os mereceis tod@s unas :birras bien grandes.
Ya estoy en casa operado, les costo poner todo en su sitio pero por lo visto a quedado todo perfecto. De momento me quedo con la placa y tornillos pa mi.
Ya estoy deseando empezar la rehabilitación.
Hay gente q estas cosas luego les da miedo coger la moto o volver a practicar el deporte con el que te lesionas, a mi me pasa lo contrario, me ha pasado esto y tengo más ganas q nunca de coger la moto, eso si la primera vez será de tanteo y con mucho ojo jejeje
Un saludo mu grande!

josef
05-abr-2013, 00:20
Paquito! te acompaño en el sentimiento! veo que vas recuperándote muy bien! me alegro por ti!!, a mi me paso algo igual que a ti, y la verdad que no se lo deseo a nadie! yo por mi parte, lo he pasado bastante mal, no se tu, pero yo he .pasado mucho dolor! a un estoy recuperándome, me pasó en dicciembre, y tras una operacion, y 1 mes y algo de rehabilitacion, ya me he podido subir en la moto, pero para dar una mini vuelta por los alrededores, y decirte, que se me resiente un poco, se me carga mucho, y me pincha bastante, a mi el medico me dijo que para estar 100% de movilidad y 0 molestias, tardaría 1 año en recuperarme, también es verdad que lo mio fue rotura de la cabeza del radio, y de la cabeza del cubito, según mi traumatologo, lo mas normal cuando corres con moto y te caes, es que sea una fractura como la que tu tienes, " una fractura limpia" de hay el tiempo de tu recuperación.

las instantáneas para el recuerdo...
http://imageshack.us/a/img811/457/20130405005338.jpg

y a qui el apaño! jajajaja

http://imageshack.us/a/img33/7656/20130405005609.jpg

http://imageshack.us/a/img197/6098/20130405005550.jpg

Por lo de las ganas y el mono de coger la moto me pasa igual, no le he cogido miedo, al contrario, me muero de ganas de subirme encima de la moto y darle a tope!!

bueno compi! espero estés pronto dándole al mango! y ya hablaremos si coincidimos en algún circuito de montar una ferretería entre tu y yo! jajajajaja por que tornillos creo que nos sobran! jajaja
Animo campeón!

ErPaquito
05-abr-2013, 10:40
Paquito! te acompaño en el sentimiento! veo que vas recuperándote muy bien! me alegro por ti!!, a mi me paso algo igual que a ti, y la verdad que no se lo deseo a nadie! yo por mi parte, lo he pasado bastante mal, no se tu, pero yo he .pasado mucho dolor! a un estoy recuperándome, me pasó en dicciembre, y tras una operacion, y 1 mes y algo de rehabilitacion, ya me he podido subir en la moto, pero para dar una mini vuelta por los alrededores, y decirte, que se me resiente un poco, se me carga mucho, y me pincha bastante, a mi el medico me dijo que para estar 100% de movilidad y 0 molestias, tardaría 1 año en recuperarme, también es verdad que lo mio fue rotura de la cabeza del radio, y de la cabeza del cubito, según mi traumatologo, lo mas normal cuando corres con moto y te caes, es que sea una fractura como la que tu tienes, " una fractura limpia" de hay el tiempo de tu recuperación.

las instantáneas para el recuerdo...
http://imageshack.us/a/img811/457/20130405005338.jpg

y a qui el apaño! jajajaja

http://imageshack.us/a/img33/7656/20130405005609.jpg

http://imageshack.us/a/img197/6098/20130405005550.jpg

Por lo de las ganas y el mono de coger la moto me pasa igual, no le he cogido miedo, al contrario, me muero de ganas de subirme encima de la moto y darle a tope!!

bueno compi! espero estés pronto dándole al mango! y ya hablaremos si coincidimos en algún circuito de montar una ferretería entre tu y yo! jajajajaja por que tornillos creo que nos sobran! jajaja
Animo campeón!

DIOS QUE DOLOR!! De ver las fotos se me han reactivado mis dolores!!
Yo lo estoy pasando mal duele de cojones, primero con la hostia luego con la colocación y por último posoperacion, amos dos semanas cargaditas de dolores, y lo q me queda.
Y nada si tardo un año en quedar perfet pues ajo y agua, lo importante es quedar perfet.
Mucho ánimo a ti tb y a los q estéis pasando por esto.
Saludoosss!

Pd: me mola la idea de la ferretería jeje