Iniciar sesión

Ver versión completa : respuesta brusca del gas en gsx-r1000 k5


CarloX88
23-mar-2013, 20:16
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede orientar en un problemilla que tengo en mi GSX-R1000 K5 y es que cuando corto gas para buscar el apice de la curva la moto retiene, yo creo, q en exceso, como si tuviese muxo freno motor y en el momento d abrir inclinado el primer golpe d gas es brusco, seco, muy parecido al efecto q tienes cuando llevas la cadena floja, pero eso no es. Se hace muy complicado ir rapido asi sobre todo x el peligro al abrir gas muy inclinado y no tener ese tacto fino en el gas sino una patada seca. Aver si alguien me puede decir algo. Muxas gracias d antemano y saludos para tod@s:bye

ivank6
23-mar-2013, 20:43
Lleva el relenti más alto

CarloX88
23-mar-2013, 20:52
ya se lo he subido para intentar corregir un poco, pero aun asi sigue haciendolo.

BRUJA
23-mar-2013, 21:09
hombre asin sin verla ni probarla es complicado,pueden ser varias cosas.
puede ser que la cadena ya este gastada y tenga olgura en el plato-piñon y de ahy cuando engancha pegue ese tiron,mira los dientes del plato y el piñon que no esten gastados y volcados y revisa la cadena

BRUJA
23-mar-2013, 21:11
mira tambien los tacos de goma del freno rueda que van dentro de la llanta trasera no valla a ser que por las prisas y tal los allas montado al reves o malamente que no es la primera vez que pasa.

CarloX88
23-mar-2013, 21:29
El kit esta casi nuevo Javi, y lo d los silent-blocks dl porta coronas ya lo pensé, pero me extraña q los hubiese montado mal, d todas formas mañana desmonto y me aseguro pero no creo, ademas no tiene q ver con q retenga tanto al cortar gas, no? :cabeza:cabeza:cabeza

boxesmoto.com
24-mar-2013, 01:30
Montarlos mal es dificil , pero si es posible que estén desgastados y de ahí te transmita un tiron al acelerar . .

fido7
24-mar-2013, 08:12
tienes demasiado juego muerto en el incio del puño de gas, ajusta ese recorrido y dejalo a cero y eso se va.. en esa suzuki eso es muy critico...

CarloX88
24-mar-2013, 08:18
Gracias fido7, lo mirare tambien pero dudo q sea eso ya q no he variado para nada el juego dl gas y sin embargo est fallo q digo parece q poco a poco con el tiempo va a mas, cada vez es mas evidente. D todas formas lo revisare. Gracias.

CarloX88
24-mar-2013, 09:53
Bueno chicos pues d momento creo q no va a ser ni lo uno ni lo otro. El juego dl puño d gas esta bien, tirando a justito justito y el stado d los silent-blocks dl porta-coronas a simple vista normal y sin ningun tipo d holgura apreciable. Si se os ocurre alguna otra cosa, se escuxan ideas, gracias a todos.

ivank6
24-mar-2013, 15:27
Pues ami no se me ocurre nada más,salvó regular centralita.
Al Bruja ni puto caso que no tiene ni puta idea es un paquete

BRUJA
24-mar-2013, 18:00
Pues ami no se me ocurre nada más,salvó regular centralita.
Al Bruja ni puto caso que no tiene ni puta idea es un paquete

ah ivank6 le pasaba lo mismo y le puse un nabo vibrador en el asiento y se le ah quitado jjajaj:gayer:gayer:gayer,lo que no se si ya no lo hace porq ni sale con la moto y se queda en el box montado en lo alto ajajajajaj;)

BRUJA
24-mar-2013, 18:04
pues no se CarlosdX yo si no fuera porq te pilla mu lejos te mandaria a Paquito de tecnimotor antequera que este te la deja mas fina que un login y ademas este modelo en concreto lo conoce pero que bien ya que ah llevado varias aparte de la mia compitiendo años anteriores.

CarloX88
24-mar-2013, 18:14
Ya tio, eso encima, con lo delicao q soy yo pa la moto aki me jode llevarla a ningun taller q no hay nadie q me de trankilidad ninguna y todos dl foro q tienen mas o menos " buena fama" los tengo como poco a cientos d km asi q ¡¡ mecagüentooooo!!!! antes d meterla en el taller prefiero agotar las opciones x aki escuxando ideas d algun forero q, tal vez, haya tenido el mismo problema q yo. Gracias d todas formas Javi y a ver si alguien da con el quiz dl problema. Un saludo tiu.

CarloX88
24-mar-2013, 18:24
X cierto, tambien me han dixo q podrian ser las bujias:confused::confused: pero a mi me extraña, llevo ngk iridium y ademas la moto, salvo x esa brusquedad al cortar y dar gas, va como un reloj, arranca a la primera, ralentiza perfecta y stira como un avion desd ralenti hasta el corte asi q bujias, no se, no lo veo pero bueno, no se . . . . .

BRUJA
24-mar-2013, 19:02
puede ser la relacion aire gasolina que que no este bien y al cortar o acelerar te haga eso al ir gorda de gasofa supongo,as mirado que el filtro de aire no este obstruido o sucio,mira dentro de las toberas de admision que no alla un plastico u algo que dificulte la entrada de aire a la caja de filtro

BRUJA
24-mar-2013, 19:11
por cierto de las bujias tambien podria ser como te an dicho perfectamente,tube un amigo que se le dio un caso parecido y le tironeaba y era de corriente,no exactamente de las bujias pero creo recordar una bobina no se no lo ecuerdo

CarloX88
24-mar-2013, 19:26
Pues na, cambiaré bujias a ver q pasa, pero es q me jode empezar a cambiar cosas xq si, sin saber q le pasa, sabes? Dando palos d ciego pero bueno, ya os contare si con bujias nuevas se le kita o sigue igual.

Hospitality Motobox
24-mar-2013, 20:16
El problema puede ser las mariposas secundarias, se abren y cierran según la posición de gas y electronicamente, si el motor de las mariposas o algo del sistema no esta en su sitio te puede pasar eso.

Puedes quitar las chapitas y probar, al quitarlas el tacto del gas se hace mas directo que no mas brusco.

saludos

CarloX88
24-mar-2013, 20:38
Hola Sergio, me he perdido en lo d kitar las chapitas, cuales chapitas son las q debo kitar? Un saludo y gracias x orientarme.

Gargüera
24-mar-2013, 21:27
Has cambiado desarrollos u otro cambio antes de notar el problema o ha pasado de un dia para otro sin modificar nada de la moto ?

CarloX88
24-mar-2013, 21:35
No Victor, no ha sido a raiz d ningun cambio en concreto, simplemente empezo a hacerlo casi imperceptiblemente pero cada vez un poco mas hasta q ahora ya es mas evidente y ya me es muy dificil dejar correr la moto dentro d la curva y mas aun abrirle pronto y con cierta inclinacion.

Gargüera
24-mar-2013, 22:05
No Victor, no ha sido a raiz d ningun cambio en concreto, simplemente empezo a hacerlo casi imperceptiblemente pero cada vez un poco mas hasta q ahora ya es mas evidente y ya me es muy dificil dejar correr la moto dentro d la curva y mas aun abrirle pronto y con cierta inclinacion.
Sin ver la moto es complicado opinar.
Es raro que la moto solo falle al dar gas y que no tenga ningun otro sintoma .
Revisa anclajes de motor y basculante

Hospitality Motobox
24-mar-2013, 22:10
Hola Sergio, me he perdido en lo d kitar las chapitas, cuales chapitas son las q debo kitar? Un saludo y gracias x orientarme.

Cuando levantas la tapa del filtro las 4 chapas metálicas que ves, que se mueven solas al poner y quitar el contacto y que debajo están las mariposas que se mueven al mover el gas.

Ya que tienes abierto revisa que todo el movimiento sea suave.

un saludo

CarloX88
24-mar-2013, 22:13
Ok, mañana si tengo tiempo le echo un ojo. Gracias y ya os contaré.

CarloX88
29-mar-2013, 08:10
Cuando levantas la tapa del filtro las 4 chapas metálicas que ves, que se mueven solas al poner y quitar el contacto y que debajo están las mariposas que se mueven al mover el gas.

Ya que tienes abierto revisa que todo el movimiento sea suave.

un saludo

Bueno pues he abierto para echar una ojeada a las mariposas secundarias y parece todo normal cuando doy al contacto se abren y poco a poco se van cerrando hasta la posicion tope. Despues si acelero en vacio apartir d X rpm comienzan a abrirse cuando bajan las rpm vuelven a cerrarse. Las kito igualmente? Q opinas? Un saludo.

CarloX88
29-mar-2013, 13:22
Bueno pues como no veo nada "raro", las dejo como estan q no tiene pinta d venir d ahi el problemilla.