Iniciar sesión

Ver versión completa : Donde dormir en cheste

ivank6
21-mar-2013, 22:38
Quiero ir a rodar a cheste que segun parece no va a llover en semana santa, sabes un sitio para dormir y dejar las motos

javifon
21-mar-2013, 23:11
Quiero ir a rodar a cheste que segun parece no va a llover en semana santa, sabes un sitio para dormir y dejar las motos

En la Carreta. Al ladito del circuito. Puedes llevar la moto al circuito y si no alli mismo te la llevas. Habrá más gente.
Disfruta.

Piltraz
22-mar-2013, 07:50
Correcto.

El día 29 estaremos por ahí rodando también nosotros.

ivank6
22-mar-2013, 07:51
Joder tío voy dese Galicia jeje, me molaba dormir en hotel mejor

ivank6
22-mar-2013, 07:53
Correcto.

El día 29 estaremos por ahí rodando también nosotros.

Pero dejan dormir en los box de el circuito.
Que tal con eses organizador nunca rodé con ellos

Piltraz
22-mar-2013, 08:03
Habla con ellos a ver....... Si no te dejan, lo más cómodo desde luego es el hotel la carreta, más que nada por cercanía al circuito, sino, ya te tienes que buscar algo más tirando hacia cheste pueblo.

Yo es que soy de aquí y no tengo ese problema en cheste ;-)

ivank6
22-mar-2013, 08:14
Habla con ellos a ver....... Si no te dejan, lo más cómodo desde luego es el hotel la carreta, más que nada por cercanía al circuito, sino, ya te tienes que buscar algo más tirando hacia cheste pueblo.

Yo es que soy de aquí y no tengo ese problema en cheste ;-)

Ok, es que nunca rodé en cheste. Pero si ahy un hotel pegado al circuito y se pueden dejar la motos bien y es barato perfecto
Gracias

WisoR1
22-mar-2013, 09:46
La verdad es que cerca de cheste no hay mucho, la carreta es la mejor opcion y si no alquilar algun chalet de la zona tambien esta de lujo pero igual sale mas caro

BROLIN_ZX10R
22-mar-2013, 10:28
Yo por calidad y precio y por ser nuestro apoyo este año, nos hospedamos en el Sidorme de paterna, tiene parking gratuito

Jesús...
22-mar-2013, 18:02
Yo voy con tres amigos mas el 29 y dormimos en el ibis bonaire, las motos las dejaremos en el box el jueves por la tarde, te dejo el link por si quieres reservar, no te piden dinero por la reserva
ibis Valencia Bonaire - http://www.ibis.mobi/es/hotel-3444-ibis-valencia-bonaire/index.shtml

ivank6
22-mar-2013, 18:19
Yo voy con tres amigos mas el 29 y dormimos en el ibis bonaire, las motos las dejaremos en el box el jueves por la tarde, te dejo el link por si quieres reservar, no te piden dinero por la reserva
ibis Valencia Bonaire - http://www.ibis.mobi/es/hotel-3444-ibis-valencia-bonaire/index.shtml

Se pueden dejar en el box las motos de un día para otro sin fallo?

sanse
22-mar-2013, 20:28
en el centro de cheste, al lado del ayuntamiento, Doña Manolita, alquila habitaciones con baño y tiene un garaje muy grande. Economico y fuera de mundial no tendras problema.

Jesús...
22-mar-2013, 23:01
Se pueden dejar en el box las motos de un día para otro sin fallo?
yo pregunte al organizador y me dijo que si llegamos antes de las 6 de la tarde sin problema.
Si vas solo podenos quedar por la tarde y tomar algo que nosotros somos 4!!!

ivank6
23-mar-2013, 00:53
No voy solo pero si tal podemos
Tomar una caña igual, haber si no llueve que el tiempo esta inestable.

Chuckycbr
24-mar-2013, 08:52
La Carreta está excelentemente ubicado ( hace un par de noches dormí yo allí ) , sales de la cama y te encuentras en la puerta del circuito :D, además el parking en recinto cerrado junto a las habitaciones da mucha seguridad.

Rubenv
24-mar-2013, 12:09
Yo cuando subo a currar a Valencia, y son muchas veces, suelo dormir en los apartahoteles wellness estan en el poligono de Paterna (mas camarera), hasta el circuito tendras, 15km mas o menos.

A mi me hacen descuento por todas las veces que vamos los de la empresa, si necesitas cualquier cosa me lo dices y hablo con recepcion o dices que vas de parte de Ruben de Prosegur...

Tienes cocina y te puedes hacer la cena y el desayuno tranquilamente, el aseo es grandecito, y justo al lado de la entrada tienes un iris pub que tambien ofrecen cenas y demas

http://www.aparthotelwellness.com/

no voy a comision ni mucho menos, antes me quedaba en el sidorme de paterna, pero un dia encontre esto... y no hay color, jejeje

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

ivank6
24-mar-2013, 12:41
Gracias por todo,al final me quedo a dormir en la carreta.
Tengo una Gsxr 1000 k6 pintada en Blanco azul y pegatas de makita el que quiera de el foro le pago una caña jejeje

Piltraz
25-mar-2013, 19:11
Bueno, al parecer seremos unos cuantos del foro........

A ver si puedo conocer a algunos que últimamente ando muy desconectado y hay mucha gente nueva!!!!

Mi moto es la de la firma, si alguien la reconoce que no se corte que no muerdo, jejejejeje

Arnaiz
25-mar-2013, 20:03
si vais a la carreta y sois milindris con los ruidos, pedid habitacion alejados de la carretera...

MARCO 77
25-mar-2013, 20:34
Un colega y yo vamos a rodar viernes y sabado.hay que aprovechar que vamos desde palencia.por alli nos veremos