Iniciar sesión

Ver versión completa : Problema con el seguro

oscar
19-mar-2010, 07:59
......pues eso , me acaba de llamar el organizador del èste sabado 21 en cheste y me ha dicho que le ha remitido un fax la federacion manchega donde le dice que el seguro que tengo (y que tenemos la mayoria del foro),solo vale para castilla la mancha osea solo para albacete:eek::eek::eek:, que sabeis de èsto?? alguien lo ha usado fuera de la comunidad?? abellan que sabes al respecto??. Para colmo al ser hoy fiesta en la oficina de la federacion no hay nadie........ me temo que me toca pagar el seguro en cheste:mad::mad:

Chispi
19-mar-2010, 08:09
......pues eso , me acaba de llamar el organizador del èste sabado 21 en cheste y me ha dicho que le ha remitido un fax la federacion manchega donde le dice que el seguro que tengo (y que tenemos la mayoria del foro),solo vale para castilla la mancha osea solo para albacete:eek::eek::eek:, que sabeis de èsto?? alguien lo ha usado fuera de la comunidad?? abellan que sabes al respecto??. Para colmo al ser hoy fiesta en la oficina de la federacion no hay nadie........ me temo que me toca pagar el seguro en cheste:mad::mad:

¿¿¿¿????? a mi la Federacion me dejo bien claro que es NACIONAL, que no te cuenten milongas. Yo por lo que se y por lo que he hablado hasta ahora, es valido en toda españa, es mas si lees la poliza, dice que tiene validez en todo el territorio nacional, y fuera de españa tienes limitadas las coberturas economicas. Voy a releerla, pero ya te digo que es valida, salvo castelloli que tienes que contratar su propio seguro

Chispi
19-mar-2010, 08:14
http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=1336

leelo bien que lo pone clarito, COBERTURA A NIVEL NACIONAL, imprime tu credencial, como en albacete y a rodar, si no te lo acepta que te devuelva la pasta y listo, a rodar con otro.

oscar
19-mar-2010, 08:16
¿¿¿¿????? a mi la Federacion me dejo bien claro que es NACIONAL, que no te cuenten milongas. Yo por lo que se y por lo que he hablado hasta ahora, es valido en toda españa, es mas si lees la poliza, dice que tiene validez en todo el territorio nacional, y fuera de españa tienes limitadas las coberturas economicas. Voy a releerla, pero ya te digo que es valida, salvo castelloli que tienes que contratar su propio seguro

estoy contigo, le he pedido al organizador www.motroextremo.es . que me mande dicho fax donde dice tal cosa , para si es asi ir el lunes a la federacion. como digo lo malo esque es fiesta hoy y mañana sabado :mad::mad:

Chispi
19-mar-2010, 08:20
¿¿Cuando te inscribiste te puso alguna pega o te comento algo???

oscar
19-mar-2010, 08:28
¿¿Cuando te inscribiste te puso alguna pega o te comento algo???

Me dijo que si aceptaban el seguro , el problema a venido segun èl cuando ayer la federacion le dijo que el tipo de seguro que yo tenia es solo de ambito territorial, por tanto fuera de castilla la mancha no vale...

Mariajo
19-mar-2010, 08:31
oscar, yo le mandé hace algún tiempo un email a bruno, para ver si iva a aceptar el seguro de la federación y su respuesta fué clara..

Hola.

Imagino que será una licencia federativa, si claro que es valido.

Si es otro seguro, tan solo me debereis remitir copia del certificado y listo.

Saludos.

Bruno Gómez

Director C.D. Motor Extremo

Porqué no le llamas y lo aclarais? :birras 654425594

oscar
19-mar-2010, 09:00
oscar, yo le mandé hace algún tiempo un email a bruno, para ver si iva a aceptar el seguro de la federación y su respuesta fué clara..

Hola.

Imagino que será una licencia federativa, si claro que es valido.

Si es otro seguro, tan solo me debereis remitir copia del certificado y listo.

Saludos.

Bruno Gómez

Director C.D. Motor Extremo

Porqué no le llamas y lo aclarais? :birras 654425594

si si , si me ha llamado Bruno esta mañana para decirme que no estaba cubierto en cheste por lo que os he contado...... lo malo esque al ser fiesta aqui en castilla mancha no puedo llamar a la federacion a ver que pàsa. enfin ya os contarè enque para todo èsto :confused::confused::confused::confused:

Mariajo
19-mar-2010, 09:10
pues na, suerte ;)

RAUL RR
19-mar-2010, 09:25
Esto es a lo que yo me referia cuando salio este seguro :confused: que diesen por culo algunos mendas :colleja:colleja:colleja

oscar
19-mar-2010, 09:37
Esto es a lo que yo me referia cuando salio este seguro :confused: que diesen por culo algunos mendas :colleja:colleja:colleja

si lo malo de èste caso en concreto es ser fiesta, porque de no ser asi saldriamos de dudas en plis.... porque repito segun el organizador el problema ò incoveniente es de la federacion no de èl.pero vamos segun todo lo que yo he leido en las condiciones particulares del seguro en su articulo seis lo pone bien claro .

RAUL RR
19-mar-2010, 09:53
si lo malo de èste caso en concreto es ser fiesta, porque de no ser asi saldriamos de dudas en plis.... porque repito segun el organizador el problema ò incoveniente es de la federacion no de èl.pero vamos segun todo lo que yo he leido en las condiciones particulares del seguro en su articulo seis lo pone bien claro .

Joder y no te lo padian decir antes lo del problema :confused:

oscar
19-mar-2010, 09:54
Joder y no te lo padian decir antes lo del problema :confused:

pues eso he pensado yo...........:confused::confused:

RAUL RR
19-mar-2010, 10:02
pues eso he pensado yo...........:confused::confused:

Bueno oscar pues nada suerte con el problema y ya nos contaras como se resuelve :birras

oscar
19-mar-2010, 10:10
Bueno oscar pues nada suerte con el problema y ya nos contaras como se resuelve :birras

Gracias Raul , si en el fondo tampoco es tanto total son 20 euros , es mas el fastidio de si estaremos cada rdd asi ...:confused:

JoseMª
19-mar-2010, 13:13
yo creo que es totalmente valido, e leido la poliza y creo que lo deja bastante claro. Bueno Oscar suerte y nos cuentas para saberlo......

oscar
19-mar-2010, 13:32
yo creo que es totalmente valido, e leido la poliza y creo que lo deja bastante claro. Bueno Oscar suerte y nos cuentas para saberlo......

gracias Jose , ya os contarè

Toro 7
19-mar-2010, 13:49
:eek::eek::eek::eek::eek:JOEEERRRR, MAS VALE QUE SE ACLARE, QUE YO TAMBIÉN LO TENGO HECHO CON ELLOS:confused::confused:

Fire_
20-mar-2010, 00:28
A mi personalmente, sin conocer a Motor Extremo de nada, me suena esto muy raro. Pone claramente que cubre a nivel nacional, a expensas de que lo acepten en los circuitos y los organizadores. Y me suena mal que te avisen sin tiempo a reaccionar la verdad, que dia avisaste Oscar a la FCMM de que ibas a usar el seguro?

Ya me pica la curiosidad, sino se resuelve el lunes llamo a ver, porque yo lo necesito para el 4 de Abril y el 17 de Abril en Almeria ;-P

oscar
20-mar-2010, 09:59
A mi personalmente, sin conocer a Motor Extremo de nada, me suena esto muy raro. Pone claramente que cubre a nivel nacional, a expensas de que lo acepten en los circuitos y los organizadores. Y me suena mal que te avisen sin tiempo a reaccionar la verdad, que dia avisaste Oscar a la FCMM de que ibas a usar el seguro?

Ya me pica la curiosidad, sino se resuelve el lunes llamo a ver, porque yo lo necesito para el 4 de Abril y el 17 de Abril en Almeria ;-P

yo le pùse el mail el martes pasado a la federacion .

Fire_
20-mar-2010, 18:27
yo le pùse el mail el martes pasado a la federacion .

O sea, que el miercoles lo mirarian omo muy tarde. Al final en que ha quedado la cosa? Y a ver si solucionamos la duda, porque la verdad es que me has dejado un poco fuera de juego

Pit
20-mar-2010, 19:24
Siempre que oigo estos casos, pienso que el organizador tiene otros intereses...

Socios motorextremo (http://www.motorextremo.es/socios.htm)

QUe casualidad que ellos ofertan por 150 euros seguros gratis con cualquier organizador.

Si siguen asi...que no cuenten conmigo.

Toro 7
20-mar-2010, 19:28
EN MI LISTA DE ORGANIZADORES YA ESTAN TACHADOS, Y POR SUPUESTO LES HARÉ PUBLICIDAD NEGATIVA GRATIS:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

JoseMª
20-mar-2010, 19:34
Vamos a esperar a ver que pasa, seguro que se lo arreglan a Oscar y sino pues si le haremos publicidad muy muy muy negativa totalmente gratuita.

Toro 7
20-mar-2010, 19:36
vamos a esperar a ver que pasa, seguro que se lo arreglan a oscar y sino pues si le haremos publicidad muy muy muy negativa totalmente gratuita.

ya habló oscar con el organizador oskitar, y creo que le dejó claro que no quieren aceptar el seguro

oscar
20-mar-2010, 20:14
ya habló oscar con el organizador oskitar, y creo que le dejó claro que no quieren aceptar el seguro

despues de hablar con bruno me dijo que el como organizador tenia que estar seguro que yo estoy asegurado y claro segun lo que le mando la federacion no èra asi , pero que èl segun leia en su web si tiene cobertura nacional.. despues de èsto via mobil me dijo que iva a llamar a varias federaciones para ver que le decian al respecto y que si no me llamaba esque lo aceptaria .. pero claro con ciertas reservas..... a èstas horas nose nada de èl por lo que entiendo que lo aceptarà . Por otra parte yo le he pedido que me mandara el mail donde la federacion le decia que mi seguro es regional y me ha dicho que no lo podia hacer porque habia informacion de otros pilotos y no podia darmela.....:eek: :confused::confused: asi que asi estamos. de cualquier forma tengo claro que el lunes a primera hora estarè en la oficina de la federacion para aclarar todo èsto . ya os informarè. Ah lo a ver si no llueve mañana que està la cosa chunga:cabeza:cabeza

Mariajo
20-mar-2010, 20:17
yo ya te dije que en el email que bruno me mandó, SI LO ACEPTABA.

sólo habria que remitirle copia del certificado y listo...

oscar
20-mar-2010, 20:23
yo ya te dije que en el email que bruno me mandó, SI LO ACEPTABA.

sólo habria que remitirle copia del certificado y listo...

claro claro , si Bruno lo que dice esque es la federacion laque no da cobertura con el seguro que tenemos fuera de castilla la mancha , y el me ha recalcado que no es problema suyo, pero claro lo que yo le he dicho esque con las condiciones particulares del seguro ( que es lo que va a misa) està muy claro , COBRETURA NACIONAL, y claro lo que me confunde un poco o un mucho esque yo notifique el martes pasado a la federacion que èste sabdo rodaba en cheste y no recibi nada sobre èllo. quiero pensar que de ser como dice bruno la federacion me hubiera dicho que no estaba cubierto con dicho seguro. enfin lo dicho en unas horas saldremos de dudas.

Mariajo
20-mar-2010, 20:26
mañana por la mañana lo hablas con él a ver en que queda la cosa, porque de ser asi.. seria problema de la FCMM.. nosé.. seguro que lo aclarais mañana ;)

Fire_
20-mar-2010, 21:51
Yo voy a esperar al lunes a ver que pasa con todo este tema, y ya dire lo que me parece todo esto, que me sigue sonando raro, porque yo cuando llame a la FCMM para informarme creo que quedo claro todo, a ver...

brigada
21-mar-2010, 07:42
Todo esto me suena mu raro me suena a cagada de la Fede,Bruno que yo sepa no tiene problema en aceptar forfaits y seguros anuales,Quitaros eso de la cabeza que alos Organizadores lo que les interesa es que vayamos a rodar
Lo que si deberia darte es la confirmacion de que no tienes seguro a nivel nacional para poder reclamar a la Federacion:birras

Juangrensen
21-mar-2010, 08:03
joder con los seguros, ya me he quedado asustado, espero que hayas podido rodar

oscar
21-mar-2010, 13:16
bueno ya en casa.. y la mala noticia esque en la segunda tanda ha empezado a llover y con muy mala pinta que tenia el dia :mad::mad: asi que he recogido y a casa:cabeza
El tema del seguro.. bueno pues no me ha cobrado pero si me ha dicho que es muy confuso ademas me ha dicho que ante la duda hablo con otras federaciones para comentar el tema y le confirmaban que la poliza en cuestion es regional.... no he querido hacer muchas contras dado que por como iva la conversacion intuia que aceptaria el seguro. enfin mañana llamarè a la federacion a ver que me aclare èsto . con lo que me digan lo publicarè por aqui.
Abellan imagino que tendras que confirmar con la federacion todo èste tema para el dia 4 , serà una buena forma de ver la reaccion de la federacion con un organizador .

RAUL RR
21-mar-2010, 14:40
bueno ya en casa.. y la mala noticia esque en la segunda tanda ha empezado a llover y con muy mala pinta que tenia el dia :mad::mad: asi que he recogido y a casa:cabeza
El tema del seguro.. bueno pues no me ha cobrado pero si me ha dicho que es muy confuso ademas me ha dicho que ante la duda hablo con otras federaciones para comentar el tema y le confirmaban que la poliza en cuestion es regional.... no he querido hacer muchas contras dado que por como iva la conversacion intuia que aceptaria el seguro. enfin mañana llamarè a la federacion a ver que me aclare èsto . con lo que me digan lo publicarè por aqui.
Abellan imagino que tendras que confirmar con la federacion todo èste tema para el dia 4 , serà una buena forma de ver la reaccion de la federacion con un organizador .

Lo siento por lo de la lluvia oscar este tiempo nos esta puteando a todos :cabeza y lo del seguro ya nos contaras

rueda entre semana
21-mar-2010, 14:48
Animo tio yo el 28 ruedo en el Jarama y todo apunta que el dia estara jodido:cabeza.
Pero no pierdo la esperanza.
Saludos.

oscar
21-mar-2010, 16:01
Animo tio yo el 28 ruedo en el Jarama y todo apunta que el dia estara jodido:cabeza.
Pero no pierdo la esperanza.
Saludos.

me da a mi que tendremos una primavera con agua...:confused:

Pit
21-mar-2010, 16:28
Vaya putada lo de la lluvia.

Ya nos contarás que te dicen en la FCMM...aunque en la póliza parece estar claro.

Saludos.

RAUL RR
21-mar-2010, 20:42
Pues yo creo que no estan tan claras porque si estuviera tan clara no abrían estos problemas no??? digo yo :rolleyes:

Jony-Z
21-mar-2010, 21:43
me da a mi que tendremos una primavera con agua...:confused:

Hoy en el DESIERTO el curso de conduccion anulado y la gente que venia a rodar no bajaron las motos ni del remolque yo aun en 20 minutos aunque mojado estaba en casa pero habia gente de Ibiza y Forentera.:cabeza

Pit
21-mar-2010, 21:49
Pues yo creo que no estan tan claras porque si estuviera tan clara no abrían estos problemas no??? digo yo :rolleyes:

Simplemente copio el árticulo 6 de la póliza. Supongo que lo de Cheste ha sido un mal entendido.

ARTÍCULO 6.- GRUPO ASEGURADO
Se considera Grupo Asegurado a los Aficionados con acreditación expedida por la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo durante su participación, en el ámbito estatal, en las actividades relacionadas con el motociclismo de cualquier especialidad (cursillos, entrenamientos, concentraciones, pruebas recreativas, turismos, tandas, rodadas, etc.) excluyéndose las competiciones oficiales, campeonatos y/o entrenamientos de pilotos federados, y que hayan sido comunicados como altas en la presente póliza.

oscar
21-mar-2010, 22:30
Simplemente copio el árticulo 6 de la póliza. Supongo que lo de Cheste ha sido un mal entendido.

Se considera Grupo Asegurado a los Aficionados con acreditación expedida por la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo durante su participación, en el ámbito estatal, en las actividades relacionadas con el motociclismo de cualquier especialidad (cursillos, entrenamientos, concentraciones, pruebas recreativas, turismos, tandas, rodadas, etc.) excluyéndose las competiciones oficiales, campeonatos y/o entrenamientos de pilotos federados, y que hayan sido comunicados como altas en la presente póliza.

pues si pit supongo que serà asi.`porque en la poliza està bien claro

Fire_
21-mar-2010, 22:53

Vaya putada lo de la lluvia, pero weno. Veo que el organizador se ha portado dpm, en cuanto tengas todo claro dimelo, sino acabare llamando yo mismo tb para informarme que tb tengo esa misma poliza ;-P

RAUL RR
22-mar-2010, 09:43

No si yo no digo que en la poliza no este claro (que lo esta) pero si los organizadores y los de la federacion no se ponen de acuerdo pues no hacemos na
Esperemos que sea un mal entendido y que no se vuelva a repetir

Fire_
22-mar-2010, 11:53
Alguna novedad Oscar? ;-P

Chispi
22-mar-2010, 13:46
Alguna novedad Oscar? ;-P
Hola acabo de hablar con Oscar, que hoy anda especialmente liado y no sabe si podra mirar el foro. Ha hablado con la federacion y le han vuelto a confirmar que es UN SEGURO NACIONAL NADA DE REGIONAL, tiene coberturas en toda España, y el unico problema que puede surgir es con los circuitos que no acepten otro seguro que no sea el que ellos oferten (Castelloli por ejemplo), o organizadores que hagan lo mismo.

Es decir CREDENCIAL DE ENTRENAMIENTOS VALIDA A NIVEL NACIONAL, no hay mas vueltas de hoja.

:birras:birras:birras:birras

Mariajo
22-mar-2010, 13:48
Pero chispi, porqué le mandó la federación el email a motorextremo? :confused: :confused:

Chispi
22-mar-2010, 13:52
Pero chispi, porqué le mandó la federación el email a motorextremo? :confused: :confused:

No tengo ni idea, yo he hablado con la federacion esta mañana, y tengo otra version diferente... A ver cuando puede entrar Oscar y explicar el lo que realmente le han dicho, porque supongo que les habra preguntado por ese mail, y le habran dado una respuesta como a mi esta mañana.

Que entre Oscar y lo aclare el:birras

Mariajo
22-mar-2010, 13:55
ok, yo es por curiosidad, ya que yo no tengo ningún tipo de seguro, pero no me termina de encajar el dichoso email ,, ya lo aclarará oscar :birras

oscar
22-mar-2010, 15:15
Hola chic@s, acabo de llegar a casa, como le he dicho achispi despues de estar en la federacion esta mañana , cobertura nacional ademas me han dicho que està bien claro tanto en la web como en la poliza. Mursi en cuanto a el dichoso mail donde se decia que el seguro es de cobertura regional , èllos ( federacion) no han mandado nada a nadie diciendo èso, me han invitado a que les lleve dicho mail y claro les he dicho que el organizador me ponia pegas para enseñame el documento y claro el de la oficina de la federacion me ha replicado .. que claro que el organizador no me enseñarà nada porque no puede tener ese mail mandado por èllos.Ademas me ha dicho que no seria legal que alguien no quisiera aceptar cualquier seguro porque la ley lo que dice esque en recintos deportivos (circuitos en nuestro caso) el interasado tendra un seguro particular para dicho deporte. Enfin me da a mi que es una forma de presionar por parte de algunos organizadores para que la gente se piense dos veces antes de hacer seguros que no sean con èllos.

JoseMª
22-mar-2010, 15:26
Pues menudos HIJOS DE P......... habra que pensarse en rodar con esta gente.

jayabusa500cb
22-mar-2010, 15:52
Yo creo que mas que nada aqui la duda estaba en confirma ese seguro,esta claro que es de ambito nacional,que yo sepa es en alcarras donde no lo aceptan a no ser que te lo hayan tramitado ellos,bueno y montmelo tambien,supongo que por motivos economicos en favor de ellos mismos,esta claro que este año a mi en alcarras no me ven ni por asomo,que les jodan,el circuito me encanta pero no consiento semejante toreo

Una cosa,los que hayais tramitado el seguro anual NO OS OLVIDEIS DE LLEVARLO ENCIMA,lo imprimis y lo meteis en la guantera del coche,ese papel es suficiente credencial para que esto no ocurra

Ese seguro esta avalado o certificado por la asociacion de circuitos (que por cierto alcarras esta tambien aunque hagan lo que le salga de los cojones) y son circuitos de toda españa

Y una putada lo de la lluvia,menudo año llevamos.............buuuuf de escandalo

markos
22-mar-2010, 20:31
vaya putada lo de la lluvia, ahora parece que vamos tener que estar pendiente de ella en cualquier epoca del año.
lo del seguro menos mal que no te lo cobraron pero tiene pinta de que intentan presionar para que les pagues a ellos el seguro porque si realmente tuvieran es mail te lo enseñarian aunque solo sea la parte en la que sales tu nombrado por la federacion ...........creo que si pasan estas cosas y nos callamos y volvemos a pagar por algo que ya tenemos pagado gana mas gente .....................que gente mas informal.
si realmente tuviese dudas de tu seguro yo por lo menos y no me dedico a ello no te dejaria rodar hasta tenerlo bien claro.
el problema es que gente como yo y que se quiere sacar el seguro le hace pensarselo y se tira todo el año pagando seguros.

:birras:birras

Pit
22-mar-2010, 20:39
Yo cada vez tengo más claro que sólo rodaré con gente que acepte el seguro sin problemas:

WPB
Assen Bike School
Mieres Racing
Abellán Motorsport
...

Con el calendario de estos cuatro tengo rodadas para elegir...más que de sobra

Verás como el resto espabilan.

Pit
22-mar-2010, 20:48
Por cierto acabo de abrir un post para que pongamos que organizadores nos ponen problemas y cuales no:

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2330

diegop
22-mar-2010, 21:29
Yo cada vez tengo más claro que sólo rodaré con gente que acepte el seguro sin problemas:

WPB
Assen Bike School
Mieres Racing
Abellán Motorsport
...

+1...para que mas???

me parece increible lo de motorextremo, que se inventen semejante cosa para presionar me parece muy bajo:cabeza

Fire_
22-mar-2010, 21:46
Hola chic@s, acabo de llegar a casa, como le he dicho achispi despues de estar en la federacion esta mañana , cobertura nacional ademas me han dicho que està bien claro tanto en la web como en la poliza. Mursi en cuanto a el dichoso mail donde se decia que el seguro es de cobertura regional , èllos ( federacion) no han mandado nada a nadie diciendo èso, me han invitado a que les lleve dicho mail y claro les he dicho que el organizador me ponia pegas para enseñame el documento y claro el de la oficina de la federacion me ha replicado .. que claro que el organizador no me enseñarà nada porque no puede tener ese mail mandado por èllos.Ademas me ha dicho que no seria legal que alguien no quisiera aceptar cualquier seguro porque la ley lo que dice esque en recintos deportivos (circuitos en nuestro caso) el interasado tendra un seguro particular para dicho deporte. Enfin me da a mi que es una forma de presionar por parte de algunos organizadores para que la gente se piense dos veces antes de hacer seguros que no sean con èllos.

Vaya tela, ayer despues de leer que no te cobraron el seguro pensaba que habia sido un desconfiado por pensar mal del organizador, hoy creo que ayer lo que fui fue ingenuo hasta la medula.

Me parece increible que sean capaces de marearte asi por propio interes. Y no se dan cuenbta que es tirar piedras sobre su propio tejado. Me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que el seguro es de lo mejorcico que nos podemos encontrar los que queremos solo rodar sin posibilidad de competir.

Fire_
22-mar-2010, 21:49

WPB
Assen Bike School
Mieres Racing
Abellán Motorsport
...

Cuando salio el seguro anual de la FCMM lo dije en repetidas ocaciones, sobretodo en el foro de Mieres, por una vez los que vamos a rodar tenemos la sarten por el mango, a mi nadie me va a obligar a rodar con ellos, y yo al menos no tengo ninguna intencion de rodar con gente que no acepte un seguro que ya tengo contratado y que es perfectamente valido para lo que pretendo hacer. Hay que saber sacarle partido a este tema, porque si se generaliza este tipo de seguro, los años venideros posoblemente ya no haya problemas y tener un seguro asi sera lo mas habitual y comun entre la gente que va a rodar a divertirse. Al menos asi lo veo yo de claro ;-P

tinin
24-mar-2010, 20:05
yo tengo que dar un voto positivo para rrueding, yo lo tengo contratado con racing100 y los de rrueding me han dicho que ningun problema.:plas