Ver versión completa : Test Mixto Camión y Moto
Borjita
21-mar-2013, 12:28
Chicos os copio y pego información de un Test que vamos a poder ir a ver mañana en el Circuito de Navarra, acceso gratuito para tribuna principal y pelusse
Moto: Juan Mari Olías, participante del CEV
Camión: Javier Mariezcurrena, participante Campeonato de Europa FIA de Camiones
os dejo aquí on board, ojo a la curva de derechas de fin de recta de atrás.
http://www.youtube.com/watch?v=z07ydn1C4hA
:birras:birras
EL-CHUKY
21-mar-2013, 22:13
Vaya una lastima k los camiones esten limitados a 160km hora
la frenada al final de la recta de atrás es brutal :eek::eek: lastima k no verlo de otra prespectiva desde otra camara.
La caja cambios me a parecido muy lenta para ser de un camion de carreras, lenta como en todos los TGA y TGX, Aunque teoricamente sea la misma caja cambios ZF que montan los XF en el XF es mas rapida
K ganas k llegue el 1 y 2 de junio para ver esas maquinas comiendose el asfalto de los arcos :plas:plas
Pues unas cuantas vueltas de unos cuantos ya sabeis como va a quedar la curva de final de la recta de atras... despues de que se celebre el dia 1 y 2 de Junio tomen medidas....
Que ganas de verlos en directo, siempre he tenido ganas y tiene que ser impresionante ver a esos bichos peleandose en cada curva!!!:plata
Nos van a joder el asfalto en naa.. eso si, goma van a dejar de sobra.....
EL-CHUKY
22-mar-2013, 17:34
que ganas de verlos devorando el asfalto y ver unos bichos de 6 o 7 toneladas hacer mejores tiempos k algunas Rs 600 y 1000:parto:parto:parto:parto y Tu Portu y kruzky sabeis k no lo digo por los robasetas y meaplayas
:gayer:gayer:gayer:gayer
Xabi796
22-mar-2013, 17:49
Estas cosas son las que joden el
Asfalto, lo digo como muy egoista, pero reconozco que un circuito a nivel
Economico se mantiene asi, disputando pruevas de tidos los ambitos de motor,
PD son impresionantes las maquinas estas, tiene que ser pasote verlas en accion
Pues ahí donde lo veis la ruedas son las mismas que para la calle. Unos 600 euritos de nada cada una.
Xabi796
22-mar-2013, 23:20
Estas seguro de eso mago? Quiero decir, crees que no llevan slicks? Porque si es asi creo ke me dedico al mundo de las carreras directamente jajajajajjaz
que ganas de verlos devorando el asfalto y ver unos bichos de 6 o 7 toneladas hacer mejores tiempos k algunas Rs 600 y 1000:parto:parto:parto:parto y Tu Portu y kruzky sabeis k no lo digo por los robasetas y meaplayas
:gayer:gayer:gayer:gayer
2,23 por vuelta, mira lo mismo que haces tu... yo ando un poco menos, pero no mucho tampoco....
Pero bueno, ya queda menos...
Estas seguro de eso mago? Quiero decir, crees que no llevan slicks? Porque si es asi creo ke me dedico al mundo de las carreras directamente jajajajajjaz
Sí, son las mismas que uso yo en el camión
Nada de slick. Otra cosa es que las dejen lisas al final de carrera,
Xabi796
23-mar-2013, 10:27
;) oki👍 si no te importa, qye marca , modelo, llevas, un saludo
;) oki👍 si no te importa, qye marca , modelo, llevas, un saludo
Mercedes actros 1848
Las carreras de camiones son espectaculares
Quien pueda ir que vaya por que no se a repentira
Un saludo
Xabi796
23-mar-2013, 16:28
Mercedes actros 1848
Hajajaa me referia al tipo de neumatico xD pero bueno muy buen cacharrito jujijj ;)
Hajajaa me referia al tipo de neumatico xD pero bueno muy buen cacharrito jujijj ;)
Aaaaaaaa. Michelin multiway 3D
Xabi796
23-mar-2013, 20:47
Aaaaaaaa. Michelin multiway 3D
Jejeje oki compi! Muchas gracias, no las conozco porque no son las que yo "fabrico"reparo pero iran igual de bien seguro ;)
EL-CHUKY
24-mar-2013, 16:27
Portu yo creo k en el findesemana de las carreras van rodar un par de segundos mas rapido k tu, veremos algun 2.20 o quizas 2.15para bichos de 6mil Kg y limitados a 160 ya vale .
Ya me gustaria ver las motos limitadas a 160Km hora y con ruedas de calle a ver k tiempos harian
Ahora creo que les han limitado la potencia pero ya andaban por los 1500/1600cv.
Melentinik
25-mar-2013, 18:50
Pues ayer estuve rodando y coincidi con el fotografo y con olias
charlando en la oficina me dejaron con la impresionde que habia estado muy guapo.
javi, de mzweb y fotografo de los arcos decia que estaba acojonado a final de la recta de atras porque parecia q el camion iba a salir recto y como olias tenia que parar y esperar y dejarse adelantar para hacer un buen reportaje tambien con el culo prieto cuando veia acercarse el bicho ese :parto
me ha entrado ganas de ir a ver la carrera
Pues ayer estuve rodando y coincidi con el fotografo y con olias
charlando en la oficina me dejaron con la impresionde que habia estado muy guapo.
javi, de mzweb y fotografo de los arcos decia que estaba acojonado a final de la recta de atras porque parecia q el camion iba a salir recto y como olias tenia que parar y esperar y dejarse adelantar para hacer un buen reportaje tambien con el culo prieto cuando veia acercarse el bicho ese :parto
me ha entrado ganas de ir a ver la carrera
Te lo recomiendo son muy divertidas,además te dejan pasear por el paddock y ver las bestias.
Portu yo creo k en el findesemana de las carreras van rodar un par de segundos mas rapido k tu, veremos algun 2.20 o quizas 2.15para bichos de 6mil Kg y limitados a 160 ya vale .
Ya me gustaria ver las motos limitadas a 160Km hora y con ruedas de calle a ver k tiempos harian
Que me dejen un bicho de esos y bajar el tiempo no hare.. pero expectaculo seguro que doy.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y de paso hago escapatorias nuevas.... :gayer:gayer:gayer:gayer
Ahora creo que les han limitado la potencia pero ya andaban por los 1500/1600cv.
Antinio albacete en el man llevaba 1000cv no llegaba creo, por lo que vi en las comparativa rondaban de 850 a 1000cv, 1500 me parece mucho
Esto lo he copiado de otro foro.
Estos Atego pesan 5.000 kg (peso mínimo reglamentario), llevan un motor de 12.000 cc de 6 cilindros en línea, 1.400 CV de potencia a unas 2.600 rpm, un par máximo de 5.000 Nm*, cambio automático secuencial ZF de 5 velocidades con pulsadores en el volante y en palanca, frenos de disco e intercoolers refrigerados por agua, tracción trasera, reparto de peso al 50%... La velocidad máxima, limitada por reglamento, es de 160 km/h, y la aceleración: de 0-100 km/h en poco más de 4 segundos, y el 0-160 km/h en 9 segundos...*
Eso corre en alemania pero para el campeonato de europa los limitaron porque verdaderamente jodian los circuitos.
Claro sera eso limitados maximo a 1000cv en el campeonato de europa de camiones, yo no tengo ni odea solo le que he leido en una comparativa de todos los camiones del c.de europa y el que mas potencia sacaba era el man de albacete y otro mercedes
EL-CHUKY
26-mar-2013, 15:45
En el año 2005 ya corrian con 1050 y 1100 Cavallitos de nada pero creo k mas tarde an limitado la potencia bueno estan inventando reglamentos nuevos como en todo.
Ahora lo desconozco pero hace años habia dos campeonatos los de estricta serie que eran camiones (tractoras ) de calle un poco preparadas (vamos como nuestras motos) motores de 16 litros y entre 600 y 700 cv. y luego estaban las MAQUINAS los camiones como el de Antonio Albacete k no tienen nada de serie, chasis tubular fibras de vidrio en lugar de chapa motor y caja cambios situados justo delante del diferencial trasero en vez de debajo de la cabina. depositos de agua para refrigerar los discos de freno :x:x:x:x:x
En el año 2005 ya corrian con 1050 y 1100 Cavallitos de nada pero creo k mas tarde an limitado la potencia bueno estan inventando reglamentos nuevos como en todo.
Ahora lo desconozco pero hace años habia dos campeonatos los de estricta serie que eran camiones (tractoras ) de calle un poco preparadas (vamos como nuestras motos) motores de 16 litros y entre 600 y 700 cv. y luego estaban las MAQUINAS los camiones como el de Antonio Albacete k no
tienen nada de serie, chasis tubular fibras de vidrio en lugar de chapa motor y caja cambios situados justo delante del diferencial trasero en vez de debajo de la cabina. depositos de agua para refrigerar los discos de freno :x:x:x:x:x
Amén
JUANMARI88
26-mar-2013, 19:53
Amén
por lo que me comentaron antes, existian dos categorias, truck y super truck y ahora solo hay una que es truck. la diferencia era que en super truck era libre en tema ABS, control de traccion, direccion asistida y de todo. Por lo que me contaron no daban espectaculo y las inscripciones bajaron en esa categoria, hasta solo quedarse con esta la truck.
un saludo.
Ghostrider84
26-mar-2013, 23:23
por lo que me comentaron antes, existian dos categorias, truck y super truck y ahora solo hay una que es truck. la diferencia era que en super truck era libre en tema ABS, control de traccion, direccion asistida y de todo. Por lo que me contaron no daban espectaculo y las inscripciones bajaron en esa categoria, hasta solo quedarse con esta la truck.
un saludo.
A ver si pones ya la kawa a punto que te adelantan hasta los camiones!! ;):parto
JUANMARI88
27-mar-2013, 21:15
A ver si pones ya la kawa a punto que te adelantan hasta los camiones!! ;):parto
mientras que no me pases tu estamos en tiempos aceptables haciendo el rodaje...
:colleja:colleja:colleja:colleja
Ghostrider84
28-mar-2013, 00:15
mientras que no me pases tu estamos en tiempos aceptables haciendo el rodaje...
:colleja:colleja:colleja:colleja
Jajajaja ya te digo! :gayer ya me puedes dar rueda! Aunque tengas que ir cambiando a 3000 rpm.... roto2roto2roto2
JUANMARI88
28-mar-2013, 08:15
Jajajaja ya te digo! :gayer ya me puedes dar rueda! Aunque tengas que ir cambiando a 3000 rpm.... roto2roto2roto2
si hombre si!!! no hay problemas entre los NAVARRICOS no hay problema!!! jejejeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.