Iniciar sesión

Ver versión completa : Alguien ha rodado con esta gente???

Mariajo
18-mar-2010, 21:13
Pues eso.. alguien ha rodado con esta gente alguna vez??

Algún tipo de referencias??

http://www.superbikeracing.info/index.php

Fire_
18-mar-2010, 21:23
Joder, que cantidad de rodadas y circuitos tienen!!! :leche Si son profesionales la verdad es que estan tb bien de precio, calendario: http://www.superbikeracing.info/rodamos.php?m=l ;-P

luc
18-mar-2010, 21:29
Yo rodé con ellos en Almeria hace un par de años y todo correcto,los grupos bien organizados por niveles..........algo MUY POCO habitual en muchos de los organizadores de tandas.......en general bien........

Salu2

Mariajo
18-mar-2010, 21:30
ok luc, a ver si alguien más me puede orientar un poco :birras

RAUL RR
18-mar-2010, 21:36
Yo rode con ellos cheste y todo muy bien incluso nos llovio y nos hicieron un descuento para la siguiente rodada unos tios muy legales y muy profesionales

Mariajo
18-mar-2010, 21:37
esque estoy mirando por la red y también me sale SUPERBIKE RACING SCHOOL

pero los que yo digo son SUPERBIKERACING sólo ...

RAUL RR
18-mar-2010, 21:42
esque estoy mirando por la red y también me sale SUPERBIKE RACING SCHOOL

pero los que yo digo son SUPERBIKERACING sólo ...

Yo con los que he rodado son SUPERBIKERACIG solo
Con los otros no tengo el placer de conocerlos

Mariajo
18-mar-2010, 21:46
vale.. voy tomando nota ;)

Mariajo
19-mar-2010, 17:04
:lol :lol

esscu600
19-mar-2010, 17:15
Un grupo de amigos y yo, vamos a rodar con ellos a jerez el 2 de abril, ya te contaré como ha ido el tema, ya que es la primera vez que vamos a rodar con ellos...

Mariajo
19-mar-2010, 17:17
ok !! perfecto !!! :birras:birras

oscar
19-mar-2010, 18:03
yo he rodado con èllos y muy bien, muy buena organizacion :plas:plas

JoseMª
20-mar-2010, 11:38
Yo rode con ellos en cheste y fenomenal, todo muy bien organizado.

Denise
21-mar-2010, 14:56
Antes se llamaban SBK, hace ya algún tiempo que se dedican a esto, yo he rodada unas cuantas veces con ellos, son de Tarragona y Valencia, y sus rodadas suelen estar bien organizadas y los grupos bien distribuidos. La verdad, nunca he tenido ningún problema y son gente muy cordial. Se puede pagar la rodada con tarjeta on-line, que es muy práctico y quedas registrado en su web para otras rodadas, cosa que es muy cómoda, también suelen enviar un sms al móvil con las rodadas que tienen de tanto en tanto y normalmente llenan. Espero que te sirva! un saludo.

Mariajo
21-mar-2010, 23:03
ok !! tomo nota !!!

Muchas gracias !

Nostoy
22-mar-2010, 22:11
también suelen enviar un sms al móvil con las rodadas que tienen .

Dios mio q peligro T llega un mensajito de estos y valla calenton de cabeza

Q bueno!!! y tienen precio para medios dias, o la mañana o la tarde

:hambre

RAUL RR
22-mar-2010, 23:20
Antes se llamaban SBK, hace ya algún tiempo que se dedican a esto, yo he rodada unas cuantas veces con ellos, son de Tarragona y Valencia, y sus rodadas suelen estar bien organizadas y los grupos bien distribuidos. La verdad, nunca he tenido ningún problema y son gente muy cordial. Se puede pagar la rodada con tarjeta on-line, que es muy práctico y quedas registrado en su web para otras rodadas, cosa que es muy cómoda, también suelen enviar un sms al móvil con las rodadas que tienen de tanto en tanto y normalmente llenan. Espero que te sirva! un saludo.

hablando de los sms yo esta mañana he recibido un sms de SBK :babas
para Almeria 1 abr jueves santo

Mariajo
22-mar-2010, 23:21
que lástima que kurro.. bueno me conformo que este mes de abril iré a rodar 2 veces :babas:babas

Denise
23-mar-2010, 19:34
Dios mio q peligro T llega un mensajito de estos y valla calenton de cabeza

Q bueno!!! y tienen precio para medios dias, o la mañana o la tarde

:hambre

Pues sí, la verdad es que los sms no siempre son buenos, porque si en algún momento dejas de pensar en los circuitos, justo entonces te llega un mensajito con las ofertas y ... ya sabemos lo que viene después...:cabeza

Justamente hoy me han enviado uno a mí también cuando estaba comprando el pan...

Fire_
23-mar-2010, 22:00
que lástima que kurro.. bueno me conformo que este mes de abril iré a rodar 2 veces :babas:babas

2 veces? Pues una se me escapa creo, ya me contaras, aunque yo tb tengo el cupo completo que tb ruedo 2 veces!!! :ovacion :one ;-P